Página 27 de 98 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Mejor posteo esto antes que Shanna the She-Devil me lleve a Savage Land... Wildstorm - Ex Machina Ganadora de varios ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Mejor posteo esto antes que Shanna the She-Devil me lleve a Savage Land...

    Wildstorm - Ex Machina

    Ganadora de varios premios Eisner, Ex Machina es en verdad sorprendente. Comenze a leerla hace meses debido a un articulo del comercio y me di con la sorpresa de que Brian K. Vaughan habia creado otra buena serie, habiendo leido Y:The Last Man y Runaways, me dio curiosidad leer esta historia que combina 2 mundos que a primera vista son extraños entre si: Superheroes y Politica.

    Mitchell Hundred es un superhéroe. De hecho, es el único superhéroe de Nueva York y del mundo entero. Y su poder le permite comunicarse con cualquier máquina compleja del mundo. Pero ha decidido dejar el disfraz y abandonar las aventuras que le había dado su etapa como The Great Machine e iniciar una carrera política que le permita luchar contra el mal y la delincuencia dentro de los límites legales, sin mucho apoyo popular al inicio, pero, en la mañana del 11 de Setiembre, Hundred vuelve como The Great Machine logrando salvar la segunda torre, haciendolo una celebridad y ayudandolo a convertirse en alcalde de Nueva York, y deseará no haber dejado nunca de ser un superhéroe.

    Vaughan centra la historia en el periodo de Hundred como alcalde, alternandolo con flashbacks de su pasado como The Great Machine. A traves de esto, la serie explora las situaciones politicas en las que Hundred se encuentra y a los misterios concernientes a sus superpoderes.

    Intriga, emoción, buen dibujo, buen guión, buenas historias, personajes interesantes, en especial los secundarios, que es algo que no se ve muy seguido en los comics estadounidenses.

    Lo mejor de todo es que Vaughn ya tiene pensado cómo quiere acabar la historia, leanla de a pocos, la historia es asi de adictiva y todavia le quedan 2 años para que termine, por el numero 50 aproximadamenete.

    1. The First Hundred Days - Ex Machina #1-5
    2. Tag - Ex Machina #6-10
    3. Fact V. Fiction - Ex Machina #11-16
    4. March to War - Ex Machina #17-20
    5. Smoke Smoke - Ex Machina #21-25
    6. Power Down - Ex Machina #26-29

    Ex Machina Specials #1-2 Se leen luego del numero 20
    Ex Machina Special 3 - Masquerade se lee luego del numero 29



    :arrowd: Lo encuentran en la firma en la sección Wildstorm

  2. #522
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Antes que me olvide, vi esta imagen y bueno, me emocionó el recuerdo...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #523
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu: G.I Jooooooooooooooooooooooooooooooooooe

  4. #524
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ayer salió What if, Planet Hulk. Bastante entretenido, eh? Pero la historia de Caiera me dejó sabor a poco. QUERÍAMOS MÁS SANGRE!!! :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #525
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Endangered Species

    Disculpen el doble post, es que recien termino de escribir. Ayer también salió el úitimo número de la historia Endangered Species y fue bastante, bastante, bueno. Ya estoy ansioso que salga el primer número de Messiah Complex :cheesy:



    REVIEW

    "Witness the death of a species..."

    Ese fue el tagline de esta serie y ... no cumplió. Claro, qué iluso pensar que morirían los mutantes más "cool" y bonachones del mundo pero al menos dame un miserable muerto! Y la de Landru no cuenta... (más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #526
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Ahora estoy leyendo la historia de spider man: back in black y entre los numeros alternos esta el comic new avengers #32 y cada vez esta mas cerca la aclaracion de la invasion skrull.
    Aunque tambien estoy leyendo la historia de namor y esta interesantisima.
    En estos momentos estoy subiendo todos los tomos de civil war a mi cuenta de 4share de ahi lo pondre en mi blog pero al ser tantos comics me esta tomando mucho tiempo.

  7. #527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno al parecer la gente dejo de escribir en el post.
    Acabo de subir a mi blog. "Bart Simpson - Guia de vida" un libro que publicaron en algunos paises que resulto entretenido para leer.

  8. #528
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    De escribir, pero no de leer :D
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje







    Este fin de semana me leí tanto Endsong como Warsong, buenas series y el arte de Greg Land es simplemente genial, escuela de Silvestri, otro de mis ídolos. Como puse en la sinopsis, Endsong es el regreso de Fenix y por ende de Jean Grey, interesante la tensión que surge con Emma Frost.
    Warsong nos da un vistazo de Weapon XIV, como saben, Wolverine es Weapon X (10, no equis) y cómo con él no acabaron los proyectos. 5 números cada serie, como para que sea un sabroso entremés.
    Ahora estoy leyendo Y - The Last Man y ya me enganché :cheesy:

    EDIT: ah! hoy salió el primer número de Messiah Complex :D yeah!
    Última edición por Baal Zak; 31/10/2007 a las 11:34

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #529
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Ahora estoy leyendo Y - The Last Man y ya me enganché :cheesy:
    Desde dónde! No te quedes con la info please =(.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #530
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Si este semana no he podido añadirlo a una nueva cuenta de Mediafire ( mi anterior ya fue, snif :(), Zadir creo que lo haría, o eso entendí. De todas maneras, ya viene ^_^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno se que muchos se diran "esa saga ya paso hace tiempo" pero para los que no lo leyeron he subido ya la mitad de la saga CIVIL WAR en castellano. Solo me falta subir la otra mitad.

  12. #532
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Aquí la carátula del número 60 (final) de Y - The Last Man

    Voy en el #42 y no puedo parar :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #533
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    acabo de subir GI Joe vs. Transformers, las 2 versiones,

    Sip, las 2 versiones, Dreamwave y Devil´s Due (Poseedor de la licencia de GIJoe) produjeron 2 miniseries de 6 numeros cada una.


    La de Dreamwave situa la historia en una segunda guerra mundial alterna, en donde Cobra (que vendrian a ser los "nazis") descubre y despierta a los Decepticons, los cuales son reformateados a vehiculos de los 1940s e inician la conquista de Europa. GI Joe, un grupo de comandos, encuentra a los Autobots por accidente y deciden ayudar a combatir a Cobra. Personalmente es la historia que me gusta mas, el tipo de dibujo estuvo bueno tambien pero lamentablemente Dreamwave quebro y nunca hubo chance de continuar con otro volumen (salio 1 numero del volumen 2 y luego Dreamwave quebro :( ).



    Los de Devil's Due son 4 volumenes de 5 o 6 numeros cada uno, a excepcion de el 4to: Black Horizon, que son solo 2 numeros. Las historias se situan en la continuidad de GI Joe y forman un arco historial continuo y que esta abierto a mas series, es entretenido, pero solo eso. :cheesy:

    Las encuentran en mi firma, en la sección de Dreamwave y en la de Devil´s Due respectivamente :arrowd:
    __________

    PD: Alguien sabe cuando dalen los ultimos numeros de Y-The Last Man?
    Dicho sea de paso para la pela han contratado al director de Disturbia y este ha mostrado interes por trabajar con Shia LaBeouf en el papel de Yorick. :roll:

  14. #534
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    duda gran zadir... esos son los dibujos hechos por Pat Lee??? :D me encanta su arte... por casualidad no tendras los Thundercats ? Yo tengo el comic de Devil May Cry si desean.

    PD1: he revisado el comic book database (http://comicbookdb.com/title.php?ID=511) tengo la impresion que en noviembre sale el 59
    PD2: Shia sux
    PD3: 355!!!! como odio a Alter :x
    Última edición por Baal Zak; 05/11/2007 a las 16:12

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #535
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    esos son los dibujos hechos por Pat Lee??? :D
    Casi le achuntas, el arte de la version de Dreamwave es de Jae Lee, no tienen relación segun Wiki. La version de Devil`s Due fueron dibujadas por varios artistas, ninguno conocido que yo sepa.


    Cita Iniciado por Baal Zak
    tengo la impresion que en noviembre sale el 59
    Significa qe en enero termina :( falta como mela....

    PD: :( No tengo los Thundercats.
    Última edición por Zadir; 05/11/2007 a las 14:03

  16. #536
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    mmm yo sabía que Dreamwave había sido fundada por Pat y Roger Lee (bros) pero a Jae no me lo habían presentado :P

    PD: mmmm entonces sigo buscando a los felinos cósmicos y para que vean que no estoy bromeando:


    (arte de Ed McGuinness)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #537
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Estuve chequeando otros foros y salieron con la informacion que en la pagina de Marvel salio la pronta aparecion de la saga Daredevil: End of Days. Y que segun ellos, literalmente es la historia que pondrá fin a todas las historias de DD...no más daredevil entonces???, como pueden terminar con un personaje como el de matt murdock...es uno de los mejores y más realistas que tienen, mucho mejor que esas historias estupidas como los thunderbolts o heroes for hire..Pero bueno, si los retrasados fueron capaces de matar al Capitan america cualquier cosa puede pasar.

    Extracto de: http://marvel.com/news/comicstories.846

    "This is not a conventional Daredevil story," says Bendis, with particular emphasis.
    "This is the Daredevil story to end all Daredevil stories. Literally."

    "This is the last story of one of the most heartbreaking, violent, passionate characters
    in the history of comics by creators who have dedicated entire chunks of their lives to him."

  18. #538
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    oe que pasa? los Thunderbolts desde que tiene el actual roster es un equipazo, con Penance, el nuevo Venom, Osborn, etc, con buenas historias y la expectativa en qué momento explotan.



    PD: Justice like lightning!!! :x
    PD: no hagas caso, Marvel solo habla para vender, al DD no lo tocan, ya ves? el Capt. America ya volvio, ahora que si es Rogers nadie sabe, lo mas seguro es que Murdock también se tome un sabático pero en una o dos temporadas regresa como grande.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #539
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Atención bloodzoneros que esta semana sale:
    1. Y-The Last Man #59
    2. Annihilation Conquest Starlord #4
    3. Annihilation Conquest #1
    4. Iron Man Enter The Mandarin #3
    5. New Avengers Illuminati #5
    6. Uncanny X-Men #492 (2do cap. de Messiah Complex)
    7. World War Hulk Gamma Corps #4
    8. y otras perlas :cheesy: ya ni se por donde empezar...

    PD:

     
    maldición, yo quería ver a esa bitch de Alter con una bala en su cabeza... y sobre el nombre real... yo tenía una teoría que tanto el nombre de 355 como el de Alter eran el mismo ya que ambos estaban en misterio, pero creo que no pasará... igual falta un número y no se cómo puede finalizar esto... no quiero que acabe :cheesy:

    Y leyendo el preview que vino de Northlanders, me parece interesante, nada como sangre y violencia para engancharme en una historia 8)
    Última edición por Baal Zak; 07/11/2007 a las 18:40

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #540
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics


    Siguiendo con la mejor serie de X-Men en diez años (según Marvel), el quinto capítulo nos traerá la muerte de un X-Man, vayan haciendo sus apuestas. La cosa es que el choque entre el equipo de Cyclops y el ejército de Siniestro habrá bajas. Ya han muerto dos marauders así que la duda es who's next?






    Por lo pronto... les dejo uno de los mejores momentos en la vida del pelado Xavier (pwned!!)

    Pobre Charles, ya no lo quiere ni su mamá :D


    Otra cosa, hagan lo que hagan... no dejen de leer New Avengers Illuminati 5... espectacular, inesperado. Totalmente valió la pena y a mí Stark no me engaña, no será un Skrull pero seguro que él sabe más de lo que dice... that bastard.


     
    que pendex como se descubre Black Bolt, y qué diablos, ahora el Super Skrull quedó chico comparada con estos que tienen los poderes de los Illuminati.... wow, excelente número.
    Última edición por Baal Zak; 09/11/2007 a las 12:57

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 27 de 98 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •