Página 26 de 98 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; A ver ahora que he tenido un poco de tiempo libre he subido algunos comics sueltos en mi blog que ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    A ver ahora que he tenido un poco de tiempo libre he subido algunos comics sueltos en mi blog que son EL ORIGEN DE APOCALYPSIS, Alien vs terminator vs depredador, y Apocalypsis versus dracula (esta ultima en ingles)

  2. #502
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Estaba revisando la lista de los ganadores de los premios Harvey. Y me doy con la grata sorpresa que el ganador de la relativamente nueva categoría Online Comic es nada más ni nada menos que The Perry Bible Fellowship.

    Para los que no sepan que es... bueno, yo la recomendé desde casi sus inicios y me hace feliz el hecho de saber que ahora llegó tan lejos, para los que no han gozado con ella: www.pbfcomics.com


    Tres elegidas a la COMPLETA SUERTE:





    Última edición por Hk; 17/10/2007 a las 03:02
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #503
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics


    http://www.portalcomic.com

    :arrowd:

    jajajjaja :lol:
    Última edición por Baal Zak; 17/10/2007 a las 19:13

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #504
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Este es un de mis favoritos de PBF. Estoy leyendo ese webcomic desde hace tiempo.


  5. #505
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu: Que mate de risa

    Acabo de subir

    Marvel Zombies
    (en ingles)


    1. Dead Days
    2. Marvel Zombies vs. Army of Darkness #1-5
    3. Ultimate Fantastic Four #21-23 - Crossover
    4. Marvel Zombies Vol. 1 #1-5
    5. Ultimate Fantastic Four #30-32 - Frightful
    6. Black Panther #27-30

    :arrowd: En mi firma :cheesy:

    Voy a subir el vol. 2 cuando lo terminen de publicar (hoy salio el #1 de 5)

    Saludos

  6. #506
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Gracias a que Zadir me recordó, acabo de terminar de leer Marvel Zombies Vol. 2 #1 y tengo que decir que está mucho mejor del asco que habían hecho con los personajes en Black Panther. En black panther los zombies estaban demasiado fuera de personajes. Por lo menos ahora wolverine dijo "bub" -_-

  7. #507
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Armageddon, Secret War y Fallen Son

    Bue... como que algo le falta a este nuevo volumen de Marvel Zombies, no se que es, o tal vez le han metido mucho a este primer numero y me ha mareado un poco, ya veremos en el siguiente.

    Acabo de subir:
    __________

    Marvel - Secret War

    2004/2005. Miniserie de 5 numeros escrita por Brian Michael Bendis
    Nick Fury reune un grupo de comandos (Spider-Man, Captain America, Wolverine, Daredevil y Luke Cage) para combatir a un grupo de villanos que han recibido armamentos de alta tecnologia de un benefactor misterioso.
    Ahora que llega la Secret Invasion, se revela Secret War como una de las primeras campañas Skrull en la Tierra. No se emocionen, no aparece ni uno :(
    :arrowd: Lo encuentran en la firma
    __________

    Wildstorm - Captain Atom : Armageddon

    2005/2006. Serie limitada de 9 numeros bajo el sello Wildstorm de la DC. Habiendo sido enviado al universo Wildstorm por accidente. Atom tiene que averiguar el porque esta en ese extraño lugar. Es el inicio del reboot del universo Wildstorm y de Worldstorm.
    :arrowd: Lo encuentran en la firma
    __________

    PD: Tambien he subido Fallen Son - The Death of Captain America, para los que no lo hayan leído todavía.

    PD2: No posteen imagenes tan anchas plz, se me descuadra todo en el navegador :oops: :cry:
    Última edición por Zadir; 19/10/2007 a las 22:12

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Para los interesados he subido el primer numero del comic Emma Frost. En mi blog:evil: :evil:

  9. #509
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    haganle caso a No God :D
    mi review de ese comic. Emma rulz :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #510
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    lo lei hace un par de meses y me parecio muy bueno . no sabia que la vida de la rubia seria tan interesante :D

  11. #511
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Ese es el tipo de comic donde no tengo que leer tanto el dialogo y puedo apreciar a que tan bien está hecho el dibujo? =D

  12. #512
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Mientras sigo buscando mis files :( lo unico con lo que puedo colaborar por mientras es con algunos wallpapers por si desean.

    The Darkness


    Annihilation


    Kingdom Come


    Ghost Rider


    Nova


    Moonknight


    The Punisher


    Spider-Man


    Black Cat aka la ex de zadir xD


    Planetary


    Supergirl


    Batman


    Superman


    uff.. ya me cansé... tengo otros si quieren :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #513
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Ahi falta + Marvel O_o!

    IronMan


    X-Men


    Marvel Zombies


    Ultimates


  14. #514
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Estaba calentando motores mientras veia las imagenes de Shanna :P
    I'll be back...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #515
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, es un poco tarde para postear esto, pero me dio tanta curiosidad la firma de Zadir, que googlé y encontré que se trataba de una parodia de Civil War, llamada "Civil War in 30 seconds"

    Una parte que me gusto en particular fue esta



    He aquí el Link
    http://the-isb.blogspot.com/2007/02/...0-seconds.html
    Última edición por Luchen!; 21/10/2007 a las 20:47

  16. #516
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Hey! esa es una excelente pagina, Chris Sims es un comediante y tambien tiene aficion por comics de la edad de oro, pero esa ya no es su pagina principal, la nueva version de su blog esta en : http://www.the-isb.com/ Tambien postea reviews segun el catalogo de comics y en verdad es un mate de risa.

    Mi favorito de su antiguo blog es:
    Where They Went Wrong: Superman and Batman Spend the Night Together
    Un verdadero mate de risa, aun mas si consideran que es un comic plagado de "curiosos" detalles

    The story doesn't start off too bad. In fact, it opens with Batman jump-kicking some hoods and then punching another one so hard his head cracks a brick wall, which is usually a pretty good sign. By Page 3, however, Batman witnesses a murder that he fails to stop, and immediately falls to his knee with a big "NOOOOOOOOOO!"

    Meanwhile, Superman saves a bunch of rock climbers from being crushed by an avalanche, and then feels bad about being an alien while basking in their praise and adulation. Oh woe is you, Superman. Gee, I sure am glad I'm not universally beloved. What a burden that must be. Anyway, he decides to alleviate his feelings of being a misfit by hanging out with his pal Batman, who has deep psychological scars and routinely punches homicidal clowns in the face. That's when they decide to... help each other out.
    Última edición por Zadir; 21/10/2007 a las 18:48

  17. #517
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Si eres fan de los comics de la edad de oro, este blog es para tí:
    http://yeoldecomicblogge.blogspot.com/

    Y una pieza en particular que me encantó: http://yeoldecomicblogge.blogspot.co...ards-ever.html

  18. #518
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Civil War

    Muchachos, no se si ayer habrán tenido la oportunidad de leer El Dominical. Bueno la cosa es que me sorprendió leer un muy buen artículo sobre la Civil War de Marvel escrito por Carlos Wertheman. Traté de encontrar un link hacia su escrito pero no pude hallarlo así que tomé la libertad de transcribirlo para ustedes por si les interesa. Voy a enviar un mail al suplemento para felicitarlo por el trabajo, a ver si se anima a continuar ([email protected])

    Superhéroes versus Ley

    Marvel y Civil War
    por Carlos Wertheman

    Una de las sensaciones que deja Spiderman 3 es pensar cuán distinto resulta el protagonista en celuloide al del cómic. Más aún pensando en lo que sucede actualmente en Marvel: imaginar a un Spiderman adolescente cuyos problemas se reducen a resolver sus conflictos con una Mary Jane bastante insípidea y a conseguir que J. Jonas Jameson no le pague menos por una foto resulta tan distinto a lo que ocurre en la saga Civil War.
    Pero, ¿qué ocurre en Civil War que hace que Spiderman 3 resulte tan ingenua? En principio Marvel parte de una situación bastante delicada y construye sobre esa base una trama progresivamente mas compleja, en un intento por reinventar todo su universo narrativo.
    Civil War se inicia cuando un grupo de superhéroes, los New Warriors, se enfrenta a un grupo de supervillanos mientras son seguidos por las cámaras de televisión de un reality show. Una explosión provocada por el enfrentamiento destruye las manzanas alrededor del evento, incluyendo una escuela primaria y matando a más de seiscientas personas. Hasta aquí las cosas son similares a cualquier historia de cómic. La diferencia se origina cuando la trama se centra en la reacción pública hacia el evento. A partir de ese hecho todo superhumano- término que se usa en el universo Marvel para designar a los humanos con poderes- es visto como un peligro latente y su presencia como colectivo comienza a resultar incómoda para la población. Lo cual motiva que el gobierno emita una ley para normalizar tanto el uso de sus poderes como el de sus identidades.



    Hasta aquí la trama de Civil War es la historia de una crisis en la cual la comunidad superhumana es golpeada por su propia falta de previsión y puesta contra el público, como tal es algo típico del universo Marvel. Lo que la distancia de cualquier otra historia publicada son tres simples hechos; Todo el universo de la editora es incluido, casi sin excepción. El gobierno deja de tener una posición de compañero silencioso para asumir el control de la situación y por último los superhéroes se ven obligados a sujetarse a normas, dejan de estar sobre la ley.

    SOBRE LA LEY, BAJO LA LEY, FUERA DE ELLA.

    Hasta aquí si algo caracterizaba al cómic de superhéroes era la casi general posición de supra legalidad en la que se hallaban inmersos. En algunos casos, personajes como Iron Man o los 4 Fantásticos habían sido forzados a responder a la legalidad por determinados actos pero ninguno de ellos había sido forzado a renunciar al secreto de su identidad; la idea de una identidad secreta en Marvel era casi un derecho natural adquirido junto con sus poderes.
    A consecuencia de la explosión en la escuela de Stanford, el presidente aprueba una ley que obliga a que cada superhumano enmascarado a registrar su identidad y poderes y a ponerse da disposición del gobierno. Para los que se nieguen a ese registro están reservadas la persecución y la prisión en una especie de campo de concentración en una dimensión fantasma.
    Esta ley causa una fractura en la comunidad de superhéroes. Por un lado Iron Man, los 4 Fantásticos y un reluctante Spider Man- que incluso llegará a descubrir su identidad ante las cámaras de televisión- aprueban la nueva ley y de hecho la impulsan. Por otro lado El Capitán América, Wolverine, Daredevil y algunos X-Men la desaprueban, pasando a la clandestinidad y posteriormente a un abierto enfrentamiento entre ambos bandos.
    La guerra entre las facciones de superhumanos devasta parte de la ciudad de Nueva Cork. Al final, a pesar de la victoria militar del bando del Capitán América (al que se había integrado nuestro amistoso vecino Spiderman), la facción rebelde se rinde, y Iron Man es nombrado director de la agencia de inteligencia SHIELD.

    DESPUÉS DE LA GUERRA, VIENE EL PROBLEMA

    Acabada la guerra civil, SHIELD se encarga del registro de superhumanos. El Capitán América es llevado a juicio por terrorismo, Spider Man y algunos héroes más se refugian en la clandestinidad mientras que las autoridades los persiguen para eliminarlos.
    Lo interesante del planteamiento Marvel es que la idea de una guerra civil que lleve a las últimas consecuencias una fractura en una comunidad, está realmente bien planteada. Coge elementos de episodios históricos, como el campo de concentración en la zona negativa o la persecución a comunidades derrotadas en un conflicto, para aplicarlas a algunos de los personajes más queridos de su universo. El Capitán América es pintado como n idealista pasado de moda, aferrado a unos valores que corresponden a un mundo que dejó de existir cuando murió Kennedy, y finalmente es asesinado en la puerta del juzgado, a manos de su novia, agente de SHIELD. Spider Man es expuesto públicamente, pierde su trabajo en el Bugle y es demando por Jameson. La tía May recibe un disparo dirigido a él por un matón contratado por Kingpin y Spiderman termina viéndose obligado a vivir en la clandestinidad con su esposa, sin amigos, sin medios de subsistencia, agotando lentamente sus ahorros y entrando progresivamente en un estado de desesperación. Spiderman no sólo tiene que lamentar la probable perdida de su tía, sino también la de Meter Parker, condenado a ser Spiderman permanentemente aunque no leve la máscara.
    Y por supuesto, vuelve a usar el traje negro, coincidiendo- oportunamente- con el estreno de la película. Iron Man es al final un victorioso general de la guerra civil en la que no tenían mucho que ver, por otros es considerado un paria, un hombre que traicionó sus amigos e incluso mandó a la muerte a muchos otros para arañar una parcela de poder político. Al final el general victorioso es uno de los derrotados, como sus compañeros de bando, los 4 Fantásticos, divididos por la desconfianza y la vergüenza.

    NO TENÍA QUE SER MARAVILLOSO

    Una de las consecuencias de Civil War es que todas las relaciones del mundo Marvel han sido redefinidas; el pivote moral que representaba el Capitán América ha sido depositado en las manos de Spiderman; la relación entre el poder económico y político encarnado en Iron Man es ahora más explícita que nunca, y los demás personajes han sido transformados para girar en torno al poder o la clandestinidad.
    Marvel prometió al inicio de la saga que después de Civil War las cosas cambiarían enormemente y ha cumplido. Parece imposible que las cosas vuelvan a ser como antes. La ingenuidad del Spiderman de las películas se ha ido, nos guste o no, quizá para siempre.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #519
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Nice. Ojala que mi abuela haya comprado El Comercio, ayer me la pase encerrado por lo del censo. Me alegra ver que los comics lleguen a medios masivos, aunque sea en forma de articulo.

    Dicho sea de paso la unica explicacion que se me ocurre para no ver Spiderman 3 como una parodia es que ese Peter Parker sea de una realidad paralela con respecto al de las dos primeras pelas. O que Sam Raimi haya sido obligado a dirigir Spidey 3 y esa fue su manera de vengarse ^_^

    PD: Por cierto, he upladeado "300" de Frank Miller, en ingles, en la seccion de la editorial Dark Horse (Baal Zak tiene, o tenia, una copia en castellano en su mediafire)

  20. #520
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Sí, me la pasó No God, no se si aún la tiene. Bien paja y allí no hay puntos muertos como en la pelicula (aka las escenas de la esposa de Leonidas y la discusión de política wtf)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 26 de 98 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •