Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí, en el futuro, tienes un nuevo avatar....
Página: 32


  1. #621
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Sí, en el futuro, tienes un nuevo avatar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #622
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Sí, en el futuro, tienes un nuevo avatar.
    Done. Ah todo esto, para los fans... a finales de esta semana estoy añadiendo a mi album ....


    2 historias de Resident Evil, ambas de Wildstorm, y la historia de Code Veronica.

    :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #623
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Por fin un What if que voy a poder leer sin tener que spoilearme nada :)
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Que paja ese poster :) Por cierto, este mes sale el What if - Civil War
    Por cierto, no logro encontrar la petición de Copellius: Street fighter: Eternal Challenge

    He ubicado un comic llamado así pero son lo mismo que ya tengo, Artbook de 97 paginas sin seña visible de ser el super artbook/biopic de 300 paginas que Copellius menciono. así qe... ZION HEAR ME! quien se anima a buscarlo?

  4. #624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno ya termine de leer el annihilation y si bien al principio es medio complicado por la falta de conocimientos que tenia de muchos personajes, la historia te atrapa.
    Ahora ya empece a leer el annihilation conquest, recien lei el prologo y al parecer le daran importancia a algunos otros personajes.
    Aca les dejo el link del trailer de la nueva serie que se viene de marvel: secret invasion
    http://marvel.com/news/comics.1553.S...tid=1184505163

    Ademas me pasaron una nueva imagen del que sera el nuevo capitan america
    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 06/12/2007 a las 02:43

  5. #625
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por La Roca
    Finally...



    Ahora lo leo y ya les cuento :cheesy: quien lo quiera, pm pero sólo por hoy que no confío en Marvel Y_Y


    EDIT:
    - Buenos dibujos
    - Buena historia aunque bizarra en algunos momentos
    - No entiendo nada... yo dejé un equipo interesante en Ultimates 2 y ahora me encuentro con una tira de depravados xD Igual está chevere.
    Última edición por Baal Zak; 06/12/2007 a las 19:21

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #626
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Lean esto muchachos... los copio como lo encontré :o

    Alguien cercano al estudio de grabación ha visto al equipo de preproducción de The Dark Knight con unos 10 batmobiles y ha podido fotografiar a uno de ellos mientras estaba el aire libre. El de la foto parece de menor tamaño que el original con lo que puede que sea para algún efecto especial o para otro tipo de tomas.



    Y el rumor más gordo sobre The Dark Knight de las últimas horas es concerniente a la señorita Sarah Michelle Gellar. Porque parece ser que un director de cine independiente ha comentado que queria a Gellar para su cinta y que el representante de ella comento que era "imposible porque chocaría con las fechas de Batman". Como poco es curioso, ¿no?

    Además en la web Latino Review, donde parece que tienen un infiltrado en Warner por lo anticipado y exacto de sus exclusivas, no se comenta nada ni por asomo por lo que no se le debería hacer mucho caso, aún así los frikis de la red han empezado ha hacerse sus pajas mentales y ya comentan que podría ser Harley Quinn, psiquiatra, novia de El Joker y criminal total que aparecio en las series animadas y luego paso al comic.


    Sea verdad o no, ambas son bellas y letales

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #627
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Hablando de movies, me puse a buscar la fuente de la nota de Cinescape sobre adaptaciones Marvel al cine... la fuente es antigua, pero dado que la mayoria de peliculas ya fueron estrenadas o estan en produccion confirmada supongo que es confiable:

    Marvel Character Feature Film Line-Up For 2007
    Ghost Rider, Sony - In post-production, February 16, 2007 release
    Spider-Man 3, Sony - In production, May 4, 2007 release
    Fantastic Four 2, Fox - In early pre-production, July 4, 2007 release

    Film Projects Being Developed by Marvel (Partial List)
    The first film is anticipated for release in 2008.
    Ant-Man, Marvel - Writer and director engaged (co-writer/director Edgar Wright, Shaun of the Dead)
    Captain America, Marvel - Writer engaged (David Self)
    Hulk 2, Marvel - Writer engaged (Zak Penn of X2, X-Men 3)
    Iron Man, Marvel - Writer and director engaged (Arthur Marcum and Matt Holloway screenwriters. Jon Favreau is the director.)
    Nick Fury, Marvel - Writer engaged
    Thor, Marvel - Writer engaged (Mark Protosevich, Poseidon)

    The Avengers, Black Panther, Cloak & Dagger, Doctor Strange, Hawkeye,
    Power Pack and Shang-Chi are also projects to be developed by Marvel.

    Marvel Character Licensed Film Development Pipeline (Partial List)

    Wolverine, Fox - TBD
    The Punisher 2, Lionsgate - TBD
    Magneto, Fox - TBD
    Namor, Universal - TBD
    Luke Cage, Sony - TBD

    Articulo completo: Comic Book Movie
    ____________________

    Y un rumor que encontre x accidente:

    There are some fuzzy politics going on with the Iron Man and Hulk movies - they're shooting a scene TOGETHER! The trouble is, I can't tell if its an Iron Man scene with the Hulk in in or a Hulk scene with IRON MAN in it, more interestingly, it's possible that the SAME SCENE or some variation of it might be in BOTH movies lending to the comic book / single universe, many heroes idea seen in the past - uber cool.
    Fuente: Comic Book Movie
    ____________________

    PD-Offtopic para BaalZak: British actress Sienna Miller has joined the cast of Paramount's G.I. Joe. The Layer Cake and Stardust actress will play The Baroness.


  8. #628
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cobraaaaa





    <3 Baronesa

    No puedo poner otras que tengo porque me banean :P

    *****

    Pasando a otros temas, reconforta saber que no soy el único que piensa que One More Day es una porquería de arco. Al parecer, los rumores indican que no será Peter quien se venda a Mephisto, sino Mary Jane. Lo cual hará que ese matrimonio nunca haya existido, teniendo sólo MJ el recuerdo de éste y a la vez la posiblidad de cambiar el destino. Así como lo leen, MJ podría tener super poderes en uno de los mayores y absurdos errores de Marvel. Mientras tanto, el hecho que Peter haya dado su indentidad al público y el consiguiente atentado a May nunca ocurrió >:( aghhh... osea todo lo de Civil War fue por las puras **** en un intento de hacer a Peter más cool. De esta manera, seguirá trabajando en Bugle, pero también será parte de los New Avengers.

    Como repito, estos son rumores que estan circulando... pero son muy fuertes y lamentablemente, todo parece indicar que tienen asidero... que pena realmente si pasa esto... Personalmente, la razón por la cual había empezado a leer Spider-Man, que no lo hacía desde Clone Saga, era por este cambio en Parker, en tener los cojones para desenmascarse y vivir con su error como hombre... pero si Marvel hace esto... pfff... fuentes gasca.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #629
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Comics




  10. #630
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Por alguna razón, no puedo ver tus posters en el foro, pero sí están chéveres.
    *************



    Ok, para los fanáticos de Street Fighter y de UDON, hay excelentes noticias para este 2008. Apunten.

    Primero, ya está confirmado el tercer volumen con Street Fighter II Turbo, una serie de 12 números que se centrará en el torneo que está organizando Bison como se vio en el segundo volumen. Con el arte de Chamba (Sinbad: Rogue of Mars).

    Por otro lado, así como trabajaron en el comic de Sakura, para el siguiente año se prepara con Street Fighter Legends una miniserie centrada en la historia de Chun Li y su juventud hasta convertirse en la aclamada peleadora. 4 números con el arte de Omar Dogan (Robotech: The Shadow Chronicles).

    Por último, Joe Ng (Transformers, G.I. Joe VS Transformers) será el encargado de recrear Street Fighter III: New Generation. Serie de 6 números que no sólo explorará las aventuras de los nuevos personajes que personalmente no me gustan, sino que dará por primera vez un atisbo de lo que hacían los clásicos street fighters como Guile o Blanka durante esos años.

    De otro lado, UDON nos tiene más sorpresas para el universo Capcom:
    • Onimusha: Twilight of Desire
    • Devil Kings Basara
    • Onimusha Dawn of Dreams: Official Complete Works (artwork)
    • Darkstalkers Graphic File (artwork)

    Fuente: www.udonentertainment.com

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #631
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Por fin, el esperado segundo Arc de SF II y algo de información oficial sobre la historia de SF III.

    Este 2008 sera fabuloso :).

    PD: Sigo buscando el SF: Eternal Challenge....

  12. #632
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Disculpen la demora, pero ya agregué el Sons of Liberty para quien esté intersado y nuevamente añadí este magnífico comic de Grant Morrison


    A finales de los 80 y luego de Crisis en Tierras Infinitas, DC relanzó varios de sus títulos. Uno de ellos, Animal Man, fue tomado por el británico Grant Morrison. Recuerdo que la primera vez que lo leí, fue en el colegio gracias a un amigo y la historia me parecía muy interesante, aunque no fue sino hasta hace un año donde tuve la chance de leerlo completo y apreciar en toda su magnitud lo bien trabajado que... (Leer más)
    Última edición por Baal Zak; 12/12/2007 a las 15:16

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #633
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Me llegó esto a mi mail :D


    Saludos!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #634
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de leer el siguiente comic de one more day y comparto lo que dice baal zak. Porque al final la historia de peter parker y su vejusta tia parece la de una novela. Y si es cierto lo que dices baal que ese seria el final que quieren dar entonces ya prefiero dejar de leer la historia de spider.
    Mas interesante me parece la de penance.

  15. #635
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    toda la razón No God, Spider-Man ya fue. Y eso que no he traído otros rumores de lo que planea Joe Quesada para Peter *cough*Gwen Stacy*cough*.... =/
    Penance : Relentless FTW :P

    PD: alguien que haya leído Sub-Mariner para poder comentarla? Buena historia, eh? Por otro lado, hoy empezé con Our Worlds at War de DC y mañana cuando no tenga tanto sueño les paso un "chisme" de la serie de Wolverine que creo que no se conoce aún :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #636
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    En primer lugar sorry x cortar el raje contra Peter Parker... oh... no, uhmmm mejor meto cuchara, creo que el chiste con Spidey es verlo sufrir, si bien el ultimo numero a estado SUPER aburrido (aparte de predecible) no me esperaba el hecho de que Peter tuviera que afrontar una elección como la que le fue planteada, mas bien pensaba que MJ se iba a cansar y lo iba a abandonar o algo asi. LAMENTABLEMENTE el asunto esta llendose por la vertiente del reboot y traera mucho descontento... PERO ES JUSTO debido a eso que estoy seguro de que toda esta nota va a ser temporal, jugaran un poco con los what if? de la vida de Peter y luego todo volvera a la normalidad, por lo menos eso espero, siempre quise saber en qe qedo el juicio de JJ Jameson contra Peter por el asunto de las fotos :D

    En segundo lugar: Alguien esta leyendo WWH? tienen el reading order?

    En tercer lugar y gran off topic: Deseenme suerte que tengo entrevista de trabajo mañana.

    Buenas noches

  17. #637
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    En tercer lugar y gran off topic: Deseenme suerte que tengo entrevista de trabajo mañana.
    Excelsior True Believer!
    Alguien tiene lo último de WWH? me quedé en lo último que subió ):
    Me recomiendan empezar Annihilaiton Conquest? Annihilation me gustó algo (más que nada por galactus y Thanos, cualquier cosa con poder cósmico es un sí por mi) pero habia partes que me aburrían algo ya que no estaba familiarizado con los pesonajes (aunque el super skrull fue una gran sorpresa y su historia fue mi favorita <3).

  18. #638
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Suerte en tu entrevista Zadir, holy buckets! :cheesy:

    Esta es la lista que yo tengo para WWH

    Ahora personalmente yo he hecho un ligero cambio al orden de lectura, y luego de WWH: Gamma Corps 4, he puesto a Punisher War Journal 12, Heroes for Hire 15, Incredible Hulk 111, World War Hulk 05 y termino con WWH Frontline 06. Me parece que así tiene algo más de sentido, pero pueden usar lo de la lista también.

    Ahora respecto a tu pregunta Luchen, claro que te recomiendo leerlo Conquest. Me parece que Annihilation es un poquito mejor que la secuela, pero aún así ésta es buena y en especial el número que delata quién está detrás de la cochinada . Por cierto, yo lo tengo añadido, al menos la primera parte, y las historias de Starlord, Wraith (chevere), Quasar () y Nova (paja). Me falta la última parte que todavía no termina.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #639
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado The Dark Knight + Trailer LQ





    :oops:

    Y despues de tragarme un millon de avances falsos aqui esta el legítimo, aunque en una calidad horrorosa. Si lo pongo es porque se que se jalan los pelos para ver al Joker xD.


  20. #640
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    paja el segundo poster :o

    Bueno, les prometí comentar sobre la serie de Wolverine y lo que me dejó ***ón.




     


    Resulta que en Wolverine #050, Logan está teniendo alucionaciones de unos seres extraños llamados Lupinos, que son como unos hombres/felinos o perrunos, qué se yo. Y entre ellos, hay dos en especial que siempre se están matando, uno negro y uno rubio.

    Logan cree que todo es un sueño, llega a la mansión de Xavier donde Rogue está a cargo y Sabretooth está de huesped. Esto nos lleva al contexto, aproximadamente acaba de pasar la serie Decimation y X-Men - the 198. Civilizado como es Logan, lo bota a patadas a Creed y empienzan a pelearse, así pasa la pelea hasta que son separados por Storm quien los lleva a Wakanda.

    Luego de más escaramuzas, T'Challa le muestra a Logan unos huesos de unos seres más antiguos que los antepasados humanos pero con forma felina lo que corrobora el sueño de Wolverine y pone sombra de duda sobre su origen... ya que parece que Wolverine no desciende del mono sino... del perro? Chanfle!! >___<

    En fin, Creed escapa de Wakanda y antes de ser capturado por Logan, éste noqueado por Wild Child que está con power up.

    La historia llega a Canada, donde Wolverine tiene que investigar qué está pasando con él, con Creed y sus sueños, en especial con una enigmática figura llamada Romulus que aparece siempre.... en Canada y con la participación de Sasquatch, Feral, Wolfsbane y Thornn (todos con similares y lobeznas características) llegan al antiguo cuartel de Alpha Flight....

    La historia para resumirla más, da la idea que este tal Romulus está detrás del proyecto Weapon X. Sabretooth está apresado y ha perdido por completo su humanidad, quedando sólo un animal. Quod Sum Eris, Yo soy lo que tú serás. Eso le prometió Sabretooth a Wolverine, lo cual lo aterra. Luego de matar a Feral, el enfrentamiento entre ellos es inevitable... y....



    cayó uno de mis mutantes favoritos :cry:
    Bueno, interesante serie, buen final y misteriosa continuación.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 32 de 98 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •