Página 1 de 98 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Saludos comunidad! Estaba observando que el dibujo oriental esta prácticamente invadiendo el Foro y con motivo del estreno de Batman ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Comics

    Saludos comunidad! Estaba observando que el dibujo oriental esta prácticamente invadiendo el Foro y con motivo del estreno de Batman Inicia pues... quería iniciar una discusión respecto a los Comics, cualquiera es bienvenido pero en este preciso momento empezaré con Batman, dado que está de pegada. Tengo entendido que este thread ya se inició antes pero espero que la película junte a los conocedores porque en cuanto a Comics yo ando en pañales y estoy seguro que debe haber mas de uno que quiera compartir sus conocimientos.

    He venido ahorrando dinero para comprar un Comic y quería preguntarle a los conocedores cual me recomiendan: Arkham Asylum o The Killing Joke. Estaba leyendo y otro que me parece interesante es Going Sane, es buena?. Ya tengo el RoDK, pero si hay alguna otra que recomienden a la comunidad... pues, todo oídos!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por -Hk-
    He venido ahorrando dinero para comprar un Comic y quería preguntarle a los conocedores cual me recomiendan: Arkham Asylum o The Killing Joke.
    Las dos si puedes... pero si de elegir se trata.... pues The killing Joke!
    Si tienes la oportunidad, busca The Preacher, es buenaza. La que tengo, pero en formato de CD, es la saga de Onslaught, muy xévere también como lo fue The Age of Apocalypse (ambas del universo de los X-Men).

    Hace mucho tiempo, un amigo me prestó unos comics (de DC) de Animal Man, yo no lo había oído, pero quien sí lo conoce pues sabe que es excelente. Ah, sin olvidarme de la Saga of the Swamp Thing (por Alan Moore): buenaza!.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por cierto, uno que me gusta bastante(hasta el punto de tenerlo en mi Gb) es Jimmy, the homicidal maniac; aquí una imagen:



    Información en http://www.viciousgrin.com/jthm/jthm.html viene además con reseñas de otros Comics de calidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    CUTTLAS

    http://www.viaapia.com/calpurnio/WEB/defcut.html

    Acerca de Batman, el cómic mas logrado hasta la fecha :



    Batman Año Uno, de Frank Miller.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Una vez Chifatron me conto de una mecha entre cyclops y wolverine donde este ultimo le hace un corte en uno de sus ojos dejandolo tuerto, mientras cyclops suelta una rafaga cortandole la mano a wolverine.
    Si alguien sabe del tema o parte de la historia, seria interesante postearla.

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Una vez Chifatron me conto de una mecha entre cyclops y wolverine donde este ultimo le hace un corte en uno de sus ojos dejandolo tuerto, mientras cyclops suelta una rafaga cortandole la mano a wolverine.
    Si alguien sabe del tema o parte de la historia, seria interesante postearla.
    Claaaaaaaaaaaaaro, eso es en la saga de The Age of Apocalypse, me estoy quitando a ver Batman, pero si nadie pone nada, luego yo lo hago ^^
    En esa saga rayadaza, Cyclops estaba con Mr. Siniestro... Wolverine la hizo linda con Jean, una de las mejores que leí en los X-Men.

    PD: Si alguien pone algo, no se olviden unos dibujitos :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Sin City



    Una magnifica serie negra, Sin City es el titulo bajo el que se engloban diversas historias independientes de diferente extension que tienen lugar en Basin City.
    Matones, prostitutas politicos corruptos, asesinos a sueldo, las mafias locales, todo tipo de variados perdedores y gente de mal vivir, personajes que ademas se entrecruzan habitualmente (es habitual que secundarios de una historia reaparezcan en otras, o que incluso protagonistas de algunas de ellas realicen breves apariciones en otras) dando una sensacion de "vidas cruzadas" y cierto sentido de unidad a todo el conjunto, aunque cada entrega de Sin City es una historia completa en si misma.

    Retomando el genero negro que estaba literalmente muerto en el mercado estadounidense desde hacia decadas, haciendo que el exito de Sin City propicie la reaparicion con fuerza en años posteriores, dejo el color a un lado para realizarlo en blanco y negro, lo que habitualmente se reservaba para los comics "alternativos" de poca difusion, desafio a la censura dibujando desnudos y escenas violentas que se habia visto obligado a suavizar en sus trabajos para Marvel y DC; y lo mas importante, creo un mundo propio, una estetica nueva y un ritmo narrativo alejado de lo que habia estado haciendo hasta ese momento, y sin comparacion con nada que estuviera haciendo ningun otro autor, comercial o no.



    Hartigan, protagonista de Sin City: Ese cobarde bastardo

    Marv, protagonista de la primera historia de Sin City


    Aqui varios de sus comics :arrowd:


    Sin City
    Frank Miller
    Norma Editorial
    1991 - 1992


    Sin City: Ese cobarde bastardo
    Frank Miller
    Norma Editorial
    1995 - 1996





    Resto de historias de la serie :arrowd:


    Sin City: Moriria por ella / A dame to kill for
    1993 - 1994



    Sin City: La gran masacre / The big fat kill
    1995 - 1996



    Sin City: Valores familiares
    1998



    Sin City: Alcohol, chicas y balas / Brooze, broads and bullets
    1998


    Sin City: Ida y vuelta al infierno / Hell and back
    1999


    Sin City: La novia iba de rojo / The babe wore red




    Sin City: Perdida, sola y letal / Lost, lonely and lethal




    Sin City: Sexo y violencia / Sex and violence




    Recomendados, si pueden conseguirlos aqui en nuestro pais mejor


    Fuente como mayor informacion :arrow: http://www.guiadelcomic.com/comics/sin_city.htm
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno Under y a los otros miembros que les interese, aquí les dejo unas imágenes de Age of Apocalypse:




    Escribir la historia ya es mucho relajo, sólo necesitan saber que Legion, el hijo de Xavier regresó en el tiempo para matar a Magneto, pero la fregó y mató al pelado.
    Así, en una historia muy resumida, Magneto tiene un hijo con Rogue :P , lidera a los X-Men contra las fuerzas de Apocalipsis que para variar, ya borró del mapa a Sudamérica :evil:
    Como mi resumen es malaso, les dejo también unos links para que conozcan esta excelente historia:
    http://www.me.mtu.edu/~pipik/aoa_faq.html
    http://www.snikt.com/COTA/Age_of_Apocalypse/
    http://nadjalee.50megs.com/AoA/age.html
    http://www.xmen.dreamers.com/ (en español)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    EDIT: mi post esta lleno de SPOILERS??

    Por fin un tema de comics.
    He sido una persona que ha leído bastante a los X-MEN, quisiera acordarme de todo lo que sabía.
    AoA (Age of Apocalaypse) fue de las mejores historias alternas que salieron de los X-MEN, ya que personalmente lo de Onslaught no fue tan bacán, todo el rollo de renacer como 3 veces a los héroes "clásicos" fue realmente aburrido. Ya que si no saben después de la pelea con Onslaught muchos héroes mueren, como Iron Mqn, Fantastic Four o The Avengers. Y los revivieron, y los Retornaron, léase Heroes Return, Heroes Reborn.
    Cosas que recomiendo de los X-MEN es toda la época donde Joe Madureira estaba de penciler principal.
    Ahora de Batman lo mejor que he leído y poseo es The Dark Knight Return (espero que se llame así), un comic donde Batman ya está viejo, Robin muerto, y la sociedad simplemente es un desastre, Batman pasa a ser un enemigo de la sociedad y tiene que venir Superman a detenerlo terminando con una de las mechas mas pajas que he leído, con solo contarles que Batman gasta toda su fortuna para conseguir Kryptonita y poderle meter un flechazo a Superman :cry: oh los buenos tiempos.

    En resumen recomiendo:
    Batman: The Dark Knight Returns


    X-MEN cualquier cosa con Joe Madureira (leer un pequeño resumen de los X-MEN en internet para no estar en el aire)


    Battle Chasers un cómic de Joe MAdureira en un mundo de ficción tipo DD


    La revista Wizard era muy interesante.


    Ah y por supuesto The Death of Superman.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: Comics del Universo Expandido de Star Wars :D

    Son buenos tambien. Alguien sabe donde conseguir? :oops:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Bueno Under y a los otros miembros que les interese, aquí les dejo unas imágenes de Age of Apocalypse:
    ohh seeee thx :D estube revisando casi toda la historia de los x-men y la verdad la saga de Age of Apocalypse es la mejor. Crear un universo diferente donde los heroes luchan entre ellos es lo mejor q se ha hecho. Cyclops con el pelo largo y asi todo evil se ve achoradaso.
    Esa pelea entre ellos 2 se ve en el comic o es narrada? porque estube buscando alguna foto pero no he podido encontrar.

    Hace muchos años me lei los comics de Marvel vs. DC tb me parecio una idea increible mezclar los 2 mundos de superheroes para q luchen entre ellos, lo q nos cago el cerebro a los lectores fue el hecho de fusionar a los super heroes creando AMALGAMA una mixtura simplemente anal xD
    aca algunas fotos:







  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Siempre me encantó el concepto de Darkclaw :o lo que no manyé bien fue cómo pudo perder Lobo contra Wolverine... :x sólo porque es más popular... bah
    Yo me compré hace tiempo una saga que fue demasiado buena (lástima que las continuaciones no llegaron a Lima, al menos no donde yo compraba) del Alien vs Predator vs The Terminator de la compañía Dark Horse. Lo máximo realmente ^^



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    A mi me encanta eso de los comic pero pueden decirme donde puedo comprarlas pero asi consiguiendo todos los numeros de una sola saga porke a veces he comprado comics y no consigo algunos numeros. :oops:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    A mi tambien me gustan muchos los comics, en especial el comic de Spawn, me parece muy interesante ya que posee un cierto aire detectivesco que llama mucho la atención y desarrolla bien la historia aparte de la calidad gráfica que es muy buena. Es una historia muy compleja y no la conozco a profundidad. Si alguien tuviera mas información o conoce donde puedo conseguir numeros de este Comic al igual que el de Batman que es mi super heroe desee que tenía 7 años :P se lo agradecería muchisimo.
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Alguien coleccionaba las revistas/comics de SolarLord? LOL yo una vez gane una estatua de Rihxon 8) ni idea donde estara :cry:

  16. #16
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xG |LiB.
    Alguien coleccionaba las revistas/comics de SolarLord? LOL yo una vez gane una estatua de Rihxon 8) ni idea donde estara :cry:
    Anal

    solo la tengo hasta el 8, pero los lentes 3D estan intactos 8) , muy bueno el argumento de la lineamiento planetario. Aun busco los siguientes ejemplares... pero la edicion nunca acabo :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por xG |LiB.
    Alguien coleccionaba las revistas/comics de SolarLord? LOL yo una vez gane una estatua de Rihxon 8) ni idea donde estara :cry:
    Anal

    solo la tengo hasta el 8, pero los lentes 3D estan intactos 8) , muy bueno el argumento de la lineamiento planetario. Aun busco los siguientes ejemplares... pero la edicion nunca acabo :roll:
    Yo tengo hasta el 16 :P Como se llamaba el malo? Siempre lo relacionaba con Voldemort de HP :oops:
    Tambien tengo los lentes 3D intactos :P Me dio la wada cuando murio rixhon :oops: por el HDP de Deagle (b13), despues ya se puso lento cuando comenzo la wada de Relampago azul :x

    PD.- omfg me acuerdo cuando tenia millones de cartas de solarlord :oops:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    A mi tambien me gustan muchos los comics, en especial el comic de Spawn, me parece muy interesante ya que posee un cierto aire detectivesco que llama mucho la atención y desarrolla bien la historia aparte de la calidad gráfica que es muy buena. Es una historia muy compleja y no la conozco a profundidad. Si alguien tuviera mas información o conoce donde puedo conseguir numeros de este Comic al igual que el de Batman que es mi super heroe desee que tenía 7 años :P se lo agradecería muchisimo.

    Lei este comic hace muchos años, no fue tan bueno ni el argumento ni el diseño. lo mejor de todo fue al final:

    Spawn:Batman lo hemos conseguido hacemos un buen equipo, volveremos a trabajar juntos en otra ocasion
    Batman:Lo dudo, y quitame la mano del hombro o te estampare contra la pared
    xDDDDDDDD

  19. #19
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Solar Lord era el comic donde en el primer numero le habian modificado las viñetas y al pata se la cia una lata de inca cola?

    Yo tambientuve el Batman-Spawn bastante malo en realidad lo unnico bacan de ese comic era la "explicacion" del cortte que tiene Spawn al medio de la cara: "Batman creo que se te perdio un boomerang" :P (se llaman batarangs o es mi pesima memoria que me esta mintiendo?
    Quien leyo la saga de X-MEN donde nacian los Generation X? Me paraece que era: The Phlanax covenant. Bastante bueno.
    Y el Fatal Atractions es imperdible, donde Wolverine pierde el Adamantium, es mas el otro dia encontre el comic, buenisimo!

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bastante malo? No hombre, era demasiado malo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 98 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •