Resultados 1 al 6 de 6

REC 2

Esta es una discusión para el tema REC 2 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La Pelicula mas esperada para mi (:, Aunq fue un poco lenta y sin mucho argumento pero igual me mantuvo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado REC 2

    La Pelicula mas esperada para mi (:, Aunq fue un poco lenta y sin mucho argumento
    pero igual me mantuvo pegado (:.
    Esperaba mucho mas de esa pelicula, xk soy fanatico de peliculas a camara en mano,
    pero en fin... q se va hacer

    Quisiera saber q tal les parecio esa pelicula y si creen k continue su 3ra parte (:


    De mi parte, creo q si continuara esta movie, xk tuvo un final de continuacion :D
    Ojalaa!!...

    En fin... Opinen comenten y mas!
    poeMiS <3

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: REC 2

    Angela Angela Angela .. dios como acaba! si facil la continuan =D.

    No me dio mucho miedo pero la trama te atrapo desde todos los angulos, para que .. me entretubo bastante; mas me daba risa ese tombo que se reia de puro miedo, amargura o nose que seria xD.

    Pd. Ojala hagan la 3 quiero ver que pasa en la ciudad!.
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  3. #3
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: REC 2

    Buena la pelicula, pero espero que no hagan una tercera, sino lo estarian haciendo solo por la fama de lo que tanto ha llegado, y si realizan una tercera, ¿será en el mismo edificio? naaa... ojala que no la caguen, ni 2da parte me imaginaba, ya que con la primera quedaron todos satisfechos.

    La peli en verdad es buena, te deja siempre a expectativas, pero esta muy lejos del nivel que logró la primera.

    PD: A mi tambien me fascinan las peliculas camara en mano, y los efectos de primera persona en esa pelicula quedaron geniales.

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: REC 2

    A mi me encantó la película, incluso más que avatar. El actor que hace de bombero en la primera película es muy bueno. Además es bueno ver una película que no sea gringa, ya que tienen siempre otro estilo.
    David B.

  5. #5
    Mig
    Mig está desconectado
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: REC 2

    una pelicula a mi parecer buenaza esta peli si que me dio miedo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: REC 2

    La pelicula estuvo buena lo tengo en version bluray, no da mucho miedo pero si estuvo buena la historia, al final la reportera era el demonio. Ojala saquen REC 3.
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

Temas similares

  1. REC
    Por Loco10 en el foro TV
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/01/2009, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •