Página 23 de 98 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Luchen! ¿Alguien se ha dado cuenta que ya no hay Jean Grey? ya la habrán convertido en el ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    ¿Alguien se ha dado cuenta que ya no hay Jean Grey? ya la habrán convertido en el pheonix para matarla?

    En cuanto a la peli de wolverine, esta no seguiría la historia ya puesta por las pelis, matando a ciclope?

    Tengo las mismas dudas :?
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  2. #442
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Jean Grey ya está muerta. Lo último que se supo de ella fue en Phoenix - Endsong y Warsong, aunque la carátula de Endangered Species la mostró en primer plano, pero hasta ahora no hay nada.

    EDIT: ya que hablé de estas historias, las acabo de añadir.




    Sinopsis: Los Shiar resucitan a Fenix en su intento por destruirla, pero ésta escapa a la tierra donde vuelve a unirse a Jean Grey. Sólo con la ayuda de Emma, las Stepford Cuckoos quienes contactan a los X-Men y todos aquellos a los que Jean ama, ella podrá dominar a Fénix.




    Sinopsis: Es la continuación de la miniserie de 2005 llamada Phoenix: Ending Song. Al final de esta, un fragmento del Phoenix se acerca hacia una de las Stepford Cuckoos. En esta nueva miniserie se continua aquella historia, la cual promete (según el autor) ser el inició de una saga más grande, que podría significar el retorno de Jean Grey.



    Cita Iniciado por Greg Pak, el escritor de ambas miniseries:
    "La Saga de Phoenix es acerca de una joven llamada Jean Grey, quien descubre una desquiciadamente poderosa fuerza cósmica llamada el Phoenix dentro de ella misma.

    El poder le permite salvar a sus amigos y al mundo. Pero el poder tiene un destino más allá del entendimiento humano y el potencial para la horroza destrucción. Asi que si nuestra heroina pierde el control, ella podría destruirlo todo y a todos quienes conoce.

    En última instancia, el amor que ella experimentó como mera humana, la fuerza que la une con sus amigos y marido, le da la habilidad de controlar sus poderes y salvar al mundo. Pero para ello, nuestra heroina se sacrifica a sí misma y muere, pasando a otro plano de existencia para incubar, encontrando todas sus piezas de modo tal que pueda entender y completar su destino como el Phoenix.

    ¿Podrá el enorme poder del Phoenix, más allá de la comprensión y moralidad humana, amenazar al mundo otra vez? Nadie lo sabe. Pero el amor de sus amigos permanece con nuestra heroina para ayudarla y guiarla mientras que ella carga con las responsabilidades y tentaciones del Phoenix."
    Última edición por Baal Zak; 30/09/2007 a las 22:23

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #443
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    A esas X-women les faltan curvas :) no le hacen justicia a Emma en la nueva serie animada.

    Y bueno, acabo de toparme con The Goddamn Batman de Frank Miller, pueden decir qe DC se copia de Marvel con su Ultimate Universe, creando (en el 2005) los comics "All Star", que son historias, que al igual qe Ultimate... reinventan a sus héroes.

    El primer personaje en ser reinventado fue Batman, aunqe "reinventado" tal vez no sea la palabra adecuada puesto que el proyecto le fue encargado a Frank Miller, el cual puso a este Batman en la misma continuidad que las otras historias en el "Dark Knight Universe", a saber: "Batman: Year One", "Spawn/Batman", "The Dark Knight Returns", "The Dark Knight Strikes Again" y la próxima a publicarse: "Holy Terror, Batman!".

    Los diálogos no son tan buenos y a veces te hacen pensar que Miller se volvió loco o se esta vengando de DC x alguna razón pero a pesar de eso la historia en si es envolvente, mientras Batman investiga (o saca a golpes) la identidad de los asesinos de los padres del joven Dick Grayson, este Robin tiene qe luchar con el hecho de haber sido elegido como el sidekick de un Batman que se toma muy en serio su papel de vengador.

    Son 7 números hasta el momento, comenzó como publicación mensual pero luego Miller se retraso tanto que durante el 2006 solo fue publicado un numero, ahora es bimensual.

    números 01 al 07, los encuentran en mi firma





    PD: Cuando vean la parte donde sale la baticueva, fijense en cierto vehiculo que esta siendo ensamblado y lloren recordando "The Dark Knight Returns"

  4. #444
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje


    Proximamente: Frank Miller's Juggernaut
    "Don't you know who i am? I'm the juggernaut, BITCH!"


    Oye baal, ¿cuanto falta para que continue World War Hulk? Quiero ver que strange smashee D:
    Última edición por Luchen!; 01/10/2007 a las 16:06

  5. #445
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    La continuación ya la tengo, pero me falta WWH: Young Avengers 1 para zipearlo en orden, paciencia plz que la historia está valiendo la pena :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #446
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Luchen!
    Proximamente: Frank Miller's Juggernaut
    "Don't you know who i am? I'm the juggernaut, BITCH!"
    :lol:

    A ver, ¿Alguien ha leido Infinite Crisis?. Un amigo mio me lo acaba de pasar todo y me jura por sanguchito que es muy superior a la Civil War de Marvel (Aunque este evento tampoco me parecio lo "mas mas" que se ha hecho). Me gustaria oir las impresiones de quienes lo han leido.

    Por cierto, ¿Soy al único al que Logan le está empezando a caer como huevo frito en ceviche :??

  7. #447
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu:Hey bub, you got a problem?, en general logan te cae dependiendo de que escritor le esté dando su dialogo, pero la mayoría de veces es adorable <3

    En cuanto a lo que he leido en wikipedia de infinite crisis (coincidencia que justo hoy me leí el articulo de nuevo). Si vale la pena, al parecer hay peleas de proporciones épicas que no deberías perderte.

    Yo estoy empezando a leer annihilation (las 3 primeras páginas del prólogo) y está un poco denso (no entiendo nada DDD: ) ¿Esta serie se vuelve más "entendible" luego?

    Oh, y en que orden se lee?, en el orden en que lo ha colgado Baal o en el orden de #1 silver surver - #1 - #1 super skrull - etc.
    Última edición por Luchen!; 01/10/2007 a las 22:48

  8. #448
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    A ver, ¿Alguien ha leido Infinite Crisis?. Un amigo mio me lo acaba de pasar todo y me jura por sanguchito que es muy superior a la Civil War de Marvel (Aunque este evento tampoco me parecio lo "mas mas" que se ha hecho). Me gustaria oir las impresiones de quienes lo han leido.
    Ok, te iba a poner toda una disertación sobre porqe NO debes de leer Infinite Crisis pero los antibioticos que toy tomando para mi garganta acaban de hacer efecto...
    Solo te digo esto... si todavia no lo haces lee Crisis on Infinite Earths de 1985 (Obra maestra), luego lee su continuación: Infinite Crisis (2005), y te daras cuenta de que DC esta estancada, dando manotazos para salir, pero estancada todavia, y aun peor, tratando de marvelizarse. Cambiando su universo retroactivamente en cada uno de estos eventos. Tirenle el pato a Dan Didio, el editor de la DC.

    Y para resumirlo:
    Every time you turn around, DC Comics is announcing a new spin-off or crossover that you MUST! READ! to get the full story. The latest weekly comic event, Countdown, apparently can’t even hold the main storyline in 52 issues and has already begun branching out into other one shots and miniseries.

    Where does it all end? There are two answers: one is it ends when the fans wise up and stop pouring their money into the sinkhole known as DC Comics. The other, official answer, is next May, when Final Crisis begins.

    Lo va a escribir Grant Morrison, es el primer evento DC que me ha causado mucha curiosidad.

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Por cierto, ¿Soy al único al que Logan le está empezando a caer como huevo frito en ceviche :??
    Pues en todo caso ya somos dos, aunqe luego de su mecha con The Hood en New Avengers ya esta ganandose mi afecto de nuevo. ;)

  9. #449
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Pues en todo caso ya somos dos, aunqe luego de su mecha con The Hood en New Avengers ya esta ganandose mi afecto de nuevo. ;)
    Buenísima. [Hate Demons]


    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Yo estoy empezando a leer annihilation (las 3 primeras páginas del prólogo) y está un poco denso (no entiendo nada DDD: ) ¿Esta serie se vuelve más "entendible" luego?

    Oh, y en que orden se lee?, en el orden en que lo ha colgado Baal o en el orden de #1 silver surver - #1 - #1 super skrull - etc.

    Ok, te pasa como a mí entonces que no conozco mucho del universo Marvel. Lo que tienes que tener de cajón entendido es que hay una prisión en los confines del universo y "algo o alguien" la está atacando mientras que los Nova Corps (o Green Lanterns amarillos xD) tratan de planear el contragolpe. A medida que ya captes los personajes básicos se hace más sencillo y no puedes parar :o
    Sobre el orden de lectura, yo lo puse por historias, pero no impide que lo leas como dices, es más, el Conquest lo estoy leyendo así, no afecta en nada.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #450
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    ¿Por qué está Comics en Animación?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #451
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Por qué está Comics en Animación?
    Muy buena pregunta, ya que los comics de animados no tienen nada. Si mal no recuerdo, el "floro" para comics es "Novelas Gráficas" lo que lo haría encajar más en el sub-foro de "Libros". Esperemos que lo devuelvan a donde no estaba para evitar confusiones.

  12. #452
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ustedes mandan.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #453
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Oh sí, al menos en este rinconcito, en Bloodzone se actúa de acuerdo a la razón. Por cierto, cuándo sale el siguiente 100 Bullets =(.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #454
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Noviembre 2007

    http://comicbookdb.com/title.php?ID=576

    PD: por cierto, en todos los sitios que estoy buscando parece que Young Avengers ha sido cancelado en el arco de WWH, asi que ya estare añadiendo más números de esta serie, entre hoy y mañana.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #455
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Comic to movie to direct-to-dvd animation:

    Leaked info sheet for an yet-to-be-announced Batman anime project. The project would function much in the way that the Animatrix did for The Matrix films (which coincidentally was also released by Warner Bros).

    The memo says that the project would consist of six short stories which help bridge the gap between Batman Begins and The Dark Knight.
    Fuente:
    http://www.slashfilm.com/2007/08/04/...-to-dvd-anime/
    http://batman-on-film.com/batman-ani...il_8-5-07.html
    Última edición por Zadir; 03/10/2007 a las 01:00

  16. #456
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics



    Alex Ross estará a cargo del proyecto Avengers/Invaders. Sólo les digo una cosa, el Cap no regresa de la muerte, ni resucitado ni zombie. Adivinen el plot :cheesy: Viaje en el tiempo, un clon, un LMD (Life Model Decoy usado por SHIELD), un Kree....? apuesten :P

    PD: para quienes no están familiarizados con esto, los Invaders era el equipo del Captain America durante la 2da Guerra Mundial, formado por el Cap, Bucky, Namor, el original Human Torch y Toro. Y ya está confirmado que esta historia será parte de la continuidad de Marvel y será clave para el futuro de este universo :S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #457
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu:Yo se lo que pasa. Optimus prime lo revive, siempre podemos confiar en el buen optimus.

    Una pregunta acerca del beyonder... Que ·$%@ es?! En secret wars es una especia de la manifestación física de un universo pequeño (o algo así entendí) luego creo que era un cubo cosmico, en illiminati dicen que es un muntante inhumano y en annihilation se murió con cuerpo de mujer? no enteindo nada D:
    Última edición por Luchen!; 05/10/2007 a las 22:54

  18. #458
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    :? Espero qe no me hayas spoileado lo que todavia no leo de Annihilation

  19. #459
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Salía en Annihilation como mujer? ponte en [spoiler] una imagen porfa.

    Beyonder

    http://en.marveldatabase.com/Beyonder

    EDIT: iba a poner esto en el tema de movies pero fácil ni le paran bola.

    Se va dilucidando el cast para Punisher: War Zone, y no regresa el Thomas Jane, quien interpretó a Castle en la película anterior.
    Source

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #460
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    yo creo que el se refiere a esta imagen:

Página 23 de 98 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •