Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Watchmen

Esta es una discusión para el tema Watchmen en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Es increible que no haya un thread de esta pelicula, que es de lo mejorcito que salio este año, en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Watchmen

    Es increible que no haya un thread de esta pelicula, que es de lo mejorcito que salio este año, en lo que es "superheroes"

    Solo los que leyeron el comic, sabran a lo que me refiero, es epica.
    Los primeros minutos con la entrada de Dylan, uhhh, melancolico.

    Una pelicula casi fiel al comic, 160 minutos de remenbranza.

    Leanse el comic, en español o ingles, y se van a enamorar de esta pelicula.

    Watchmen (llamada así en la versión original en inglés y en España, Los Vigilantes en México, y Watchmen: Los Vigilantes en el resto de Hispanoamérica) es la adaptación fílmica de la serie limitada de cómics ganadora del Premio Hugo homónima, escrita y dibujada por Alan Moore y Dave Gibbons respectivamente. Su historia transcurre en un 1985 alternativo y sigue a un grupo de ex vigilantes mientras la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética aumenta drásticamente. La película, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Matthew Goode, Stephen McHattie y Carla Gugino, comenzó a filmarse en Vancouver en septiembre de 2007 y su estreno está programado para el 6 de marzo de 2009.1 Al igual que con su película anterior, 300, Snyder se guió por el cómic para crear los storyboards; sin embargo, esta vez decidió no utilizar croma para filmar la totalidad de la película.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Watchmen

    No quiero parecer spammer pero: "Overrated Movie is Overrated".

    Me gustaro en si, me parecio buena. Pero hay mucho fanboyismo detras de la pelicula que por mucho tiempo se creyo "infilmable".

    Para los que quieran aprender mas de esta "epica" pelicula, este link es demasiado preciso.

    http://i.gizmodo.com/5165342/everyth...about-watchmen
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Watchmen

    No me da risa.

    El domingo vi la pelicula, note que habian escenas que estaban de mas y tambien como que algunas canciones no iban con la pelicula pero suprimiendo estos puntos la pelicula me parecio bastante buena sobre todo por los personajes de The Comedian y Rorschach.

    pd.- Tiene que ser un broma!? =(
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  4. #4
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Watchmen

    Han leido el comic?

  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Watchmen

    bueno ya hice comentarios sobre la peli, me parece innecesario crear nuevos post... te paso algunso link al respecto con sus respectivos spoilers:

    En el post de te gustan las movies...

    Para los amantes de las Movies

    y el comentario de otro forista

    Para los amantes de las Movies

    En el de Comics

    Comics

    saludos...

    Pd. mucho sexo..... :P
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Watchmen

    comentando algo mas..

    he leido reviews de muchos super fans del comic diciendo q la pelicula es una total porqueria, apelando a q el nivel de informacion dada en el comic es 1000 veces mas q el de la pela, q si la conversa en marte, q si la explicacion de ozymandias, etc,etc.. se rajan las vestiduras

    pero de lo q no hablan es del valor de la obra, q se basa en la forma como se cuenta la historia, ya que (ahora ultimo me entere) la trama es una copia y los personajes tambien son una copia, mas que nada influenciados por personajes semi populares de la epoca, lo revolucionario para los enterados en el comic fue la forma como se usaron las vinietas y demas, q de seguro me enterare cuando decida volver a leerlo

    de todas maneras la justicia al parecer llegara con el DVD, espero una media hora mas :lol:

    ahora tambien puedo entender porque moore(guion) desprecio totalmente la pelicula mientras q gibbons(dibujo) si la apoyo desde un comienzo
    Última edición por wixo; 11/03/2009 a las 00:35 Razón: s mal puesta xd
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  7. #7
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Watchmen

    Acabo de releer watchmen ( moore te amo!!!)...

    Si quieres ser purista la peli puede ser una buena mier....

    Si vas a ver una peli es de la PM. No llega al plano de ser un POM (pta obra maestra)

    Yo me diverti, me sorprendi y goze como un enano, una peli realizada en base a un argumento de comic de los 80. A quienes no les gusto, sinceramente creo que esperaban ver algo como a Toby Maguire bailando en Spyder 3.

    Me pregunto si podrian llegar a otras obras como MAUS?.. (y obviamente Kingdom Come)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #8
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Watchmen

    Creo que la pelicula fue lo mejor hecha posible con las limitaciones que tenía. (un limite de tiempo, un limite de objetos presentes en la pantalla que no se puede usar de la misma manera que la viñeta de un comic y el hecho que tiene que ser entendible para una audiencia general, cosa que no pasa para nada con el comic).
    Lo que si hay que rescatar de la pelicula es que visualmente está muy buena. Las escenas de pelas están muy, pero muy bien hechas y el casting fue excelente por lo menos para un tercio de los personajes.
    Lo que puedo tolerar es que haya tenido que omitir tantas cosas por razones de tiempo, lo cual también causó que de la mitad para adelante la pelicula se sienta forzada a avanzar con la trama más rapido de lo normal.
    Lo que no me gustó es que hasta para personas que no están relacionadas con el comic (como mi novia con la que vi la pelicula) los puntos importantes en la trama están cantadasos desde el principio.

    En resumen: Muy buena pelicula en mi opinión, y la casi la mejor adaptación de watchmen a un medio audiovisual que se pueda hacer, obviamente el primer lugar es para:


    Watch out!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Watchmen

    lol demasiado ese video.

    Fui al cine sin haber leido el comic, alguien sabe ¿donde puedo conseguir el comic aqui en Lima?
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  10. #10
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Watchmen

    seguro que la libreria de contracultura lo empezara a vender dentro de poco (lo hizo con el hitazo de 300). Y tambien por jesus maria venden comics.

    OH mi dios , la version del cine (163 minutos) es la que permitieron a Snyder como maximo en el cine....

    La edicion del director durara minimo 3 horas como minimo....

    :D se me afilaron los dientes....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Watchmen

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    lol demasiado ese video.

    Fui al cine sin haber leido el comic, alguien sabe ¿donde puedo conseguir el comic aqui en Lima?
    --EDIT--
    Última edición por Locutus; 13/03/2009 a las 14:59 Razón: Eso es pirateria!

  12. #12
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Watchmen

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje

    Pd. mucho sexo..... :P
    sii i mas rico n la nave :p.

    8/10

  13. #13
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Watchmen

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    sii i mas rico n la nave :p.

    8/10
    Si pes, locaza!!! cool!!! la flaca se mueve bien... etc... todo lo que quieras... .. pero .....

    Si quiero ver sexo
     
    veoTabu XI.. (locaza la escena de la secretaria del psicologo y la perilla de la puerta !!!!)


    Si quiero ver una adaptacion buena, veo Sin City, 300 y esta pasando la escena de sexo en la nave... (demasiado sexo).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #14
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Watchmen

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Si pes, locaza!!! cool!!! la flaca se mueve bien... etc... todo lo que quieras... .. pero .....

    Si quiero ver sexo
     
    veoTabu XI.. (locaza la escena de la secretaria del psicologo y la perilla de la puerta !!!!)


    Si quiero ver una adaptacion buena, veo Sin City, 300 y esta pasando la escena de sexo en la nave... (demasiado sexo).
    300 me parecio buena pelicula, pero demasiado filler para ser una buena adaptación.

  15. #15
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Watchmen

    Vi la película y me divirtió mucho. Se parece bastante al comic y eso hzio que me guste más.

    Muy recomendable.
    David B.

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Watchmen

    ok, ya lei todos lo comentarios y he visto la peli desde dos puntos de vista, como fanaticazo de Moore y su obra y como película en sí, y no hay manera que no quede encantado. Todo lo que pueda haberme gustado del comic estaba ahí, hasta el Black Freighter y las escenas entre el kioskero y el chibolo... ese abrazo al final es recontra feeling. Hollis Mason y su libro, detalle imperdible y necesario, allí también presente.
    Discrepo en algo con Siouxsie respecto a la música, para mí fue excelente y cada una adecuada al momento. El entierro del Comedian casi me saca una lágrima por ejemplo.
    De hachazo me compro el DVD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Watchmen

    Baal ZaK espera la edicion especial de esa peli.... que quiza venga con sorpresas (o espera la edicion del director :D )
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Watchmen

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Discrepo en algo con Siouxsie respecto a la música, para mí fue excelente y cada una adecuada al momento. El entierro del Comedian casi me saca una lágrima por ejemplo.
    100% de acuerdo con baal! Uno de los mejores Soundtracks que he escuchado en muchooooo tiempo. OVERTHETOP!
    Yo tambien casi me he levantado de mi asiento las 3 veces, y hoy voy de nuevo, que he visto esa escena. The sound of silence me mueve tanto...no solo por ser tan increible, tambien los recuerdos de El Graduado.

    Realmente me zurro en todos los fanboys del Comic (el cual yo lei antes de ir a verla) me encanta la pelicula.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Watchmen

    Muy buena adaptación, la película me gustó :-), aunque personalmente hubiese preferido el desenlace final del cómic.





  20. #20
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Watchmen

    El del alien? pues sí, fue arriesgado pero la decisión de Snyder al final creo que sí fue adecuada para este momento. El tema de los extraterrestres como que ya no tiene el mismo impacto 20 años despues y además, con este final, Ozymandias queda como mucho más bastard que en la historia original.

    PD: http://www.goear.com/listen/94521fa/...on-&-Garfunkel
    demasiado...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •