Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de leer el tomo 12 de la saga de MESSIAH COMPLEX y sinceramente es de las mejores que leo ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de leer el tomo 12 de la saga de MESSIAH COMPLEX y sinceramente es de las mejores que leo ultimamente que ha sacado la marvel.
    Solo falta el ultimo numero para saber el desenlace.

  2. #762
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    First Born leído:

     

    Buena Jackie, la hiciste hermanaso: !Eres el padre de una linda niña ahora!!!; lo único malo es que no recuerdas para nada el proceso de "creación" del bebe :lol:.


    Baal, por favor, sube Darkness Volumen 3 aunque sea de 1 en 1!!!.

  3. #763
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Baal, por favor, sube Darkness Volumen 3 aunque sea de 1 en 1!!!.
    te estoy mandando un mp sobre esto, quien de verdad desee el primer número por favor aviseme porque por razones personales, añado en grupos

    Cambiando de tema. Esta semana será una trascendental y memorable. Ese miércoles sale el siguiente y último número (#60) de Y: The Last Man, así que para el día jueves ya pueden revisar mi album que tendrá todos los números completos.

    Marvel además nos traerá el final de la aclamada Messiah CompleX, con X-Men #207. Por tanto, estaré añadiendo los últimos tres números de MC a partir del jueves a viernes. Las expectativas son muy altas aunque algunos resultados ya se conocen:
    • Cable/Deadpool será reemplazada por la nueva serie Cable
    • New X-Men será relanzada como X-Force (Vol. 2) (por confirmar)
    • X-Men será renombrada X-Men: Legacy a partir del #208
    • Los X-Men se separan, esto es un hecho. Pero claro, en un tiempo se vuelven a unir.

    X-Men Disassembled
    • Atención con Xavier!
    Por otro lado, Marvel trae un par de número de sumo interés. Primero Captain America #34 - Al fin sabremos quién es, aunque el 33 ya nos dio el nombre en bandeja :?


    Thor #6


    Ultimates 3 #2 - Aún sigo shockeado del primer número



    Y para terminar, newsarama.com saca una interesante pregunta. Este año, tanto Marvel como DC sacan una súper serie que "removerá los cimientos de todo su universo" y que han estado llevando años en proceso.

    Secret Invasion de Marvel

    notar en la primera imagen, que hasta howard the duck puede ser un skrull xD

    Escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu. Miniserie de 8 números que empieza en Abril del 2008. La premisa básica es que hemos sido invadidos por los Skrull, peor que por los Lolcats que ya aburren en pics mix :x. Quién será skrull? Ya sabemos que Black Bolt es uno, The Revolutionary (quien?) es otro, y parece que también el hijo de Luke Cage y la esposa de Sentry... quién más? Doctor Strange? Spider-Woman? Wolverine? (por eso puede dobletear entre tantos títulos?), Zadir? :x



    Final Crisis de DC Comics

    Éste es! El final de la trilogía de las crisis ha llegado. Escrita por Grant Morrison y dibujada por J.G. Jones, FC es una miniserie de 7 números que empieza en Mayo del 2008. Aunque creo que en este foro no hay muchos fanáticos o seguidores de lo que está pasando en DC, les recomiendo que le den una ojeada a series como Identity Crisis (sí o sí), Infinite Crisis (algo chevere), 52 (definitivamente) aunque Countdown ha sido tildada de mediocrona en varios foros y blogs.

    Así que, este principio del 2008 empieza bien... excepto para los fans de Spidey :lol:
    http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=143366

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #764
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Lo de DC se ve interesante, me leí un numero de Countdown to Final Crisis (It's The Final Countdown! tu-ru-ru-ru). Especialmente con el retorno de Superboy-Prime (ahora Superman-Prime). Lo leere por wikipedia ya que no estoy muy al dia encuanto al universo de DC y hay demasiados personajes que no conozco.

  5. #765
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Identity Crisis (sí o sí), Infinite Crisis (algo chevere), 52 (definitivamente) aunque Countdown ha sido tildada de mediocrona en varios foros y blogs.
    *Coff Coff* "algo chevere" Nah qe ver... *Coff Coff*...
    En fin... cuestion de gustos...

    ;) Te falto Siniestro Corps War, en donde regresan Superman-Prime y el Antimonitor...

    :arrowd: :cheesy: Esta en mi firma, seccion DC. Lastima qe no tenga el review:(... todavia :cheesy:

  6. #766
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    No podría discutirte porque no lo he leído yo, sino mi hermano y fue él quien me ayudó con eso y me dijo que estaba en algodón. Lo de Sinestro Corps War no lo puse porque no estoy muy seguro si sea parte de la trilogía de las crisis o un efecto de estas...
    Bueh :P sigo a la espera de tus reviews eh? y mientras ya terminé el de Pride of Baghdad, solo me falta Wanted :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #767
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    A mí me tinka que Bucky es Skrull, además de La Tía May, QuickSilver, de hecho, hasta creo que Captain America fue un Skrull y que como murió por eso se vienen con la Furia de Furion.

    De acá del foro creo que 1000 de Armor, MsC^BlueEyes y toditos los que tuvieron que ver con poner a la flaca del parche, a la de la xxx y a la que se viste hasta el keke en el Concurso de Belleza.
    Última edición por mauzzer; 22/01/2008 a las 17:30
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #768
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    eso ya seria de bloodzone secret (lamer) invasion , y no tengo idea de cuando lo publicara marvel :?

  9. #769
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Awww Demonios... El Huasón de The Dark Night Returns (Heath Ledger) ha muerto hoy dia... Sin duda fue un gran actor estan en muy buenas peliculas (incluyendo Brokeback Mountain)...
    R.I.P. Heath Ledger

    Pondría una fuente pero acabo de verlo en CNN (Breaking News) en TV asi que no tengo un buen Link.

    Sin duda una tragedia, pero esto me deja con una duda... Que será de The Dark Knight Returns? La cancelaran? Pospodran? Se la dedicarán? Quien sabe...

  10. #770
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Facil se la dedican... RIP :(

    http://news.yahoo.com/s/ap/20080122/...mo/obit_ledger

    PD: ah luchen, feliz cumple PE
    Última edición por Baal Zak; 22/01/2008 a las 18:59

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #771
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    en marvel tambien me parecen interesantes:


    AVENGERS: THE INITIATIVE #9


    WWH AFTERSMASH: DAMAGE CONTROL #1

    alguien al dia con todo lo de DC?

    BAAL LA LISTA?!
    Última edición por dbitch; 23/01/2008 a las 10:51

  12. #772
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    En exclusiva para bloodzone, el final de Y - The Last Man :lol:
     

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #773
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Messiah CompleX



    Un título tiene como premisa básica resumir una idea y ser atrayente para leer lo que sigue. Y la gente de Marvel lo sabe muy bien pues el último arco de X-Men han logrado atraer la mirada y atención de aquellos que hasta le habían dado la espalda a la serie, no sólo con un título llamativo sino con una historia superlativa.

    Pero analicemos en orden. Messiah CompleX (2007) es como mencione antes, la última aventura publicada de los X-Men y la que ha tenido mayor impacto en su universo. Es en cierta manera, el epílogo del desastre mutante a partir de M-Day, o en otras palabras, desde que Scarlet Witch en un momento de desesperación y locura, borro el gen X de la faz de la tierra y realidades alternas. En otras palabras, desde que puso a la raza mutante al filo de extinción... (Leer más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #774
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Excelente articulo Baal sobre el final que se acerca de esa gran saga.
    Para los interesados subi un par de comics de los thundercats, llamados "thundercats origenes: heroes y villanos" y "thundercats origenes: villanos y heroes".
    Todo eso en mi blog

  15. #775
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    :oops: gracias ^^
    Y a dbitch le había prometido una manera sencilla de entrar a Initiative. En realidad no tengo la menor idea si esta serie sigue o seguirá, hasta el momento lo único que está saliendo son New Warriors que mantienen el banner de THE INITIATIVE. En fin, si alguien más tiene algunas dudas, aquí mi opinión de las comics que tienen que leer y los que no.

    DE SUMO INTERÉS
    New Avengers 027-031
    Mighty Avengers 01-06
    Thunderbolts 110-115
    Sub-Mariner 01-06
    New Warriors 01-08
    Captain America 025-030
    Avengers - The Initiative 01-03
    Civil War : Fallen Son - Todos

    PUECHER
    Ms Marvel 013
    Nova 02-03
    Iron Man 015-018

    NO LO LEAS - a lo melcochita
    Omega Flight 01-05
    The Order 01-04
    Punisher War Journal 006-011
    Black Panther 26-30
    Fantastic Four 544-549
    Moon Knight 011-013

    Creo que son todos los títulos... bueno para ser rápido. Los títulos del primer bloque no hace falta que diga porque son importantes. New y Mighty Avengers tienen algo de lo que toca a los efectos del Registration Act pero además prepara el terreno para Secret Invasion. Igual que con Avengers: The Initiative. Es más, casi al final del segundo número hay un hint para un Skrull fijo... :cheesy: Y New Warriors es la única serie a la que de verdad le importa esto del Registro y no lo ha olvidado como otras... hay que darle su importancia por eso.

    Del segundo bloque pues depende de cada quien si lo lee o no. En el comic de Iron Man que debería ser importante, hay una historia que ni fu ni fa, ni tiene relevancia. Igual con Ms Marvel. Lo de Nova sí es chévere. Yo desde Annihilation estoy leyendo toda la serie de Nova y son todos con buenas historias, pero es un personaje caleta.

    Los del tercer bloque son los que considero que van desde relleno hasta simple basura. Aquí vengo yo haciendo mímicas a lo propaganda de Bismutol.

    - Moon Knight ... :arrow: No pasé ni de la cuarta página. No tengo comentarios
    - Omega Flight y el equipo en Canada :arrow: Decepcionante ... neeeh
    - The Order que es el equipo del ayayero de Stark :arrow: Pof
    - El Punisher con su historia contra el capitan america Nazi :arrow: Agh...
    - Black Panther y su historia con zombies WTF :arrow: @#$% dónde estaba lo del registro?? ughh
    - Fantastic Four y una historia en el espacio, donde también salía Black Panther quien se suponía que en su comic peleaba contra zombies :arrow: necesito decir más? una basura como siempre los FF.


    Pero es como yo la percibí.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #776
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu:
    gracias baal
    :arrowd:
    Última edición por dbitch; 27/01/2008 a las 15:06

  17. #777
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    01. New Avengers Illuminati 005
    02. Avengers - The Initiative Annual 01
    03. Mighty Avengers 07

    http://comicbookdb.com/storyarc.php?ID=2424

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #778
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de termina Messiah Complex y quedé en shock. Aunque las peleas si hayan valido la pena leerlas, todo queda casi igual de inconcluso como en el principio. Pero si lo recomiendo.

    Cambiando de tema, cuando está Y- The Last Man? Hace rato toy que espero ahh =P

  19. #779
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    todo queda casi igual de inconcluso como en el principio.
    :o al contrario, ha quedado peor.

     
    pobre pelado, y seguro que otra vez queda paraplejico =/ ah, x-Men legacy por lo que he entendido es lo que xavier ve en su estado comatoso.


     
    ahora parece que cable y bishop se daran de alma
    si se fijan bien en la segunda pagina del último número, veran como predator x le vuela un brazo a bishop, y ahora lo reemplaza por uno mecanico. y el bebe sera jean grey/phoenix? mmmm :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #780
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ultimate Disappointment



    Una de las muchas razones por las que empezé a leer comics, fue un artículo que leí en la fenecida Kingdom sobre The Authority. Tenía tantas ganas de leerla, que devoré ese primer volumen y quedé fascinado con la historia y despertó un enorme respeto y admiración por sus creadores Mark Millar y Bryan Hitch. Un día y como quien dice, sin querer queriendo, encontré Ultimates en mi computadora. Ni que decir que sólo en el primer número me enganché, con una historia de Authority a la Marvel... (Leer más) :(
    Última edición por Baal Zak; 27/01/2008 a las 01:32

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •