Página 17 de 98 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Acabo de subir otra seccion mas de la saga PLANET HULK ya me falta solo subir una ...
Página: 17


  1. #321
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Acabo de subir otra seccion mas de la saga PLANET HULK ya me falta solo subir una seccion mas y comienzo a subir WORLD WAR HULK.
    Ya lo estoy revisando, muchas gracias :P pero creo que aún falta Planet Hulk Armageddon (#104-105)? Luego me parece que ya viene la otra saga...

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    El dibujo apesta...
    Tu review fue matador.... estos cartoons para la nueva generación no se comparan con los de la década del 90




    Sin contar a Hulk, los FF, Spider-Man Unlimited, etc. Aquí las canciones de entrada de Iron Man y los WildC.A.T.s para quienes se acuerden :cheesy:

    Ah y antes que me olvide, quienes hayan estado leyendo las historias de Marvel, se habrán enterado de la guerra Kree-Skrull y la muerte de varios seres espaciales de la Marvel. Bueno, Annihilation hasta donde la estoy leyendo está muy buena, se las recomiendo bastante (ya está en mi firma) ya que tiene repercusiones.



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Si Baal zak como puse en el post me falta subir una seccion mas de la saga PLANET HULK para acabarlo y esa seccion es justo la que mencionas. Solo que he tenido problemas con el comic 104 de la saga.
    Ya subi la ultima parte de la saga PLANET HULK: ARMAGGEDON.
    Subire comics sueltos por ahora ya que me faltan comics del mes de Julio de la saga de WORLD WAR HULK.
    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 26/08/2007 a las 00:16

  3. #323
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: AMAZING SPIDER-MAN 542

    Estaré por leerla pronto, gracias :P
    Por cierto, esta semana que termina salió ...
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    fin de la serie Back in Black >_<
    Amazing Spider-Man #543

    Ya está en mi firma... pero :roll: bueno, como que no acabó como esperaba, ese último número de la serie no tenía la acción de los últimos números y no colmó mis expectativas, aunque malo tampoco era. Juzguen ustedes mismos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #324
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado AMAZING SPIDER-MAN 543

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Amazing Spider-Man #543
    La historia de Back in Black estaba muy interesante pero por alguna razon, al leer el ultimo numero, me quedo un saborcillo a como que me estafaron... :( (que fue mas o menos la misma sensacion que me quedo luego de ver Spiderman 3).

     
    Es que acaso Peter no se va a ir a la carcel de todas maneras? (o mejor dicho al "Guantanamo de la Zona Negativa" que creara Mark Millar en Civil War) Por eso de que no se inscribio en la lista de Superheroes registrados :? . Luego, ok, falsifico documentos, golpeo a un policia, robo una ambulancia, Caray! :roll: Ni que fueran las peores cosas que he visto hacer a Spidey en estos tiempos (no cuento al Spider-car porq no viene al caso). Y que paso con la tía May? no quedo en nada! Ni siquiera Jarvis fue a visitarla :(
    Si lo miro de lejos Back in Black parece una historia para aprovecharse de la tercera pelicula de Spiderman.
    No se si el asunto haya cambiado en World War Hulk, todavia no lo leo (Aunque creo que la historia es PRE-WWH)
    Última edición por Zadir; 26/08/2007 a las 20:40

  5. #325
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    No creo que Back in Black tenga chances de llegar al cine. Primero porque tendría que tocarse algo de lo que pasó con la araña en la guerra civil. Y creo que el rol de Spider-Man fue uno de los más interesantes ya que estuvo en ambos lados, es presa de un error: escoger mal el lado y como consecuencia no sólo se fregó la vida sino que la de sus seres queridos y todo eso es demasiado para una peli de tres horas.
    Además es una historia muy "fuerte" para los chibolos que van al cine y creen que ya saben todo y esos con los que pagan. Es por ello que se que es complicadísimo ver algo de los Ultimates en la pantalla grande, por más que tenga una excelente historia, pero hollywood prefiere plots simples y con finales felices.... con excepcion de Batman, creo.

    PD: Sigo sin poder encontrar una línea temporal para WWH >_< ahora que estoy encantado con Annihilation, se que empieza casi al tiempo de Decimation, y acaba casi al mismo tiempo que Civil War y sólo leyendo las historias de Nova, ha muerto un personaje de mis Pepsi Cards :O

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Hasta donde he leido WWH no se situa al mismo tiempo que civil war ya que al comienzo de la historia se ve que es terminado este evento un poco despues nomas. Me pierde en las demas que mencionas :(.

  7. #327
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    yo hace 2 meses que termine planet hulk y sigo de cerca WWH y puedo decir que la trama de WWh es posterior a CW mientras todo lo que ocurre en Planet Hulk ocurre paralelamente a Decimation ya que para entonces Hulk ya habia sido enviado por los iluminati.corrijanme si me equivoco pero creo que inclusive viene desde antes osea house of M

    P.d: Ya llega setiembre y con los primeros dias WWH 4 , ahora es turno de Dr. Strange :cheesy:
    P.d2: Oye Baal Zak gracias por anihilation no me atrevia a leerlo hasta que hubiese escuchado una buena referencia , El caso de NOVA me recuerda a un tio de trajecito verde y con un anillo a pilas

  8. #328
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    jejeje esos Nova Corps me olía a mucha coincidencia con los Green Lantern Corps pero no quería decirlo =P que feo que los ownearon >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #329
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Marvel.com
    Marvel has entered into an agreement with 'No Equal Entertainment' (creators of First Wave among other things) to develop Moon Knight into a live action TV series.
    Fuente



    Moon Knight? uhmmm :roll: y hace poquito rajaba de él... será que no le tengo paciencia como al Chavo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #330
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Papi Baal Zak, ahora que quiero sacarme como sea a Lone Wolf and Cub de la cabeza, cómo empiezo el mundo de Marvel. ¿House of M está bien?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #331
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    BaalZak respostea tu linea temporal de las sagas Marvel plz
    taba chvere! (y si... no dije nada en su momento...:oops: )

  12. #332
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Te recomendaría empezar un poquito antes, con Avengers Dissasembled para que se tenga una idea más completa de qué pasó con los Vengadores. He leído en algunos blogs de fans que a diferencia de Civil War, los crossovers de Dissasembled y HoM no son muy útiles para entender a cabalidad la historia, mmm tienen algo de razón pero por si acaso siempre es bueno leer completo =P

    PD: todo esto de marvel ya lo he subido, que termine con Annihilation y empiezo a subir Initiative, al menos hasta donde estén

    EDIT:
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Una duda o aclaración, como sea. Mi hermano está leyendo HoM y trataba de explicarle qué historia venía, pero me hice bola Más o menos llegué a esta conclusión.







    Estoy bien, me he equivocado en alguna línea temporal?
    Allí sería cosa de agregar en paralelo a Decimation la historia de Annihilation porque mencionan que la tierra sería un blanco fácil debido a la reciente extraña desaparición de la población mutante, y de acuerdo a Nova #2, cuando finalizaba Civil War ya había terminado la serie de Annihilation.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #333
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Entonces, a leer Avengers Disassembled, ty.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #334
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Última para irme a dormir

    A 'Preacher' TV series has been in development with HBO for almost a year now. Mark Steven Johnson ('Ghost Rider', 'Daredevil') has been working hard developing the show, based on Garth Ennis and Steve Dillon's groundbreaking Vertigo/DC comic.

     



    EDIT: sigo emocionado con este comic... nuevo wallpaper

    Última edición por Baal Zak; 28/08/2007 a las 10:26

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #335
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Esa parte del Shit... Preacher es demasiado bueno, déjenlo ahí por favor.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #336
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Spider-Man: One More Day



    Parte 1 - AMAZING SPIDER-MAN #544 - 05/09/07
    Parte 2 - FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN #24 - 26/09/07
    Parte 3 - SENSATIONAL SPIDER-MAN #41 - 31/10/07
    Parte 4 - AMAZING SPIDER-MAN #545 - ...
    SPIDER-MAN: ONE MORE DAY SKETCHBOOK - 29/08/07
    Arte por JOE QUESADA

    Marvel le sigue dando duro a Peter Parker en la continuación de "Back to Black", sera una historia en 4 partes en la que Peter tendra que tomar decisiones que afectaran tanto su vida como las vidas de sus seres queridos. Iniciando en AMAZING SPIDER-MAN #544 y escrito por Michael Straczynski, el hombre que escribio las 5 temporadas de Babylon Five y luego relanzo al aracnido y lo mantuvo excelentemente durante 5 años, y es que Straczynski deja el titulo y al parecer se van a unir (tal vez resolver?) varios de los arcos argumentales de la historia de Spidey tocados durante estos años.

    Cada numero tendra covers del editor en jefe de Marvel, Joe Quesada y el artista Marko Djurdjevic; ademas de extras al estilo de los director`s cut.

    "It's about the most terrible, awful thing in the world. Certainly the worst that Peter Parker has ever had to face," explained Michael Straczynski. "He has to make a choice between two equally devastating possibilities, both of which will forever affect his life, and there is no third choice, no way around it."
    The End of an Era - Amazing Spiderman 545 Hace tiempo Joe Quesada mencionó que era muy mala idea que Peter y Mary Jane estuvieran casados, y al parecer iba a hacer algo al respecto :?...



    +Info:
    Marvel.com

    ___
    PD: La pelicula de Thor tiene director (no esperen mucha info todavia)
    Última edición por Zadir; 29/08/2007 a las 23:15

  17. #337
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Osea la siguiente historia de la araña estará en todos sus títulos? porque por ahi leí un rumor que los cancelan dejando sólo a Amazing Spider-Man. No se si sea cierto pero sería bueno para tener algo más de orden.

    PD: MJ yo te doy asilo ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #338
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Esto no me esta gustando para nada.....

     




    Si sucede lo que creo que pasará, maldecire para siempre a la Marvel por haber creado la Civil Wars.

  19. #339
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Quién es?
    Para mí que Iron Man lo serrucha, la tia May queda vegetal y a Peter lo botan de los New New Avengers. Este baboso es demasiado piña.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #340
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    No sera Daredevil? por lo menos el guante parece de el...
    Y bue... ojala qe solo sea un divorcio y no maten a Mary Jane (de nuevo)

Página 17 de 98 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •