Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; El fallen son #3 no es el que sale con la carátula de Steve Rogers, y los dos hawkeyes? Si ...
Página: 10


  1. #181
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El fallen son #3 no es el que sale con la carátula de Steve Rogers, y los dos hawkeyes? Si es ese, había salido hace buen tiempo me parece. Los que estoy esperando son BLACK PANTHER #28, CIVIL WAR: FALLEN SON - SPIDER-MAN y el de IRON MAN, IRON MAN #18 y MOON KNIGHT #11.
    El CW:Initiative creo que tiene para 2 meses más, ahora lo he dejado para devorarme el Planetary (Wildstorm)

    otro maravilloso comic gracias a Warren Ellis.... BUENÍSIMO. Luego sigo con Transmetropolitan y ya estoy para subir The Authority, atentos ;)

    PD: Fan de Ellis como pueden ver :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #182
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Genial, lo llevo esperando semanas, hoy mismo me hago con el Marvel Zombies : Dead Days.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Los que estoy esperando son BLACK PANTHER #28
    Estoy impaciente por ver si Black Panther y compañia salen "enteros" de la situación en que estan metidos.

    Ahora una duda, ¿alguien sabe si hay mas material de Runaways después del Volumen 2?, se agradece info.

    EDIT:

    WTF!, que buena imagen; sobre el Xmen/Runaways no tenia ni idea, Gracias por la info Baal.
    Última edición por Copellius; 03/06/2007 a las 11:40

  3. #183
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics


    este será el siguiente número?
    Hasta donde se, han llegado en el V2 hasta el #26, y además de los 4 números de los Young Avengers/Runaways de CW. Además he encontrado un X-Men/Runaways del 2006 y el Runaways Saga del 2007 que no tengo ni idea de dónde va :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno he subido nuevos comics sueltos en mi blog espero que sean de su agrado.
    A mi todavia me faltan leer algunos comics para terminar la historia de civil war.

  5. #185
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    NO! Tienes del Terminator :o Esos en algún momento tendré que verlos. Por cierto, ayer vi Oldboy (primera vez :P) y muy paja, luego revisando info veo que Dark Horse se ha hecho con los derechos y desde el año pasado está publicando la historia. Alguien lo tendrá por casualidad?

    PD: Copellius, te mandé un mp para lo de XMen/Runaways. ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #186
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado The Authority


    Surgidos de las cenizas de STORMWATCH, éste es un supergrupo de héroes que no tienen asco de mancharse las manos con la sangre y tripas de sus enemigos, si esta es la mejor manera de proteger al planeta.
    Conformado por su líder Jenny Sparks –el espíritu del siglo 20-, Jack Hawksmoor –el dios de las ciudades-, el Doctor –chaman del mundo-, la Ingeniero –poderosa gracias a la nanotecnología-, Swift –guerrera alada-, Apolo –un Superman solar-, y Midnighter –el portador nocturno de la guerra. No se dejen engañar, esta gente si que sabe patear traseros a gran escala y pueden dar vuelta a medio mundo con una sonrisa. Y ellos son los buenos… imagínense al resto!

    The Authority:
    Surgidos de un grupo encubierto de la Stormwatch (Stormwatch Black), Jenny Sparks, Hawksmoor y la alada tibetana Swift se unen a Apolo y Midnighter –quienes ya habían aparecido en la serie como equivalentes de Superman y Batman – mientras se encuentran a los nuevos Doctor y a la Ingeniero, puesto que sus predecesores resultaron muertos en los combates que eventualmente culminaron en la aniquilación y posterior desactivación de Stormwatch. Su cuartel general se encuentra en el Carrier que es una inmensa nave de origen desconocida, encontrada a la deriva y que tienen la cualidad de viajar entre las dimensiones perpetuamente, pudiendo estar en todos lados a la vez, además de estar presumiblemente viva. Warren Ellis antes de comprometerse con Authority dijo que sólo haría tres historias o store-arcs de 4 episodios cada una, sumando un total de doce números. Estar obras de arte, ilustradas muy profesionalmente por Bryan Hitch (actual dibujante de Ultimates) fueron las siguientes:

    El Círculo: Un viejo conocido del universo Wildstorm, Kaizen Gamorra, un dictador asiático decide apoderarse de una vez por todas del mundo desde su isla, así que ¿por qué no clonar miles de superhombres capaces de arrasar con Moscú y Londres en minutos? Magnífica idea ¡hagámoslo! Y así fue, como en las escenas de destrucción de Indepence Day resultan ser unas zapatillas comparadas con las de esta superpodrucción de 24 páginas llenas de sobrecogedora energía. ¡Llevémosle la guerra a su isla! “¿Cuánta gente crees que hayamos matado?” –pregunta la Ingeniero. “Muchos más muertos habrían de no haber estados nosotros aquí” responde Jack Hawksmoor.

    Shiftships: Estás tomando un cafecito con tu flaca, muy feliz de la vida, cuando… ¡Oh, no puede ser! El cielo se abrió sobre nuestras cabezas y miles de terribles naves de todo tamaño y tipo van a por nosotros. ¡Cuerpo a tierra muchachos! Sliding Albion – la híbrida alien-humana Inglaterra imperial de una Tierra alternativa, ha decidido establecer sus colonias en otras dimensiones y su Emperador azul Regis quiere convertir a la Tierra en un campo de apareamiento alienígena (escondan a las hermanas). ¡La invasión ha comenzado! Si todavía crees que Return of the Jedi tuvo las mejores batallas espaciales, ¡despierta! Esto sí es acción.


    Outer Dark: Dios sembró la vida en nuestro planeta. ¡Es tiempo de cosechar! Todos contra Dios por nuestras vidas. Estaba acabando el siglo y con ello la existencia de la líder Jenny Sparks. Ella sabía que iba a morir, ¡pero antes se cargaría a Dios primero! Si esto no es real y totalmente alucinante, entonces… estamos en la Matrix.

    La Natividad: ¡Qué cosa! ¿Acaso no eran sólo 3 sagas? Por supuesto que sí, déjame explicarte. Cumplidor como siempre, Warren Ellis llevó su locura para otros lares (Planetary, Ultimate Fantastic Four, Thunderbolts, etc), pero Authority tenía que continuar. ¿Quién se atrevería a reemplazarlo? Mark Millar (The Ultimates, Civil War, etc.) levantó tímidamente la mano. Bueno, entonces tú, Millar y Frank Quitely debutaron en #13 con La Natividad. Jenny Quantum, el espíritu del siglo 21, ha nacido. ¿Dónde está? Nadie sabe, pero hay que rescatarla pronto puesto que hay alguien malévolo y perverso que la desea criar como si fuera su propia hija. ¿Quién? ¡JACK KIRBY! Este genio del mal. Jacob Kriegstein ha diseñado y sintetizado cientos de superhéroes de los comics para cumplir con su cometido. Entonces Authority contra los Avengers, Authority contra los X-Men, Authority contra los 4 Fantásticos. Authority contra… bueno, creo que ya captaste la idea. ¡Qué manera de rendir un tributo! Sobre todo si el Capitán América (o su parecido) termina violándose a Apolo. ¡Ugh! Casi moribundo, es rescatado por Midnighter, quien abraza tiernamente a su amado y le da un beso apasionado ¿Qué no sabías? ¡Apolo y Midnighter son la primera pareja gay de superhéroes! “Soy lo que los soldados sueñan en convertirse. Soy lo que los niños ven cuando imaginan cómo sería la muerte” sonríe gélidamente Midnighter en buesca de venganza mientras el resto se hace en sus pantalones de caucho. ¡Agarrense de donde sea que vamos a todo vapor cuesta abajo! (*)

    En las últimas 3 sagas, en Earth Inferno, Authority se enfrenta al mismo planeta Tierra que ya le llegó a los, ya saben, la raza humana. Ahora dónde encontrarán asilo todos los seres humanos? Hagan espacio en el parque de Ate. En Brave New World, Authority ha metido sus narices por mucho tiempo en los negocios de los países más importantes del orbe. El G7 decide actuar y eliminar de una vez por toda a la Autoridad. Finalmente, en Transfer or Power, surge una nueva Authority fiel al G7 pero las cosas no resultarán como piensan… o sí?

    He terminado sólo el primer volumen y estoy decidido a seguir con los 3 siguientes. Ésta ha sido una de las series más espectaculares que haya podido leer y lamento que luego del 11 de Setiembre, la censura haya quitado tanto a la industria y minado todo el sentido crítico que exudan las páginas de Authority

    (*) Escrito por Rob Lagos en Kingdom #5 (2001)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #187
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    este será el siguiente número? Hasta donde se, han llegado en el V2 hasta el #26, y además de los 4 números de los Young Avengers/Runaways de CW. Además he encontrado un X-Men/Runaways del 2006 y el Runaways Saga del 2007 que no tengo ni idea de dónde va :o
    Sep ese es el siguiente numero (Dios mediante)... todavia no los leo, qiero leerme el story arc completo. el xmen/runaways va entre el numero 12 y el 13 del volumen 2.... ah! por cierto si alguien se pregunta como se escapan de Stark y los cape killers al final del volumen 2 no hay mayor detalle (O_o!) simplemente escapan y a continuacion viene lo que seria el young avengers/runaways en Civil War...

    Cita Iniciado por Baal Zak
    El fallen son #3 no es el que sale con la carátula de Steve Rogers, y los dos hawkeyes? Si es ese, había salido hace buen tiempo me parece
    Gosh!!! you are right man! recien me doy cuenta que salio hace eones, me di cuenta de qe estaba disponible hace un par de dias (y es que son tantos los comics qe trato de obtener que he tenido qe apuntar sus fechas de salida para no perderme ninguna), si alguien sabe cuando sale el fallen son 4 avise plz!

    Update: Avengers Illuminati 3 - Secret Wars salio ayer

    PD: Alguien a leido hellboy??? cuantos comics son?? creo que es como un giga?? son 700mb?? T_T
    Última edición por Zadir; 04/06/2007 a las 20:40

  8. #188
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Wildstorm ftw!

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje

    Update: Avengers Illuminati 3 - Secret Wars salio ayer

    PD: Alguien a leido hellboy??? cuantos comics son?? creo que es como un giga?? son 700mb?? T_T
    1. No! tengo que buscarlo.
    2. Ufff es un montón, traté de ver una guía o algo y es bastante... A hacer espacio nomás xD porque todos los comments son positivos.


    3.


    Acabo de terminar con Planetary y los especiales con la JLA y Batman... y qué pudo decir? De la *** Demasiada buena la historia, el dibujo, todo, absolutamente todo. Zadir, has visto lo de Authority? Planetary tiene algo pero al mismo tiempo es distinto, más misterio y su enfrentamiento con los Cuatro Fantásticos... digo, con los Cuatro (versión abusiva de los aburridos héroes de Marvel) por momentos nos deja sin aliento.

    Las referencias a la JLA, al Doc Savage, Tarzan, Holmes, a los comics de antes y de ahora, todo junto, han hecho que sea una de las series que más he disfrutado. Totalmente recomendada.
    Si quieren de verdad revisarlo me avisan.

    EDIT
    [*] Para los fanáticos del Director of Shield, ya salió Iron Man #18[*] El Número 4 de Fallen Son sale este 13 de Junio, así que hay que estar atentos :o
    Última edición por Baal Zak; 07/06/2007 a las 00:47

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #189
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Lo que seria la portada del nuevo volumen de Battle Pope, Robert Kirkman promete tenerlo listo para el 2008 :roll:



    UPDATE:
    Ayer salio Marvel Zombies Vs. Army of Darkness 4
    Última edición por Zadir; 08/06/2007 a las 12:36

  10. #190
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    El final de Red Son es... no sabria como describirlo sin spoilear...
    Buenazo! lo acabo de leer esta tarde y para qué... me encantó ese final. Recomendado, ahora al fin me daré un tiempo para leer Earth X 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #191
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado The Ultimates Vol.1

    Algunos diseños para The Ultimates Volumen 1
    En caso de que no lo hayan leido todavia... ya es tiempo!!!



    Ultimate IronMan (T_T mi favorito)



    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Buenazo! lo acabo de leer esta tarde y para qué... me encantó ese final. Recomendado, ahora al fin me daré un tiempo para leer Earth X
    :D excelente final el de Ren Son...
    Última edición por Zadir; 09/06/2007 a las 10:34

  12. #192
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: The Ultimates Vol.1

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Éste es el mío, buena Triple H! :P Y revisando algo de Red Son vi que estuvo a punto de ganar un premio Eisner (derrotado al final por Fantastic Four: Unstable Molecules Y_Y) y entre otras cosas al ver la lista de ganadores, me sorprendió la cantidad de premios que ha recibido 100 Bullets, un comic de Vertigo


    He leído sólo el Número 0 y se ve muy, muy interesante. Luego trataré de dar una reseña por si les interesa.

    PD: Alguien por casualidad ha leído Rising Stars del tío J. Michael Straczynski? Me da curiosidad pero no se si vale la pena buscarlo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #193
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Me acabo de leer todo lo relativo a marvel zombies y simplemente es demasiado chevere =DD
    Lo único que me falta es Marvel Zombies vs. Army of Darkness #5

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Hola que tal, he subido algunos comics mas sueltos espero que sea de su agrado.

  15. #195
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Cheken estos job de Jelena Kevik Djurjevic, que es esposa de Marko Djurjevic, ella esta trabajando para Marvel
    http://violentia.com/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #196
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Mmmm interesantes. Simples pero pajas, no sé si me explico =P
    A todo esto, una pregunta. Quién es para ustedes el mejor artista (s) o dibujante que han visto? Luego digo el o los míos ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #197
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: The Ultimates Vol.1

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    me sorprendió la cantidad de premios que ha recibido 100 Bullets... He leído sólo el Número 0 y se ve muy, muy interesante. Luego trataré de dar una reseña por si les interesa.
    Cual es el numero 0? :oops: Solo tengo a partir del numero 01... o estoy hablando piedras y el 01 es el 0? :cry:
    PD: es cierto que van a ser solo 100 numeros?

  18. #198
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: The Ultimates Vol.1

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    PD: es cierto que van a ser solo 100 numeros?
    Así he leído. Y sobre lo del número 0 (Preview), ésta es la carátula, igual a la del 1 pero no numerada. Si no la tienes me avisas ;)



    PD: En la lista del "must read" tengo a Fables, he leído sólo cosas buenas de esta serie. Lo único que me falta es tiempo :lol:

    Cuidado con Blanca Nieves!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #199
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: The Ultimates Vol.1

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Así he leído. Y sobre lo del número 0 (Preview), ésta es la carátula, igual a la del 1 pero no numerada. Si no la tienes me avisas ;)
    I need the Preview plz:oops:

    y entre tanto leer 100 bullets... ayer salio fallen son : spiderman

  20. #200
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: The Ultimates Vol.1

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    ayer salio fallen son : spiderman
    ya? buena voz, a buscarla entonces :P

    PD: sending pm ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 10 de 98 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •