Página 14 de 98 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; oye que bueno que mencionen este comic , la verdad es que es buenisimo , una historia interesante colmada de ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Y the Last Man

    oye que bueno que mencionen este comic , la verdad es que es buenisimo , una historia interesante colmada de personajes variados con un fin comun ,la supervivencia de la raza humana. vista de diferentes maneras por parte de algunos relacionados con la politica y el ejercito. he leido todo hasta ahora voy por el numero 57 y espero el 58 segun me comentaron esta historia acaba en el nº60 asi que ya falta poco

    p.d: ampersand mono cochino! :D

  2. #262
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Para quienes coleccionan 100 bullets y Fables, recien me doy cuenta que ya salieron los números 84 y 63 respectivamente.
    Y el Uncanny X-Men 488 para quienes siguen la nueva historia de los mutantes (Endangered Species). Si no la manyan, "dicen" que esta historia unirá de nuevo a los hombres X (si ya quedan poquitos jejeje) como nunca lo han estado. Si no saben en qué van los mutantes, sólo les digo que se están extinguiendo, Jean está muerta, ha salido un nuevo hermano Summers y para remate Ciclope botó al pelado Xavier como perro sarnoso de la mansión, JUAAAAS. Esto se está poniendo bueno.

    PD: Emma rulz =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno despues de tiempo vuelvo a postear estuvo demasiado metido en los examenes finales de la universidad. He subido dos nuevos comics en mi blog que son "Batman - book of the dead" y uno de el genial Quino llamado "Quinoterapia".

  4. #264
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Llamado para Casting de la pela de Watchmen

    http://www.moviehole.net/news/200707..._watchmen.html

    Como ya saben, sale el proximo año y la dirige el mismo tio de 300 (Zack Snyder)

    Sinopsis
    "Watchmen" is set in an alternate 1985 America in which costumed superheroes are part of the fabric of everyday society, and the "Doomsday Clock" – which charts the USA's tension with the Soviet Union – is permanently set at five minutes to midnight. When one of his former colleagues is murdered, the washed up but no less determined masked vigilante Rorschach sets out to uncover a plot to kill and discredit all past and present superheroes. As he reconnects with his former crime-fighting legion – a ragtag group of retired superheroes, only one of whom has true powers – Rorschach glimpses a wide-ranging and disturbing conspiracy with links to their shared past and catastrophic consequences for the future. Their mission is to watch over humanity... but who is watching the Watchmen?"

  5. #265
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Leyendo unos comics de Top Cow, me doy con la sorpresa de una mención a mi estimado pais :cheesy: Nótese la mención a "algún lugar de Perú" y de arranque la selva y el nombre de Sendero Luminoso =/ [sigh] peleando contra los héroes de la serie Stryke Force. En algún otro comic hemos aparecido? :P




    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #266
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Una pregunta.. taba leyendo Endangered Species y Emma Frost menciona que salio de un entierro masivo en Genosha, en donde tambien enterro a los Helions, en que comic puedo leer eso? y ademas... Endangeres Species recien comienza? odio que Marvel haga un comic, lo llame ONE-SHOT y luego lo ponga como parte de una serie mas larga (se supone qe es One-shot por algo no?)

    No_God_No_Faith :
    DC - Elseworlds - Batman Book Of The Dead -> Gracias por subirlo! Muy interesante y entretenida historia Elseworlds, me hizo recordar los tiempos de mi niñez en las que leia esos libros escritos por "arqueologos" en los que hablan sobre el "origen extraterrestre" de la especie :D chvere.

    Baal Zak:
    Rayos! qe final el de "Silent War". Alguien sabe donde continua?

  7. #267
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El final de SW es para meterle un cabezaso a Black Bolt... demasiado! Hasta donde se, no hay una continuación "oficial" dado que los Inhumanos no tienen una serie ongoing ahora... a menos que me equivoque y me la esté perdiendo.
    No obstante, como dije, no estoy leyendo World War Hulk así que no se en qué andarán los inhumanos, pero por reviews se que Hulk masacró al pobre Black Bolt por lo que le hicieron (leer Illuminati) y ahora va hacia la tierra para terminar su vendetta. o algo parecido :P
    Y sobre Endangered Species los números que han salido hasta el momento son:
    01. X-Men - 200
    02. X-Men - Endangered Species - One-Shot 001
    03. Uncanny X-Men 488
    04. X-Factor 021
    05. New X-Men 040

    Me dicen que hay demasiado roster nuevo y no está pegando... aún no tengo una opinión de esta serie -___-
    Y sobre lo de Genosha, lo único que sabía era el genocidio causado con los sentinelas y Cassandra Nova que acabó con casi toda la población de la isla.

    Revisa esta serie: "E is for Extinction" [Nex X-Men 114-116] El cerebro detrás de la masacre es el gran Grant Morrison, así que con eso ya es seguro que es bueno.

    PD: duda... tengo un archivo zip... cómo le hago para convertilo en cbz? Osea está como un conglomerado de jpg pero yo no lo quiero así :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #268
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Comics

    blue seed
    -karlithus! zchizophrenic.

  9. #269
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    tengo un archivo zip... cómo le hago para convertilo en cbz? Osea está como un conglomerado de jpg pero yo no lo quiero así :oops:
    ZIP -> CBZ
    RAR -> CBR
    le cambias la extension :D

    Como? en el explorador de windows le das a:

    Herramientas -> opciones de carpeta (la opcion final)
    y ahi se abre la ventanita donde puedes configurar todo lo qe tenga qe ver con las carpetas, buscas la opcion que permite ocultar las extensiones de archivos conocidos y la desactivas.

    Ahora todos los archivos tienen la extension a la vista... Y, como qien le cambia al nombre al archivo Zip de paso le puedes cambiar la extension... exacto... a mano... como son compatibles, no hay problema... lo cual no pasa con los archivos *.cbr en ese caso solo son compatibles con WinRar.

  10. #270
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Si hubiera karma te daría un punto xDD Bueno regresando al tema, tengo una pequeña duda, cuánto más falta para que termine Initiative? si mi guia no anda chueca van como 63 números que ya han salido, cuántos más están programados?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #271
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado AMAZING SPIDER-MAN 542

    Muchachos... el último número de la arañita de negro.


    simplemente amazing. Esa pelea con Fisk fue muy buena, especialmente el taunt del gordito y la actitud de Peter... muy paja.
    Y la carátula del siguiente número, fin de la serie Back in Black >_<


    no te mueras May! oh no... mejor muere xD

    PD: ya la subí ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #272
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Comics

    TeGo una pregunta x-man es cable de joven?? Y si lo es por que cambia de summers a grey??

    Y algo mas quien es Dyscorder? solo el y xman podian dañar a apocalipsis??

    Gracias y saludos

  13. #273
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    mmmmm a tu primera pregunta y segunda pregunta.

    a) X-Man es Nate Grey, como producto genético de Jean Grey y Scott Summers en la realidad de la Era del Apocalipsis. Es una especie de "what if" de Cable sin el virus tecno-orgánico. No te cuento más de él por si no has leído esta serie.

    b) Dyscorder? no lo conocía :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #274
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    no te mueras May! oh no... mejor muere xD
    Ya era hora por el amor de Dios, la vieja esta viva desde los 60 y hasta ahora no estiraba la pata; además, ahora el apartamento va estar para Peter y Mary solitos :P.

    Ultimates 3:



    ¿Soy el único al que no le gusta mucho el cambio de estilo y la inclusión de Wolverine y Spiderman?

  15. #275
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Para cuándo está saliendo?

    PD: asumo que Hitch ya no está en el dibujo =(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #276
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    El fin de semana se sabe, lo van a anunciar en una convención si no me equivoco.

    Y no, el gran Bryan Hitch ya no sera el responsable del dibujo, sino Joe Madureira, del cual uno de sus anteriores trabajos es Battle Chasers; aunque a mi no me acaba de convencer mucho este nuevo look (En especial el Capi América, parece salido de Dragon Ball).

  17. #277
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Comics

    WTF!!!! Sacrilegio.
    Joe adureira es el penciler mas increible en años, el marcó historia en Uncanny X-Men.
    Se meten con MAD se meten con Tetita.

  18. #278
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Comics

    Y: The Last Man movie gets a director

    Hot director D.J. Caruso will re-team with his Disturbia writer Carl Ellsworth to helm the long gestating property, final putting a cap on a rumor that's been circulating for a long, long while (and keeping the rumor that their Disturbia star Shia will star in the film buzzing at a deafening intensity).

    http://www.themovieinsider.com/movie...Y_The_Last_Man

    :)


  19. #279
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Comics

    Oh si encontre secrets wars XD ahora a leerlo

  20. #280
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Comics

    Para cuando esta prevista la pelicula "The Watchmen"¿?¿
    Memento Mori - RahxephoN





Página 14 de 98 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •