Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 197

Cómics.21

Esta es una discusión para el tema Cómics.21 en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Pasaje acuña esta a la espalda de metro de emancipacion , solo necesitas ubicarte en el mencionado supermercado y llegas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Pasaje acuña esta a la espalda de metro de emancipacion , solo necesitas ubicarte en el mencionado supermercado y llegas facil.

    PD: No se si puedo publicar en el Market Place que estoy vendiendo mis comics de Peru21 (toda la coleccion) ya que especificamente no mencionan comics.

    Salu2.
    "Cada loco con su tema"

  2. #42
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Lo siento, pero no se podría de acuerdo a las reglas.

    1. Solo esta permitido la compra/venta de articulos relativos a juegos, informatica y electronica. Esto incluye cualquier tipo de hardware de computadoras (mice, pads, tarjetas, etc.), consolas (Xbox, PSX, Gameboy, etc), juegos (cartas de magic, cartuchos o accesorios para consolas, etc). Venta de videos/cds/dvds de musica ORIGINALES esta permitido.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #43
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21



    A partir del 10 de octubre, todos los sábados a sólo 3 soles con tu cupón de Perú.21.
    Por favor, no saquen ONE MORE DAY!! :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #44
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Hasta el dia de hoy, .........
    Oh los tengo todos....

    Mi treaaasuuuurrrrrrrr...!!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #45
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Cómics.21

    me pregunto: ¿asta q punto nos pondremso al dia con usa con los comics de spidy?

    si nos ponemos al dia con u8sa puede q saquen mas dc, u otros personajes marvel (si sacan a venom y al punisher mas de uno gritaria como colegiala)

  6. #46
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Realmente no lo creo. A menos que saquen el Punisher de Garth Ennis (el de Max o el de Marvel Knights) que es bien complicado y Venom es mucho hype para lo que en verdad es. Ahora que si dicen Daredevil... ^_^
    Aunque concuerdo contigo que deberían sacar más de DC que no sólo es Batman.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #47
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Los comics de spidey comenzaron a salir semanalmente en la etapa Brand New Day, no se que tan rentable les saldria publicar todo Spidey y "ponernos al dia", pero asumo (espero) que lleguen hasta One More Day y luego cambien un poco el menu, seguro sacan algun crossover de DC ;), aunque no son mis preferidos ya me aburrio que saquen tanto Marvel.

    :? Publicaron eso el jueves 17 con un super spoiler del final del crossover en Peru.21 y recien ayer sabado publicaron el ultimo numero de Civil War, que tal ...:x
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    A partir del 10 de octubre, todos los sábados a sólo 3 soles con tu cupón de Perú.21.
    Por favor, no saquen ONE MORE DAY!! :evil:

  8. #48
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Iron Man Extremis acaba el próximo miércoles, ¿Alguién sabe que saldra luego?

  9. #49
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Iron Man Extremis acaba el próximo miércoles, ¿Alguién sabe que saldra luego?
    No se sabe todavia , aunque los del grupo Kingdom dijeron que lo iban a anunciar en su reuna. Salu2

    PD: Ojala saquen algo de DC .
    "Cada loco con su tema"

  10. #50
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje

    PD: Ojala saquen algo de DC .
    Eso espero pero aunque me gusta mucho Batman me gustaria ver a otros personages del mundo de DC u otros de Marvel ya quisiera algo de Deadpool :D (que bueno que soñar no cuesta)

  11. #51
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Green Lantern ftw

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #52
    Member Avatar de Rogerhunter
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Los proximos titulos q sacara Peru21 de marvel:

    http://comicnovenoarte.blogspot.com/...hing-xmen.html

    Saludos.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Tambien asisti a la reunión me gusto el enterarme que saldra despues por peru21 y la peli de wolverine vs Hulk ya la tengo en dvd asi que no me quede a verla.

  14. #54
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    me gusto el enterarme que saldra despues por peru21

    Genial el aporte de Noveno Arte :) y me gusta mucho lo que se viene. Si es verdad lo de Thor (aparte que salto en un pie), es muy posible que arranquen con Rebirth, hasta Wandering Gods. No creo que se arriesguen (aunque ojalá) con los primeros 12 números (hasta Diversions and Misdirections) que fueron la previa al magnífico número 600 del dios pelucón, :oops:


    Vaya que están levantando sus niveles de tolerancia. Nunca pensé ver publicado Old Man Logan pero no me queda otra cosa que aplaudir la idea. Aunque el último número de la serie quizá daba para más y teniendo en cuenta que el verdadero climax llegó cuando uno descubre porqué Wolverine decidió nunca más usar sus garras, pero no deja de ser muy divertida. Por cierto, ya salió el Special con el que terminaba de verdad la serie?


    Algo me dice que primero deberían sacar cómo muere el pobre Rogers. Sino habrá un pequeño vacío en el público. Me acuerdo que me gustó la serie aunque si hubiesen tenido que sacar un sólo título para terminar lo de Civil War, Civil War: The Confession era la mejor elección, creo que hasta me sacó una lagrimita :cry:



    Ultimates es también un golazo por donde se lo mire. Historia maldita, dibujo alucinante, su buena dosis de violencia, todo lo que me gustaba de Ultimates hasta que la embarró Loeb. Nota aparte, la peli de esta serie también vale la pena si aún no la han visto.


    Y el autogol. Nuff said.
    http://esprecoz.blogspot.com/2007/12...-more-day.html

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Muy bueno el recuento hecho por Baal.

    Muy aparte quisiera comentar que ya voy yendo a dos conversatorios o reuniones que ha hecho peru21 o kingdom (la presentación de Iron Man y este ultimo) y lamentablemente o es que la gente no entiende lo que escucha o no presta atención ya que a pesar de que el encargo de Peru21 dice claramente que no puede traer titulos no tan comerciales o de que titulos independientes tampoco los puede traer (por ahora) insisten en preguntar sobre lo mismo.

  16. #56
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Es un gusto ver que el proximo año habra mayor diversidad (y que saldra Iron Man: Execute Program :D) . Ahora ando preocupado porque Baal me ha preparado mentalmente para repudiar One More Day :lol:. Igual lo compro para completar la coleccion.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #57
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Jejeje y eso que ahora las aguas están calmadas. Aunque la diversidad está, se ha inclinado respecto a Marvel y por lo que leía en los blogs de Ciudadano Pop y el de La Nuez, algo tiene que ver que las cosas vayan mejor con Panini. Pero igual digo, un poquito de otro lado para condimentar ^__^

    Y me olvidé comentar lo de la serie de Iron Man y bacán porque esa no la he leido así ahora sí tendré la emoción de abrir mi bolsita y devorar la historia por primera vez :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #58
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Alguien comento en Noveno Arte que en la reunion Hiero dejo en claro que de todas maneras el proximo año saldra The Long Halloween. Claro, tampoco estaria mal ver algo mas de DC aparte de Batman.
    Última edición por Cuy; 13/10/2009 a las 19:45
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #59
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Cómics.21

    ¿DÓNDE ESTA MI SINESTRO, DIGO, GREEN LANTERN PERU.21, DÓNDE?

    Otras cosas que me gustaría ver publicadas en un futuro son el Run de Morrison en Batman, All Star Superman también del pelado y el run de Johns en Flash (No el Rebirth que me da cosas).

  20. #60
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Ya hay una entrada en Comics.21 con mas informacion sobre las nuevas publicaciones.

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...-y-lo-que.html
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics
    Por Hk en el foro Comics
    Respuestas: 1951
    Último mensaje: 01/10/2015, 02:19
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •