Resultados 1 al 9 de 9

Zeitgeist

Esta es una discusión para el tema Zeitgeist en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ZEITGEIST Es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Zeitgeist





    ZEITGEIST



    Es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico.

    Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces

    http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgei...l%C3%ADcula%29


    Goggle Video
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Zeitgeist

    Iba a hablar sobre este documental, hace algunos meses, pero lo deje de lado, porque no esta permitido hablar de religion en el foro.
    Buen documental, aunque muy manipulado. Y me muerdo la lengua para no decir nada mas.

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Zeitgeist

    :arrowu: ARRRG!!! somos 2 tmb kise hablar sobre ese documental.. pero bue las razones ya se saben... y bue... altamente recomendado.

    Ese documental me hizo mas fuerte =)!

    PD: si no pueden verlo en google por que no carga... PM y les mando el link de descarga.

    You don’t need anything

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Zeitgeist

    exacto, lo hize con al afan de difundirlo nada mas

    Cada uno tiene su forma de analizar :D
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  5. #5
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Zeitgeit

    Buenas.

    Hace poco un amigo del extrangero me recomendo que me descargara o que viera el siguiente documentalk: Zeitgeit.
    La verdad que es un Señor documental, ya que, rata de abrirnos los ojos y nos muestra fueron los dioses del pasado, quienes son lso dioses del presente y finalmente quienes podrian ser lkos dioses del futuro, esta en todos nosotros cambiar a esos dioses del futuro.

    Señores, realmente tieen que ver este documental, lo pueden encontrar en google video o tbm descargarlo.
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Zeitgeit

    Si es muy bueno, hace unos dias salio la 2da parte.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  7. #7
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Zeitgeit

    *Zeitgeist
    Y no, no es para nada bueno. Verdades a medias no son mas que mentiras. Zeitgeist tiene el premio honorario a ser el "documental" mas debunkeado de la historia, una busqueda rapida en google basta.

    En fin, debido a los temas q toca este "documental", como q esta prohibido hablar de eso en este foro no?.

  8. #8
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Zeitgeit

    Ya hay un topic sobre esto.... sobre la primera parte, y sobre la 2da pos no lo se, pero debe ser mas de lo mismo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Zeitgeist

    Bueno señores, concuerdo (sin entrar en los campos prohibidos por BZ) con lo expuesto por Leglace, por que en realidad, si se ponen a buscar en google solo un poquito, las similitudes que tratan de relacionar al hombre de la primera parte, con todos los personajes históricos... no son para nada verídicos. Son cosas que inventan ellos, y que le quitan la categoría de "documental".

    No me tomen a mal, yo vi toda esta cinta en una noche y hasta me lo creí un poco, por los datos bastante densos que exponen en la primera parte.

    Pero claroooo, el solsticio, los 3 reyes magos, el pescadito pero obviamente!!!!

    Es más, se lo estaba contando a mi enamorada, maravillado de lo que vi. Pero no se por qué se me vino a la mente de que si esto fuera verdad, ya hubiera habido una protesta mundial o un caos religioso. Fui a google a verificar los datos vertidos en la cinta, y lo que encontré me disgustó bastante.


    Dejo un análisis bastante completo de una mujer sin alguna motivación religiosa que compara los datos de zeitgeist con los de cualquier libro de historia de la religión o historia universal. Y digo sin motivación religiosa para que quede claro que no hay una guerra ideológica aquí, solamente hay una busqueda de la verdad y una renuencia a que le laven el cerebro a cualquier crédulo que con algunas mentiras bien puestas, se coma tremendo cuentazo.

    Como un dicho famoso decía que una mentira, dicha bastantes veces parece verdad, puedo decir que una mentira dicha con música de suspenso, una voz grave y decidida, y datos creibles, es verdad.

    http://natsufan.livejournal.com/24342.html - ZEITGEIST, VERIFICANDO DATOS.

    o tb:



    Lo mejor empieza en el 3:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •