Página 87 de 98 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,740 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Copellius El de la película es cualquier cosa menos Deadpool, hubiera sido mejor si lo llamaban Baraka Antes ...
Página: 87


  1. #1721
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    El de la película es cualquier cosa menos Deadpool, hubiera sido mejor si lo llamaban Baraka
    Antes que nada, ya salio la sinopsis de la pela de Magneto
    http://splashpage.mtv.com/2008/11/11...spin-off-film/

    Ahora, al respecto de Wlson
     
    Por un momento durante el climax de la peli pense que "Deadpool" era en realidad el Agente X (http://en.wikipedia.org/wiki/Agent_X_(Marvel_Comics)) sin embargo me acabo de enterar que en uno de los dos finales que salen luego de los creditos (sale uno u otro dependiendo de que copia este en Lima) sale el buen Wade tratando de coger su cabeza, luego esta abre los ojos y le dice "shhh" al espectador, como su contraparte en los comics.

    Se supone que va a haber una pelicula sobre Deadpool, el papel de Ryan Reynolds se supone iba a ser solo un cameo, luego se hizo un poco mas largo y al parecer el actor esta interesado en hacer una pelicula sobre el personaje (Desde las pelas de Blade, si hacen un poco de memoria Reynolds tiene una participacion que hace recordar al merc-with-a-mouth, el plan era hacer una pela de Deadpool luego de blade pero nunca se concreto nada)

    http://splashpage.mtv.com/2008/11/19...pool-spin-off/


    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    cruzar el mundo "normal" de marvel con "mondozombie marvel" en ese titulo “Deadpool: Merc with a Mouth” #1 - ojala me equivoque, pero espero que no sea una tonteria...deberian dejarlo como unmundo aislado o mandarlo con otros What de if...
    Por ahi lei que el mundo zombie se metio en el Marvel Universe "normal" en Marvel zombies 3 (te soy franco deje de leer la serie a mitad de Marvel Zombies 2) fue en un universo paralelo? imagino que de ahi la cabeza zombie de deadpool se junta a su contraparte "normal"

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    A todo fanático que lea comics de Vertigo, por favor comuniquese conmigo o mandenme un mp con su mail.
    :) nunca te veo en linea bzk
    Última edición por Zadir; 05/05/2009 a las 00:04

  2. #1722
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ah si? yo vi el final donde stryker seguia caminando y lo agarran los militares. chesss me hubiese gustado ver ese otro final.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1723
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    ah si? yo vi el final donde stryker seguia caminando y lo agarran los militares. chesss me hubiese gustado ver ese otro final.
    Ese no es el final-final. Luego de los créditos hay una escena extra que dependiendo de la versión puede ser la que ya contaron de Wade o la de Wolverine que está tomando en un bar en Japón y una mesera le pregunta en japones "¿Estas tomando para olvidar?" y el responde "Estoy tomando para recordar".

    Por supuesto, fui a ver la película al Cine Star de la Brasil y los muy malditos cortaron los créditos casi inmediatamente después de la escena con Stryker, con lo cual no vi ninguna escena extra. Claro que por el precio no se podía esperar mucho...

  4. #1724
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    :x yo tambien me qite luego de la escena de Stryker... que colera.

     
    "The bonding process is not complete" dice la doctora simpatica cuando Stryker le ordena activar a Wade. Imagine que significaria que en cierta parte de la pela Deadpool iba a desobedecer sus ordenes pero ya que no fue asi solo queda asumir que el guion da la posibilidad de que no todos los poderes que le dieron van a ser permanentes, sumen a eso la escena final en la que sale vivo y mira al publico :D


    Y si, fui a ver X-Men Origins solo para ver a Wade Wilson. Un logan "domado" no pasa, Emma sin curvas tampoco, ese Gambito estaba muy ultimate y solo pude ver a Toad y Quicksilver durante unos segundos. Lo que si me sorprendio fue ver a Liev Schreiber como Sabretooth, lo digo por el tipo de papeles en los que lo he visto.

    Cita Iniciado por Elessar Ver mensaje
    Por supuesto, fui a ver la película al Cine Star de la Brasil y los muy malditos cortaron los créditos casi inmediatamente después de la escena con Stryker, con lo cual no vi ninguna escena extra. Claro que por el precio no se podía esperar mucho...
    Deberian de cortar los creditos y poner esas escenas de frente, quien corchos se qedaria hasta el final en la funcion de las 10pm?

  5. #1725
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Emma sin curvas tampoco,
    :evil: eso digo yo... y pucha, entonces no me pasaron a mí nada de extra tampoco... que cólera.

    PD: quién más está al dia en Kick-Ass? Tengo ganas de comentarla :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1726
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Yo fui a verla ayer en cineplanet alcazar y al terminar los creditos salio la escena de Japon, por lo que lei en internet en entrevistas que daba Hugh Jackman sobre la copia de la pelicula que salio dias antes del estreno mundial en cines que era diferente y dio a entender que parece hay 3 finales distintos OMG.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #1727
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Comics

    Una duda: Wolverine: Enemy of the state ¿son 12 numeros o son como los presenta Peru 21, 6 partes en total y cada uno son ediciones dobles?

  8. #1728
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    quién más está al dia en Kick-Ass? Tengo ganas de comentarla :P
     
    aja, era el chico nuevo con guita del cole

    PD: si sabes a lo que me refiero D:D:D:D:D:D:

  9. #1729
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    ...por lo que lei en internet en entrevistas que daba Hugh Jackman sobre la copia de la pelicula que salio dias antes del estreno mundial en cines que era diferente y dio a entender que parece hay 3 finales distintos OMG.
    Esta la de Japon, la de Deadpool y la de Stryker (que la mayoria vio), hay un rumor sobre una escena sacada del corte final de la pela que disque va mas o menos asi:

     
    Un personaje con saco negro encuentra la cabeza de Deadpool entre los escombros, la recoje y dice "What the hell are you supposed to be?" uno puede ver que el personaje es Wade Wilson, deadpool seria un clon (mas o menos como Wade/Agent X)


    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Una duda: Wolverine: Enemy of the state ¿son 12 numeros o son como los presenta Peru 21, 6 partes en total y cada uno son ediciones dobles?
    Esta interesante el Enemy of the State ;), son 12 numeros, las de peru21 son ediciones dobles y creo que es mejor asi, se estan mandando con poca variedad ahora que "The Other" les esta ocupando los sabados, de hecho que luego viene "Road to civil war: Spiderman" y luego Civil War.

    Ya quiero leer Hush :D

    ________________
    PD: Iron Man 2


  10. #1730
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Nunca confies en el chico nuevo, y Hit-Girl me hace recordar a una version precoz de Tulip O'Hare. Creo que hay mucho de Garth Ennis aunque Millar no lo acepte. Por cierto, salió un nuevo número de The Boys esta semana.

    Ah, aqui les traigo los nominados para los Eisner 2009
    http://www.comicvine.com/myvine/baal...ions/87-42034/

    Y 100 Bullets? :o
    Me gustan algunas cosas, las cuatro nominaciones para Madame Xanadu, que Vertigo la rompe y que Thor se hace respetar :D ah, hasta Invincible Iron Man eh? :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1731
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    lol, cierto.. solo q el origen de hit girl es recontrahiperarchimega forzado.

  12. #1732
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de descargar 100 bullets completo y Y the last man me espera una larga noche!!! las 2 series me las recomendaron bastante
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #1733
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Y... como todo en Kick-Ass, ojo, sin que eso lo haga aburrido. Al contrario, siendo todo lo superficial que se quiera, es muy divertido. Cuando fue a la ventana de la chica y le grita que no es gay... mate de risa :lol:


    Cosas y cosas de DC:


    1) The Blackest Night: Un poquito decepcionante el último número de Green Lantern. Mechas, muertes, pero falta algo de sustancia. Igual supongo que están guardando todo para Blackest Night o el siguiente número de GLC regresará al buen nivel.


    2) World of New Krypton: Soberbio. Buen trabajo de Rucka y Robinson y una manera interesante de ver a Superman, donde no tiene mucho de super pero no deja de ser héroe. El siguiente número... Kal-El vs Hal Jordan?


    3) Battle for the Cowl: Arkham Assylum fue un golazo, The Network me pareció algo floja, y la serie principal... wow. Pero lo mejor de Batman sin lugar a dudas fue en Detective Comics con en final de Whatever happened to the Caped Crusader? Casi me saca una lágrima :p


    Cosas y cosas de Marvel:


    1) Dark Reign: Y como nadie me respondió, leí Elektra y no está mal. Dark Avengers está ok, Ms Marvel mejora, Invincible Iron Man anda con viento en popa, y por fin Mighty Avengers saca un buen número donde Loka, digo Loki muestra su verdadera cara. En resumen, va bastante bien esta historia.


    2) War of Kings: Buenísimo. Nova, Guardians of the Galaxy y WoK ya están todos alineados y con la guerra desatada. Lo de Gladiador no me sorprendió, ya quiero que Ronan se recupera y empieze a pelear, Black Bolt anda recontra atorrantón, Nova está *** !


    3) Messiah War: Suave con el spoiler. ... ... .... ... ok, no conozco mucho de la historia de Stryfe fuera de lo que aprendí con mis añejas pepsi cards, pero este clon de Cable parece que se las trae. Y si a eso sumamos a X-Force y de yapa a Apocalipsis y de conchito a Deadpool, esto es un dame que te doy. Entretenida historia.

    Cosas y cosas de Image:

    1) War of the Witchables: OMFG! Rapidamente, quien quiera empezar con este universo, tiene que retroceder hasta First Born. De lo contrario es algo complicado de entender. Pezzini es la ultra bitch de esta historia y aunque no hemos tenido mucha accion aún, han sido números para construir el momentum que definitivamente explota en el siguiente.


    2) The Walking Dead: Levante la mano quien quiere que se muera Dale? :P Y de paso que se chifen a Morgan que está chiflado. La gente se va para Washington y por los avances que ha dado el barbón Kirkman, vamos a encontrar no a un grupo de sobrevivientes, sino de "cazadores de muertos". O será de vivos... mmmm


    Independientes

    The Boys #30

    Eh... esto ya está muy perturbador... (:P) Y no lo digo por los niños tirados al océano, pero lo de Butcher... ajá!

    Battlefields: The Tankies #1

    Ennis comienza su tercera historia de Battlefields, ahora enfocado en el avance aliado luego de Normandia y la defensa alemana. En un sólo número un Tiger nazi se cargó a 5 Churchills británicos. Mucha acción para quienes gusten de este género.

    No Hero #5

    Hay que hacerle caso a este título. Aqui no hay heroes, sólo un grupo de desgraciados capaces de cualquier cosa. Debería leer cosas más positivas, pero qué voy a hacer...

    La última

    Street Fighter IV #2

    Qué se puede esperar de un número donde Dan se roba el show? Sólo que te mates de risa :lol: Épica pelea contra Rufus.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1734
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Sacado del blog de Massimo Carnevale

    Comicon XI.02



    Wow, impresionante. Pueden darle click para ampliar y ver al fondo el resto de covers de Y.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1735
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Me hiciste recordar el final de Y:TLM.......Ampersand :cry:

    Cita Iniciado por Baal Zak
    1) The Blackest Night: Un poquito decepcionante el último número de Green Lantern. Mechas, muertes, pero falta algo de sustancia. Igual supongo que están guardando todo para Blackest Night o el siguiente número de GLC regresará al buen nivel.
    A mi me esta gustando este arco del Agente Naranja, su historia me parece mas sólida que la de los Red lanterns.

    A si, confirmaron película de Deadpool producida por Marvel

    http://www.marvel.com/news/moviestories.7931.Deadpool_Movie_Confirmed~excl~_M ore_Wolverine~excl~

    Por fin le van a hacer justicia al buen Wade

  16. #1736
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    A Laira creo que la sacrificaron muy rápido, y fuera de ello, los Red Lantern están en algo. Por ejemplo me encantó lo de Vice acabando con todos en los sciencells incluyendo al pobre Voz. La mecha contra los Sinestro y los Blue los pintó de cuerpo entero, son pura bronca desatada y acabaron facil con los GLC y Sinestro Corps al mismo tiempo. Además tienen a Dex-Tar, con eso la hacen :D


    Quienes todavía no termino de pasar son las Sapphire. Les falta un poquito de explosión y que Jordan también se ponga de rosado hehehe.

    Por cierto... nuevo Black Lantern revelado

     

    Así es, Ronnie Raymond aka Firestorm (lo mató Shadow Thief en los eventos de Identity Crisis) se une a los Black Lanterns.
    Hagamos un recuento de quienes ya están confirmados:
    Kal-L
    Arthur Curry
    Martian Manhunter
    Black Hand


    Batman? naaah :o


    Por lo pronto, Final Crisis: Legion of Three Worlds ha metido tremendo cachetadón...
     
    Así es muchachos... ha regresado el gran Conner Kent y no como Black Lantern. Interesante su mecha con Superboy Prime pero este resulta que...

    Era el Time Trapper? no entendí un *** :evil: osea que él va a sobrevivir a todos? Y regresó también Bart Allen, pero eso ya nos habían spoileado en Flash Rebirth. Pero regresó como chibolo y no como murió, más adulto. Bueno, lo único que tengo que decir es que acabe de una maldita vez esta historia de la Legion. Ya la Crisis acabó hace tiempo y este título está muy demorado.
    Última edición por Baal Zak; 08/05/2009 a las 21:17

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1737
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    bueno me anime a comentar lo que he leido en los ultimos dias:

    Green Lantern #40


    perdio impetu, estilo, actitud.. todo? no me gusto para nada.


    War of Kings #3


    me molesta que black bolt este sentado tratando de agarrar hemorroides en ves de cantarse una en la mecha y lo que sucede en el bando de vulcan, puede que las cosas se pongan calientes en WoK: Ascension, probable aparicion de la larvita en la mecha? facil y no termina siendo como se espero; una guerra con 2 bandos y un monton de neutrales sino muchos mas subiendose al carro y aprovechando el alboroto.

    No Hero #1~5

    empezo como una explosion pero despues del make up.. como que se quedo sin horizonte, se a que quiere llegar Ellis pero no tengo idea de como hara para gustar con esta actual falta de sutilesa y emocion, de todas seguire leyendolo por los 2 ultimos finales, hahahqcute.

    heh cierto, subi unos cuantos titulos de vertigo, excelentes scans de kingdom come y lo que te dije d planetary 8411.
    Última edición por dbitch; 09/05/2009 a las 11:36

  18. #1738
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    de los cortos de justsomerandomguy





    lo posteo aqui por que en la seccion de videos creo que no lo entenderian tanto como aqui

  19. #1739
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Buena la de Deadpool con el Doc Manhattan : Hi, im a Marvel...WOAHHHH!" :lol:

    Cita Iniciado por dbitch
    me molesta que black bolt este sentado tratando de agarrar hemorroides en ves de cantarse una en la mecha
    Si Black Bolt sale a pelear se acaba el evento pues :P

  20. #1740
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Battlefield: Night Witches está BIEN paja, recomendado para los frikis de la guerra.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 87 de 98 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •