Página 29 de 98 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; A ver, acabo de leer el número 4 de Thor. .. y no me gustó :( venía Thor en una ...
Página: 29


  1. #561
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    A ver, acabo de leer el número 4 de Thor... y no me gustó :( venía Thor en una racha espectacular, tres números memorables con pateadura al borrachín y ... pues un cuarto número bastante soso. En fin!
    Un comic que estoy leyendo ahora es Death Dealer de Image Comics

    Frank Frazetta's Death Dealer

    Quienes no conozcan a Frank Frazetta, es un artista cuyos principales temas están en la fantasía y la ciencia ficción. Image Comics decidió en el 2007 empezar una serie con uno de lo más conocidos personajes de Frazetta, el Death Dealer. El arco llamado "Shadows of Mirahan" consta de 6 números y aunque recien van en el cuarto, ya la historia va colmando las expectativas de los fans de este género... (lee más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #562
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Intensa semana realmente.
    • World War Hulk #5 ha sido espectacular, aunque el responsable de la explosión en Sakaar me lo olía hace tiempo, no esperaba un final tan.... abrumador, literalmente explosivo y ahora me salen con el AfterSmash. Tres números más para conocer el destino de los Héroes, de Hulk y los Warbound. Para WWH#5 le doy 9.5/10
    • New Avengers 036 tiene sus momentos. El eje sigue siendo la invasión de los Skrulls, la invasión de los Venoms sólo es un recurso narrativo que personalmente esperaba que lo aprovechasen más. Lo mejor de la serie va cuando el mañuco de Wolverine intercepta a Jessica Drew en pleno baño, este Logan no puede con su genio :D
      Ah, un final como para agarrarse del asiento, aún así le doy un 6/10.
    • House of M : New Avengers 001 nos lleva a la conformación de este equipo que ya vimos en la serie HoM. En pocas palabras, es la historia de su líder Luke Cage. Tiene para sorprender. Serán 5 números y a éste le doy un 6/10.
    • World of Warcraft 001. Ya había hecho un comentario sobre esta serie, así que al leer el primer número temía que fuese otra serie que vende la franquicia sólo por nombre, pero no, buen arte de Lullabi y Hope y una prometedora historia gracias a Walter Simonson. Le doy un 7/10

    Aquí la carátula alterna, y la de los números 2 y 3

    #1 Noviembre 07

    #2 Diciembre 07

    #3 Enero 08


    Serán 6 números y por ser de Wildstorm espero no tener problemas al añadirlo porque con Marvel ya rompí palitos :x, si alguien desea leerlo, avíseme :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #563
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Updatea comics de warhammer mejor ;)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #564
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comics

    Los de Warhammer se pueden bajar gratis de aquí... (los más viejos)

    http://www.blacklibrary.com/articles...er-monthly.asp

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #565
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Aprovechen todos para descargar antes que venga alguien a decir que no está permitido :D.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #566
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    No conocía lo de Warhammer. Bueno, para redondear lo de Blizzard, acabo de añadir la trilogía de Sunwell


    La pueden encontrar bajo el título de Publicaciones Independientes.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Lista oficial de numeros Infiltration la nueva saga que se viene en marvel:

    Avengers: The Initiative Annual #1,
    Mighty Avengers #7,
    New Avengers #38-39,
    Captain Marvel #4 -5
    Ms. Marvel #25-27

  8. #568
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Un par de preguntas antes de hacerle caso a Maria Pia y Timoteo e irme a dormir:

    Baal Zak: Son miniseries los comics de Warcraft? Son buenos?

    NO_GOD_NO_FAITH: De que va a tratar "Infiltration"? Es algo asi como una antesala a "Secret Invation"?

  9. #569
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Alguien sabe algo de esto y podría explicar? Yo <3 Caulquier cosa de Marvel Zombies.


    En una nota aparte, cuanto falta para que termine WWH?

  10. #570
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Infiltration es justo lo que mencionas zadir, es la antesala a la nueva saga que viene para el proximo año que sera secret invasion.
    Que sepa todavia no termina tampoco civil war iniciative. Ya que quedan algunos tomos que aun no salen del mes de noviembre y diciembre.
    Tengo una pregunta, acabo de terminar de leer hasta el tomo 5 de los iluminati pero ahi se ve que ya termino la saga de hulk y la de iniciativa y todavia no esta terminado o es que marvel trabaja con todo en desorden.

    Cambiando de tema recien me entero de la salida de este comic para los amantes de la WWF

    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 16/11/2007 a las 03:17

  11. #571
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Tengo una pregunta, acabo de terminar de leer hasta el tomo 5 de los iluminati pero ahi se ve que ya termino la saga de hulk y la de iniciativa y todavia no esta terminado o es que marvel trabaja con todo en desorden.
    Para muestra un boton, New Avengers y Mighty Avengers, ambas series escribas por Brian Michael Bendis, sin embargo en Mighty Avengers se han estacado en el primer arco historial (Aparte de los retrasos que sufre Dios sabra porque, recien van 5 numeros y salio x abril) mientras que en New Avengers sucede lo contrario, ponen arco historial tras arco historial, a veces sin dar mucho detalle, el ultimo tenia qe ver con un virus y ambos equipos de vengadores tuvieron qe unirse. Se reflejara eso en Migthy Avengers? Quien sabe... Deberian resolver una historia antes de iniciar tantas.

  12. #572
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    A ver, vamos por partes muchachones.
    • Respecto a World War Hulk. Hace un mes había salido Punisher War Journal 012, que segun la lista era el antepenúltimo número de esta serie. Faltan solamente WWH:Frontline 06 y Heroes for Hire 12. Se supone que con ello terminaría todo, pero en WWH 05 ya han anunciado que se viene estos números como Tie ins:
      a) Incredible Hulk 111
      b) WWH Aftersmash One Shot
      c) WWH Aftersmash - Warbound 01
      d) WWH Aftersmash - Damage Control 01

      Además la última escena de WWH 05 nos da una idea clarísima de hacia dónde se dirige la historia del pobre Hulk
       
      Así es, Sakaar: Son of the Hulk ya está anunciado y segurito que vendrá a vengar a su daddy. Ta bien, los Illuminati me llegan al izquierdo. Además parece que Hercules algo tendrá de importancia

      Y esta también ha sido anunciado pero no es spoiler.. creo xD

    • Sobre lo de Warcraft, el comic de WoW de Wildstorm sí es una miniserie y por el primer número sí está bien bueno. Además la blood elf está coqueta :oops:
      Y la trilogía de Sunwell, he leído sólo el inicio del primer tomo. Tiene un estilo parecido al manga, la historia era de un dragón y una humana, el dragón toma forma de hombre y algo que se quieren escapar o ir a un lugar. Parece interesante de lo poco que la leí.
    • Comic del Taker??? omfg... ese de la carátula no es Kane quemándose? :D
    • No_God, como te dice Zadir, no hagas caso al orden cronológico de los comics porque algunos tienen serios retrasos, siendo el caso más preocupante lo de Mighty Avengers. En todo caso yo recomiendo leerlos siempre con una guía al lado para no andar perdido. Mi hermano dice que en los comics de DC normalmente viene una lista de lectura que ayuda a no perderse.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Ahora estoy leyendo la historia de thor 2007 pero recien estoy en el 2do tomo.
    Para los que estaban descargando civil war de mi blog ya subi los comics de los meses de julio y agosto, espero para el fin de semana subir los meses que faltan.

  14. #574
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Ahora estoy leyendo la historia de thor 2007 pero recien estoy en el 2do tomo.
    hasta el #3 está de la patada Thor. el cuarto lo sentí algo lento pero estoy seguro que las sorpresas para el siguiente no se harán esperar :)
    por cierto

    Tiembla borrachín ^_^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Mira, el numero normal que seria The increible hulk, despues del 111 se pasa a llamar increible hercules, Hulk empieza desde el numero 1 una serie nueva, que seria con banner y creo que el hulk rojo que aparece por eso se llama incREDible, y poor ultimo empieza una saga nueva con el hijo de Hulk. A esperar a ver como esta!!!


    Novedades de newsrama:

    A partir del The Incredible Hulk 112 , hay nuevo protagonista y en el numero 113 la serie pasa a llamarse "The Incredible Hercules".


    Hulk #1 es una nueva serie (creeria que con Banner ya a un Hulk rojo)
    Y "Sakkar Son of Hulk" nueva serie desde marzo, adivininen con quien??? See el hijo de Hulk.


  16. #576
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    jojojojo... bueno, por gusto mi spoiler xDD :(

    en Incredible Hulk, el personaje de Hercules ha ido tomando más importancia y debido al desenlace de Banner, asumó que se centrará en él la atención hasta el regreso de Hulk, aunque yo pienso que viene su hijo a tomar la posta.
    Respecto a Skaar, con ello se termina la trilogía de Hulk (Planet, WWH, Son of) que verdaderamente ha estado buena, por momentos, mejor que Civil War. Y lo del hulk rojo, he estado leyendo en otros foros que no tiene que ver con la historia normal, pero aún no confirmo nada.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Para los interesados subi ahora la segunda parte de la historia de Emma Frost "juegos mentales".

    Este es el anuncio que vi de lo que sera la proxima saga, se supone que esto viene a ser como la antesala.
    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 20/11/2007 a las 01:44

  18. #578
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Captain Marvel? hummm... se tendrá que ver.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #579
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics


    Los 4 Fantasticos de Mark Millar and Bryan Hitch, en febrero del 2008.

     


    Enter Skaar, Son of Hulk. But who is Skaar? What's his connection to the Hulk? And why exactly does he matter, existing untold light years from Earth? Hulk-ified scribe Greg Pak, late of "Planet Hulk" and WORLD WAR HULK clued us into the latest and greatest chapter in all things Green and a return to the Hulk's bloody cosmic crucible.

    "Skaar's a savage hero on a savage world," explains Pak. "We'll root for him as he struggles for survival the same way we root for the great predators in nature documentaries—the animal inside of us can't get enough of that visceral fight for life and death. But we'll also root for him as this wild child slashes his way towards self-discovery—will he be an animal or a man, a monster or a hero? All of us in our supposedly civilized world make moral choices every day that define who we are—Skaar's story will resonate with our own, but with vastly higher stakes. And swords. And monsters. And Fillian warlords and Imperial princess and deadly Wildebots and secret cities and the terrible truths of Prophet Rock. Dontcha dare miss it!"

    But wait—who is Skaar? How dare he claim any intimate connection with the Hulk? "He's the Hulk's son! And his mother was Caiera the Oldstrong, one of the most powerful mortals on Sakaar!" Pak screams, clearly relishing his power as guiding force over All Things Hulk. "And he was abandoned as a scalded embryo in radioactive seas after the incineration of his mother by a nuclear explosion! And have you checked out that insane cover from Carlo Pagulayan? This is the book I've been itching to dig my teeth into for months now, the much-ballyhooed super-secret third part of the trilogy that began with 'Planet Hulk' and WORLD WAR HULK. And it will be awesome.

    "Look, the Hulk thinks his unborn child died in the explosion that killed Caiera and incinerated Crown City. Skaar only knows that his father left him to burn in the radioactive seas. Could make for an interesting family reunion some day."


    More...

  20. #580
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Y yo pensaba que quería darle bechos y abachos a su daddy :(
    Eso será más que intrigante :P
    ____________________

    Gente, alguien por acá ha leído
    ?
    La he visto nominada como Mejor serie limitada del 2007.


    Y entre los mejores números de este año y de lectura muy recomendada:
    Detective Comics 826 (DC)

    As Detective Comics #826 (“Slayride”) opens Robin, once the hunter, is now being hunted by gun-dealing gang bangers. He takes refuge in a Good Samaritan’s car and discovers that the passerby who came to his rescue is the Joker. Now, bound and gag, Robin is an unwilling witness to Joker’s joyride from hell.
    Avengers Illuminati #05 (Marvel)

    Iron Man gathers the group for the last time to discuss the Skrull body the Doc Strange's group found. A Skrull that can resist detection from the standard methods. Has the past once more caught up with the group? If Elektra is a Skrull who else could be secretly lurking among Earth's heroes? The Illuminati learn that can trust no one, not even themselves.
    Sinestro Corps Special (DC)

    The Sinestro Corps., an evil counterpart of the Green Lantern Corps., make its move, targetting the Guardians of the Universe in their very own headquarters on the planet Oa. What follows is a massive battle with casualties on both sides. All the main Green Lanterns, Hal, Guy, Kyle and John, are in action, each getting his own chance to show what makes him such an engaging character. But the true star of this issue is Sinestro, the renegade Green Lantern whose anger, cunning and sense of betrayal, animate this story. Even with its numerous twists, a cast of thousands and some of the biggest names in the DC Comics universe, the story never gets too confusing, thanks to the tight plotting and judicious sharing of panel space. The story even helps elevate Van Sciver's art to new heights. His love for dark, gloomy places and twisted, grotesque figures fit in perfectly with the new Sinestro Corps. Perhaps this is just a great start to what will eventually be a disappointing story arc but on its own merits, it deserves five out of five stars.
    Thor #03 (Marvel)

    Thor enters New Orleans in search of his former brethern. There he squares off against Iron Man for cloning him during the Civil War. Thor and Iron Man agree to let Thor and Asgard stay neutral... for now. In New Orleans, Thor talks to a man who lost his wife during the New Orleans flood, and this man turns out to be none other than Heimdall in human form, whom Thor reverts. Heimdall later joins Thor in Asgard.
    Es decir, TENGO que leer Sinestro Corps :D
    Última edición por Baal Zak; 20/11/2007 a las 16:07

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 29 de 98 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •