Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 197

Cómics.21

Esta es una discusión para el tema Cómics.21 en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Wolverine Evolution desde el 14 de Abril....
Página: 8


  1. #141
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cómics.21



    Wolverine Evolution desde el 14 de Abril.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #142
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    No venía Iron Man... o Thor? Por un lado, lo compraría igual, pero por otro, creo que prometen más de lo que pueden o quieren cumplir. Ya ni digo DC porque es por gusto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #143
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Parece que el proyecto Cómics.21 está hecho a la volada ya que ni siquiera tienen el calendario de publicaciones para este año. Recuerdo que a fines del año pasado hicieron un evento donde daban a conocer todas las publicaciones que verían la luz este año, de ellas las mas interesantes me parecieron BATMAN LONG HALLOWEEN y THE ULTIMATES, sin embargo hasta ahora nada... y ni hablar sobre la futura publicacion de otros titulos en especial de la DC
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

  4. #144
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Yo estaba seguro q despues de los X-Men venia Iron-Man, vamos esa imagen q mostraron era casi inconfundible, ademas no aparecian por ningun lado esos cachos u orejas q tiene Wolverine. Creo q pospusieron el lanzamiento de Iron-Man para q salga mas o menos por las fechas de estreno de su pela, creo q es lo mas logico.

    En lo q respecta a Brand New Day pude comprender el por q del reinicio con ese comic q saco P21 (Swing Shift), lo cual no mejora la calidad de este reinicio pero lo hace un poco mas pasable. Senti lo mismo cuando lei hace unas semanas el comic "Iron-Man / Capitan America Damnificados de Guerra". Despues de terminar de leerla pude entender el final de Civil War.

    Dato Extra y casi off-topic

     









    PD: Saint Seiya en el 5, a las 6:30pm.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  5. #145
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Iron Man regresa el Sabado 1 de Mayo. El aviso esta en el comic de hoy.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #146
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Thumbs up Re: Cómics.21

    Conversatorio IRON MAN


    Será el domingo 25 de abril a las 9 a.m. en el C.C. Ricardo Palma - Av. Larco 770 Miraflores.



    Programa:
    -Exposición sobre Iron Man brindada por el Grupo Kingdom
    -Presentación Guía Iron Man
    -Presentación Nuevo Cómic Iron Man
    -Sorteos y sorpresas sobre los que se dará más detalles a lo largo de la semana en P.21 -Presentación Trailer de Iron Man 2
    -Proyección Película Iron Man 1

    ¿qué dicen gente?¿se apuntan? espero que sí, ahí nos vemos!!:D

    Fuente: Cómics.21
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

  7. #147
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Para los que viven en el cono norte, han puesto una feria del libro que va hasta inicio de mayo (si la memoria no me falla) en el MegaPlaza de Independencia.

    Hay varios stands en donde venden ediciones en castellano de cómics, eso si, sueltos, nada de colecciones o hardcovers hasta donde he podido ver; también he visto algunos minilibros (la mitad de una hoja A4 en tamaño) donde recopilan números "importantes" de la historia de superman o batman. He visto ediciones en castellano del manga Saint Seiya, vol 1,2 y 3.

    Y En el stand de El Comercio encuentran todos los numeros de comics.21 menos lo ultimo de x-men. Lo venden al precio "con cupón" (-1 sol al precio en que te lo venden sin el periódico)

    Por fin termine de juntar todos los Hush :oops:

  8. #148
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Yo me apunto al Conversatorio IRON MAN, estare temprano haciendo cola
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #149
    Member Avatar de Harukaze
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Para los que viven en el cono norte, han puesto una feria del libro que va hasta inicio de mayo (si la memoria no me falla) en el MegaPlaza de Independencia.

    Hay varios stands en donde venden ediciones en castellano de cómics, eso si, sueltos, nada de colecciones o hardcovers hasta donde he podido ver; también he visto algunos minilibros (la mitad de una hoja A4 en tamaño) donde recopilan números "importantes" de la historia de superman o batman. He visto ediciones en castellano del manga Saint Seiya, vol 1,2 y 3.

    Y En el stand de El Comercio encuentran todos los numeros de comics.21 menos lo ultimo de x-men. Lo venden al precio "con cupón" (-1 sol al precio en que te lo venden sin el periódico)

    Por fin termine de juntar todos los Hush :oops:
    gracias por el dato hora tambien podre terminar el Hush :cheesy:,pasare mañana en la tarde por ahi saliendo de mi chamba.
    Harukaze was here!
    jejeje q friki q soy!
    Quiero ser un hikikomori!!!

  10. #150
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Para los que viven en el cono norte, han puesto una feria del libro que va hasta inicio de mayo (si la memoria no me falla) en el MegaPlaza de Independencia.

    Hay varios stands en donde venden ediciones en castellano de cómics, eso si, sueltos, nada de colecciones o hardcovers hasta donde he podido ver; también he visto algunos minilibros (la mitad de una hoja A4 en tamaño) donde recopilan números "importantes" de la historia de superman o batman. He visto ediciones en castellano del manga Saint Seiya, vol 1,2 y 3.

    Y En el stand de El Comercio encuentran todos los numeros de comics.21 menos lo ultimo de x-men. Lo venden al precio "con cupón" (-1 sol al precio en que te lo venden sin el periódico)

    Por fin termine de juntar todos los Hush :oops:
    El dia de ayer fui a la feria del libro de MegaPlaza y pude conseguir los 12 números de Spiderman que me faltaban a 2 soles cada uno , tambien quise comprar batman año 2 , aprovechando que estaba 2 soles , pero la vendedora me dijo que estaban 3 soles. Una noticia interesante es que vi en un stand los tomos de panini a 19 soles , son estos de aca :

    http://comicnovenoarte.blogspot.com/...-venta-en.html

    Salu2
    "Cada loco con su tema"

  11. #151
    Member Avatar de Rayzinho
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Cómics.21

    alguien fue al conversatorio de IRON MAN??? para los que no pudieron ir, aquí --> http://tinyurl.com/2ebujos una crónica super detallada del evento :)
    8) Apoya a un blog peruano de cómics. Visita COMIC CITY ;)

  12. #152
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Que tal fail el de Peru.21. Hoy al comprar el comic de Iron Man grande fue mi sorpresa al ver que no era el Annual 2011 sino el Invincible Iron Man #1 (que supuestamente sale este sabado). Por suerte al comprarlo chequee el precio en el comic y pague 3 soles mas cupon por el (tambien vi que la dueña tenia un montooon de comics de Iron Man, lo cual me hizo recordar que cuando salen los comics de Spidey, estos desaparecen en cuestion de segundos). En Comic Apocalipsis han comentado que en algunos kioscos esta el que debia salir hoy, en otros el que debia salir el sabado y en otros los dos. Ahora me pregunto que publicaran el sabado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #153
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cómics.21

    ¿Vale la pena comprar este Annual de Iron Man?

    Porque por ahí leí que le bajaron la llanta por no ser de mucha importancia ya que solo es información de la película, algunas fotos, infografías y dos cómics que digamos no son LOS cómics como los que van a salir los sábados.
    :arrow: Gamer in progress...

  14. #154
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Ayer me fui a la feria del Libro en MegaPlaza. Lástima que era el último día y no podré regresar. De frente nomás fui por ese libro de Panini sobre Batman -soy su fans :cheesy: - y solo encontré UNO!! Era el último!! Y estaba chancadito de la portada -parece que fajaron varios en columna con una cinta plástica en cruz y ese era el que estaba encima- pero igual ps caballero me lo compré.

    Después me paseé por el resto de la feria y solo encontré cómics de Marvel -Spiderman, XMen, 4Fantásticos- y dejé el stand de El Comercio al final. Y ahí sí que me toquearon bien feo seguro por ser último día :x

    Primero que habían más chibolos -niños mejor dicho- cargando a sus padres con que les compren su IronMan -palomas los del stand, aprovechando que está de moda pusieron sus cómics por todas partes- Y después, tuve que esperar que un manchón de piojos deje el catálogo de cómics para cerciorarme cuáles me faltaban.

    Cuando por fin pude checar el catálogo me di cuenta que me faltaban más de lo que creía -The Other y el primer Wolverine- y ahí me arrepentí de no haber llevado más billete. Así que solo pedí los que me faltaban para completar mi CivilWar: los 3 Road to y el 1° número de CW de Spiderman. Aquí fue donde me agarraron de su puerquito :(

    Cuando le pedí los 4 cómics la flaca maldita desgraciada que atendía, me dijo ya xvr y se puso a buscar. Yo los vi ordenaditos en una repisa todos con sus bolsas así que no supuse nada malo. Mientras los sacaba me dijo anda a pagar a caja son 13 lucas. Fui a pagar y regresó la flaca maldita desgraciada con los cómics y los metió en una bolsa. Después mientras me daban mi vuelto me regaló tres pósters :D -uno de hulk vs venom, el otro de wolverine y el otro yo quería uno de batman o ironman pero ya se le habían acabado, así que me dio una calata de fausto :lol:

    Y ya ps me dieron mi vuelto y yo feliz salí de la feria a tomar mi combi contento con mis compras. Y aquí sí acepto mi culpa :oops: : cuando estaba a medio camino recién me pongo a checar mi compra en la bolsa y ahí me di cuenta que la flaca maldita desgraciada me había dado el CW de Spiderman SIN BOLSA Y TODO AJADO Y MALTRATADO!!! :evil: Parecía que fuera el que dan de muestra a la gente para que se anime a comprar pues estaba todo doblado y plegado del centro-derecha como si lo hubieran hojeado a la mala :evil:

    Pucha me dio una cólera que casi me bajo para regresar y hacerle bronca a la flaca maldita desgraciada, pero ya ahí nomás lo dejé porque ya estaba a medio camino y llegaba tarde para el partido de Alianza :cheesy:

    En fin. Solo me queda ahorrar para ir al mismo Perú.21 a comprar los que me faltan -y reemplazar el maltratado- aunque ahí los vendan a precio sin cupón creo :? Pero al menos me quedo feliz con mi libro de Batman que está la muerrrrrrrte... ah y con mi calata de Fausto :P
    :arrow: Gamer in progress...

  15. #155
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Cómics.21

    alguien ya tiene el anual de Iron Man que salio en Peru21?, vale la pena comprarlo?

  16. #156
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cómics.21

    El comic que incluye el anual me parecio malisimo (algunos dibujos parecian fan-made, los personajes y la historia dejan mucho que desear) y la info sobre los personajes no es nada que no puedas encontrar en wiki. Lo que me parecio gracioso fue que en la infografia sobre Iron Man que salio el jueves la descripcion del anual dice que es una "guía de lectura obligatoria para los fans", cuando en realidad deberia ser evitada. Como diria Melcocha, no lo lean!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #157
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Cómics.21

    el comic q aparece dentro de la "1ra parte" del "annual" es el #8 de Marvel Adventures: Iron Man...

    me pregunto q comic pondran en la "2da parte" =/
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  18. #158
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Figuras de colección de la DC COMICS en "El Comercio"

    Lo malo
    - Estan caros para la realidad peruana. (Aunq las promociones del comercio no son precisamente un producto para las masas)
    - No creo q tengan un buen control de calidad. (Al menos no lo tuvieron en el ajedrez de HP)

    Lo bueno
    - Si funciona traeran mas cosas.

    La verdad no los compraria en una, ya q de por si no son baratos, tendria q verlos cara a cara, aunque me parece una buena iniciativa.

    01. Batman (Miércoles, 18 de agosto)
    02. Superman (Miércoles, 25 de agosto)
    03. Catwoman (Miércoles, 01 de setiembre)
    04. Capitán Frío (Miércoles, 08 de setiembre)
    05. Pingüino (Miércoles, 15 de setiembre)
    06. Linterna Verde (Miércoles, 22 de setiembre)
    07. Flash (Miércoles, 29 de setiembre)
    08. Robin (Miércoles, 06 de octubre)
    09. Mujer Maravilla (Miércoles, 13 de octubre)
    10. Joker (Miércoles, 20 de octubre)
    11. Flecha Verde (Miércoles, 27 de octubre)
    12. Acertijo (Miércoles, 03 de noviembre)
    13. Aquaman (Miércoles, 10 de noviembre)
    14. Lex Luthor (Miércoles, 17 de noviembre)
    15. Shazam (Miércoles, 24 de noviembre)

     

     

    Clic para ir a la fuente.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  19. #159
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Yo hablaba justo ayer de eso con mi hermano, son medios caros pero mitad mitad, valdria la pena.
    Todo por Batman :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #160
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Cómics.21

    Opino igual que Supai es una buena iniciativa por parte de El Comercio y aunque los precios esten un poco fuera de mi presupuesto comiquero comprare si o si las figuras de Batman , Green Lantern y el Joker.

    Me huele a que los miercoles van a ser ocupados por esta nueva colección y dejaran la publicación de comics por el momento , ya que si estan las dos al mismo tiempo se repartiran a los clientes y no resultaria tan buen negocio. Ojala me equivoque.

    Salu2
    "Cada loco con su tema"

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics
    Por Hk en el foro Comics
    Respuestas: 1951
    Último mensaje: 01/10/2015, 02:19
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •