Página 18 de 98 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, hoy me terminé de leer todo Annihilation y los Heraldos de Galactus que es lo que ocurre luego de ...
Página: 18


  1. #341
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, hoy me terminé de leer todo Annihilation y los Heraldos de Galactus que es lo que ocurre luego de la guerra... Digo sin temor a equivocarme que esta saga ha sido excelente, con momentos memorables por doquier, una historia atrapante y muy bien contada y como cereza al postre, un excelente arte. Ha hecho que le gane un respeto al Super Skrull y hasta a Ronan... y al Silver Surfer!!! yo que tanto me burlaba xD
    El final es épico y los resultados ... todo el universo estelar de Marvel ha cambiado para siempre. Mínimo, un 9/10 y con esto les digo que esta saga se la devora entera a Civil War, recomendadísima y ahora entro de lleno a leer Annihilation: Conquest, en paralelo con Initiative

    Portadas del Conquest






    Pronto a ser subido :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #342
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Mucho para leer Dx
    Me falta terminar civil war, empezar con la iniciativa, planet hul, world war hulk, Silent War, y ahora esto D:

  3. #343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Pucha que veo series y series y cada vez se me hace dificil seguirle el ritmo a las historias. Sobre todo porque esas son las sagas de marvel sin contar las sagas que se tienen de DC comics.
    Recien voy a empezar a leer "House of M". Ya el domingo leere "Avengers desunidos" como para estar con las cosas mas claras con respecto a todo lo que pasa (pude leer el topic de nuevo y leere en el orden adecuado primero avengers y de ahi house of m).
    Ya lei civil war, planet hulk y estaba leyendo WWH pero como todavia no salen todos los numeros me he quedado en la mitad en esa historia.
    Baal zak podrias decirme y donde se situa por ejemplo "age of apocalypsis" o es una historia que no tiene relacion alguna?.
    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 01/09/2007 a las 05:01

  4. #344
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    AOA es una tierra paralela hasta donde sabia, osea parte de la continuidad canonica hasta que Legion se baja al calvito, luego se arma una linea temporal paralela (consultar al doctor Brown para esto) que se regresa hasta que se evita la muerte de xavier sin recuerdos de esta tierra, con excepcion de quienes se salvan. (dark beast si mal no me acuerdo)

    EDIT: revisando, esta tierra es Earth-295

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #345
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Bajando Annihilation por suerte ya habia hecho espacio en mi disco duro. Tuve qe grabar Civil War en un dvd porqe no puedo borrarlo T_T

    Por cierto hace unos dias salio el special 03 de Ex-Machina, llamado: Masquerade

    Alguien sabe when the frog salen los ultimos numeros de Y : The Last Man?

    :arrowd: Edit
    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Y: THE LAST MAN #58: 5 de Septiembre
    Y: THE LAST MAN #59: 7 de Noviembre

    La espera se hara eterna .....
    Bimensual... what the frog?... y encima creo que van a ser 60 numeros...
    :(
    Última edición por Zadir; 02/09/2007 a las 13:57

  6. #346
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir
    Alguien sabe when the frog salen los ultimos numeros de Y : The Last Man?
    Y: THE LAST MAN #58: 5 de Septiembre
    Y: THE LAST MAN #59: 7 de Noviembre

    La espera se hara eterna :?.....

  7. #347
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    he terminado de leer los primeros 7 numeros de predicador (the preacher) incluye los volumenes 1 y 2 pero no consigo donde encontrar los otros , la verdad es que es una historia buenisima y necesito terminarla sino no podre dormir :cry:

    p.d: 8gb de comics no es demasiado no?

  8. #348
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    he terminado de leer los primeros 7 numeros de predicador (the preacher) incluye los volumenes 1 y 2 pero no consigo donde encontrar los otros ,

    Revisa la firma de este servidor :oops: (En Vertigo por si acaso)

    PD: Power Girl


    xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #349
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Comics

    Alguien mencionó mi avatar?

  10. #350
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Hoy visite la feria del libro que organiza la PUCP y me encontre con una agradable sorpresa:

    Hay un puesto que tiene a la venta comics en español; los que alcanze a ver con la ojeada rápida son:

    - The Ultimates (Completa parte 1, Ultimates 2 solo 1 creo que tienen)
    - Ultimate X-Men (Unos cuantos números)
    - Sin City (Nos estoy seguro, pero si vi varios números)
    - Saint Seiya (Completo)

    El precio aproximado por comics es de 45 a 55 soles, seria bueno que vayan a echar una ojeada, y regresar alegres a sus casas como yo, que me estoy llevando Ultimates Volumenes 1-4 8).

  11. #351
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Hoy visite la feria del libro que organiza la PUCP y me encontre con una agradable sorpresa:

    Hay un puesto que tiene a la venta comics en español; los que alcanze a ver con la ojeada rápida son:

    - The Ultimates (Completa parte 1, Ultimates 2 solo 1 creo que tienen)
    - Ultimate X-Men (Unos cuantos números)
    - Sin City (Nos estoy seguro, pero si vi varios números)
    - Saint Seiya (Completo)

    El precio aproximado por comics es de 45 a 55 soles, seria bueno que vayan a echar una ojeada, y regresar alegres a sus casas como yo, que me estoy llevando Ultimates Volumenes 1-4 8).
    Oh mah GAH! DDD: yo estuve en las frutas de cemento y nisiquiera pasé a ver la feria Dx. Espero que mañana sigan ahí D:

  12. #352
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Marvel Zombies - Volumen 2

    Historia por Robert Kirkman, dibujada por Sean Phillips, covers de Arthur Suydam.

    Octubre es el mes fijado por Marvel para regresar con fuerza a la Earth-2149 (Universo Marvel Zombies), y en realidad espero que sea una buena historia (aunque el hecho de que Kirkman la escriba ya dice mucho). En julio 17 de este año, Marvel confirmo los detalles de lanzamiento de este 2do volumen, que constara de 5 numeros en los cuales se detallara el regreso de los Galactus a la Tierra, previamente, este 26, se publicara la guia Marvel Zombies: The Book of Angels, Demons, & Various Monstrosities (48 paginas).

    La historia: han pasado 40 años y los zombies regresan a su hogar luego de comerse todo lo demas en el universo. Sin embargo, en la tierra tendrán que enfrentarse a algo que los hara tomar lados opuestos y enfrentarse en una guerra civil (bastante novedoso hasta ese punto no? :roll: )

    Un preview mostrado por Marvel muestra a los Galactus aparentemente desprovistos de sus poderes y vistiendo sus trajes originales, a excepción del Hulk, al parecer no encontró pantalones en ningún planeta de los que visito ;) . Aquellos que perdieron extremidades las han reemplazado con partes Cibernéticas (cheken a Ironman por ejemplo). Se les han unido versiones zombies de Thanos, Phoenix, Gladiador y Firelord.





    ALGUNOS COVERS (no he logrado encontrar el resto):

    MARVEL ZOMBIES: THE BOOK OF ANGELS, DEMONS & VARIOUS MONSTROSITIES
    (Una guia del universo marvel zombies)
    26-09-2007


    #1
    17-10-2007


    #2
    21-11-2007


    _______
    Fuentes:
    Wikipedia - Marvel Zombies #2
    Marvel.com
    _______

    PD:
    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Hay un puesto que tiene a la venta comics en español...
    - The Ultimates (Completa parte 1, Ultimates 2 solo 1 creo que tienen)
    OMG!! OMG!! OMG!!

  13. #353
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Una pregunta, en Black Panther 28 y 29 estaba viendo que los zombies se habían devorado al Devorador (aka Galactus) pero Tchalla parecía que no había sido convertido en zombie aún. Con quién estaba casado que no la reconocí? =P

    PD: zadir, estás leyendo Avengers/Transformers? Está bacán, espero que ya salga el tercer número ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #354
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Una pregunta, en Black Panther 28 y 29 estaba viendo que los zombies se habían devorado al Devorador (aka Galactus) pero Tchalla parecía que no había sido convertido en zombie aún. Con quién estaba casado que no la reconocí? =P
    Vamos por partes, antes que nada, todavia no me leo los ultimos numeros de Black Panther (quiero leerme toda la historia con los Marvel Zombies de golpe) pero puedo darte algunos detalles sobre las esposas de Tchalla ;)

    Y como puede ser que spoilee un poco:

     
    Te puedo decir que, bueno, en el universo en el que ocurre toda la historia, Galaktus muere en el volumen 1, se lo comen pues, huesitos; el Tchalla de ese universo logra escapar y unirse a los acolitos de Magneto (que vivian en el asteroide M) Tchalla se casa con una de los acolitos y tienen un bebe.
    Entonces los zombies se qitan a buscar mas comida, y...
    En el universo "normal", Tchalla esta casado con Storm y en una de esas cosas del destino (AKA: El sapito dorado) llegan al universo Marvel Zombies


    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    PD: zadir, estás leyendo Avengers/Transformers? Está bacán, espero que ya salga el tercer número ^^
    ala shut! me habia olvidado por completo del numero 2... downloading... downloading... downloading :D

    PD: No me digas que todavia no lees Marvel Zombies? :)

  15. #355
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Claro, estoy en la historia de los sapolios, pero voy lento ya que ando en paralelo entre Initiative y Annihilation: Conquest, y para leerme Nova 4 tengo que haber leído el 2 y 3 (duh!) que estan en la historia de Initiative... hasta ahí normal, pero Avengers Initiative 5 ya toca la historia de WWH y recien he empezado con Planet Hulk... maldita Marvel ¬¬ xD

    PD: cuando terminen de sacar los otros dos números de Avengers/Transformers lo subo para la gente que desee. Bacan, no? :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #356
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    El orden de lectura de Marvel Zombies actualizado:

    Marvel Zombies vs. The Army of Darkness
    5 nros.

    Marvel Zombies: Dead Days
    One-shot

    Ultimate Fantastic Four - Crossover
    #21-23

    Marvel Zombies Volumen 1
    5 nros.

    Black Panther - Marvel Zombies
    #27 - 30

    Marvel Zombies Volumen 2
    Inicia en Octubre
    _________________


    IGN publico hace unos días una imagen sobre lo que seria el proyecto sorpresa de Marvel para Diciembre:


    De Izquierda a derecha, Los centinelas, Cable, Wolverine, El guapo Ben, Capa, Mrs. Marvel, alguien que parece ser Quicksilver, Capt. América :P , Ironman, Thor, Hercules, Hank Pym, y quien es el pata de la esquina superior derecha? :?

    También dieron pistas, dos palabras: Civil. War.

    Que será? Doom viaja en el tiempo y cambia todo? La edición Civil War del What If? Nadie sabe todavía...

    Fuente:
    IGN.com

    _________________
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    ... Nova 4 tengo que haber leído el 2 y 3 (duh!) que estan en la historia de Initiative... hasta ahí normal, pero Avengers Initiative 5 ya toca la historia de WWH y recien he empezado con Planet Hulk... maldita Marvel ¬¬ xD
    T_T io tambien tuve que detenerme en esa parte de Initiative, y todavia no leo nada de Planet Hulk, toy comenzando a leer Annihilation y luego a esperar Octubre para que termine lo de WWH y comenzar con Planet, sin contar que estoy leyendo Ex Machina de a pocos (lo bueno en pocas dosis), y esperando el final de Y:The Last Man y de Ultimate Power; de ahi llega Marvel Zombies 2 y luego llega Ultimatum, para volverse loco...

  17. #357
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Me has hecho acordar que en Noviembre sale el What if de qué hubiese pasado si la Annihilation Wave llegaba a la tierra... Ahí quiero ver a Tony y sus Initiative telazas parar la Ola :P

    PD: Si viajan en el tiempo para regresar a la vida al Capitan... mmm me pongo a leer el comic de la Madre Teresa o_O

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #358
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    !!! Hoy vi el puesto de comics de la católica y tienen comics muy cheveres ;o;
    Tienen volumenes enteros del universo ultimate (x-men y ultimates si no recuerdo)
    Sin city como ya dijeron, y también tienen la serie de marvel 1602, quieroooo Dx

  19. #359
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    :oops: Precios y direcciones plzzzz
    Necesito Ultimates en papel...:cry:

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    !!! Hoy vi el puesto de comics de la católica y tienen comics muy cheveres ;o;
    Tienen volumenes enteros del universo ultimate (x-men y ultimates si no recuerdo)
    Sin city como ya dijeron, y también tienen la serie de marvel 1602, quieroooo Dx
    pd: Copellius responde el mp plz!
    Última edición por Zadir; 04/09/2007 a las 23:52

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Tengo una pregunta para los conocedores como zadir y baal zak. Un amigo me va a pasar los comic de "wolverine:los origenes" que viene a ser la continuacion para wolverine despues de house of m ya que recupera la memoria. Pero esta historia no tiene nada que ver con el orden que presentaron antes no?

Página 18 de 98 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •