Página 76 de 98 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; jojojo debí poner un aviso, ya pues, fuentes gasca. Y qué opinan? algo que se haya quedado afuera? Por lo ...
Página: 76

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado Re: Comics

jojojo debí poner un aviso, ya pues, fuentes gasca. Y qué opinan? algo que se haya quedado afuera? Por lo menos se que hay dos buenas series que no he incluido pues recien las estoy empezando como 100 bullets y The Walking Dead.

Aunque tambien he leido duras, muy duras criticas a Geoff, pero me valen. A mi sí me gusta muchísimo su trabajo. Garth Ennis es otro buen escritor que se quedo fuera, Ed Benes al final tambien lo dejé fuera... qué creen?

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Broscientist Moderador Avatar de dbitch

yo solo respondere por gj, ya que dicen que retoca demaciado el pasado para construir sus historias; les respondo: es imposible hacer lo que quieres sin haberlo planeado :D.

aparte de eso creo que el mejor cover es el de JSA #11 y de hecho que el fc: rotrl uno de los mejores numeros del año (digo esto por que SI #1 me empilo un egg, lastima que en esa editorial no existan bolas para cambiar algo trascendentalmente).

JSA 11? con toda la JSA volando, no? Sí, tambien fue chevere. Curiosamente, Secret Invasion ha tenido buenos covers, con Djurdjevic especialmente. Y tanto Francesco Mattina como Adi Granov han hecho un excelente trabajo.

Y con SI ya casi he pasado la página, como dice dbitch, hubiesen arriesgado más en la serie, un final más impactante, qué se yo, pero ya fue. Ya la wanearon. Ahora espero que la rompan con Dark Reign pues quiera o no, yo sigo a Marvel y aunque no soy tan fan de Norman, sí de Doom y quiero que me traten con cuidado y cariño a Emma :evil:

Por cierto, han leído X-Men: Kingbreaker? Buenísimo!!! se nota que War of Kings va a romperla. :cheesy:

Senior Member Avatar de Copellius

Cita Iniciado por Baal Zak
    Ahora espero que la rompan con Dark Reign
    3 palabras:
    Brian Michael Bendis

Y si esta junto con Maleev peor, aunque debo admitir que me gusto Mighty Avengers 20, mas por lástima a Pym que al difunto.

Cita Iniciado por Baal Zak
    aunque no soy tan fan de Norman, sí de Doom
    En una entrevista con Mark Millar:

NRAMA: In December, Fantastic Four is going to be featuring a threat that is introduced in your project 1985, correct? Just who are the Masters of Doom? And what does Victor Von Doom think of these so-called “Masters”?

MM: I’ve always thought it was quite interesting actually that Doctor Doom is Marvel’s most iconic villain—even more so than Red Skull or Green Goblin. It’s just that name, you know? It’s one of those characters that a lot of people who don’t read comics don’t quite know who he is—but they’re familiar with the name and they recognize his name before you mention any other villains.

We don’t really know what quite happened with him at this point. We know he went off and got trained up with those monks and stuff—and now here he is...Marvel’s greatest super-villain—but you never even saw how all that happened. The idea of him being this sort of “Sorcerer’s Apprentice” type of character in the sense that there is a guy who trained him; it’s very similar to the whole Sith Master and Sith Apprentice roles in the Star Wars stories—in the sense that Darth Vader was really this rip-off of Darkseid and Doctor Doom.

So it just kind of blew my mind when I started conceiving the idea that there was a guy that bigger and more evil than Doctor Doom—like this sort of old man that Doom knelt down on one knee for when he saw him. That guy is now coming back—and there’s this idea that 20 years ago, Doom made a promise to concur everything and honor this guy by making a name for himself throughout the cosmos. Now, this guy is back and he’s looking at everything that Doom has achieved during this time that he’s been away...

NRAMA: Is he happy with Doom?

MM: Ah...no. Doom’s been defeated quite a bit...

NRAMA: But he had the power of the Beyonder once...

MM: (laughs)

NRAMA: ...but I guess he lost it.

MM: In the end, the Fantastic Four and all these other people that Doom has faced have found a way to thwart his plans. And now, Doom’s Master isn’t very happy with his record—Doom has dishonored him greatly so he comes back and becomes the new Doctor Doom.

NRAMA: Does this guy have a name?

MM: Yes, he does—he’s called the Marquis of Death—and he’s like, “Doom, you’ve fucked up; and now, I’m going to take care of this.”

NRAMA: Who is the other guy with him?

MM: He’s only known as Wyncham—he has ties to the Fantastic Four. He’s like the coachman to the Marquis of Death; he’s the guy who takes him from universe to universe and they just destroy everything together. They just go around the multi-verse destroying everything—they are the opposite of life. Doom found out about these people and he wanted to learn from them; so, they agreed to take him on—under the condition that he become as much of a bad ass as they are.
    Y mas abajo...

NRAMA: So, would you say that 2009 is going to be a status quo changing year for the Fantastic Four? Can you give readers some teases as to what’s in store for the beginning of next year?

MM: Well, the resolution of the first big storyline is coming. The Invisible Woman is dead—so that’s a new status quo set-up right there. The death of Doctor Doom...a new Doctor Doom coming to make up for how the old one has absolutely failed—and he’s going to try to destroy everything overnight. Ben’s going to be engaged. Reader’s will be introduced to a gay alternate universe Johnny Storm...there’s also somewhat of a Christmas special...that actually splits into two issues of the regular series and it takes place in Scotland. I wanted to do a horror story with the FF set in Scotland. Most of my favorite FF issues that don’t rate as highly with most fans are the early Kirby issues—when Kirby was still fresh off of all the big monster comics from back then...well, some of those monsters would spill over into his work in the Fantastic Four back then—years before Joe Sinnott came in and made the book look so much more “superhero”. I just really liked the creepy feel that the earlier issues had. Now throw in the fact that my all time favorite television show is the ‘Twilight Zone’—you know, the good ones...so I wanted to do something that was a nod to that as well.
    Y para acabar de matarte el dia te comento que My Chemical Romance hará un cover de Desolation Row que sonará durante el nuevo ending de Watchmen.

Feliz Navidad, con cariño, Copellius ;) .

tu comentario solo hiso que despierte.. RAGECAT (li)

hablando en serio: con respecto a lo de mcr y lo que de verdad terminara siendo un guachiman.. es hollywood pues.. el lugar donde violaron a indi jones.

y para no olvidarme; feliz navidad y año nuevo amigos : )

huh? Y qué pasó con The Beginning is the end is the beginning? :(

PD1:
    Bendis hijo de su madre!
    PD2:
    PD3:
    Con Alex Maleev no te metas :D le perdono todo después que dibujó esto:

Va a ser muy difícil que lo perdone después de transformar a Namor en esto:

Y para seguir con el espíritu navideño:

How Rorschach Stole Christmas

jaja, y que gileaba a Loki... demasiado ._.
    Me estoy guardando mis imagenes navideñas para mañana, pero por mientras...

8. Something asked by multiple people in the thread this time: Aquaman – when and where? And who?

DD: Aquaman’s storyline picks up again in Blackest Night, and what happens following that is a key story beat of Blackest Night. But also, I would remind people that if they really are looking for an Aquaman story, he did just appear in our Holiday Special in a story that I wrote that people can still probably find on shelves. [laughs]

9. You mentioned it, so let’s talk about the structure of Blackest Night - there’s still question out there whether it will be within Green Lantern or its own thing, or...what...?

DD: Blackest Night will be its own miniseries starting in July. There will be Blackest Night storylines that will play into Green Lantern and Green Lantern Corps during that period of time. We should also see other material generated around that in the firm of miniseries and specials to support the main series.

http://www.newsarama.com/comics/120824-DiDio.html

pronto mis predicciones sobre este evento :P
    Última edición por dbitch; 25/12/2008 a las 11:45

Atención:

Judge says FOX owns rights to a Warner Movie

Fox ganó el juicio contra Warner, asi que muy posiblemente nos quedemos sin Guachiman :(

sí, leí esa nota también pero viéndolo bien, Warner ya tiene la peli lista. Gastó un egg de plata, ya la promocionó en todos lados... nicaragua se van a quedar quietos y dejar que se apolille la peli. Algo van a hacer, incluso -por qué no- llegar a un acuerdo con las zorras de Fox con tal de sacar adelante a Watchmen.

Ojalá, no vaya a ser que a FOX le de la gana de hacerlo ellos mismos, contraten a Sam Raimi de director y todos en el elenco acaban emos como Spidey 3.

BTW felíz navidad muchachos

Ah verdad, prometí mis imagenes navideñas. Un abrazo para todos los que visitan y hacen interesante este tema ^_^

<--- :D

antes que todo quiero decir que hammond sabe todito lo que se viene, lean detenidamente GL: Rebirth.

cambiando a donde las papas queman..los black lanterns fueron creados por el guardian de la cicatriz al el sentir odio por la vida en el ultimo numero de Sinestro Corps War (tambien sospecho de que ganthet y su flaca crearon la bateria del amor (ya que son pareja 0.-) asi como la de la codicia (por su obsecion con los lanterns terrestres demostrada en alguna parte de Rebirth) pero eso es algo irrelevante ahora), tratando de evitar la noche mas oscura este guardian enviara en la busqueda de la bateria de poder al green lantern que puede hablar con los muertos, posiblemente para evitar problemas eso si, sin ser sincero con los otros guardianes puesto que todo es su culpa. aparte de esto tengo sospechas de que el anillo negro emulara y controlara el cuerpo del fallecido que elija con la antimateria y su odio a la vida como la fuerza de su poder asi como 2 posibles bandos en la guerra de la luz: naranja rojo (al principio o cada uno por su lado) - azul verde teniendo como neutrales a las otras luces (teniendo a los sinestro corps en su propio bando o apoyando a los glc) eso antes de que los negritos les caigan y todos tengan que unirse D:D:D:D: (los rojos no aceptan nicaando por su autismo hasta ahora demostrado, facil y por conseguir su objetivo apoyan a los neritos) por que todas las emociones dependen de la vida y eso es exactamente contra lo que los blacks van (aparte de esto vean que hasta ahora el simbolo en los trajes de todos los corps esta en fondo negro a excepcion de los GLs que estan en fondo blanco P: les dice algo?).

para terminar les confirmo que the blackest night es el fin de green lantern, asi que esperen muchas muertes.

yara oe!

Acabo de leer Wolverine 70 (Old Man Logan 5), ya me la olía que el pesado de Logan había hecho algo asi.

Senior Member Avatar de Lars

Una preguntilla, donde puedo encontrar un listado y en orden cronologico de todas las sagas de JLA, no logro encontrar nada decente hasta ahora. Gracias de antemano. Cya!!
    Mess with the best die like the rest

Senior Member Avatar de -Supai-

Hay 2 noticias con respecto a los comics de Peru21:

La primera, es el regreso de Spider-Man q ya se habia anunciado casi a finales de diciembre, con 18 numeros q continuan de la 2da serie q sacaron. Comienza a partir del sabado 10 de enero (este sabado) a 2 soles + cupon.

Y una q publicaron de apenas ayer (4 de enero), solo dice esto:

Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

mb hush? bueh, volvi a marvel a leer WoK y vaya con lo que me encuentro.. un increible numero de GotG <3 y nova que sigue muy sedita.

ballzie juegate hubs p3x.

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

A mí thunderbolts me afana mucho. Una consulta muchachones, quiero empezar a leer DC, cuáles son las sagas que debo leer?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Una pregunta, algún sitio que conozcan donde vendan comics? Porque no me gusta tenerlos en la pc.

Gracias de antemano.

Página 76 de 98 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo