Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 204

Transformers: Revenge of the Fallen

Esta es una discusión para el tema Transformers: Revenge of the Fallen en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Leí alguna vez en un foro o blog, que los únicos fans decentes son los de "Hitchhiker's Guide to the ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Leí alguna vez en un foro o blog, que los únicos fans decentes son los de "Hitchhiker's Guide to the Galaxy", porque esta historia ha tenido adaptaciones en libro, radio, televisión, cine, teatro, videojuego, comic, versión cantada, etc... todas tienen algo distinto, y justamente los fans lo vuelven ver sólo para disfrutar que hay de diferente en una nueva adaptación.

    Por otro lado, recuerdo que mi mamá a veces ve novelas. Muchas veces me entero que la novela que está viendo es la cuarta o quinta adaptación de la misma historia pero hecha en otro país. Y yo le preguntaba, pero si es la misma historia ¿para qué la vuelves a ver? Y su respuesta es para poder apreciar lo que tiene diferente. Y realmente tiene sentido. Y muchas mujeres lo hacen así (¿Y hay quienes dicen que las mujeres son seres demasiado emotivos e irracionales...? no conocen a la raza de los fanbois)

    A quien le justa Transformers Generación 1, que se la compre en DVD y que la vea más de 9000 veces. Nadie le está borrando sus recuerdos. La única persona que ha patentado el método de borrar recuerdos es George Lucas. Quien viera el fantasma de Sebastian Shaw en Endor, está loco... era Hayden Christensen que vino del futuro.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #142
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Wink Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    acabo de ver la pelicula en el cine.. hacia un frio de shit ia que estaba con short y polo pero el frio ni me choco .. no vi la primera parte no me llamo" tanto la atencion " uhmm pero si vi lo q son los comics y supe reconocer los personajes principales al ver esta segunda parte.. del trailer.... pero esta 2 parte simplemente obtuvo un 11/10.. xq? para mi tiene varios aspectos drama comedia suspenso.. quizas talvez me ekivoke todos los generos....y todo el exito en las takillas y en el estreno .. muy buena pelicula es mi opinion.. (y) :D
    [RyF] cArni @oASis

  3. #143
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Vengo de verla y la verdad estoy mareado por tanta acción, algo que se dejo estar en la 1º, la historia gira en torno al conflicto final que dejo sin lider a los decepticons y luego la aparicion de otros personajes, algunos viejos conocidos con sus respectivas adaptaciones, claro, soudwave ya no es una Radio, seria algo ridiculo ni su ejercito de cassettes.
    La pelicula cumple su objetivo, definitivamente no es plata al agua, divierte y deja la sensación de haber visto un blockbuster de temporada sin mas pretenciones con final feliz incluido.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #144
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Hoy de nuevo a verla y ver si puedo ver a R2D2 en la pela.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #145
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Hoy de nuevo a verla y ver si puedo ver a R2D2 en la pela.
    ta que... s= ?

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    r2D2 hace un cameo? :o

  7. #147
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    pucha viendo los comentarios me muero de ganas de verla,,, mi vieja no me deja salir de mi jato recien me repongo de una hepatitis A y el doctor me prohibio frecuentar mujeres y salir de la calle,, camino 5 metros y ya toy mareado x)))),, pero = mañana mismo me voy a verla ,,,, asi mi vieja me sake la csm ...
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #148
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    :arrowu: Too much information my dear friend....


    Yo noc q se siguen kejando, la pela es wena pero tampoco es para q digan "Rayos no fue un PELICULON! q perdida de plata" asi tmb dijeron de Watchmen, de Wolverine, etc. >_>

  9. #149
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    btw, está mal la traduccion del titulo al español?, no debió ser "La venganza del Caído"? =X... btw, buenaza la peli.

  10. #150
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    btw, está mal la traduccion del titulo al español?, no debió ser "La venganza del Caído"? =X... btw, buenaza la peli.
    Hace ya mucho tiempo aprendí en no llevarme por las traducciones, prefiero referirme a las peliculas en su idioma original justamente para evitar confusiones.

  11. #151
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

     


    Acabo de verla, y pues la verdad y tras leer muchos de los comentarios expuestos aqui, creo que sere yo la manzana de la discordia.

    Voy a comenzar en desorden para que no se me escapen las ideas:

    1. Esperaba mas de Devastator. ya muy bien que se bajo media piramide...pero ya pues. Tremendo robotazo...solo para hacer eso?. No se ustedes, pero a mi personalmente ya me tienen hartos los robots que caminan en 4 patas. Creo que se estan cogiendo mucho de beastwars y poco de los originales, que eran un poco mas humanoides y caminaban en 2 pies.

    2. habian ratos en los que me confundia quien era megatron y quien era su maestro. Ambos modelos asi todo "puntiagudos" me mareo demasiado...hasta tenian el mismo color cromado. Hasta los primes eran parecidos. (pregunta: que Alfa Trion no era el maestro supremo de los transformers?)

    3. agree. la mecha en el bosque estuvo muy buena.

    4. Por como se inicio esta pelicula, hablando de la alianza entre humanos y autobots ojala q para una tercera entrega podamos ver a los headmasters y targetmasters.

    5. Megan Fox, mamacita...como me daba colera cuando tras explosiones, siempre habia un huevon que la tomaba de la mano para salir corriendo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #152
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

     


    entretiene. nada mas.

    1)algunos caracteres tienen sus 5 segundos de fama y los banean:
    -jetfire: los tepea, habla de the fallen y no aparece hasta que se le regala a optimus.
    -sideswipe: aparece, patina y hablao.
    -a jolt (el azul) ni en pelea de perros.
    - los gemelos son un caso (dan colera), lo peor es que se creen los graciosos. En fin, ahi siempre esta bumblebee, super cool.
    -devastator: un buen cgi. (osea, el area creativa de la pelicula trabajo medio año pensadolo pernito por pernito, para que bay lo termine matando asi... ban--->michael bay ).
    -soundwave-(wtf) un satellite con cabeza ...LOL!

    la muerte de the fallen, los 5 segundos de furia de optimus y monsterkill.

    2) optimus y bumblebee ownean.

    Me hubiera gustado ver como la hubiera hecho james cameron (terminator 2,titanic.)
    proximamente->avatar.

    y para la tres: unicron y dinobots.

    Última edición por waltic0; 30/06/2009 a las 11:48
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  13. #153
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Lets ROLL!!!!!

    Ok la peli fue Transfomers LA PWNEADA DE PRIME!!!! fue increible, saben por 17 anios espere por lo ke le paso a Ravager en la peli 17 ANIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! y me dieron el placer EL PLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

    De ahi Optimus es Super Mega Anal!!! ES ULTRa OPTIMUS!!! todo lo demas no importa solo importa todo lo de Optimus y de Fallen ke Puta ke imba este Csm !!

    Estuvo exelente y Bumblebee, todos xD Starscream fue Starscream otra verz fue el Starscream ke todos amamos xD y odiamos. Megatron estuvo paja aunke pense ke no fue taaaaaaaaaan Megatron como debia se(creo ke todos :p sabemos en ke parte) pero tubo pajota

    mirenla, MegaFox es un addon a la movie, nada importante en realidad solo un culo en la primera escena y de ahi es puro bla bla bla, varias cosas inessesarias pero comprendo ke deben poner algo gracioso

    De Devastator no hablo por no spoilear, pero DAmN!!!

    Y lo mejor fue verla en una funcion sin chibolitos, fue anal, en un momento una ninia taba hablando fuerte y su viejo le dijo STFU!!!! LET PPL WATCH THE M'FKIN MOVIE!!! was just *HUGE SMILIE FACE*

    Valio la pena verla, vale la pena verla, vale la pena hacer una tercera parte xD

    De nuevo recalco ke Optimus fue todo lo ke espere de el, hizo lo ke debio hacer en la primera fue realmente PrimEEE!!! Super Prime :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #154
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    [spoiler= mi opinion]
    (pregunta: que Alfa Trion no era el maestro supremo de los transformers?)
    Hasta ahora, en el Multiverso de Transformers, Alpha Trion sólo existe en aquellos basados en G1; por ejemplo:

    1) La continuidad G1-Animada, (donde los Transformers fueron creados por los Quintessons y Unicron fue creado por Primacron). Aqui Alfa Trion es uno de los transformers mas antiguos, lideró la rebelión contra los Quintessons y fue maestro los Autobots, incluyendo Optimus Prime.

    2) La continuidad G1-Dreamwave Comic (En esta continuidad está establecido que Primus y Unicron son dioses). Aquí Alpha Trion es guardian de Cybertron mientras Primus se encuentra en su eterno sueño.

    Todavía no hay referencias a si Alpha Trion existe en la continuidad de las películas.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #155
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    estuvo chevere pero pense que Devastator haria algo mas chevere y tambien estoy de acuerdo en lo de "mucho militar gringo"

    pero estuvo brava la peli D:
    Última edición por leezakR_; 01/07/2009 a las 00:45
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  16. #156
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    puta sin los milicos no la hacian ps, eso me parecio bastante real y cheere osea son milicos ke han estado con los Autobots por 2 o 3 anios asi ke saben como mechar decepticons :p

    Pero en realidad no hay nada mejor en la peli ke.....lo ke no vamos a nombrar para no Spoilear xD

    Pero realmente Fallen es IMBA!!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #157
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
     


    Acabo de verla, y pues la verdad y tras leer muchos de los comentarios expuestos aqui, creo que sere yo la manzana de la discordia.

    Voy a comenzar en desorden para que no se me escapen las ideas:

    1. Esperaba mas de Devastator. ya muy bien que se bajo media piramide...pero ya pues. Tremendo robotazo...solo para hacer eso?. No se ustedes, pero a mi personalmente ya me tienen hartos los robots que caminan en 4 patas. Creo que se estan cogiendo mucho de beastwars y poco de los originales, que eran un poco mas humanoides y caminaban en 2 pies.

    2. habian ratos en los que me confundia quien era megatron y quien era su maestro. Ambos modelos asi todo "puntiagudos" me mareo demasiado...hasta tenian el mismo color cromado. Hasta los primes eran parecidos. (pregunta: que Alfa Trion no era el maestro supremo de los transformers?)

    3. agree. la mecha en el bosque estuvo muy buena.

    4. Por como se inicio esta pelicula, hablando de la alianza entre humanos y autobots ojala q para una tercera entrega podamos ver a los headmasters y targetmasters.

    5. Megan Fox, mamacita...como me daba colera cuando tras explosiones, siempre habia un huevon que la tomaba de la mano para salir corriendo.
    +1 no me quede dormido por megan fox, la proxima me voy a ver algo como la era de hielo 3 o alguna comedia del corte de american pye, envez de crapformers, 10 soles al tacho de basura :?

  18. #158
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    esta pela fue una de las mas grandes desepciones de mi vida =D jajaja
    no me gusto para nada u.u"
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  19. #159
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

     
    Bueno ayer recién la vi y no me pareció tan mala ni tan buena... suficiente para entretener aunque sea 1 hora y media.
    Lo malo:
    1) Tanto efecto que a veces no distinguías lo que pasaba en las peleas... menos mal pusieron algo de camara lenta para no perder el hilo de la acción.
    2) La parte cómica no era muy original
    3) La parte en donde revive Sam me pareció de lo más ridículo... cuando salen los Primes y lo reviven... poff me olió a pedo con caca.
    4) La clásica de el ejercito americano que destruye y mata todo.
    5) Soundwave, esperaba más que un satélite.

    Lo bueno:
    1) Megan Fox y ... eso es todo. MEGAN FOX
    2) La fotografía de la peli estubo bien hecha, al igual que la primera.
    3) Bumblebee y Optimus.
    4) Las flaca que me vendió mi canchita estaba más buena que... rawr

  20. #160
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Transformers: Revenge of the Fallen

    Estuvo buena <3 & Megan Fox MÁS que buena. D:
    Oscar Blanco.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yuri's Revenge
    Por Razek en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 13/05/2008, 15:26
  2. TRANFORMERS [The Movie]
    Por MinoS en el foro Cine
    Respuestas: 215
    Último mensaje: 02/09/2007, 15:18
  3. Fallen Sword. Massivley Multiplayer Online RPG
    Por MeM0ReX en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 14:16
  4. Quest Fallen angel
    Por vicius3000 en el foro Knight Online
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 02/04/2006, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •