Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Vengo cruzado... acaba de ver el posible cast para la película de la tan esperada Justice League : Multiple sources ...
Página: 30


  1. #581
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Vengo cruzado... acaba de ver el posible cast para la película de la tan esperada Justice League:

    Multiple sources (Superhero Hype, Batman-On-FIlm, IESB and others) have reported an allegedly leaked listing of actors cast in roles for the film. Like who, you wonder? Superman as played by DJ Cotrona, Batman portrayed by Arnie Hammer, Anton Yelchin suiting up as The Flash, Santiago Cabrera getting wet as Aquaman, Zoe Kazan playing a role called "Iris," Megan Gale in the star spangled panties as Wonder Woman, Talia al Ghul played by Teresa Palmer, and rapper Common sliding on a ring as Green Lantern. There's no official word from the studio, so take this as a rumor for now.
    Especially since the Hollywood Reporter is saying the production is in trouble. The trade reported, "At Warner Bros., 'Justice League of America' finds itself without a shooting script and has options expiring on potential actors who recently were screen tested. As a result, it might have to postpone production."
    Finally, there was a piece in the Hollywood Reporter talking about digital visuals that could be used on the film. "George Miller's Australian production shingle, Kennedy Miller Mitchell, has formed a partnership with Australian production and media services outfit the Omnilab Media Group to launch a digital production company," their article read. "While there was no confirmation, its believed the company could kick off with production of Warner Bros.' 'Justice League,' which Miller is set to produce and direct in Australia in 2008.

    :arrowd:


    Francamente :roll: no pasa nada... pero lo peor es la idea de Aquaman al ser encarnado por un actor latino cuando el rey de Atlantis no lo es pues. Ojalá sólo sean rumores.
    Y respecto a Hulk, he visto un intrigante nuevo poster (http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6532)

    Sakar?? naaaaah.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno he subido a mi blog los siguientes comics: "Thor - Nueva Serie 2007", "juez dredd vs aliens" y lo mas sorprendente "HALO: graphic novel"



    Es decir que esa chica sera la mujer maravilla si bien no es una chica muy voluptuosa a grandez rasgos si se parece a la mujer maravilla o por lo menos a como la dibujan para los comics.

  3. #583
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Me quedo con un comentario que leí. Han confundido a la Justice League con los Teen Titans. Hasta no verla, mantengo el recelo :s
    Mi hermano me cuenta que sale una película del OMAC Project (para quienes esten leyendo DC), eso parece muy interesante :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #584
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de terminar de leer el 4to tomo de thor y no me convencio, el 3ro si fue muy interesante y me dejo una pregunta.
    A opinion de ustedes solo sentry puede vencer a hulk? a mi me parece que si thor hubiera participado en el WWH si lo mandaba a dormir a hulk.

  5. #585
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Thor? mmm puecher pero al Hulk furioso no la para nadie. En todo caso empate como Rocky y Apollo. La idea de Sentry es que tiene el poder de un millon de soles explotando!! Esa idea idea es tan encantadora como repetir lo de Layla Miller, "la que sabe stuff".
    El último número de WWH nos da al Sentry deschavado, usando todo su poder y casi se baja a NY. Yo creo que el gringo tiene para más pero como que lo guardan mucho. Si lo usan como un arma, sería interesante ver hasta donde puede llegar. :)

    PD: see, comentaba que el #4 de Thor estaba bajo comparándolo con el espectacular #3

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #586
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics



    Diganme por favor que no me acaban de spoilear el final de WWH
    Por favor...
    Por favor...
    Por favor...
    :(
    :(
    :cry:

  7. #587
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    uy.
    :P

    no, porque no te dije como acaba la mecha que la gana....

    PD: leí Incredible Hulk 111 que es parte de WWH, y.... no pasa nada =/ me quitó las ganas de leer a Hercules y ese chibolo que dicen que es el 7mo más inteligente.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #588
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Vimanarama

    Miniserie de 3 números.
    Escrito por Grant Morrison; Arte de Philip Bond.

    Cita Iniciado por http://libreria.blogomundo.com/?p=77
    Ali es hijo de un inmigrante paquistaní, vive con su familia en Bradford, y tiene todas las papeletas para ser un perdedor más. Su padre ha concertado su matrimonio a sus espaldas y su prometida, Sofia, está a punto de llegar. Ali cree que si no es guapa será signo de que Dios le odia por lo que se suicidará.
    Sin comerlo ni beberlo, acabará liberando unos oscuros demonios de la Atlántida encerrados durante 6000 años, e invocará a los semidioses (el Ultrahadeen) que los vencieron. Estos se pensarán dos veces el ayudar a los humanos al ver lo que han hecho con el mundo mientras ellos estaban batallando en otros planos de existencia.
    A partir de aquí, aventuras, comedia, romance, algo de psicodelia-islámica, y algo de reflexión sobre la situación de la sociedad actual.

    Morrison contaba en una entrevista a Newsarama que el origen de esta historia se encuentra en el 9/11, cuando empezó a leer sobre la cultura musulmana en un esfuerzo por comprender la situación política y religiosa con más claridad. Descubrió todas las fábulas mitológicas sobre el imperio de Rama y sus máquinas voladoras, los vimanas, y empezó a barruntar un argumento situado en un entorno puramente musulmán.
    Su aire provocador sale cuando dice: “Islam frowns on representational art and I’d imagine that, for some sects, comics are possibly the most blasphemous art form imaginable. I just liked the idea of taking all the pomp and high holiness of one of the world’s great religions…and turning it into a Jack Kirby comic.” Personalmente me encanta esa idea que se intuye de intolerancia con los intolerantes
    Mas info : Wiki (ingles)

    Lo encuentran en mi firma, en la sección Vertigo :arrowd:

  9. #589
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, la única forma de leer Thor #3 era bajarme el paquete entero de comics del 8 de noviembre, y luego de enterarme que:

     
    Sabrina la Bruja Adolescente terminó con Harvey


    He de admitir que está recomendadísimo Thor, felicitaciones a los creadores.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno para los interesados he subido a mi blog los primeros dos numeros de la seria "Penance - relentless"

  11. #591
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    En el tercero, Penance se la da a Wolverine :o muy chevere esta serie :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #592
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Danger Girl

    Acabo de subir Danger Girl, he subido las miniseries, los one shots, los especiales, el crossover con Batman, el 3-D Special he incluso el enfermisimo sketchbock de su autor, J. Scott Campbell. Lo curioso es que todavia no la leo, y no pienso leerlo pronto, Danger Girl a sido para mi un comic para "ojear", por decirlo de alguna manera :D

    Para muestra un boton:


    De que trata? Un grupo de espias enfrentandose a organizaciones terroristas, piensen en chicas Bond pero sin Bond :P

    Lo encuentran en mi firma, seccion Image

  13. #593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Cada vez mas cerca del final de la saga WWH, ahora veo esta imagen y me pregunto. Como van a explicar ese color de hulk rojito pasion:oops:

  14. #594
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Insisto que el Red Hulk no creo que sea parte de la historia canónica, ya que debería ir con Skar. Por otro lado, esta semana salió What if - Annihilation con la historia de qué hubiese pasado si la Annihilation Wave llegaba a la Tierra. Buenísima. Les dejo con la última hoja que además la tengo de wallpaper.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #595
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Illuminati RLZ!

    Me acabas de hacer recordar que todavia no termino de leer Annihilation asi que todavia no puedo leer el What If? :(

    Dicho sea de paso, me di una grata sorpresa ayer, buscaba info sobre los Illuminati de Marvel y resulta que me habia confundido terriblemente: Habia tomado el One-Shot que salio antes de Civil War por el #01 de la miniserie, asi que recien lei ese número ayer :oops: Es grato puesto que pude disfrutar un poco mas de los Illuminati y por accidente :)
    Y, en caso que le interese a alguien he aqui mi orden de lectura

    01 - One Shot, se forman los illuminati, inicia planet hulk, inicia Civil War
    02 - #01, Inicia la miniserie. Los Illuminati viajan a la capital Skrull a "conversar"
    03 - #02, El asunto del Infinity Gauntled
    04 - #03, El Beyonder
    05 - #04, Marvel Boy
    06 - #05, Finaliza la miniserie. Inicia Secret Invasion.

    Para celebrar mi error subi toda la coleccion, la encuentran en mi firma, seccion Marvel, ah! y tambien subi "Secret History" que es un recopilatorio de los numeros 01 y 02 de la miniserie. :arrowd:
    Última edición por Zadir; 26/11/2007 a las 02:40

  16. #596
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    :o OMG! justo hoy también leí el secret history! pero no lo subo porque Marvel me trae mala suerte xD
    Ese final con el skrull hablando sobre... debí haberlo leído antes.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Omg recien me entero de esa pequeña recopilación "secret history" ahora a buscarlo para poder leerlo. Yo todavia sigo algo atrasado en lo referente a las historias ya que en iniciative estoy en el mes de setiembre y el WWH estoy en acabo de leer recien el WWH#5

  18. #598
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Wow... toncs no fui el unico en confundirse....

    Y como se que no le van a hacer mucho caso en el tema de movies:

    Recien me entero que Watchmen va a estar ambientada en 1985 tal y como en el comic...

    Rorschach


    The Black Freighter


    +info: Blog Oficial de Watchmen

    Alguna info adicional sobre los actores y Watchmen

  19. #599
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    woooooot... me ganaste la noticia Y_Y
    Bueno, acabo de subir dos comics basados en juegos. Ambos personalmente me parecieron buenisimos aunque sólo he leído el primer volumen de ambos.


    El de SF me falta el volumen 2 y la historia de Sakura y respecto a MGS, me falta agregar el Sons of Liberty. El primer volumen esta centrado en la historia del juego de PSX y simplemente es muy bueno con el arte de Ashley Wood.

    PD: de nada :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #600
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Casi me da un paro cardiaco cuando abro el Volumen 2 de SF y no encuentro nada :evil:. Bueno, espero que lo subas lo mas antes posible ya que yo también me quede en el volumen 1 y nunca me llege a descargar el volumen 2.

    Por cierto, esta en español o en ingles (Yo lei el primer volumen en español).

Página 30 de 98 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •