Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por noelarcadio interesantes aportes.. hay algún lugar en lima donde pueda hallar historietas nuevas?.. o viejas aunqe sea?? un ...
Página: 75


  1. #1481
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por noelarcadio Ver mensaje
    interesantes aportes.. hay algún lugar en lima donde pueda hallar historietas nuevas?.. o viejas aunqe sea?? un pata me comentó qe había uno relacionado con la guerra en Irak y la mas midia..

    me pasan cosas como El cuy de Juan Acevedo...
    el Super cholo en la amazonía..
    otra qe no recuerdo el nombre, pero recapitula el pasado prehispánico, cediéndoles la palabra a los huacos mismos..

    saludos
    La guerra en irak... no te dio el titulo, algun artista, quien lo publico, o algo para sacar el titulo? de titulos belicos hay varios pero no me arriesgo a soltar nombres por ahora.

    Sobre lo otro, pues tanto te comics peruanos como latinoamericanos (argentinos en especial) estoy en debe. Un pata me ha pasado muy buenos datos y nombres, de todo eso, me queda la curiosidad por leer El Eternauta pero realmente no se si lo venden aca.
    Y de nombres y direcciones de tiendas, tengo un post con esos datos unas paginas atras, cosa que uses el search. Mas bien, cualquier aporte a comics peruanos, bienvenido sea :)

    *****


    Duda... alguien ha leído o está leyendo The Twelve?

    He leído buenos reviews, pero tengo un egg que hacer hasta mediados de diciembre y para remate, comics atrasados (Thundercats ooooooh! xD), así que cualquier comentario, bacan.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1482
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    acabo de terminar SI #8 y con marvel P:

  3. #1483
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    alguien ha leido "POWERS", justo ayer me la saque de la biblioteca. El nombre del episodio es RolePlay ke trata de un grupo de chicos ke juegan juegos de ROL como D&D o cosas asi ke se disfrasan de superheroes y cosas(mas como de Comic Books xD)y por eso me llamo la atencion, y bueno alguien los asesina a todos.

    Pero en este mundo es ilegal usar ropa de super heroe, por ke? tienen ke leerlo. A mi me parecio un historia original y un mundo extranio dado ke usar ropa de super heroes es un crimen es como wtf m8.

    Me parece paja y algo fresco esa idea, bueno hasta donde un comic de gente ke tiene super poderes puede ser fresco.

    Aka la foto :o

     
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #1484
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cuando hoy me entere de que habia POR FIN un muerto en Secret Invasion aparte de los tropecientos Skrulls y ciudadanos caidos en batalla y fui corriendo a mi PC repitiendo: "Un muerto, por fin un muerto carajo; ojala sea el maricón de Reed Richards.....", y lo que me encontre fue:

     

    Wasp.....

    ¿A QUIEN DIABLOS LE IMPORTA WASP?, pero eso no fue lo peor de todo, ya que grande fue mi sorpresa cuando vi lo que habia en la nave Skrull que habian recuperado: TODOS los suplantados sanos y salvos, y sin ningún rasguño.....

    No tengo palabras para expresar la total decepción e IRA que me provoco esa imágen.


    Dejando de lado el total FAIL que ha sido esto, SI nos ha dado algunas cosas buenas como Thunderbolts, Inhumans, Nova y Thor, y desde mi punto de vista un final bastante interesante:

     


    Bien con tus nuevos Thunderbolts, digo Illuminati Norman.
    Última edición por Copellius; 05/12/2008 a las 00:21

  5. #1485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno hablando de Marvel les dire que he dejado algo de lado lo que es secret invasion y me he dedicado a bajar bastantes numeros anteriores de Uncanny X-men ya lei toda la numeracion desde el 450 hasta el 504 y ya entiendo mas claramente lo que pasa con Vulcan y porque Alex Summer (es decir Havok) junto con Polaris y Rachel Grey estan en el espacio. Ahora creo que estare preparado para la proxima mega saga que vendra.

  6. #1486
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Bien ahí NGNF, yo leí todo lo de Vulcan hace un tiempo y me parecía injusto las críticas que le hicieron a X-Men: Emperor Vulcan. Rara vez un "malo" queda como winner, y ahí Vulcan se consagró de maldito. Y tienes toda la razón, no puedes empezar War of Kings sin haber leído Emperor Vulcan y obviamente lo que están haciendo Abnett y Lanning [y solamente SI: Inhumans].

    Respecto a SI #8, me puse la mano al pecho y de 5 puntos le di 4.5 sólo por la última hoja, miren si seré buena gente... pero ahora veo que anda con un promedio de 2/5 hahaha... será basura esta serie. Y así Wizard la puso como el evento del año >_< con razón Frank Miller la rompió y la llamó la Biblia de Satan :lol: Bueno, para que no digan que le paro dando con palo, dos comentarios acerca del "evento del año"


    This was so dissapointing. I would have given it half a star if there was no leadup to dark reign. First of all, the skrulls were defeated too easily. These skrulls have been demolishing the heroes, but now the heroes blow through them. Doesn't make sense. Next, they brought all of the replaced back. What was the point of replacing them if they were just going to come back. Why the hell is Mockingbird back. She died from the Grim REaper not skrulls. The wasp's death was so not emotional. Such an important character like her can't die in 2 pages without any dialouge. However, I love the setup for Dark Reign. I love Norman in power. I love Iron Man, Hill, and Fury as fugitives. I love the evil illimuniati. Pick it up.
    I've really tried to like this series. Don't get me wrong, Bendis is a fantastic writer, Yu is my second favorite artist, and the idea for this story is amazing. However, what they accomplished in eight issues could have easily been done in five. Most of the time is spent on great looking splash battle scenes. Hey, a few of those are great, but by the end of issue eight, I'm sick of them. The set-up, so far, was the best thing to come out of S.I. Months of conspiracy theory action in New Avengers really got me excited, and S.I. really just bored me. Is it sad when I could care less that Wasp died? Seriously, didn't even flinch, and I love that character. I have a feeling that in this three act play, the second act is the worst part. The aftermath is probably going to be the best stuff.

    Do yourselves a favor, go pick up the new Hellboy book.
    por cierto, han visto la armadura de War Machine? ALACHET!! me gustó su participacion en Iron Man, y como parece que tendrá algo que ver con todo este rollo de Dark Reign, creo que voy a darle una chance. Un último comentario para Marvel, hacia el final, SI: Front Line mejoró bastante. El último número que es también una previa para Dark Reign fue de lo mejor de los 5 números, vale la pena -pero no tanto, tampoco-.

    War Machine



    Hablando de cosas buenas, me tope con la primera imagen de los nuevos Corps que vendrán para Blackest Night. Los Orange Corps, supongo que se llamarán. Me da risa, me parece bacán, es DC pues.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1487
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    me sorprende la facilidad con la que johns te mete en la historia que cuenta, estoy en JSA #10 con GL y GLC al dia y cada segundo me parece un mejor escritor.

    para los que aun ven smallville el sera el director en el ep en el que clarkie conosca a la legion.

    PD: NUEVO TRAILER DE WATCHMEN

  8. #1488
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Baal. Que siguió después de annihilation conquest? ahí fue donde me quedé con nova y quisier aleer más. Otra cosa, que tengo que leer para saber todo lo que hizo nova? solo se lo que pasó en deadly genesis.

     
    No se pero los villanos de dark reign me parecen muy al azar y no conozco NADA de the hood....
    Última edición por Luchen!; 08/12/2008 a las 23:09

  9. #1489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Baal. Que siguió después de annihilation conquest? ahí fue donde me quedé con nova y quisier aleer más. Otra cosa, que tengo que leer para saber todo lo que hizo nova? solo se lo que pasó en deadly genesis.

    [spoiler]No se pero los villanos de dark reign me parecen muy al azar y no conozco NADA de the hood.... [/spoiler]
    Despues de Annihilation Conquest se forma un grupo que tiene su propio comic que es GUARDIANES DE LA GALAXIA pero en este no participa Nova que sigue sus aventuras en su propia tira y tiene participacion en SECRET INVASION.

  10. #1490
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    DC:

    * ACTION COMICS #872
    * AMBUSH BUG: YEAR NONE #5 (OF 6)
    * BATMAN CONFIDENTIAL #24
    * BATMAN: JOKER'S ASYLUM
    * BOOSTER GOLD #15
    * THE BRAVE AND THE BOLD: LORDS OF LUCK
    * CAMELOT 3000 DELUXE EDITION
    * CARTOON NETWORK ACTION PACK #32
    * DETECTIVE COMICS #851
    * FINAL CRISIS #5 (OF 7)
    * FINAL CRISIS: REVELATIONS #4 (OF 5)
    * GREEN ARROW/BLACK CANARY #15 Preview Available
    * GREEN LANTERN CORPS #31 Preview Available
    * GREEN LANTERN: SECRET ORIGIN
    * JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #27 Preview Available
    * JUSTICE SOCIETY OF AMERICA VOL. 3: THY KINGDOM COME PART 2
    * THE LEGION OF SUPER-HEROES: THE MORE THINGS CHANGE
    * NIGHTWING #151 Preview Available
    * SECRET SIX #4 Preview Available
    * SIMON DARK #15
    * SUPERMAN AND BATMAN VS. VAMPIRES AND WEREWOLVES #5 (OF 6) Preview Available
    * SUPERMAN/BATMAN #54 Preview Available
    * TITANS #8 Preview Available
    * TRINITY #28 Preview Available
    * WATCHMEN #1 - NEW PRINTING

    Vertigo:

    100 BULLETS #98
    DMZ #37
    HOUSE OF MYSTERY #8
    JACK OF FABLES VOL. 4: AMERICANA
    YOUNG LIARS #10

    Wildstorm:

    GEN 13 #25
    MIRROR'S EDGE #2 (OF 6)

  11. #1491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno aca paso dos videos que he visto en otra pagina web. Uno referente al nuevo dvd que va a sacar marvel de hulk


    Y este otro video que habla del que sera DARK REIGN o un pequeño avance.

  12. #1492
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de leer SI: Dark Reign, la sorpresa que me lleve cuando vi a Jean Reno como Namor y Rene Zellweger como Emma Frost.....

    Vamos a ver si llego a ponerme al dia con DC antes de navidad.

  13. #1493
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Y mientras ustedes siguen viendo a los superpayasos, ya faltan dos números para el fin de 100 Bullets. Qué trome es Azarello, que lo monte un burro.


     
    Pero ya murió Remi así que FG
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #1494
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Dejé descargando el Secret Invasion todo el día y ahora que ha terminado... DEVUÉLVANME MIS GIGABYTES. Qué terrible saga, una que otra saga se salva, el resto totalmente para el olvido. >_<
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #1495
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    bueh, aqui les dejo mi teoria sobre la creacion de los black lanterns

     


    aww el chiquito sintio odio (a la vida? que con despues ser expuesto a la anti-materia? de hecho que el wawawardian en algun sentido esta corrupto) y creo al algo que creo la bateria de poder de los emo corps.

    una pista en Booster Gold #2 de The Blackest Night, segun muchos el mejor comic del momento en la editorial.

    y la portada de Green Lantern #40 (=
    Última edición por dbitch; 18/12/2008 a las 10:23

  16. #1496
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Comics

    ei Baal Zak, de aqel comic qe me habían comentado no recuerdo autor.. pero el tema pasa más o menos con la mass media, tecnología y la guerra.. no importa cual de la guerra de Irak sea, podrías recomendarme alguno.. busqé la dirección páginas atrás pero no ha dado resultado.. podrías decirme dónde conseguirla?

    un saludo

  17. #1497
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    acabo de encontrar fotitos de diseños de 2 orange lanterns:

    http://i.livescience.com/images/AgentOrange01.jpg
    http://i.livescience.com/images/AgentOrange02.jpg

    sexys eh?

    por otro lado.. si han leido GLC: recharge, es posible que el agente naranja sea alguien q aparece en esa historia.

    y para los que aun tienen temor a entrarle; aqui hulk (el bueno) empilando a la ppl

    http://www.youtube.com/watch?v=5t_S8eIOrP4

  18. #1498
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por noelarcadio Ver mensaje
    ei Baal Zak, de aqel comic qe me habían comentado no recuerdo autor.. pero el tema pasa más o menos con la mass media, tecnología y la guerra.. no importa cual de la guerra de Irak sea, podrías recomendarme alguno.. busqé la dirección páginas atrás pero no ha dado resultado.. podrías decirme dónde conseguirla?

    un saludo
    Bueno, exactamente como recomendarte sólo podría hacerlo de el único que he leído y es para mi fantástico.

    Pride of Baghdad
    Vertigo - 2006

    Mi review

    Fuera de éste, se que Marvel sacó en el 2005 Combat Zone: True Tales of GI'S in Iraq, pero sólo por el nombre ya sacas la línea de adonde apunta ese comic. Por allí también escuché de otro en donde las fuerzas especiales iraquíes eran mismo Rambo, así que tampoco te lo recomendaría. Pero también me topé con un título interesante, Warfix, que era la historia autobiográfica de un periodista que cuenta todo lo que ve. Me parece bacán pero no la he leído y es más, ni siquiera la he encontrado. Pero ojalá tengas más suerte y allí te suelto esos títulos.



    Y así como regresando luego de mi temporada en mi Fortress of Solitude, les traigo algunas noticias y noticiones :P

    Para todos aquellos fans de Top Cow, prepárense y agarrense bien. El 2009 viene recargado para la Vaquita y no sólo tendrá el debut de Cyberforce, sino también el esperado Crossover de The Darkness con The Pitt y por supuesto War of the Witchblade.


    Mientras tanto, en DC leí una noticia que me ha puesto medio cabezón :( Geoff Johns confirma que este 2009 está dejando Action Comics, Justice Society y también Green Lantern (luego de The Blackest Night). Pero por suerte, sigue trabajando para DC, ahora con su proyecto de Superman: Secret Origin y la Legion.

    Y finalmente llegó el fin de año, y con ello la premiación a lo mejor y peor, seguro que me olvidé de mucho pero más o menos, estos son los premios baal zaknianos :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1499
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    yo hubiera banneado a cierta editorial de la competencia, luego de eso casi en todo estoy de acuerdo; sejic no tiene comparacion en estos momentos.

    aca otro diseño de orange lantern, la portada del Free Comic book Day: The Blackest Night y..


  20. #1500
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Y finalmente llegó el fin de año, y con ello la premiación a lo mejor y peor, seguro que me olvidé de mucho pero más o menos, estos son los premios baal zaknianos :lol:
    ACHBFVBJAPKAJAOAUF32·$5MTR1IK111_D:ÑA.ÀÑÑ1!!!1s´Ñ1 KDDJFHYU1!!!!

    Que tal spoiler de Final Crisis me acabo de tragar por leer los premios BaalZakianos :evil:

    Y hablando de DC:


Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •