Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Copellius Ultimates 3: Caray.... dejo de entrar un fin de semana a Bloodzone y anuncian Ultimates 3.... Taba ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Ultimates 3:
    Caray.... dejo de entrar un fin de semana a Bloodzone y anuncian Ultimates 3....

    Taba leyendo que van a ser solo 5 numeros! IGN dice que comenzaria en diciembre 2007 y seria mensual...

    La doble portada fue demasidaooo


    Vean la galeria de IGN
    http://media.comics.ign.com/media/74...76/imgs_1.html

    Mas info:
    http://comics.ign.com/articles/808/808917p1.html

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    ¿Soy el único al que no le gusta mucho el cambio de estilo y la inclusión de Wolverine y Spiderman?
    A ver.... segun la historia de Ultimate Spidey... Parker tenia qe unirse (o morir) a los Ultimates cuando tuviera edad legal (creo qe todavia le faltaban 1 y 2 años todavia) asi qe imagino qe lo cuadraran... pero Wolverine? creo qe es para jalar gente... ya se viene su pelicula... ademas si se dan cuenta Wolverine y Spiderman son los personajes mas populares entre la gente qe no lee comics... pero espero estar equivocado y qe el argumento de Ultimates 3 sea tan bueno como el argumento del 1 y el 2....


    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Ya era hora por el amor de Dios, la vieja esta viva desde los 60 y hasta ahora no estiraba la pata; además, ahora el apartamento va estar para Peter y Mary solitos :P.
    Acuerdense de qe practicamente estan como nomades.... Vivian en la Avengers tower pero luego de la Civil War los asuntillos entre Tony Stark y Peter qedaron un poco.... "candentes" y tuvieron qe alquilar un cuartillo... no he leido este ultimo numero de spidey (todavia) pero imagino qe Mary Jane vive en el hospital con la tia May

    PD: Jarvis (el mayordomo de Stark) no estaba con la tia May?? :P

  2. #282
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Para cuando esta prevista la pelicula "The Watchmen"¿?¿
    Principios a mediados del 2009. Salió en El Comercio un artículo misio sobre la peli, al menos tiene algo de repercusión =)

    PD: MJ estaba viviendo en un telo de mala muerte con Pete y la vieja hasta lo del atentado, no hay mención a que hayan regresado allí así que lo más lógico es que esté en estos dias en el hospital.... May y Jarvis???? WTF Zadir!!! xDDD que mate de risa.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Subi nuevas cosas en mi blog que son "Venom vs carnage" en 4 tomos. "JLA vs avengers" tambien en 4 tomos y "x- men uncanny"

  4. #284
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    sabian que Jeph Loeb y David Finch el proximo año a emdiados de mayo lanzaran Ultimatum que sera un mini cross-over del universo ultimate empezara a darse a conocer a partir de los numeros 7 al 9 de Ultimate Power y posteriormente en ultimate xmen , ultimate f4 , ultimate spiderman y asi llegara tambien a the ultimates.

    mas info aqui por que si sigo me enredo :

    http://www.universomarvel.com/index....=2212&Itemid=2

    p.d: esperando ultimate origin

  5. #285
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Esto va a sonar mal: Quejas... basandome en las imagenes que fueron publicadas en Ign sobre Ultimate 3:
    En primer lugar admito que se ve "super" pero es justo eso lo que le qita un poco del "realismo" que habia en Ultimates 1 y 2.
    Le cambiaron el casco a Capi (una vez mas) espero que sea porqe los Ultimates ya no estan bajo ordenes de S.H.I.E.L.D. y no por un capricho del dibujante. Y si se dan cuenta en el martillo de Thor... ese NO ES el martillo de Ultimate Thor T_T sin eso Thor es simplemente... Thor... no le qeda nada de Ultimate... le quita el chiste al asunto
    Ultimate Iron Man se esta pareciendo demasiado a Iron Man, esta bien que la armadura tenga que "evolucionar" pero el asunto con que sean los "ultimates" es justo que evolucionen de forma diferente a su original...

    El pata que esta con el arma sera Hawkeye? (me gustaria ver un Hawkeye reinventado en lugar del mismo patita del arco y flecha) y justo al costadito esta Black Panther, espero que le den el trato qe corresponde a T´challa... Hail to the king!8)
    ¿Y Que paso con los trajes de Wanda y Pietro? era lo que los diferenciaba de sus contrapartes normales...
    Y una vez mas me qede con las ganas de ver al Capitan Mahr-Vehl (El Ultimate Capitan Marvel de Ultimate Extinction), aunque lo mencionan en el ultimo numero de Ultimate Fantastic Four no lo veo en este nuevo grupo de Ultimates

    En suma... uhmm... no puedo decir que no me gusta... pero bueno... ese dibujo es del cover del numero uno de Ultimates 3, asi que ESPERO que los diseños finales sean mas apegados a los diseños originales. Este nuevo dibujante no parece estar dibujando a los Ultimates sino a los "Ultimate Ultimates"... solo qeda ver en que consiste la historia...

    :cheesy: PD: Request... una pregunta.... alguien sabe algo sobre el Volumen 1 de Iron Man? (si, si, el antiguo) cuantos numeros son? encontre info pero no concuerda... uno dice qe tiene mas de 300 numeros y otro que tiene como 40... cual es el de verdad? Thx
    Última edición por Zadir; 31/07/2007 a las 13:53

  6. #286
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Movido

    Bueno muchachos, en vista que ahora hay un tema de Manga en la sección de libros. Muevo este tema bajo estos criterios.

    1) si me compro el TPB o una novela gráfica como el Dark Knight Returns... es un librazo.
    2) comics es arte.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #287
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Te falto uno Zadir, Magneto, de Ultimate, ya no le queda nada :?.

    Bueno, lo mejor es esperar el producto final, y espero que esten a la altura de los antiguos Ultimates, ya que este título es de lo mejor que ha sacado Marvel estos últimos años.

    PD: Wanda clásica me sigue pareciendo mas sexy :oops:.
    PD2: Te extrañaremos Mjolnir Mazo/Hacha.

  8. #288
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Magneto, de Ultimate, ya no le queda nada
    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    mas info aqui por que si sigo me enredo :
    http://www.universomarvel.com/index....=2212&Itemid=2
    Recien me habia puesto a leer esto...


    Un quote...:)
    "Bäsicamente, el Universo Ultimate era un lugar donde TODO podía pasar", continúa (Jeph) Loeb. "Ahora, seis años después, corremos el riesgo de que algunas de nuestras historias, no todas, cuenten lo mismo que en el Universo Marvel con un toque ultimate. Nos hemos juntado con Brian Bendis, Joe Quesada y Dan Buckley, y decidimos realizar un movimiento que traerá de vuelta ese sentimiento de que todo puede pasar..."

    "Todo empieza con los números 7 al 9 de Ultimate Power, que estoy escribiendo y que dibuja Greg Land", detalla el guionista. "Después pasaremos a Ultimate Origin, realizado por Bendis y Butch Guice, donde se establecerán los fundamentos de lo que vendrá. Verás, tienes que saber cómo empieza todo, para poder comprender por qué ha de finalizar... (aquí poned música tenebrosa)."

    "De Ultimate Origin seguimos el camino hacia Ultimates 3, donde servidor y Joe Madureira contaremos la historia en la que se revelará quién y porqué va a dar el Ultimatum", continúa detallando Loeb. "y veremos exactamente cómo de peligroso va a ser. Se acaba de ver sólo un poco del trabajo que está haciendo Joe [las imágenes de Ultimates 3 que os hemos mostrado estos días], y preparaos para lo que viene detrás. Es terriblemente chulo."

    Mientras la historia se desarrolla en Ultimates 3, se extiende a los otros títulos Ultimate y comienza Ultimatum, "ya que todo se construye en el cruce entre los Ultimate Fantastic Four y los Ultimate X-Men, escrito por mí y realizado por mi nuevo artista favorito, David Finch. Y después, bueno, quién sabe si habría algo después de todo eso (de nuevo esa música tenebrosa)", comenta sarcástico Loeb.
    :cheesy: O sea qe nos dan todo lo qe pedimos... a partir de mayo del siguient año... o, es floro para mantener a las masas...

    PD: Video de Ironman en el rodaje de la pelicula (ta tomando el sol)
    http://iesb.net/index.php?option=com...=detail&id=582

    PD2: Watchmen sale el 2009 :(
    Última edición por Zadir; 01/08/2007 a las 22:04

  9. #289
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Ok, dentro de un rato voy a empezar a bajar New avengers para luego llegar a civil war. Pero tengo unas de preguntas

    Donde entran World War Hulk, Silent Wars y The iniciative
    Acabo de leer algo de Onslaught re-born. Que es eso?
    Necesito una lista de los eventos/cross-overs más importantes en la historia de marvel y no se donde encontrar el orden correcto D:

    Pd.- Baal, por ahí ví un crossover de The darkness y Hulk? O:

  10. #290
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje

    Pd.- Baal, por ahí ví un crossover de The darkness y Hulk? O:
    Sí, es un one shot. Cortito y sabroso nomás. Si se quiere tomar un momento en la historia de Darkness, esta tiene lugar a la mitad del volumen 2 de The Darkness. Lo que sí hay que tomar en cuenta es que no es canónico como sí lo es el crossover que Darkness tiene con Batman (bieeen paja). En mi firma hay un enlace a comics, está todo Darkness ;)
    He querido subir los eventos de Marvel que ya lo había hecho en mi blog pero no he tenido mucho tiempo, luego lo haré y sobre las líneas de Marvel, páginas atrás intenté hacer una y poner a WWH pero no se si es correcta y nadie se pronunció.

    Luego sigo comentando :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #291
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    leyendo los comentarios sobre los cambios de mjolnir en ultimates 3 recorde esta parte de ultimate power que es de pm



    Shot at 2007-08-04

    spidey owned!

    p.d: volvio THOR!! :D ya salio thor #1 EN CASTELLANO

  12. #292
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Algún dia leere los comics del universo ultimate, por quiero leer la continuidad 616. Ha habido algún cross-over entre la tierra 616 y la tierra "ultimate"?

    Edit: Me acabo de acordar de esta pregunta. Alguien sabe en que parte de la continuidad de X-men entra Phoenix Warsong y Endsong?
    Última edición por Luchen!; 05/08/2007 a las 14:18

  13. #293
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Hasta donde se, no. Leía en Marvel.com que si en algún momento hacen ese crossover, signficará que se les acabaron las ideas xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #294
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Comics

    jajaja, asi parece. Tiene alguien links a los comics de Alien? mandenme un PM con los links por fa :cheesy:
    I am back!!!

  15. #295
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Checa el blog de No God No Faith, que tiene algo de ellos me parece... o era de Predator? En la tarde subo uno de Aliens versus Witchblade versus Predator versus Darkness... no es broma, es un Royal Rumble!!! creo que hasta Bush se pelea xDDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #296
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Tiene alguien links a los comics de Alien?
    Ok, ahora sí. Checa mi firma y anda a la carpeta de Dark Horse. 8)

    PD: ya salió :D

    Última edición por Baal Zak; 08/08/2007 a las 21:07

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #297
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Hey muchachos, por qué no avisan que ya había salido Illuminati #4... un reverendo mate de risa xDD


    Iron Man: I can top all of you, I slept with Madame Masque so...
    Dr. Strange: I don't know who that is
    Namor: Who?
    Iron Man: Metal Face. Kind of looks like Doctor Doom
    Namor: Why would you sleep with a woman who looks like Doctor Doom?
    Iron Man: ... Okay, moving on...

    :lol:

    Claro que pueden revisarlo en la signature 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #298
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Estaba pensando en poner tambien un extracto de ese numero pero en mi caso el qe me mato de la risa fue este:

    Dr. Strange: An you´ve dated outside the species
    Charles X: How did you know that?
    Dr. Strange: I read it online.
    Charles X: You´re online?
    Dr. Strange: Everyone´s online!
    Charles X: (Its´s online?)
    Reed Richards: But you can leave your body and go to the astral plane... Why are you online?
    Dr. Strange: I can´t get hockey scores in the astral plane.

    :lol:

  19. #299
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Entonces estamos de acuerdo mi amigo, ese número ha sido antológico :lol:

    Ahora una duda, en qué parte de la historia canónica viene esto? no se suponía que el pelado Xavier ha desaparecido? En World War Hulk... bueno es un desmadre lo que pasa en esa serie, y lo del Cubo no me cuadró... allí no iban los Runaways con los Young Avengers para luchar contra Noh-Varr? Sería antes o después de esta historia?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #300
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    uhm... er... debo confesar... no se como decirlo pero... toy esperando qe termine todo world war hulk leerlo de golpe T_T asi qe por ende no se ni michi del cubo (de los autobots?) o de Noh-Varrete T_T

Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •