Página 37 de 98 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; wowoowowow detenga un segundo su carro propagandistico anti marvel Mister:lol: En WWH Shield no le ofrece un trato al grupo ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    wowoowowow detenga un segundo su carro propagandistico anti marvel Mister:lol:
    En WWH Shield no le ofrece un trato al grupo de Cho cuando entra a buscar a Hulk? pense qe She-hulk estaba incluida ahi. Y sus nanites fueron bloqeados x Cho por unos minutos diciendo qe si trabajaba con el le iba a dar una solucion permanente... ya px ;)

    Lo unico qe me llega es que Stark se esta comenzando a "olvidar" del registro de heroes ahora qe llegan los skrulls :(

    PD: :oops: Todavia no lo leo :(... me pasas el Hulk 01 plz?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Lo acabo de leer... y cumplidor nomás. Ni fu ni fa. Si leyeron el spoiler que puse de quien suponía era este nuevo Hulk, pues ahora parece más que confirmado :?.
    Por lo que leí, la historia es justo después de WWH, y empieza con Iron Man, Doc Samsom, Maria Hill, Gral. Ross y She-Hulk investigando en Rusia la muerte del Abomination causada supuestamente por Hulk... de arranque un ROCÓN... no se supone que en WWH, She-Hulk había sido inyectada con nanites o algo así, luego que mandó al diablo a Shield ya que éstos habían mandado a su primo a la ... a otro planeta? Como es posible que ahora toda campante esté trabajando con ellos de nuevo?! :x
    IT'S MAGIC, THEY DON'T HAVE TO EXPLAIN IT -__-

  2. #722
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ya, al rato te lo paso.
    Y si me acuerdo lo de Cho, pero entonces eso no me cuadra con que esté con Stark de nuevo... y sobre tu opinión del registro, ese es un punto en el que estamos muy de acuerdo. En Marvel desde que termino CW los he visto sin un rumbo fijo para sus mega eventos. Se embarcaron con la Initiative y a medio camino la dejaron para enfocarse en WWH y ahora con la invasión... pobre de los lectores carambas :(

    Otra cosa, Secret Invasion ya tiene dos números:
    Avengers - The Initiative Annual 01
    Mighty Avengers 07

    Todavía no he tenido tiempo de leerlos, pero les aviso xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #723
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Tienes que ser un gran gran nerd para enteder esto... pero si lo entiendes si es chistoso =D


  4. #724
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Así como quien no quiere la cosa... me encontré un par de imágenes del nuevo X-Force. Líderado por Wolverine, X-23 (de New X-Men), Wolfsbane (de X-Factor) y Warpath, se puede decir que este grupo son los black-ops de los X-Men y prometen harta sangrecita... je, todavía no acaba Messiah Complex y ya se han cargado como a 20... y una mutante que no puedo decir quien :P

    Me gusta esta... "Summer's Revolution", que bien que Cíclope haya hecho a un lado a Xavier.



    Masacrando a los Purifiers



    PD: Pregunta naïve.... Es Wolverine el rey del recurseo? Cómo hace para estar en tantos equipos al mismo tiempo? X-Men, X-Force, New Avengers... su propia serie "Wolverine".... al menos es un secreto a voces que "Wolverine Origins" será cancelada este año debido a la malas ventas y que... bueno, fue el peor título X del 2007 =/ Plop.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #725
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics



    "PostPosted: Tue Jan 08, 2008 11:10 am
    Post subject: Holy crap, I am so sick of Y: THE LAST MAN #60

    The last time I spent this many months obsessing over every tiny detail of a single issue was way back with Y #1, the entire issue of which I think I can still recite from memory.

    But pencils down, no more bets, #60 is officially at the printers, so there are no more words I can debate whether or not to italicize as the last pages of the book were being colored (gloriously, I might add), no more eyebrow-related questions with which to pester the equally detail-obsessed Ms. Guerra (who worked 10000% harder on this than anyone), no more reading the entire story backwards, since typos/clunky dialogue/etc. jump out at me more when I read panels out of order.

    All forty-effin'-eight pages are out the door; it's done.

    And it's perfect. Everything we hoped our finale would be since Day One. I love it more than I love my dog.

    And, for lots of reasons, I never want to look at this story again.

    Much more when the issue hits stands (I have no idea when, but soon),
    BKV"


    Viendo las páginas de Vertigo, la fecha de salida es 23 de enero. 11 días más!!! >_<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #726
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Solo 11 dias mas para el final de una gran historia, estoy 100% seguro que no saldre decepcionado despues de leer el último número.

    Para que no se aburran en este lapso, les recomiendo que se lean otra de las obras de Vaughan, la cual me encanto y me conmovio mucho: Pride of Bagdad



    La hsitoria es simple: el terror y las repercusiones de la guerra desde el punto de vista de una familia de leones, cabe mencionar que este comic esta basado en hechos reales.

    Muy recomendado, asi que no olviden echarle una ojeada.

    @Luchen!: Debo ser un nerd, porque he dado una buena carcajada con tus imagenes XD.

  7. #727
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Solo 11 dias mas para el final de una gran historia, estoy 100% seguro que no saldre decepcionado despues de leer el último número.
    Pequeña decepción... otra vez postergado, ahora para el 30 de enero :evil:
    http://www.dccomics.com/comics/?cm=8660

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Para que no se aburran en este lapso, les recomiendo que se lean otra de las obras de Vaughan, la cual me encanto y me conmovio mucho: Pride of Bagdad
    Oye, mira que hoy leyendo Northlanders, vi un ad a ese comic y leí el preview y parecía interesante. Y la gente de IGN ya lo pone a nivel de un Watchmen, que será o no exagerado, pero que habla bien de otra serie de BKV. Le daré su leída luego.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #728
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu: ¿Otra vez postergado?, ¿Pero no estaba terminado ya el capítulo?. Estan jugando con nuestros sentimientos y paciencia señores de Vertigo.

    Baal, haber si te haces una review de Pride cuando acabes de darle una leida y también la de The Darkness que está que se hace esperar ;).

  9. #729
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Sí, esta semana sólo he podido hacer la de Our Worlds at War de DC. La del primer volumen de Darkness la tengo avanzada, quiero además la del segundo volumen y la de Darkness Level. Y de taquito, de un comic que esta semana me ha volado el cerebro, lo volvió a juntar sólo para volarmelo otra vez y decirme "Fuck you"... Wanted :D Dios... cómo no lo leí antes.


    Sex
    Money
    Super Powers
    Costume
    You know you want it!

    Millar ídolooooo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #730
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Ayer lei wanted... habia visto el trailer de la pelicula y me dio curiosidad... O_o!
    Millar usa elementos de la edad de oro de la DC para crear un universo en el que los villanos fueron mas inteligentes que sus colegas de universos mas conocidos, un mundo en que los superheroes son un recuerdo y los villanos los reyes en las sombras... alucinante...

    Luego volvi a ver el trailer de la pelicula...
    Angelina Jolei? WTF?? Morgan Freeman? solo falto Samuel L. Jackson para completar el reparto. Cambiar a una hermandad mundial de supervillanos por una hermandad de asesinos? Donde esta Puppet Master? rayos... Espero que Top Cow disfrute el enorme cheke que le dieron x venderse:(

  11. #731
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Trailer de Wanted en HD

    http://www.stage6.com/user/avenfou/v...61/Wanted---HD
    El cast
    http://uk.imdb.com/title/tt0493464/


    ah no puse en mi entrada anterior... ya había agregado Wanted a mi album de Top Cow.

    Osea Angelina como Fox... chess... la friegan =/ y dónde está Mr Rictus? Sucker? Fuckwitt? Shit-Head? The Future? Al leer el cast, pensé que Morgan Freeman tomaría el rol de Adam One, pero ahora veo que sale como Sloan... quien ch..ispas es Sloan?! Cómo han malogrado toda la historia caramba.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #732
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu: Vamos es Hollywood, creo que desde hace años deberíamos estar acostumbrados a ver como cag$%< todas las cosas que tocan :roll:.

  13. #733
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Por lo visto, este año con Iron Man parecía que se reinvidicaban...
    Y como nota que sí viene al caso, se aplaza la secuela de Superman debido a la huelga de guionistas:
    http://www.variety.com/article/VR111...ryid=2526&cs=1

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #734
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Parecia o parece que se reinvindican?? ;)
    Veremos que tal le sale a Marvel las peliculas ahora qe son los productores...

    Y por alguna razon Hollywood cree que tiene que "mejorar" algo que de por si esta bien, La liga extraordinaria, Hulk, Los 4 Fantasticos, Daredevil (la version para cine, la version del director estaba en algo), Superman regresa, etc, etc... Si van a hacer una pelicula basada en un comic por lo menos podrian respetar en algo la historia y a los personajes originales.... geeeezz :roll:

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Por lo visto, este año con Iron Man parecía que se reinvidicaban...
    Y como nota que sí viene al caso, se aplaza la secuela de Superman debido a la huelga de guionistas:
    http://www.variety.com/article/VR111...ryid=2526&cs=1

  15. #735
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Parecia o parece que se reinvindican?? ;)
    Veremos que tal le sale a Marvel las peliculas ahora qe son los productores...

    Y por alguna razon Hollywood cree que tiene que "mejorar" algo que de por si esta bien, La liga extraordinaria, Hulk, Los 4 Fantasticos, Daredevil (la version para cine, la version del director estaba en algo), Superman regresa, etc, etc... Si van a hacer una pelicula basada en un comic por lo menos podrian respetar en algo la historia y a los personajes originales.... geeeezz :roll:
    Sin City fue el ejemplo Perefcto de como DEBE ser una pelicula basada en un comic.
    300 lo intentó decentemente, por lo menos conservando el estilo grafico.

  16. #736
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Si a 300 le quitaban la parte de la esposa y su estúpido discurso ante los vejetes soperos... pues quedaba para 10 puntos.

    Ahora, si yo no he leído ni papa de Wanted, pues entonces la película parece interesante. Lo mismo con V de Vendetta que no he leído aún, y por eso digo que la peli fue decente. Supongo que les parecía un tema "muy fuerte" para la audiencia.. bueno sí, es muy fuerte :P jeje ni Shit-Head ni Johnny Two-Dicks verán la luz xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #737
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Lei V de Vendetta x accidente, me fascino, el final es muy bueno... luego me fui a comprar la pela x curiosidad. Los personajes principales estaban ahi, el "alma" de la historia es parecida al de la novela grafica, no me gusto el trato hacia el personaje del canciller y no se porqe cambiaron ese "pequeño" detalle en el final... peeero nada es perfecto...

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Si a 300 le quitaban la parte de la esposa y su estúpido discurso ante los vejetes soperos... pues quedaba para 10 puntos.
    Uhmm no se porqe pero creo k no estoy de acuerdo, yo le doy 10 puntos de todas formas, pero creo k las escenas con la esposa pesan mas en mi evaluacion que la similaridad con la novela grafica. :oops:

    De Sin City ya ni hablar, Miller y Rodriguez parecian los gemelos fantasticos al momento de dirigir...

    Peeero y Wanted?? Agarran una hermandad de supervillanos k viajan por dimensiones paralelas robando su tecnologia y la reemplazan por una hermandad de asesinos... PLOP! Es como si tomaran a Superman y lo mandaran de nuevo a Krypton (oops! ;) )
    El trailer de Wanted promete una pela de accion, se ve interesante como dices, PERO al parecer lo unico que tiene en comun la pela y el comic es el titulo T_T

  18. #738
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    no me habras spoileado la peli de superman no? hahaha igual ni pienso verla =S Además tenemos el consuelo que no puede salir peor que Gatubela
    D:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #739
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    no me habras spoileado la peli de superman no? hahaha igual ni pienso verla =S Además tenemos el consuelo que no puede salir peor que Gatubela
    D:
    Que ya habíamos quedado que la peor pelicula basada en un comic era Garfield! Dx

  20. #740
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    omfg... :lol: que wena.

    Pasando a otro tema, luego de un fin de semana ajetreado, pude terminar el review del primer volumen de Darkness por si alguien quiere leerlo :oops: Me demoró por varios factores, ya que al ser una de mis series favoritas, traté de ser lo más objetivo posible y porque la serie tuvo tantos cambios de rumbo durante sus números que no es tan simple como criticar una serie limitada. Ahora estoy empezando con el volumen 2, a ver qué pasa :P


    The Darkness
    - Volume 1


    Entre los fanáticos de los comics, no hay duda de quiénes son los dos grandes de la industria. Me refiero a Marvel y a DC Comics. A estas dos, a finales del siglo pasado se les unió Image Comics y para ser más preciso en mis gustos, Top Cow Productions de Marc Silvestri. La propuesta en los comics de Top Cow, han sido historias netamente innovadoras, con un dibujo excepcional y con personajes que a diferencia de Marvel o DC, no se pueden encasillar en arquetipos del héroe y el villano. Al contrario, lo que prima en sus historias es la figura del antihéroe y sobre el más depravado de los antihéroes de Top Cow es de quien hablaré ahora.

    The Darkness (1996) es una serie creada por Marc Silvestri, Garth Ennis (Hellblazer, Preacher) y David Wohl y es un pilar base en el universo y la mitología de Top Cow...
    (Leer más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 37 de 98 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •