Página 19 de 98 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Spider-Man: One More Day Tune your ear to the frequency of despair, and cross-reference by the longitude and latitude of ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado One More Day 1

    Spider-Man: One More Day



    Tune your ear to the frequency of despair,
    and cross-reference by the longitude and latitude
    of a heart in agony.

    Listen.
    Listen.
    Parte 1 - AMAZING SPIDER-MAN #544
    Lo encuentran en mi firma :arrowd:

    El encuentro entre Ironman y Spidey : A. L. U. C. I. N. A. N. T. E. :)
    (No solo por el dibujo de Joe Quesada sino por los dialogos de Straczynsky)

    _____________________

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Un amigo me va a pasar los comic de "wolverine:los origenes" que viene a ser la continuacion para wolverine despues de house of m ya que recupera la memoria. Pero esta historia no tiene nada que ver con el orden que presentaron antes no?
    Antes que nada, el orden presentado por BaalZak es el de las historias "centrales" del universo marvel (pero Marvel publica varias series y miniseries y no todas van en relacion a las sagas principales). Dicho sea de paso: BaalZak, Annihilation es un "must be" faltante en la lista que publicaste ;)
    Las historias de Wolverine pueden ubicarse luego del final de "House of M". Ya que Logan recupera la memoria y a raiz de ese suceso se publican 2 miniseries: "Wolverine - Origins & Endings" y la continuación directa: "Wolverine - Origins".

  2. #362
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Aún no termina esa serie de origins no? yo la tengo hasta el 10 creo pero espero que acabe para subirla. Este es el cover del #16



    A ver si se acuerdan de esta :D



    Sobre Spidey, ya le estaré dando una ojeada y para no venir con las manos vacías, quienes ya han leído House of M se deben acordar del grupo de revolucionarios del gran Luke Cage. Bueno, la cosa es que este universo paralelo tuvo tal acogida que los muchachos de Marvel han pensado en hacer una serie de este grupo (Earth-58163 o el mundo de HoM para no hacerse bola) con el original título de House of M: Avengers.


    Tamaño original: http://i11.tinypic.com/5xhwxzm.jpg

    Como pueden ver en el cover y por info que he sacado, el comic se basará en Luke Cage (esa tiara xDDD no importa, igual lo respeto) y su equipo de "freedom fighters" que incluirá a Hawkeye, Mockingbird, Iron Fist, Moon Knight, Tigra, los Sons of the Tiger, Misty Knight, y eventualmente a Cloak y la White Tiger (aka Angela del Toro).

    Preview
    Fuente

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #363
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    ya salio el nª58 de "Y the Last Man" en ingles claro esta

    p.d: reading reading ...cumming!

  4. #364
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: One More Day 1

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Spider-Man: One More Day
    (No solo por el dibujo de Joe Quesada sino por los dialogos de Straczynsky)
    Bastante buena, no obstante encuentro que los dibujos de Ron Garney eran mucho mejores.
    PD: May está para Die Hard 5.0... que tía para más recia xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno me ha tomado bastante tiempo terminar de leer la historia completa de "house of m" pense que eran solo los 8 tomos pero esta historia incluyo tomos de spider man, iron man, excalibur y mas. Ya subi la saga completa a mi blog. Aparte tambien subi "son of m" pero me falta conseguir mas comics para subir toda la saga de decimation.

  6. #366
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    revisa en mi firma, ya tengo eso por si algún número te falta.

    PD: están en inglés por cierto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #367
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Ok, Superarchimegapost de las ultimas miniseries de Iron Man
    Primero, la nueva miniserie:

    Iron Man: Enter the Mandarin
    Sept. 2007

    Escrito y dibujado por Eric Canete

    Una miniserie situada en los tiempos de clásicos de Iron Man pero en un contexto moderno; Shield recluta al cabeza de lata para que investigue sobre un personaje muy influyente en la China Comunista. Es un retelling de los tiempos en que entra en escena uno de los adversarios mas conocidos de Iron Man: El Mandarin. Creo que definitivamente va a ser muy entretenido leerla. La portada es alucinante, tipo pulp (me recuerda a esa pela, The Rocketeer, basado en un comic del mismo nombre)



    Iron Man - Enter the Mandarin
    #1 de 6
    Lo encuentran en mi firma.

    ________________________
    Iron Man: Hypervelocity
    2006


    Escrito por Adam Warren

    Historia pre-extremis.
    Mi miniserie preferida sobre el cabeza de lata.
    En una extraña noche a toda velocidad, encontramos a Iron Man y la nueva y mejorada versión de su armadura atrapados en un fuego cruzado entre la tecnología punta de una subcultura mecha insurgente y la fuerza masiva de los cape-killers. Iron man debe llegar más allá del límite tecnológico y biológico para sobrevivir a la avalancha de armas ultratecnológicas, pero como sobrevivir contra enemigos mucho mas rapidos y mortales que el viejo cabeza de lata?
    El guionista Adam Warren nos ofrece una narrativa acelerada que cumple lo que promete, acción, acción y mas acción.
    El final es tan rapido que tienes que leerlo en camara lenta (literalmente) :)



    Iron Man - Hypervelocity
    Miniserie completa (#1-6)
    Lo encuentran en mi firma.

    ________________________
    Iron Man: The Inevitable
    2005


    Escrito por Joe Casey

    Lectura entretenida, podría decirse que es para los verdaderos fans del cabeza de lata. De un tiempo a esta parte Iron Man paso de ser un superhéroe a un super burócrata, esta miniserie se encarga de enfrentarlo a algunos de sus enemigos "clásicos" tales como Ghost, Living Laser y Spymaster, siendo este ultimo el conspirador que tratara de regresar a Iron Man a su antiguo "nivel".



    Iron Man - The Inevitable
    Miniserie completa (#1-6)
    Lo encuentran en mi firma.

  8. #368
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Que tal fan... para mi que tú sí firmabas el registro y le metías bala al Cap :-$ Leí y lo de xtremis y fue muy bueno así que sigo tu consejo :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Zadir que tal fan de iron man eres....que daredevil, spider man y los demas no te den la espalda que los plomeabas por el registro.

  10. #370
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Que tal fan...
    I hate it when he does that.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #371
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de ver el trailer de la peli de Iron Man, se ve muy interesante. Parece que Tony conserva algo de su personalidad (si hasta el actor el achoholico en la vida real, no creo que le sea dificil actuar eso). Pero, algo que no me gusta mucho es la parte de los terroristas del medio oriente (Zomg apoyen a las tropas).

    Obviamente está la canción "Iron Man" de Black Sabbath en el trailer... lo malo es que no puedo encontrar el link para pasarselo al "fan" de iron man.

  12. #372
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Eran las 11.55pm estaba a punto de dormir y de repente veo estas perlitas
    ___________________

    1. Comenzaron las apuestas, quien es Skrull y quien no?
    Secret Invasion
    , el evento Marvel del 2008, muy imaginativos los titulos :roll:. En donde los Skrulls han estado infiltrando superskrulls reemplazando a varios heroes terrestres. El arco historial actual de los Nuevos nuevos Vengadores ya esta poniendo los cimientos de la historia. Miniserie de 8 numeros.
    Desde ya Marvel ha adelantado que Tony Stark NO es un Skrull (lo que significa que SI, si es borracho, si es déspota y si es mujeriego; y con eso en mente mejor que busquen otra teoría de porque es un madaffaka :D)
    Fuente: ComicBook Resources



    ___________________

    2. Ultimate Iron Man Vol. 2
    en Diciembre!!
    Escrito por Orson Scott Card quien escribiera el volumen 1
    Mi opinión imparcial? --> OMG, OMG, OMG, OMG...
    Fuente: ComicBook Resources
    ___________________

    3. PREACHER
    Comics2Film reporta que Robert Rodriguez esta siendo considerado para reemplazar a Howard Deutch en la direccion del piloto.
    ___________________

    4. Algunas noticias sueltas del Baltimore Comic-Con

    Tom Brevoort, Editor ejecutivo de Marvel menciono varias cosas:

    • Ultimate Hulk Vs Ultimate Wolverine, tienen el #3 y el #4, si no me equivoco son 6, hasta que no tengan todos no los publican.
    • Se cansaron de repetir que Steve Rogers está muerto, muerto y con gusanos comiéndoselo.
    • Runaways estará disponible en formato Audio/book con la 1ra temporada completa de Vaughan. Posiblemente estará disponible en mp3 en Marvel.com
    • Nadie ha dicho que el bebé de Jessica Jones y Luke Cage no sea un Skrull. “Esperen y vean" dijo.
    • Mejorara la vida de Spidey? Brevoort solo dijo: "Brand new day" (Nuevo Día) pondra el tono de las historias por venir.
    • Los diferentes titulos de los X-men seran descontinuados, ya se esta hablando de X-Men Dissassembled
    Fuente: IGN.com

    ___________________

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    ya salio el nª58 de "Y the Last Man"
    A esperar 4 meses para el 59 y el 60 :(

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Acabo de ver el trailer de la peli de Iron Man, se ve muy interesante. Parece que Tony conserva algo de su personalidad (si hasta el actor el achoholico en la vida real, no creo que le sea dificil actuar eso). Pero, algo que no me gusta mucho es la parte de los terroristas del medio oriente (Zomg apoyen a las tropas).
    OMG me ganaste el comentario :D. Debo agregar: El hecho de que Marvel sea la productora de la pelicula (es la primera vez que sucede) abre la posibilidad de que esta sea una de las mejores en cuanto a respeto al comic original, en este, Stark es secuestrado por vietnamitas (los malos de moda en ese tiempo, en su version actual todo sucede en el guerra del golfo), espero que sea por eso que usan a "los malos de moda" y no por apoyar a las tropas con la "liberación". Una cosa que de verdad no me gusto fue que el científico que salva a Stark en el comic era oriental, en la pelicula va a ser europeo (si es que el oido no me falla).

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Obviamente está la canción "Iron Man" de Black Sabbath en el trailer... lo malo es que no puedo encontrar el link para pasárselo al "fan" de iron man.
    Cheka mi firma, en la sección "El Cabeza de lata", pesa 5 mb, una vez que lo ubiques presiona la opcion "Share", te saldra un codigo, ese es el codigo que tienes que pasarle al "fan".

    Y para los que no lo han visto: Trailer de Iron Man en formato Mov (Necesitan Quicktime para verlo)

    Saludos!
    Última edición por Zadir; 11/09/2007 a las 03:14

  13. #373
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Si se muere May, van a salir que era una Skrull, la tía es como Mumm-Ra la inmortal. Y que no se metan con Cage x(
    Y sigo sin poder entrar a tu firma, no me dejan...

    PD: hace un tiempo hice un comentario sobre The Books of Magic, que trata sobre un joven hechicero destinado a ser el más poderoso de toda la historia y cómo es guiado por personajes como John Constantine, el Phantom Strange y Zatanna para que se convierta en un mago que luche por el bien, pero más peligros lo acecharán en su camino. Personalmente no he leído nada de Harry Potter ni me interesa hacerlo así que obvio las comparaciones que en la web han hecho, me importa nomás que esta historia salió mucho antes.
    Escrita por Neil Gaiman y publicada por Vertigo (Preacher, Y: The Last Man, Fables, Transmetropolitan, etc, etc, etc.) esta historia es terriblemente adictiva y va para quienes traten de leer algo fuera de los héroes mainstream o quienes disfruten de fantasía de la buena. Ya saben donde la encuentran :P




    BZ Rating: 8.5/10

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #374
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Comics

    Existe en verdad este comic que mezcla la historia de Alien - Predator y Terminator????? O,o



    Saquenme de dudas .. >.<

  15. #375
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Existe en verdad este comic que mezcla la historia de Alien - Predator y Terminator?????
    Claro que sí y puedes hallarlo en mi firma en la sección de Dark Horse ;)

    Ah y agarrense de sus sillas para que no se me caigan :D

    Wildstorm Comics está por sacar la historia del más popular massively multiplayer online role-playing game de la historia... así es muchachos, World of Warcraft ya tiene comic Escrito por Walter Simonson (Superman, Hawkgirl), el arte por los notables Ludo Lullabi y Sandra Hope (Justice League of America) y covers por Jim Lee and Samwise Didier, World of Warcraft vienen a conquistar desde el 14 de Noviembre de este año.



    Como Baal Zak es un hombre virtuoso, les trae además el plot xD, apunten:


    Un hombre es hallado inconsciente en las costas de Kalimdor sin memoria de quien es o cómo llegó allí (a lo Jason Bourne). Esclavizado por el Shaman Orco Rehgar Earthfury, este hombre deberá pelear por su sobrevivencia contra miembros tanto de la Horda como de la Alianza, formando extrañas relaciones con otras razas para descubrir el misterio de su origen
    ... será el hijo no reconocido de Arthas? como el de la Foquita? Esperemos hasta noviembre.


    Siguiendo con los muchachos de Wildstorm, quienes esten viendo Heroes y además conozcan o hayan leído Rising Stars de Michael Straczynski saben de los obvios paralelos entre seres "comunes" con poderes y toda la nota. Bien, pues ahora Heroes también tendrá su contraparte en el mundo de los comics. Miren este roster:

    Escrita por Aron Eli Coleite, Chuck Kim, Joe Pokaski, Oliver Grigsby, Pierluigi Cothran, Andrew Chambliss, Harrison Wilcox, Jesse Alexander, Christopher Zatta, Mark Warshaw entre otros; Arte por Phil Jimenez (Inifinite Crisis), Michael Turner (Witchblade), Koi Turnbull, Marcus To, Peter Steigerwald, David Moran, Micah Gunnell, Travis Kotzebue, Jordan Kotzebue, Jason Badower, Staz Johnson, Steve Lejeune, Adam Archer, Mark Roslan and others; Covers por Jim Lee y Alex Ross. Que tal equipo o_O

    Qué encontrarán? Pues a partir del 7 de noviembre podrán leer 240 páginas de toda la primera temporada.

    Última edición por Baal Zak; 12/09/2007 a las 09:14

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #376
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    World of Warcraft ya tiene comic Escrito por Walter Simonson (Superman, Hawkgirl), el arte por los notables Ludo Lullabi y Sandra Hope (Justice League of America) y covers por Jim Lee and Samwise Didier, World of Warcraft vienen a conquistar desde el 14 de Noviembre de este año.
    WoW! (literalmente) me mato! Ese día tambien sale, luego de muuuchas postergaciones, The League of Extraordinary Gentlemen: Black Dossier. Va a salir en formato como novela grafica en un numero unico y no mensualmente como en volumenes previos.



    Debido a problemas con copyright internacional y asuntos relacionados, la compañía ha confirmado que solo publicará la novela de Alan Moore y Kevin O’Neill en Estados Unidos. The Black Dossier nos sitúa en la Inglaterra de 1950 donde los poderosos han implementado varios cambios. La League of Extraordinary Gentlemen ha sido desmantelada y el país es controlado bajo un nuevo régimen totalitarista.
    Ahora, años después, la todavía joven Mina Murray y un Allan Quatermain rejuvenecido regresan en busca de respuestas, que solo pueden ser encontradas en un libro enterrado en las bóvedas de su antigua base, un libro que cuenta con la clave para la historia de la Liga a lo largo de los años.
    A medida que Allan y Mina se adentran en los detalles de sus precursores, algunos con siglos de antiguedad, deben eludir a sus enemigos que están obsesionados en obtener el manuscrito perdido y eliminar a la liga para siempre.

  17. #377
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje

    Secret Invasion
    , el evento Marvel del 2008, muy imaginativos los titulos :roll:. En donde los Skrulls han estado infiltrando superskrulls reemplazando a varios heroes terrestres. El arco historial actual de los Nuevos nuevos Vengadores ya esta poniendo los cimientos de la historia. Miniserie de 8 numeros.
    Desde ya Marvel ha adelantado que Tony Stark NO es un Skrull (lo que significa que SI, si es borracho, si es déspota y si es mujeriego; y con eso en mente mejor que busquen otra teoría de porque es un madaffaka :D)
    Se metieron con Cage (jr.) >__________<

    (última página de New Avengers 31)

    http://i6.tinypic.com/63kvk92.jpg

    PD: chevere Nova #6 pero creo que no ha salido aún New Avengers/Transformers #3? :?:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #378
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Se metieron con Cage (jr.) >__________<
    http://i6.tinypic.com/63kvk92.jpg
    Tienes que leerte New Avengers #34, ahi confirman tu teoria, no directamente, pero la confirman.

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    New Avengers/Transformers #3
    Salio ayer, busca en torrents... (Demonoid Rlz)

    Ya salio Ultimate Spiderman 113

    - EDIT-
    Ya salio:
    Ultimate X-men 86
    Ultimate Power 7
    Última edición por Zadir; 15/09/2007 a las 18:50

  19. #379
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    He estado leyendo algo de info de Secret Invasion ( Abril 2008 ) y ya está confirmado que esta serie marcará el regreso de Nick Fury! (Fury vs Stark? que hará Dum Dum Dugan?) Brian Bendis ha dicho un par de cosas.
    Lo primero es que en varios números de los comics de Marvel han estado tirando hints de la intervención Skrull que personalmente a mí se me pasaron por alto, como en New Avengers #1 donde un personaje misterioso contrató a Elektro para liberar a los prisioneros del Raft. Ciertamente ya me había olvidado que este detalle no había sido aclarado :oops: Además, que en Secret War (2004), estuvieron involucrados en la misión que le costó el puesto a Fury.

    Cita Iniciado por Brian Bendis sobre New Avengers Illuminati
    "It opens with Skrulls, and the first issue will be seen to be very important to the story. And the fifth issue, which is the last of the series, and a stunning piece of art by Jim Cheung, no joke, an amazingly drawn comic book, is a very big chapter in the conspiracy ... It starts seeping into Dan Slott is working on. I know he has some major bits and pieces that he wants to do in his thing. So that's there. A lot of the solo books are going to have bits and pieces because a lot of people are having fun with it. I know Ms. Marvel ... and other places."

    New Avengers Illuminati #1

    Diablos... debo estar más atento. Es más, ahora recuerdo los números de Heroes for Hire de Civil War...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #380
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, ahora estoy buscando el comic "28 days later: The aftermath" creo, que se supone es la historia que pasa entre las dos peliculas. Si alguien sabe donde encontrar esto sería de much ayuda Dx.

    Oh y estoy terminando civil war, que debo continua? Obviamente La iniciativa, pero que otras cosas importantes tengo que leer?

Página 19 de 98 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •