Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 197

Cómics.21

Esta es una discusión para el tema Cómics.21 en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; No lei su post sobre batman, pero parece que levantó polémica. Eso es bueno supongo. Regresando al tema, ya extraño ...
Página: 7


  1. #121
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    No lei su post sobre batman, pero parece que levantó polémica. Eso es bueno supongo.
    Regresando al tema, ya extraño comprar mis comics :P ojalá salgan lo mas pronto posible.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #122
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cómics.21

    yo tambien lei en el blog de Cómics.21 que se han atrasado con las publicaciones para este año; ¿por qué sera? ya que el último cómic (Spiderman One More Day) salió hace más de un mes :S... esperemos que mínimo hagan una presentación o entreguen un poster junto con el nuevo cómic mismo CIVIL WAR #1.:)

    Justo hoy realicé un post al respecto en mi humilde blog
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Quiza los comentarios del ciudadanopop sobre Batman y el Mesias haya influido un poco..

    naaaaaaahhhhh

    no creo que los directores de p21 sean tan idiotas...

    o si?
    Los comics ya estan impresos, solo falta q pongan la fecha y ya.

  4. #124
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cómics.21




    :arrowu: para mas info dale un clic a la imagen
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  5. #125
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Cómics.21

    ya era hora :D y le acerte xD
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  6. #126
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Como pusieron en un post del blog, si no es por los comics no compro peru.21 xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #127
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cómics.21

    somos varios los q no compramos Peru21 si no es por los comics jeje =P
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

  8. #128
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Finalmente dan fechas para Astonishing X-Men y Fallen Son:




    Para mas info dale un clic a la imagen. :arrowu:
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  9. #129
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cómics.21

    entre esta historia y el arco anterior, cual es la saga o los numeros que faltarian? (me refiero a os publicados por P21 sobre Xmen)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #130
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    te refieres a AXM? pues ninguno creo... han seguido desde el #1 hasta ahora el 19 que por cierto... maldito! van a chifar a la nave de SWORD :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #131
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cómics.21

    y no se olviden del GIANT SIZE!!!
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

  12. #132
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por Rayzinho Ver mensaje
    y no se olviden del GIANT SIZE!!!
    Pues confirmado... será un MINI SIZE.
    Así es, en una decisión totalmente idiota, Perú21 partírá el Giant Size en dos. Poco criterio? Afán de lucro? Total ignorancia? En fin...
    Las críticas en la red no paran.



    http://comicapocalipsis.blogspot.com...os-partes.html

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #133
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Novedades en Comic21



    El cronograma de publicación será el siguiente:

    Sabado 27 de marzo: Especial Swing Shift. Comic especial previo a la salida del Brand New Day

    Sabado 03 de abril: Swing Shift Director´s Cut. (Manifesto de los editores de Marvel en el cual explican el giro en la vida de Spidey. Esta entrega es prácticamente puro texto y contiene 26 paginas, "solo para aracno-fans de Spidey")

    Sabado 10: Spider-Man Brand New Day 1

    Sabado 17: Spider-Man Brand New Day 2

    Sabado 24: Spider-Man Brand New Day 3

    Despues de los X-men viene



    Creo q es Iron-Man
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  14. #134
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Debería ser Execute Program... Bueno, no comento más de Spider-Man porque me llega altamente. Peeero me hubiese gustado que ya saquen lo de Thor... o lo de Batman TLH que hace siglos lo están prometiendo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #135
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Que sea Inmortal Iron Fist Que sea Inmortal Iron Fist Que sea Inmortal Iron Fist Que sea Inmortal Iron Fist....

  16. #136
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cómics.21

    yo tmb estoy un poco desilusionado por el sorpresivo regreso del trepamuros, crei que se le habia dado un largo descanso pero me equivoque. Ojalá que pronto publiquen algo de Iron Man, 4F, Hulk, The Avengers o los tan elogiados ULTIMATES... hasta entonces solo nos queda esperar.

    Por cierto, hoy salió la 1ra parte del Giant Size de XMEN, malazo el hecho que lo cortaran eh! asi no juega Peru
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

  17. #137
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Tampoco estoy de acuerdo q se corte el GS de los X-Men pero q se la va hacer y bueno en lo q respecta a Spiderman hubiera preferido q continuen con la parte de Ezequiel, tendre q buscar las versiones digitales :cry: .

    El grupo kingdom a respondide acerca de la situacion en Comic.21, pongo algunas cosas q me parecieron interesantes.

    Cita Iniciado por Blog Comic.21

    Como estuvo mal colocado las respuestas en el blog pongo la posible pregunta de la respuesta q le sigue :cheesy: :

    Porq Brand New Day
    Por Kingdom CómicsAuthor Profile Page el 24 de Marzo 2010 a las 10:45 PM
    Hola. Bueno, el calendario de publicaciones todavia no esta claro. Lo unico que se sabe es que seguirán saliendo comics todo este año, lo que es una magnifica noticia. Los comics de marvel que se publiquen serán post civil war fundamnetalmente. De DC todavia no hay nada claro, pues esta todo en negociaciones. En cuanto al prematuro regreso de Spidey- la verdad, fue por presión popular y oportunidad de publicacion. Los derechos estaban servidos, asi que se aprovechó el momento, and Spidey is back!! Iron Man tambien volverá. Y wolvie...

    Porq siguen con Spiderman
    Por Kingdom CómicsAuthor Profile Page el 24 de Marzo 2010 a las 11:04 PM
    ...Como se puede pedir sacar mas comics, si la gente se pone exquisita con los titulos que con mucho esfuerzo se consiguen, y patalea mucho con las dos colecciones que salen. Imaginate, cuando el plan original era sacar tres colecciones semanales este año. Como van las cosas, no será cosa facil. Recalco que todavia no hay calendario de publicacion, pero si el compromiso de seguir sacando comics.

    Me parecio importante poner esta linea :cheesy:
    Por Kingdom CómicsAuthor Profile Page el 24 de Marzo 2010 a las 11:08 PM
    No nos tiren piedras. Es decision editorial. Muy muy arriba. Paz y amor.

    Acerca de Especiales y/o colecciones completas
    Por Kingdom CómicsAuthor Profile Page el 24 de Marzo 2010 a las 11:15 PM
    Todo lo que comentas, son desiciones editoriales. En esto entra tallar el departamento de ventas tambien. Si se pudiese, se sacarian puros tomos, que a la larga, seria mas barato. Sin embargo, se sabe que hay mucha gente que no cuenta con el efectivo para este tipo de gasto. Parece que fuese la mayoria. puede juntar para numeros simples. Entonces, se tienen que tomar decisiones en base a esta consideracion. Si este fuese tu negocio, acaso no harias lo mismo?

    Nuevamente por q Spiderman y Brand new Day
    Por Kingdom CómicsAuthor Profile Page el 24 de Marzo 2010 a las 11:26 PM
    Gerardo, tienes razon en muchas cosas que has dicho. Pero, el spidey que salió originalmente en Peru 21 estaba recontradesfasado para su momento, pues ya habian pasado como siete años desde su publicacion original. Lo que PERU 21 hizo, fue lo mismo que hizo la editorial ZINCO española: se saltearon años completos, para poder brindar a sus lectores una saga mas cercana a la actualidad, como fue CIVIL WAR. Por otro lado, recalco que SPIDERMAN es el personaje mas popular y querido en nuestro país. Eso hace que muchos de los fans le perdonen todo, y sigan pidiendo mas. Puedo asegurar que ningun comic se ha vendido mas en Peru 21 que cualquier numero de Spiderman. Mas que Batman, mas que Ironman, mas que X Men. Spiderman arrasa simplemente. No justifico nada, solo te doy esa info. Todo lo que pasa en Peru 21 se dan en base a las famosas desiciones editoriales, que no son hechas por fanboys, sino por personas que desean vender lo que se publica. Entendamos eso. Lo que buscamos es equilibrar calidad con ventas. Ademas, dificil que algo que se publique les guste a todos.


    La mas sorpresiva de todas las respuestas
    Por Kingdom CómicsAuthor Profile Page el 24 de Marzo 2010 a las 11:36 PM
    Gracias por tus palabras.Tienes razon en cuanto a Spidey. No es cierto que se tienen todos los derechos comprados. Se siguen negociando. Pero valgan verdades, es mas facil negociar con MARVEL que con DC. Es posible sacar eventualmente algo de VERTIGO y de WILDSTORM de Jim Lee.Peru 21 no tiene derechos ni de IMAGE ni de DARK HORSE. Asi que si alguien se atreve, en buena hora.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  18. #138
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Decisión editorial... sí, algo de eso había leido en el blog de Guido Cuadros. Pues ni modo con ello. Me friega el tiempo que está pasando sin tener algo de DC y lo de la "presión popular" no me la creo ni a balas. Pero no hay otra. Espero que los miércoles nos traigan a Iron Man o a Thor al menos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Es que por logica si como dicen los de kingdom es que los comics de Spider son los que más se venden entonces trataran de sacar más comics de Spider Man los encargados de Perú21.
    A mi la época de Brandt new day no me gusta para nada y no las voy a comprar pero comprendo la posición de los editores. Solo me queda esperar que saquen algo que si me llame la atención.

  20. #140
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cómics.21

    ummm bueno siempre he escuchado comentarios muy negativos sobre esta saga pero en mi opinion estan exagerando. El sábado pasado salio el "swift thing", lo leí y me pareció super chevere... por un momento reviví mi niñez cuando veía la serie animada de los 90, si lo demas será de la misma calidad de los gráficos y guiones pues habra que darle una ojeada como mínimo =D
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics
    Por Hk en el foro Comics
    Respuestas: 1951
    Último mensaje: 01/10/2015, 02:19
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •