Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; He visto que hay una saga que se llama "la sangre de apocalypsis" pero no se en donde encajaria esta ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    He visto que hay una saga que se llama "la sangre de apocalypsis" pero no se en donde encajaria esta saga y aparte tambien he visto "ultimate galactus" que tampoco se donde encajaria exactamente. Por favor a ver si alguien puede explicarlo mas claramente.

    Una cosa "Son of M" es parte de DECIMATION no es una saga aparte.

  2. #402
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    He visto que hay una saga que se llama "la sangre de apocalypsis" pero no se en donde encajaria esta saga y aparte
    X-Men #182-186 y Cable/Deadpool #26-27 del 2006:

    "Tras House of M, la población Mutante se ha diezmado, encontránsoe al borde de la extinción... y se encuentra en necesidad de un salvador.
    Comenzando en X-Men #182, El mundo debe prepararse para el regreso d Apocalypse."

    Se ve interesante, y como ya tengo Cable/Deadpool #26-27 voy a ver si me consigo pronto X-men #182-186

    Dicho sea de paso, como que los X-men estan un poco abandonados... alguien sabe si la nueva miniserie "Emperor Vulcan" va dentro de The Initiative?

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    tambien he visto "ultimate galactus" que tampoco se donde encajaria exactamente. Por favor a ver si alguien puede explicarlo mas claramente.
    Ultimate Gah-lak-tus (la hace) pertenece al universo "Ultimate" de la Marvel, y no encaja con el universo normal. Buenisimo crossover de hace unos años entre las diferentes series Ultimate. Taba planeando subirla, voy a aprovechar que toy en plan H y lo comienzo a subir ahora mismo.

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Una cosa "Son of M" es parte de DECIMATION no es una saga aparte.
    Tienes razon, pero como Silent War (miniserie sobre los Inhumans) es la continuacion directa de "Son of M" (parte de Decimation) la puse como punto aparte (sino pareceria que Silent War es secuela de Decimation); voy a agregar una PD en el post original para evitar confusiones. Gracias por hacermelo notar ;)

  3. #403
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno Baal, si te quedaste con ganas de ver más justice league, ya todos los miembros estelares aparecieron en la última serie animada de batman llamda (cabe la redundancia) "The Batman".



    Como supo que era Bruce Wayne? Habrá usado su visión de rayos X? En este dibujo metropolis sigue siendo tan estupida que cuando alguien se pone anteojos es otra persona completamente diferente? Tal vez nunca lo sabremos ya que aquí solo dieron hasta la segunda temporada =P

    Tengo que admitir que no me gusta como pintan a Bruce Wayne en este dibujo, lo hacen muy humano.


    Oh y acabo de encontrar esto (de lo cual no sabía nada al respecto):


    Al parecer hacer series animadas se está poniendo de moda de nuevo, solo esperemos que no traten de hacer un hibrido entre anime y animación occidental como han estado tratando de hacer ya desde hace mucho con dibujos como Teen Titans, etc....

    Comentaría sobre el nuevo dibujo de spider-man que van a sacar pero no creo que valga la pena Dx

  4. #404
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Ultimate Galactus Trilogy

    Ultimate Galactus Trilogy
    Es una colección de 3 miniseries en el Universo Ultimate Marvel, escritos por Warren Ellis (y eso ya dice mucho). La serie describe la llegada de Gah Lak Tus, y presenta a los Ultimate Fantastic Four, The Ultimates y los Ultimate X-Men.

    Ultimate Nightmare, primera parte de la trilogia, narra como los Ultimates y los X-Men descubren al heraldo de Gah Lak Tus.

    Ultimate Secret, parte dos de la trilogia, narra como los Ultimates y los Fantastic Four buscan que o quien es Gah Lak Tus.

    Ultimate Extinction, la conclusión, describe como los Ultimates, Fantastic Four, y los X-Men tratan de detener a Gah Lak Tus.

    Ademas esta la microserie Ultimate Vision (no confundir con la miniserie) que se ubica entre Nightmare y Secret.


    Covers:







    No pongo el 5to de Extinction para no spoilear

    Lo encuentran en la sección "Ultimate Universe" en mi firma ;)

    Saludos
    Última edición por Zadir; 22/09/2007 a las 12:08

  5. #405
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Comentario al toque que estoy viendo el partido de tenis... siguen dando The Batman en CN? era interesante el cartoon aunque jamás al nivel del de los 90 que ha sido para mí la mejor serie animada para un personaje de comic alguna vez hecha :o

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Dicho sea de paso, como que los X-men estan un poco abandonados... alguien sabe si la nueva miniserie "Emperor Vulcan" va dentro de The Initiative?
    manya, hasta donde se, los Mutantes favoritos no tienen vela en el entierro. Y eso que ya he leído al menos hasta el que se supone sería el # 65 a 70 de Initiative.
    Sobre los Teen Titans :oops: pues me parecían graciosos, me gusta más que Static Shock por ejemplo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #406
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    He visto que hay una saga que se llama "la sangre de apocalypsis" pero no se en donde encajaria esta saga
    Ya esta... encaja luego de Decimation, no se porqe no esta en Decimation, pero en fin... ah! otra cosa, tengo entendido qe no es una saga importante :( pero igual ya lo subi, lo encuentras en mi firma en la seccion X-Men, tambien he puesto algunas cosas de New X-Men de Grant Morrison

    Saludos

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Zadir las sagas que tu subes estan en ingles o en castellano. Porque tengo entendido que los comics que sube Baal Zack son en ingles.

  8. #408
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Pues en ingles, tengo cierta preferencia por los comics en idioma original, ademas de que es mas facil encontrarlos en ingles que en castellano

  9. #409
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Yo los tengo en ingles pero hay una seccion en español. El problema para mí es que no me es muy sencillo encontrarlos en nuestro idioma y cuando lo hago encuentro cada "gilipollada" que me descuadra xD Ostias!

    PD: ayer la pase en la jato de un pata, quien dicho sea de paso fue quien me enseñó los primeros comics en mi vida (AoA incluído) y me salió con Kingdom Come TPB o_O que paaaaja. la volví a leer de nuevo.
    PD2: No soy Zack :cry: ese es el de salvado por la campana Y_Y :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #410
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Bolsita, no está funcionando el link de Silent Wars. Aproveché para leer World War Hulk y la parte inicial es demasiado chistosa, nunca pensé que Doc. Strange era metalero.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #411
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Prueba con el Silent Wars de mi firma
    :arrowd:

  12. #412
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Aproveché para leer World War Hulk y la parte inicial es demasiado chistosa, nunca pensé que Doc. Strange era metalero.
    jeje... bueno, me he leído hasta el número 24 de WWH (inicios de agosto con Hulk # 109) y está bien paja. De todo lo que ha pasado, lo mejorcito ha sido la masacre que le metió a los mutantes... buenísima. Aún no sale WWH: Young Avengers, así que cuando tenga los números seguidos lo subo. Aqui la lista si alguien la desea



    Respecto a Silent War, que raro que presente ese problema, en 30 minutos termina de subir :-S Me excuso.

    EDIT: si tienen flojera de leer Planet Hulk, aquí un resumen de lo que ha pasado :lol:




    Última edición por Baal Zak; 23/09/2007 a las 19:57

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #413
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Pucha, yo me voy de vuelta a Vertigo por unos meses creo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #414
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    De Vertigo lo último que he estado leyendo ha sido Fables y para los fanáticos de Wolverine y los mutantes, he añadido Fatal Attractions



    alguna vez se preguntaron de dónde salió Onslaught? qué le pasó a las garras de adamantium? Como dice Lucar, no se lo pierdan xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Hay tanto que leer y tan poco tiempo disponible. He terminado de leer "los vengadores desunidos" de ahi "house of m" de ahi "decimation" relei "civil war" para seguir un orden adecuado y ahora estoy leyendo "civil war iniciacion". El problema es que salen mas y mas sagas y uno se va atrasando. Deje de leer WWH hasta terminar iniciacion.

    Subi un par de comics de Batman ya algo pasados como la muerte de uno de los robin. Espero que les guste.

  16. #416
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Comics

    Alguien aquí ha leido "Nextwave : Agents of HATE"? de Warren Ellis? se supone que es una satira (y a la vez un homenaje) a los comics de Marvel, ademas se que ha ganado algunos premios y que lo han puesto en pausa a partir de su numero 12 (serie limitada por accidente :))

    Segun Ellis:
    "I took The Authority and I stripped out all the plots, logic, character and sanity." "It’s an absolute distillation of the superhero genre. No plot lines, characters, emotions, nothing whatsoever. It’s people posing in the street for no good reason. It is people getting kicked, and then exploding. It is a pure comic book, and I will fight anyone who says otherwise. And afterwards, they will explode."

    Me suena interesante, lo recomiendan?



    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Hay tanto que leer y tan poco tiempo disponible
    Deberia ser el lema oficial de este thread.

  17. #417
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Hay tanto que leer y tan poco tiempo disponible
    Deberia ser el lema oficial de este thread.
    xP tiene mi voto. Bueno, yo en este dia al menos estaré satisfecho porque AL FIN estoy al día tanto en CW: Initiative, WWH y Annihilation Conquest.. creo que las sagas mas importantes que estan en progreso... ya luego veo la historia de los X-Men.

    Por recomendación de Zadir, mejor me salto Infinite Crisis xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #418
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Alguien aquí ha leido "Nextwave : Agents of HATE"? de Warren Ellis? se supone que es una satira (y a la vez un homenaje) a los comics de Marvel, ademas se que ha ganado algunos premios y que lo han puesto en pausa a partir de su numero 12 (serie limitada por accidente :))

    Segun Ellis:
    "I took The Authority and I stripped out all the plots, logic, character and sanity." "It’s an absolute distillation of the superhero genre. No plot lines, characters, emotions, nothing whatsoever. It’s people posing in the street for no good reason. It is people getting kicked, and then exploding. It is a pure comic book, and I will fight anyone who says otherwise. And afterwards, they will explode."

    Me suena interesante, lo recomiendan?


    Deberia ser el lema oficial de este thread.
    Dejame citar al narrador en el primer número.

    "Su madre siempre le dijo [a la chica morena que no recuerdo su nombre] que se consiguera un trabajo de verdad. Ahora está muerta y comadrejas vestidas de porristas la usan para limpiarse el sudor. Y eso es lo que pasa cuando le dices a tus hijos que se consigan un trabajo de verdad"

    Llega el punto en que se vuelve algo repetitivo pero el humor está ahí si eso es lo que buscas. Lo malo es que más adelante las cosas dejan de tener cualquier sentido. Mi aspecto favorito del comic eran los chistes que tenían referencias al universo de Marvel.

  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    xP tiene mi voto. Bueno, yo en este dia al menos estaré satisfecho porque AL FIN estoy al día tanto en CW: Initiative, WWH y Annihilation Conquest.. creo que las sagas mas importantes que estan en progreso... ya luego veo la historia de los X-Men.

    Por recomendación de Zadir, mejor me salto Infinite Crisis xD
    Dios santo eso si es que haberle dado duro a la lectura de comics yo todavia no termino de bajarme todo lo de iniciative y ni he empezado a leer annihilation.

  20. #420
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Comics

    Primero, agradecer a todos ustedes por compartir los comics. Gracias por tomarse el tiempo de subirlos.
    Segundo, ya que me baje algunos :P buscaba un programa para leerlos. Probe el cdisplay y no me convencion del todo; luego, "tropeze" en ComicRack, que no solo lee los archivos .cbr, sino permite catalogarlos, escoger favoritos, etc. Les dejo el link por si estan interesados:

    ComicRack

    Saludos.


Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •