Página 42 de 98 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Nuevo trailer de Iron-man Ya saben que el Tv-spot y el primer trailer lo encuentran aqui http://www.marvel.com/movietrailer...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Nuevo trailer de Iron-man


    Ya saben que el Tv-spot y el primer trailer lo encuentran aqui
    http://www.marvel.com/movietrailer

  2. #822
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Ya se que la pelicula se basa en el comic pero para no salir de tema todo lo que sea cine tiene su foro.

    Gracias por el orden
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #823
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Una Preg el Superman de Kingdom Come es Kal El? no murio peleando antes contra Superboy PRime (algo es seguro puedo estar "super" ekivocado)

    Gracias de Antemano ;O
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #824
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El Superman que nosotros tenemos como el canónico, es Kal-El, el normal si se puede decir. El que murió contra Superboy Prime es Kal-L que venía de Tierra 2 y estaba encerrado en la Paradise Dimension. Es preciso indicar que éste Superman es el de la Golden Age.
    El Superman de Kingdom Come es también de otra realidad y vamos a ver cuál será su plan o por cuánto tiempo se quedará...

    Pasando a otro tema, hoy salio Uncanny X-Men 495, empezando el arco Divided we Stand. Y aunque por la carátula yo me esperaba algo recontra dramático, empezó tranquila. Buen número y lo mejor de todo fue ver a Emma (<3) y Shanna en un mismo número...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #825
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Y qué está pasando esta semana? A la espera del único cómic que aún no encuentro (Madame Mirage #5), haré un repaso veloz para quien desee buscar estos títulos.

    Justice Society of America #12: Thy Kingdom Come


    Buen número por lo que me cuentan, no estoy siguiendo a DC, mi hermano sí y me pasa el dato que otro rostro del universo de Kingdom Come aparece :o


    The Uncanny X-Men #495: X-Men: Divided - Part One

    Un interesante número para empezar el arco Divided We Stand, los X-Men sin su mentor tendrán futuro? Hacia dónde llevará el liderazgo de Scott Summers? Un final de número que te hace pensar, WTH?! :cheesy:


    Annihilation: Conquest #4: Hopeless

    Ah no! si los número anteriores eran buenos pero algo lentos, ahora sí empieza el pandemonium. Traidores por todas partes pero sigue sin aparecer Nova :evil:

    Avengers: The Initiative #9: Killed In Action, Part 2 of 4: First Casualties

    Increíble. El primero número de KIA fue impactante y lleno de misterio, pero este ya fue el acabóse. Al iniciar esta serie, pensé que sería un relleno más de The Initiative, pero me he equivocado rotundamente. Tiene unos buenos personajes para explotar (MVP, Trauma, etc), el dibujo es muy bueno, y particularmente esta historia está llena de PASUMARE en cada página... y además se descubre un nuevo skrull


    New Avengers Annual #2


    Joli Chet! Los New Avengers contra la manchita de The Hood... a primera vista uno ve el roster y se pregunta, quién *** son estos pelmazos? pero sólo ver como tratan a la pobrecita de Tigra, pues paga. Así que empieza una bronca imperdible, el Doc Strange toma una decisión crítica (que por cierto, buen detalle que haga referencia a los WWH), vemos a Spidey con su traje negro y sin tratos con Mephisto (sí, wtf... seguro que nos dicen que es un skrull :cry:), y de taquito, un personaje va firmar el Registro de Stark. Sí o sí.

    Captain America #34: The Death Of Captain America, Act 2, The Burden of Dreams: Part Four

    Debut piola del nuevo Capitán América... no es lo mismo que el original, pero me gusta la idea que quiera imponer su estilo. Pero ese final de número.... de aquellos!


    The Darkness #2: Empire, Part Two: Eve

    Oe que? Ahora Jackie ya puede crear seres humanos de la oscuridad? Y claro, creo a su mujer y salió de pitito! Grande Jackie! Pero las preguntas se acumulan. Qué hay con esta droga de la Oscuridad? Quién es este misterioso Doctor Kirchner? Lograran darle un golpe de estado a Jackie? Por qué sale Estacado tolaca en el cover del número 3? ¬_¬'
    Sólo el tiempo lo dirá...


    Speed Racer: Chronicles of the Racer #1: Mach Go Go Go!

    Meteoro pes.


    Y dos cosas más, he añadido a mi album de Marvel, la historia de la caída del Imperio Shi'ar. En todo caso, les relato brevemente lo que pasa. Cuando pasa el arco de Decimation, Scott se entera que tiene un hermanito no reconocido, Gabriel Summers. La cosa es que su papá, Corsario, y su mamá fueron raptados por el emperador y estando la señora Summers embarazada. Ella es asesinada por D'Ken y el niño puesto en crecimiento acelerado para volverse un esclavo.

    Esta historia la conoce Xavier y no se la cuenta a Scott hasta que Gabriel comienza una furiosa aventura de venganza, matando a Banshee. Este es el motivo por el cual luego andan distanciados. Y bueno, esta historia es el camino de la venganza de Vulcan, aka Gabriel Summers, y para qué... bastante buena, además de la continuación, Emperor Vulcan, que también la he añadido. Si se animan se las recomiendo.








    Y finalmente, el último review que he podido escribir de una historia que de cajón ha entrado en mi podio de favoritos de todos lo tiempos

    Rising Stars


    Ciencia ficción, acción, drama, violencia, conspiraciones, política, misterio y súper héroes. Ingredientes ideales para una historia memorable, sin embargo se debe ser un verdadero escritor para saber utilizarlos en la medida adecuada y entregar esa historia que marcará de por vida a los lectores. Por suerte, Joseph Michael Straczynski antes de entrar a la industria del comic, ya tenía una vasta experiencia siendo la mente detrás de varias series de televisión y en especial de Babylon 5 y Crusade.

    Por tanto, la calidad de Rising Stars (1999) no es del todo una sorpresa. En primer lugar, hay que aclarar que esta obra a pesar de sus muchas virtudes, no es una pionera del género...
    (Leer más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #826
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Oe que? Ahora Jackie ya puede crear seres humanos de la oscuridad? Y claro, creo a su mujer y salió de pitito! Grande Jackie!
    Ya me la olía; ya era hora, no se cuanto tiempo estuvo aguantando el pobre Jackie sin hacer nada.

    Hablando de Skrulls, ¿Ya ha salido algún orden de lectura para el próximo evento Marvel?

    PD:

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por qué sale Estacado tolaca en el cover del número 3? ¬_¬'
    No se porque detecto cierto tipo de emoción de tu parte después de ver el cover :o. Por cierto, chevere tu review de Rising Stars, el finde le estaré dando una revisada.

  7. #827
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Realmente lo de Secret Invasion es una mazamorra... es mandatorio estar al día en los comics de Marvel, bueno, todos menos Spider-Man porque ese es un "universo" aparte. Por ejemplo, ésta es la última página de Ms Marvel, pero será verdad? será una broma? ni idea...
    http://i202.photobucket.com/albums/a...4_DCP_0029.jpg

    Y no es parte de Secret Invasion ni nada... y como dije, Avengers: The Initiative está dando un monton de luces respecto al siguiente evento, pero tampoco es parte oficial de la serie. Hasta ahora y que yo sepan, han salido sólo tres números con el banner de Secret Invasion. Por si acaso, estos son los skrulls ya confirmados:
     
    - Elektra
    - Black Bolt
    - The Revolutionary
    - Crusader



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #828
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    Esos 3 numeros son todo lo que es y sera The Infiltration segun Avengers - Illuminati #5.

    Por cierto.. encontre un preview de lo que sera el primer numero:


  9. #829
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    a pesar que ya no me gusta hacerle chongo al hombre que araña, este gif simplemente me destartaló de la risa xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #830
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    esto debí postearlo hace meses, pero es que recien lo veo jeje

    Trailer oficial del tercer volumen de The Darkness.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #831
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Unas cuantas cosas. He estado leyendo el último número de Wizard, que está chevere, y he deseado compartir unos artículos.

    Este es sobre quién está detrás del Red Hulk, yo estoy casi seguro que es Rick Jones. Lo del Skrull ya está muy manoseado, lo de Banner sería absurdo y quemado, pero lo de Iron Man... eso sí sería bueno :P


    Además, trae una entrevista a Millar, donde él habla sobre su próximo proyecto de los Fantastic Four y entre otras cosas, comenta sobre la siguiente película de Wanted y sobre las libertades que ésta toma respecto al comic. Sobre el comic en sí, aquí el extracto.




    Para finalizar, hay dos comics sobre los que he oído hablar bastante, y cuando el río suena ... :P bueno, uno de ellos es Dark Sector de Top Cow

    Escrita por David Wohl y dibujada por Bill Sienkiewicz, esta serie dicen que se basa en un videojuego. He visto unos sketchs y están en algo, pero me la han vendido diciendo que la historia tendrá algo de The Authority y Ultimates... será cierto eso? bueno, van en el número 0 así que le daré un ojo.

    Y la otra es The Boys originalmente de Wildstorm pero luego pasada a Dynamite Entertainment. Escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, es una serie totalmente para adultos por su temática, copioso gore y sexo. En pocas líneas, los Boys, son un grupo de vigilantes de superhumanos que tienen la misión de mantenerlos tranquilitos a toda costa. Justo esta semana ha salido el número 15 y la gente en los foros está que babea por la serie... si pueden, no duden en revisarla ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #832
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno aviso que subi a mi blog la saga completa de X-men "Messiah Complex" y el comienzo de la saga ANNIHILATION.

  13. #833
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Bueno aviso que subí a mi blog la saga completa de X-men "Messiah Complex" y el comienzo de la saga ANNIHILATION.
    Buena voz, el amigo Jun estaba buscando comics en castellano.

    Algunas cortas:

    ___________________

    "Doctor Who" de IDW publishing sera el siguiente proyecto de Pia Guerra (Y-The Last Man), para julio.
    Fuente
    ___________________

    New Avengers #38
    Preview


    ¿Que pasara ahora luego de lo ocurrido en el anual #2 con Jessica Jones y Luke "the man" Cage?




    Sale el 13 de febrero

    Fuente
    ___________________

    IRON MAN: ENTER THE MANDARIN #5

    Tambien para el 13 de febrero


    Por fin! el 5to número :D
    ___________________

    También para el 13:

    FANTASTIC FOUR # 554
    Resumen: MARK MILLAR! BRYAN HITCH!



    Lo malo es que Hitch no sabe dibujar al guapo Ben:


    ___________________

    Edit:
    Marvel esta lanzando esta imagen y el texto: Esten atentos



    Se oyen pasos...
    Última edición por Zadir; 10/02/2008 a las 22:48

  14. #834
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comics

    Una pausa a los mutantes, metahumanos y extraterrestres con superpoderes, (y como tampoco hay thread oficial de webcomics)...
    Aquí el nuevo webcomic de Microsoft Technet en promoción a su evento de lanzamiento de Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008...

    HEROES happen {here}
    http://www.microsoft.com/heroeshappe...r/default.html
    :arrowu: me parece que require silverlight...

    {blog del comic:} http://blogs.technet.com/hhh_comic/default.aspx

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #835
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Si no has leído Messiah Complex, salta este comentario



    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje





    Se oyen pasos...
    Phoenix rising :roll: ... es lo X-Men Legacy no? Para mi que son los recuerdos de Xavier en su estado comatoso. Ahí también veo a Cassandra Nova y los Brood que según Planet Hulk, ya era una raza extinguida. Como que hay varios datos que no concuerdan a menos que sea como digo un recuerdo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #836
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Si no has leído Messiah Complex, salta este comentario
    Phoenix rising :roll:...
    Si no tiene el tag spoiler lo tengo k leer :lol:

    Tan malas fueron las miniseries previas sobre el phoenix? se supone que tienen que formar una trilogia, sera esta la 3ra parte? No te olvides k el phoenix muere para revivir. Y si magneto revive... porque no Jean?

  17. #837
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Magnus está muerto? *_* yo lo vi vivito y coleando en Endangered Species... cuándo murió?
    Sobre lo de Phoenix, a mí me gustó bastante Endsong y Warsong, pero el hecho es que ella ya está muerta, enterrada y descompuesta... ya dejenla ahí bien muertita. Cosa que el todo el mundo se lo desea a May :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #838
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Murio hace tiempo ya, mejor pongo el ejemplo mas reciente: Hawkeye:cheesy:


    Nueva serie de Iron Man (Aka: Explotando el filón)
    Escrita por Matt Fraction y dibujada por Salvador Larroca
    Sale en Mayo, ojala sea buena ;)



    Marvel.com: What's your take on the current Tony Stark?

    Matt Fraction: He's been making bad decisions, selfish decisions, and destructive decisions, and rather than owning up and accepting responsibility, he compounds one bad move with another. His intellect and self-righteousness has cut him off from his humanity and now he's the most hated man in the Marvel U. There's blood on his hands, figuratively if not literally, and blood on his conscience. And that's not him; that's not who he wants to be.

    What do you do when you look in the mirror and see you've become your own arch-rival? What do you do when you—as a futurist and technologist—discover you've become obsolete? Not even a billionaire can buy back his own soul... you've got to earn it back, one drop of blood at a time. And that's our book. A reckoning has come for Tony Stark.
    Fuente

  19. #839
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    oe con ojo de halcón no te metas PE... pobrecito que entre Disassembled y HoM lo mataron dos veces :(
    Buen dato con Iron Man ahí y mañana pongo la lista de comics que salen esta semana.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #840
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ... nadie postea... :/ en fin. Imágenes de Wolverine Origins, la siguiente película de Wolvie interpretado por Hugh Jackman


    As if a guy with temper issues, iron blades for fingernails and a penchant for cage fighting needed it, Wolverine is about to get even surlier.

    "I know it seems odd given, you know, the guy is already half animal," says Hugh Jackman, who revives the character in Wolverine, due in theaters May 1, 2009. "But with all the success of the X-Men, you feel the pressure to keep pushing it further."


    http://www.usatoday.com/life/movies/...olverine_N.htm

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 42 de 98 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •