Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 204

Transformers: Revenge of the Fallen

Esta es una discusión para el tema Transformers: Revenge of the Fallen en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de verla esta mucho mejor que la 1 hay ciertos aspectos q no me gustaron de la pelicula como ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Acabo de verla esta mucho mejor que la 1 hay ciertos aspectos q no me gustaron de la pelicula como la transformacion de devastator o la union de decepticon anciano con prime pero weno estuvo bien la pelicula no como terminator q alos 5 minutos me quede dormido x lo aburrida q estaba.
    Última edición por pepenillo; 26/06/2009 a las 04:56
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cuando la vi el miercoles con mi flaca me parecio buena la peli , mejor que la 1 a mi parecer tiene mejor mecha y mejor final que la infantilada de la primera.


    PD: MEgan fox plz come to Peru !!! haz algo ALan caraxo XD

  3. #123
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Van a hacer la 3??? OMG!!!! Eso si no pienso ir a ver esa basura.... aun no me pasa la colera de haber perdido mi plata y mi tiempo.

    Los que no la han visto.... esperense a verla en cable....

    ROTTEN TOMATOES le da 22% a la pelicula y creo que ese puntaje es demasiado... yo no le doy ni 10%
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #124
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Van a hacer la 3??? OMG!!!! Eso si no pienso ir a ver esa basura.... aun no me pasa la colera de haber perdido mi plata y mi tiempo.

    Los que no la han visto.... esperense a verla en cable....

    ROTTEN TOMATOES le da 22% a la pelicula y creo que ese puntaje es demasiado... yo no le doy ni 10%
    no la he visto todavia y si soy fanatico pero primero la veo y despues opino.

    la trama no me importa kiero que mis ojo se kemen con juegos artificiales.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Weno en si en la pela no tiene muy wena trama y como dicen esta lleno de cliches y de un humor q.....uno siente q ya es ridiculo, aunq ni crean ahh x ejm too la sala donde la taba viendo se mataban de risa con la mama de Sam :S



    Lo q si valio mi entrada mi canchita mi tiempo fue Megan Fox... y sobre too la mecha de Bumblebee...DIOS q tal PELEA x) me dejo hasta con ganas de ir denuevo a verla al cine

  6. #126
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    good movie! omg, las mechas que hay en esta peli, tan pajas,la que mas me gusto fue la del bosque ;)
    Firma gráfica muy grande.

  7. #127
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    la vi ayer y bueno ya no me pude resistir.
    Si tipeo como hincha , creo que la 2 tiene buenas mechas mejores que la 1 y es mas lenta la transformaciones de alguno autobots lo cual me parece alucinantes.
    Ahora si tipeo en forma critica, es verdad tiene demasiados vacios algunos hasta en questiones tecnicas, hay un par de escenas que no estan bien cuadradas y son demasiado obvias, es decir a simple vista.
    Un poco de decepcion por lo de Devastator, pense que daria "La mecha", del argumento prefiero no tipiar es verdad que es la parte escencial , pero al ver la 1 ya sabia a que me exponia, yo solo pague mi entrada por ver las mechas y las transformaciones, lo cual me siento a medida satisfecho.
    Megan fox si en algo la chibola xD.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Si, me gusto bastante, el opening en Shangai con Demolishor demasiado, ese on es una bestia =D, ojala el muñeco tuviera esas llantas ): Hubiera querido ver mejores cosas, pero sería más difícil y hubiera tomado mucho más tiempo al desarrollo a la peli, así que fácil para la tercera (posiblemente
    con DINOBOTS) (:

    "ME GRIMLOCK CAN DEFY GRAVITY!!" Eso tiene que pasar en la próxima hahahaha =D

  9. #129
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    no la he visto todavia y si soy fanatico pero primero la veo y despues opino.

    la trama no me importa kiero que mis ojo se kemen con juegos artificiales.
    Si solo te importan los efectos me imagino que Meteoro es considerado por ti como la más más de las películas :cheesy:.

    Pues como fanático de Transformers decidí primero verlo por la Web antes de gastar mi plata en otro bodrio más americado, la primera parte la vi recien este año porque nunca me llamó la atención la trama que MB le había dado a la trama a parte que uno nace viendo a los TF de una manera para que en una película los plasmen de otra y más cagona.

    Aún así la segunda parte estuvo entretenida, pero no como para ir al cine y estar sentado más de 2 horas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #130
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    siento que abusaron demasiado de los efectos especiales osea "MICHAEL BAY" ya se que tus efectos especiales son de puta mar*,
    Creo que todo el mundo sabe a que atenerse cuando se trata de peliculas dirigida por Michael Bay, full FX y cero neuronas (salvo The Rock).. ese tipo de megablockbuster son por lo general asi, no le deen mas vuelta al asunto.

    Yo lo ire a disfrutar mañana con 5 kilos de pop corn y harta aguita :P
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #131
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Aún así la segunda parte estuvo entretenida, pero no como para ir al cine y estar sentado más de 2 horas.
    No se question tuya pero creo que hay peliculas que de por si nesecita ser vistas en cine.
    Personalmente creo que todas las peliculas de ciencia ficcion o terror donde haiga arto efecto especial es un buen motivo para ir al cine si no pierde su encanto y creo que las peliculas que son drama, comedia, policiacas etc... mas tranquilo en tu sofa para entender bien la trama, porque se de cada una que me va ofrecer mas.
    Saludos.

  12. #132
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Si solo te importan los efectos me imagino que Meteoro es considerado por ti como la más más de las películas :cheesy:.

    .
    que daño :S

    -ya la trama era diferente desde la uno.
    -si la has visto desde la web y eres fanatico tonces dejas mucho que desear(tu sarcasmo tambien)

     
    Última edición por waltic0; 27/06/2009 a las 23:53
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    jaja Osea que si por decir soy fanático de DBZ y no fui a ver el bodrio de película al cine ahora último sino que lo vi por la web también dejo mucho que desear?, plop que bien deduces ...

    Creo que están yendo a una etapa donde importa más la calidad gráfica que la misma trama, lo mismo que sucede en los juegos, mucho gráfico poca trama, en este caso demasiado efecto, algo de trama pero un poco evidente al fin al cabo muy alejada de la trama original (si es que alguna vez se basaron en ella), Devastator, muy tela.

    No por algo la era de los 80 fue la mejor en todo.

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #134
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    No se tu, pero ya no recuerdo la ultima vez que una pelicula se acerca a la trama de un libro, comic o dibujo animado. Sea por capricho del director o porque simplemente los elementos del trabajo original no pegan en la pantalla grande, siempre difieren mucho.

    No se porque se razgan las vestiduras por cada pelicula que sale que no esta de acuerdo al trabajo original. Es mas, son excepciones contadas las que se acercan a los libros, comics, etc.

    No se si son masoquistas que les gusta ir para luego renegar aqui o simples ilusos que piensan que estas adaptaciones seran un copy+paste del libro, comic, etc. con tecnologia de cine moderna. En la vida Transformers iba a ser una pelicula donde solo se iban a ver robots. Con solo ver el director era un hecho que seria una megablockbuster con harta camara lenta, chispitas de colores, flacas ricas y HARTO CGI.

    Si no les gusto porque no sigue la trama de Transformers original y blah blah blah. Pues que se le va a hacer. El cine moderno no hace peliculas asi. Esperense 3 años para que la vean en canal 2 y asi se evitan renegar por lo mismo.

    Lo que es yo, asi no se acerque al comic, libro, etc., mientras sea una pelicula entretenida, estare mas que conforme.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #135
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Por eso mismo, para qué ir a ver algo que no es fiel a la serie animada o al comic, que no es siquiera fiel en la historia, que tiene partes ridículas (así como lo tuvo Terminator 4 y lo criticaste, como por decir, cómo es posible que hayan entrado a ruinas tan famosas sin que haya un p**o guardia o como Megan puede correr y tirarse por la arena y no ensuciarse su pantalón blanco o por qué no lo atravesaron a Sam casi al final de la peli en vez de meterle un rayo que ni cosquillas le hizo), la trama tiene muchos HUECOS, que quitan la emoción en algunos momentos.

    Es obvio que cualquier película que se base en algún juego o serie animada se va a tomar las libertades que les parezca con tal de vender la película, y está muy bien, que lo sigan haciendo, pero no tiene por qué gustarle a todo el mundo, yo soy fanático de los TF pero el hecho de que éste se llame así no dejo mucho que desear si no voy a verlo al cine.

    Hace tiempo dejé de ir al cine para ver alguna adaptación de un comic, serie animada o juego porque ya se lo que voy a ver (gráfica) más que lo que voy a entender (trama)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #136
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    No por algo la era de los 80 fue la mejor en todo.
    agree, me hubiese gustado vivir en esa época.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    simples ilusos que piensan que estas adaptaciones seran un copy+paste del libro, comic, etc. con tecnologia de cine moderna.
    fanáticos de verdad = ilusos?
    xq eso es lo q buscan los q seguían la verdadera serie de los 80, q se parezca en algo a la original.

    cuando le dije a mi hermano, q x cierto es fanatico de TF (tiene juguetes de coleccion y videos cassettes de varios cap), para ir a ver la pela me dijo, q sacaron otra? pensé q se quedaría ahi, xq nisiquiera se parece a mi serie :( desde las transformaciones de bumblebee hasta megatron me dijo nahh ya se lo q vendra algo asi como goku o meteoro con un poco luces.

    quiza a mi me de un poco de ganas de verla xq tal vez estoy acostumbrado a este tipo de cine con muxa accion, luces, efectos especiales, chicas sexys (:, o simplemente xq no fue de mi época ni fui tan fanático q solo voy por eso.

    pese a cualquier cosa, respeto a los q disfrutan del "buen cine" xD

    pd1. iré a verla de todas mangas (:
    pd2. se quejan de xq sacan volúmenes de juegos tan rápidos y xq en vez de eso no hacen remakes, q se perderá la trama y tal vez no sera lo mismo..
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  17. #137
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    así como lo tuvo Terminator 4 y lo criticaste, como por decir, cómo es posible que hayan entrado a ruinas tan famosas sin que haya un p**o guardia
    Revisa mis posts y veras que con todo y huecos, T4 me gusto como pelicula de accion y me parecio divertida. No me gustaron las mil inconsistencias que tenia pero no considero que tire mi plata al agua o me senti estafado. Te puedo asegurar que ire a ver T5 y T6 feliz de la vida.

    Mi critica va al hecho de que sabiendo que estas peliculas basadas en comics, juegos, dibujos, etc. no se acercan mucho a sus historias originales (99% de ellas), igual van a verlas y encima luego despotrincan aqui. Si la 1 los desiluciono completamente, con solo ver el Teaser de la 2 ya se sabia que era mas de lo mismo. Sinceramente no entiendo para que fueron a verla.

    Yo creci con Transformers y si bien la trama de estas peliculas no es para nada la trama original, el giro que le han dado me gusta, ademas claro de los excelentes efectos visuales que le dan 4 patadas a lo que vimos en la serie animada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #138
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Yo fui con esta idea:
    X-MEN fue espantosa pero X-MEN 2 fue muy buena.... quizas se de lo mismo XD

    Era obvio microbio que no va a ser fiel a la original... demonios, ni Spiderman con su creador ahi supervisando la peli es fiel a la historia original, pero pues.... lo de los efectos no me quejo mucho.... lo que me quejo es mas que todo:
    - Exceso de personajes irrelevantes y encima.... HUMANOS!
    - La fuerza militarita estadounidense (segun ellos los unicos que pueden gaanr algo ante una amenaza diferente) haciendo frenet y bajandose decepticons.
    - El estupido humor gringo trillado y repetitivo, en una pelicula en la cual ibas a ver mas que todo ROBOTS!!!!! (El llanto de Bumbublee y esa punteada de ese robotito a la pierna de Megan no me dieron risa en lo absoluto)
    - The Fallen?.... quien mier.. es ese?

    Ojala no hagan la 3.... pero bueno.... Si existe algo es simplemente porque hay un mercado que lo demanda.... Que vamos a hacer, estas peliculas pisan el recuerdo de esos dibujos de los 80, que ya fueron siendo mermados con esas adaptaciones del dibujo en este siglo.....

    En fin..... Y en cuanto a Terminator ... sin Cameron y Arnold, esa pelicula es como RAMBO sin Stallone.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #139
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    este Martes somos en Hoyts con mi super pop corn y mi KFC :D, Chuku kuku ku!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #140
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    No comparemos Transformers con la pelicula de Dragon Ball por favor, por lo menos aqui Optimus Prime tiene los colores originales, es un camion y lo unico que desentona es Megatron que no es una pistola. Pero en la otra la adaptacion es TERRIBLE. Para colmo la pelicula es mala, los efectos aburridos y la trama rapida.

    Deberian entender y aprender que los ultra fans de sagas, no van a poder ver sus historias plasmadas adecuadamente en la pantalla. Es algo a lo que ya uno deberia estar acostumbrado y conocerlo de antemano. Xmen no fue la adaptacion del comic. Menos aun Spiderman. La unica pelicula que yo veo decente en la adaptacion es The Godfather (porque el autor original del libro escribio el guion, y no era tan fantastica), asi que despues de eso, NO MAS. Yo si recomiendo bastante la pelicula, sobre todo por los efectos y porque es un rato de sano entretenimiento, mas alla de las partes de humor que a veces admito que sobraron un poco, pero que son aguantables por ver a Optimus Prime peleando.

    Ah y Terminator 4 fue TODO cuando se escucho : CHANCHANCHANCHAN CHANCHANCHANCHAN. Por eso valio la pelicula.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yuri's Revenge
    Por Razek en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 13/05/2008, 15:26
  2. TRANFORMERS [The Movie]
    Por MinoS en el foro Cine
    Respuestas: 215
    Último mensaje: 02/09/2007, 15:18
  3. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  4. Quest Fallen angel
    Por vicius3000 en el foro Knight Online
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 02/04/2006, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •