Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de terminar de leer los numeros 13 y 14 de Planetary me podrian decir en que numero se quedo ...
Página: 74


  1. #1461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de terminar de leer los numeros 13 y 14 de Planetary me podrian decir en que numero se quedo este comic.
    Donde tambien voy algo atrasado es en the darkness (en el 30)y the witchblade (en el 37).
    Ya la otra semana se terminarian los 6 numeros de x-men que tenian que salir por peru21, alguien sabe que comic seguiria o si saldra la continuacion de x-men.

  2. #1462
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Unas preguntitas ahora ke me estoy adentrando bastante al mundo de los X-men

    1) Ke es Fenix? una fuerza interestelar? o simplemente el potencial escondido de Jean Grey?

    2) Si ahora estoy leyendo New X-men(Beak FTW loool) ke debi leer antes? Hubo un momento ke taba leyendo New Xmen y salio la hermana de Xavier ke lo poseyo y se encontro con Lilandra y ahi acabo, en el siguente comic Xavier ya se habia recuperado >.< y pasaban a otro tema nuevo.

    3) Ke es Uncanny X-men? cual es la diferencia entre este y New Xmen?

    4) Todos tienen segunda mutacion? segun veo Emma Frost tiene poder mental y tambien se hace de Diamante, pero Bestia como ke de-evoluciona. Y Magneto dice ke su segunda mutacion es siempre volver.

    Pls aclarenme las dudas pls :$
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #1463
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado X-Men

    A ver, te respondo desde lo poquito que se. Ojalá alguien más pueda complementar.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje

    1) Ke es Fenix? una fuerza interestelar? o simplemente el potencial escondido de Jean Grey?
    Lo primero. Es una fuerza inmortal de vida en el universo y como tal, Jean Grey ha sido un host de los varios que ha tenido (Emma Frost, las Cuckoos, Marvel Girl, etc) aunque Jean fue su host más poderoso y más reconocido.

    Ahora, en el universo Ultimate, Phoenix más que una fuerza es considerado como un dios creador de todo, y como tal, sus creaciones tomaron conciencia de él y ante la imposiblidad de hacerse con su poder lo confinaron a la Tierra. En este universo el Hellfire Club para tomar el poder del dios, intentó unir a Jean con Phoenix, les ligó pero luego Jean les dio su chocolate destruyendo el Club. Si mal no me acuerdo, en el Ultimate XM/ Ultimate FF Annual, se ve que en el futuro post-Ultimatum Franklin Richards se hace con el poder de Phoenix.

    Si quieres saber un poquito más, te recomiendo que leas tanto Phoenix Endsong como Warsong.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    2) Si ahora estoy leyendo New X-men(Beak FTW loool) ke debi leer antes? Hubo un momento ke taba leyendo New Xmen y salio la hermana de Xavier ke lo poseyo y se encontro con Lilandra y ahi acabo, en el siguente comic Xavier ya se habia recuperado >.< y pasaban a otro tema nuevo.
    Ese Beak... pucha que debe ser el character más chancado de todos los comics hehehe. Debe ser el único que hizo fiesta luego del Dia-M. ahora es miembro de los New Warriors y ya esta casado.
    La hermana del calvito es Cassandra Nova, no se si ya llegaste a lo de Genosha así que no me arriesgo a spoilearte. Pero creo que no es necesario que te vayas tan atrás para disfrutarla.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    3) Ke es Uncanny X-men? cual es la diferencia entre este y New Xmen?
    Y... me agarraste. Creo que es más que todo por la numeración y autores. Por ejemplo, New X-Men continuo la serie "original" de X-Men a partir del número ciento y tanto cuanto la agarran Morrison y Quitely y luego la serie hace unos años regresó otra vez a ser X-Men que terminó en el 2008 con Messiah Complex.
    Uncanny nunca la entendi completa. Se que es una continuacion de otra serie titulada X-Men que terminaba con "Days of the Future past" pero ahí me quedo :roll:

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    4) Todos tienen segunda mutacion? segun veo Emma Frost tiene poder mental y tambien se hace de Diamante, pero Bestia como ke de-evoluciona. Y Magneto dice ke su segunda mutacion es siempre volver.
    Es que Emma Frost lo tiene todo <3 :oops:
    No, no todos la tienen y no en todos se manifiesta de la misma manera, es decir, dándoles más poder.

    Emma, que es lo máximo, puede volver su cuerpo un diamante pero que bloquea su telepatia. Todo bello hasta que lo rompen :(

    Iceman, cuando se quedó como hielo sin poder revertir a su forma humana, mutó a un estado de casi inmortalidad al regenarse desde cualquier fuente de agua. (Ver esto en X-Men: Manifest Destiny #3)

    Angel ahora puede regenerar a otros con su sangre, casi a lo Elixir. Creo que esto se vio, no se muy bien, en Messiah Complex o en X-Force cuando se bajaron a Rahne.

    Y claro, Bestia que sigue "evolucionando" en quién sabe qué.. Hay otros casos supongo, pero no son todos los mutantes. Y lo de Magneto no creo que sea, porque luego del Dia-M ya no es mutante. Y personalmente creo que la segunda mutación de Wolverine es aparecer en todos los títulos de Marvel, pero los estudiosos creen que se debe más que al gen mutante, a la whore de Quesada :D


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1464
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Faces of Evil y Batman RIP

    Quién dijo que el crimen nunca paga? Ahora ser villano en DC al fin da sus réditos y a partir del siguiente año, y como consecuencias de Final Crisis, los villanos de DC tomarán control de los títulos y la pregunta es dónde diablos estarán los héroes? Preparense para Faces of Evil y acá unos covers de lo que se viene en Detective Comics, Teen Titans, Secret Six. Action Comics, Nightwing, Titans, Faces of Evil y un enorme etc...









    Terminó tambien RIP, así que...

    Batman R.I.P.

    Y esta semana finalmente terminó Batman RIP y tengo sentimientos encontrados. He decidido no hacer un review porque me ha dejado estupefacto, anonadado, confuso y al mismo tiempo emocionado. Lo primero que tengo que decir, es que esta serie la sentí pensada para los fans hardcore de Batman, de aquellos que lo siguen desde que sus aventuras con el caso del sindicato químico.... (Leer más)
    Última edición por Baal Zak; 29/11/2008 a las 01:23

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1465
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    :o los GLs tambien tendran un par de tie ins en Faces of Evil exactamente los que siguen a Rage of the Red Lanterns.
    Última edición por dbitch; 29/11/2008 a las 12:02

  6. #1466
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Sí, es Mongul quien será la cara

    Como dije, es en todos los títulos lo que se viene en DC.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Tal parece que regresa Rogue a aparecer en los numeros de x-men ya que ultimamente no habia aparecido mucho.

  8. #1468
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Recuerda que estaba en Australia luego de Messiah Complex. Aunque mirando esos dibujos y uniformes... me hace pensar que no estarán en la línea temporal adecuada :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Tal parece que habra varias novedades referente a marvel aunque con esto de secret invasion quede bastante decepcionado espero que mejoren las cosas ya que su gran rival DC al parecer esta teniendo lejos mejores argumentos en sus comics.
     

  10. #1470
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Comics

    Me he comprado un monton de comics, para pasar este frio invierno madrileño, encerrado en mi bunquer, entre juegos de pc, comics, y promesas de no ir al cine solo.

    Y acabo de empezar a leer "La Danza de la Conquista", de Raul treviño, mexicano muy joven, que narra la historia de Xolo, un perro humanoide, victima del racismo en una vieja cultura precolombina.

    En verdad me gustan mucho los dibujos, y he comprado las 2 partes, porque me lo habian recomendado. En verdad me gustan mucho las culturas pre.colombinas, y mas aun, reflejadas en un comic, muy bueno, interesante, y fuera de lo comun.

    Aca dejo la portada del segundo:



    Tengo una tonelada aun por leer. Quiero tomarme mi tiempo, disfrutarlos, y como no, recomendandolos en esta seccion.

    Saludos
    Abur!

  11. #1471
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y acabo de empezar a leer "La Danza de la Conquista", de Raul treviño, mexicano muy joven, que narra la historia de Xolo, un perro humanoide, victima del racismo en una vieja cultura precolombina.
    W - O - W
    Me encantó esa idea. No tienes scanner? :oops:

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Tal parece que habra varias novedades referente a marvel aunque con esto de secret invasion quede bastante decepcionado espero que mejoren las cosas ya que su gran rival DC al parecer esta teniendo lejos mejores argumentos en sus comics.
    Vamos por partes. Sobre el comic que mencionas, ese no es el arte de Jim Cheung? Sólo por ese motivo puede que le de una chance. Pero algo me da una mala espina de los spinoffs de sus "grandes" series, sino recuerden lo de Warbound luego de WWH (perdón, quiénes?). Pero veremos qué pasa. A lo mejor es la sorpresa del año :P

    Sobre DC vs Marvel este 2008, justo es lo que conversaba con mi hermano ayer e hicimos una pequeña evaluación. Obviamente este es mi punto de vista y me encantaría que puedan debatirla, contradecirla, lo que sea.

    DC

    Lo mejor
    • Green Lantern
    • Green Lantern Corps
    • Justice Society of America
    • Secret Six
    La sorpresa
    • Superman
    • Action Comics
    • Manhunter
    • Terror Titans

    Opinión reservada
    • Final Crisis
    • Justice League of America
    • Rann-Thanagar Holy War
    • Trinity

    La decepción
    • Batman RIP (y porque esperaba algo más)

    No lo leas!
    • Titans
    Marvel

    Lo mejor
    • Nova
    • Thor
    • Thunderbolts
    • Magneto: Testament
    • Guardians of the Galaxy
    La sorpresa
    • Avengers: The Initiative
    • New Warriors
    • Captain Britain & MI 13
    • Old Man Logan
    • X-Force

    Opinión reservada
    • Hulk (a mí me da risa Rulk, qué quieren que les diga)
    • Captain America
    • Ultimatum
    • Avengers/Invaders

    La decepción
    • Secret Invasion
    • The Ultimates 3

    No lo leas!
    • Amazing Spider-Man y todo el rollo de Brand New Day
    • Incredible Hercules

    Osea, tienen lo suyo cada una, pero hay cosas imperdonables, y a pesar que Wizard Magazine diga que Secret Invasion es lo máximo... desde mi posición, no puedo pasar que tanto hype sea por las puras (ya saben qué viene).
    Última edición por Baal Zak; 30/11/2008 a las 00:46

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1472
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    W - O - W
    Me encantó esa idea. No tienes scanner? :oops:
    Sorry, no tengu =(

    Estaba pensando comprarme uno de esos todo en uno, para mis vainas. Vere si puedo hacer algo al respecto.
    Ahora bien, en referencia al comi, el personaje en mecion: Xolo, tiene un gran parecido a nuestro perro chimu ( o "perro pelao" para los amigos).
    No se si es casualidad, o a proposito. Muy buen punto a favor de la historia.

    Saludos
    Abur!

  13. #1473
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Sí, es Mongul quien será la cara

    Como dije, es en todos los títulos lo que se viene en DC.
    Mongul ahora se parece a Thanos wtf oO juntando anillos como el otro gemas >.<

    Aka justo encontre una Biblioteca Comic solo ke ta lejos pero tienen casi de todo. Empesare por leer the Ultimates y Ultimate FF ke se ve interesante.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #1474
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ya para irme a mis cuarteles durante los finales.

    PICKS OF THE WEEK


    Batman #681 - DC

    El final de RIP y para saber sobre ello, ahí está mi review.

    Superman #682 - DC

    Sexta parte de New Krypton y las cosas se están poniendo color de hormigas para Superman, mientras los kryptonianos toman la justicia en sus propias manos.

    Wonder Woman #26 - DC

    Al fin empezó "Rise of the Olympian", la serie que ha prometido cambiar el universo de Wonder Woman para siempre, y vaya que el primer número es un desmadre completo. Pobre Diana, y en la semana del Día Internacional de la No Violencia contra la mujer!!! DiDio depravado.

    Justice Society of America - Kingdom Come Special: The Kingdom #1 - DC

    Demasiado! JSA vs JSA, Damage vs Atom Smasher y al fin, las verdaderas intenciones de Gog. IMPERDIBLE.

    Nova #19 - Marvel

    Al fin, los Nova Corps han regresado, pero Nova descubrirá que no todo es tan bueno como lo pintan, especialmente cuando Worldmind te la tiene jurada!

    Secret Invasion: Inhumans
    #4 - Marvel

    Soberbio. Quizá junto a SI: Thor, lo de los inhumanos ha sido lo mejor de la invasión. Pero mucho mejor, que es la semilla para el inicio de War of the Kings.

    X-Force #9 - Marvel

    Numerazo! Wolverine y el resto de psicopatas se lanzan a conseguir la muestra del Virus Legacy y se encuentran con.... aguanta, no estaba muerto?! Prepárense para un baño de sangre y tripitas.
    Mientras tanto, SHIELD toma conciencia que X-23 es una bitch (lol) y Warpath se consigue un nuevo maestro, uno que anda en moto y quemándose.

    New Warriors #18 - Marvel

    Cortito nomás. Buen numero, full sorpresas y cambios que jamás pensabas ver. Me encanta esta serie porque es la única que se acuerda que existió una Civil War :o

    Northlanders #12 - Vertigo

    The Cross + The Hammer nos pone frente a frente no solo ante un conflicto de religiones, sino ante maneras de entender el mundo, tu cultura y lo que harias por alguien que amas. Aunque no es tan desarrollado como la historia de Sven The Returned, definitivamente tiene más acción, más violencia y drama.

    Push #2 - Wildstorm

    Me decidí darle una chance a esta historia y no está nada mal. En breve, es un thriller que combina elementos de ciencia ficción, acción, etc. Me gusta el dibujo, la historia no está nada mal. Buen comienzo.

    The Transformers: All hail Megatron
    #5 - IDW

    La cosa va de mal en peor para los Autobots. Varados en Cybertron, con el energon a punto de agotarse, con su lider medio muerto, ahora resulta que hay un traidor entre ellos y para remate... la matriz está en manos de su más grande enemigo.
    Mientras en la tierra, los decepticons se regocijan en su crapulencia y los pobres humanos están a un paso de la capitulación. Grande Megatron!

    City of Dust #2 - Radical Publishing

    Más del depravado de Steve Niles. Si están en temas de ciencia ficcion y el horror, ya lo saben.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1475
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Comics

    Leí acerca de la orden llamada "Illuminati" y me pareció muy interesante su inmensa participación en hechos antiguos, entre ellos, el diseño del dólar americano y las más que emblemáticas señales del número 13 en el reverso del mismo billete: 13 estrellas, 13 hojas de olivo con sus respectivos 13 frutos, 13 flechas, un escudo con 13 bandas y la pirámide con el ojo de Udjat de 13 escalones.

    Lo que más extrañeza me causó es que hay un comic de Civil War con el nombre de "Illuminati" y entre los personajes de portada está Charles Xavier. A grosso modo me he informado de la trama, pero la verdad si alguien puede brindarme más información lo agradecería.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #1476
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Eh... claro.


    Primero un deslinde. Todo el background histórico de los Illuminati, poco tiene que ver con lo que Marvel utiliza. Lo que queda de ello, es la idea de un grupo selecto, poderoso y secreto que maneja los hilos en Marvel detrás de bambalinas.

    Con eso aclarado, la cosa es así. Un grupo de personajes top, encabezados por Iron Man, consideran que están en la responsabilidad moral de autodenominarse los defensores de la Tierra. Se reunen Iron Man (representante del gobierno y los Avengers), Black Panther (lider de Wakanda), Black Bolt (líder de los Inhumanos), Charles Xavier (representate de los mutantes), Reed Richards (representante de la ciencia), Stephen Strange (representante de la magia) y Namor (líder de Atlantis), discuten su idea y de todos ellos, sólo Black Panther los manda al diablo.

    Luego empiezan a hacer sus jugadas, mandan a Hulk a la... a otro planeta, entre ellos discuten la semilla del Registration Act, que luego derivó en la Civil War, son "responsables" de la Secret Invasion, se han sembrado algunas semillas de lo que podría a futuro ser una historia que implique el Infinity Gauntlet.

    En general, son unos infelices pero importantes en casi todos los eventos de esta empresa. :D Si te interesa, te recomiendo que le des una leída a los 6 números (incluyo al Secret History) de New Avengers: Illuminati.



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1477
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Para hacerlo completo:


    Avatar Press
    Anna Mercury #1 (of 5) SDCC Edition
    Crossed #0 (of 9) Auxiliary Edition
    Crossed Sketchbook
    No Hero #0 (of 7) Wizard World Chicago Edition
    No Hero #1 (of 7) Signed Poster Edition


    Boom Studios!
    Necronomicon #3 (of 4)


    Dark Horse Comics
    Criminal Macabre Cell Block 666 #2 (of 4)
    Hellboy Wild Hunt #1 (of 8 )


    DC Comics
    Authority #5
    Batman #682
    Justice Society of America #21
    Terra #3 (of 4)
    Terror Titans #3 (of 6)
    Trinity #27


    Devils Due Publishing
    Hack Slash #18 Cover A - Tim Seeley
    Hack Slash #18 Cover B - Drew Johnson


    Dynamite Entertainment
    Boys #25 Carlos Ezquerra Cover
    Boys #25 Darick Robertson Cover
    Boys #25 Darick Robertson Black & White Cover
    Jungle Girl Season 2 #2 Adriano Batista Cover
    Jungle Girl Season 2 #2 Frank Cho Cover
    Jungle Girl Season 2 #2 Frank Martin Jr Cover
    Jungle Girl Season 2 #2 Frank Cho Negative Incentive Var
    Xena Vs Army of Darkness What Again #2 Cover A - Miguel Montenegro
    Xena Vs Army of Darkness What Again #2 Cover B - Miguel Montenegro
    Wizard Project Superpowers #1/2
    Wizard Project Superpowers #1/2 Sketch Incentive Var


    IDW Publishing
    Doctor Who Forgotten #4
    Doctor Who Forgotten #4 Photo Incentive Var
    Sir Apropos of Nothing #2 (of 5) Michael Kaluta Cover
    Sir Apropos of Nothing #2 (of 5) Robin Riggs Cover

    Image Comics
    Astounding Wolf-Man #10
    Broken Trinity Witchblade (One Shot) Cover A - Nelson Blake II
    Broken Trinity Witchblade (One Shot) Cover A - Jeffrey Spokes
    Darkness #72 Cover A - Jorge Lucas
    Darkness #72 Cover B - Stjepan Sejic
    Noble Causes #38
    Sword #13
    Zero G #3 (of 4)

    Marvel
    Cable #9
    Immortal Iron Fist #20
    New Avengers #47
    Secret Invasion #8 (of 8 ) (SI)
    Secret Invasion Front Line #5 (of 5)
    What If House of M
    Wolverine Manifest Destiny #2 (of 4)
    X-Men Manifest Destiny #4 (of 5)
    X-Men Noir #1 (of 4)






    Para quienes ya terminaron Batman RIP


     
    Luego de leerlo otra vez, entendí la última página de RIP, cuando Bruce sale del cine con sus viejos y les dice que quiere ser como el Zorro, y su viejo le dice que si un encapuchado estuviese en Gotham estaría en Arkham
    Zorro en Arkham = Zur-En-Arrh
    El inconsciente de Batman... que opinan?
    Última edición por Baal Zak; 03/12/2008 a las 11:20

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1478
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Comics

    interesantes aportes.. hay algún lugar en lima donde pueda hallar historietas nuevas?.. o viejas aunqe sea?? un pata me comentó qe había uno relacionado con la guerra en Irak y la mas midia..

    me pasan cosas como El cuy de Juan Acevedo...
    el Super cholo en la amazonía..
    otra qe no recuerdo el nombre, pero recapitula el pasado prehispánico, cediéndoles la palabra a los huacos mismos..

    saludos

  19. #1479
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Comics

    Gracias por la excelente info, dedicaré las fiestas a leer The New Avengers.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #1480
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    bendis..

    como diria baal que diria melcochita: NO LO LEAS!

    lee paginas atras lo que baal le recomendo a un amix, o ve de cara por Green Lantern.

Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •