Página 41 de 98 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Es verdad, Ultimates es un universo supuestamente distinto al universo normal de Marvel. Con decir que en el universo Ultimate, ...
Página: 41


  1. #801
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Es verdad, Ultimates es un universo supuestamente distinto al universo normal de Marvel. Con decir que en el universo Ultimate, Carnage es Gwen Stacy :D

    Yo he leído sólo Ultimates 1 y 2, pero mi hermano que leyo Ultimate Spider-Man y X-Men me dice que son muy buenos... pero como dices, ya mucha bola y entrar a todo ese universo francamente me da flojera.

    Zadir creo que estaba más al tanto, en su album me parece que hay un par de títulos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #802
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    He leido todo Y - the last man y parece que me perdí de algo... Que demonios causó la muerte de todo el mundo? D:
    Al siguiente que spoilee lo baneo a la mala, yo que queria leer el comic de la mejor manera.

    Ahora comenzare a leer todo lo nuevo de X-Men ya que ya lei todo lo que paso, y claro tambien lo de los Skruls

    Guerra avisada no mata gente
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #803
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    pero maucher, no te sulfures :P ... todo el mundo se muere en el primer número :o y te venden el comic diciendo que todos los hombres estan muertos menos uno... y su mono. Creo que no hay spoiler ahí.

    PD: según Mighty Avengers 8, estoy 73% seguro que Mr Fantastic es un skrull :lol: En el número 9 se van a Latveria y ya la cosa se pone interesante ^_^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #804
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    Yo te lo dije :)

     
    es bucky zzzz

  5. #805
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Zadir creo que estaba más al tanto, en su album me parece que hay un par de títulos.
    Tan solo la saga de Ultimate Galactus, voy a ver si arreglo mi antiguo review uno de estos días y se los hago recordar ;)

    Pero si, Ultimate Spidey y Ultimate Xmen pagan. Ni hablar de Ultimates 1 y2, a U3 le perdi el interes hace semanas.

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Es verdad, Ultimates es un universo supuestamente distinto al universo normal de Marvel. Con decir que en el universo Ultimate, Carnage es Gwen Stacy :D.
    BaalZak, Mauzzer te va a banear :(

  6. #806
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    omfg verdad >__<
    pero ese detalle es de hace tiempo, no vale así :P Y para que no digan que vengo de spammer, tengo una consulta. Alguien de acá ha leído este comic?

    Dark Tower: The Gunslinger Born
    Marvel - 2007

    Todas las reseñas que he visto, no le bajan de 5 estrellas sobre 5 y hablan maravillas. Pero yo no he leído a Stephen King por eso quería preguntar si eso no me quitaría algo del placer de la lectura o no hay problema?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #807
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu: Arrrr, juraba que era una novela, habra que dale una leida porque también he escuchado maravillas de esa obra.

    Me encanta mas con este traje que con el del universo Ultimate, sin duda mi favorita del universo Marvel :oops:.

  8. #808
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Primero un androide, luego su hermano... esta chica clama por ayuda :o

    PD: curioso que su traje ultimate me gusta más a mí :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #809
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    pero maucher, no te sulfures :P ... todo el mundo se muere en el primer número :o y te venden el comic diciendo que todos los hombres estan muertos menos uno... y su mono. Creo que no hay spoiler ahí.

    PD: según Mighty Avengers 8, estoy 73% seguro que Mr Fantastic es un skrull :lol: En el número 9 se van a Latveria y ya la cosa se pone interesante ^_^
    es que como esta hablando de que termino de leer el ultimo numero pense que ese era el final


    Lo merjor que pudo pasar fue llevar la obra de Stephen King al comic
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #810
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    No me habia percatado de que habian puesto un corto CGI de Iron-Man/Spidey y Hulk en la pagina de Marvel

    http://www.marvel.com/movietrailer

    Esta en algo

  11. #811
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Hey baal, para cuando tienes annihilation: conquest completo? estaba bien chevere pero cada dia que paso sin terminar la historias, más cosas que me olvido D:

  12. #812
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Lamentablemente aún no hay fechas para ello. Faltan los tres últimos números de Conquest (4.5.6) y a ver luego que viene. Como se puede ver aquí (http://comicbookdb.com/title.php?ID=16061) la serie es mensual, y revisando mis aportes a comicvine, subi lo del tercer número hace 24 días... asumo que la semana que viene está saliendo el 4 capítulo. Personalmente Conquest está bacán, pero algo lento comparado con el primer Annihilation que para estas alturas era toda una guerra. Espero que cuando llegue Nova se arme la grande :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Si ahora el annihilation conquest esta muy lento, demasiado lento. Me dejan con la miel en los labios.
    Ando medio perdido en algunas cosas en marvel, por ejemplo alguien sigue el comic de daredevil, no se que es de kingpin.

    En mi blog ya empece a subir los primeros 10 numeros de "Y, el ultimo hombre" en castellano.

  14. #814
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Luego de la pateadura que le metió Spidey (antes de hacer el trato con Mephisto y cambiar a MJ por JJ Jameson y darle un besote como el loco Vargas, sí, sao.), Kingpin salió de prisión. Creo que en Runaways sigue su historia, no estoy muy al tanto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #815
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    (antes de hacer el trato con Mephisto y cambiar a MJ por JJ Jameson y darle un besote como el loco Vargas, sí, sao.)
    Que pasa, al bigotón le estaba dando paro cardiaco, Spidey tenía que hacer algo :o.

    Bueno, personalmente me parece que Brand New Day, a comparación de One More Day, esta algo bueno; no será un clásico, pero malo no es.

  16. #816
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    El Kingpin de Civil War fue uno de los que más me gustó. Dónde puedo saber más de él mi estimado Bolsín.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #817
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    A Kingpin lo encuentras pero en las clásicas de Miller:

    Love and War, 1986, Kingpin quiere sacar a su esposa de su estado semi comatoso y contrata a un famoso psiquiatra pero para asegurarse, rapta a la esposa del psiquiatra. Daredevil se involucra sin querer :D

    Born Again, 1987, una ex enamorada de Daredevil toca fondo en su adicción a las drogas y vende el secreto de la identidad secreta de Matt Murdock al Kingpin...
    Última edición por Zadir; 03/02/2008 a las 20:54

  18. #818
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Y empezamos una semana que se viene con todo :o Y la primera nota va al "esperado" Wolverine y restos del mundo.

    Como siempre, Logan opacando pero le perdono porque al fin sale Emma <3
    ver trailer
    PD: sale Domino :o en fin, se ve prometedor.

    Comics para esta semana que son de interés

    MARVEL
    ANNIHILATION: CONQUEST #4
    UNCANNY X-MEN #495


    DC
    COUNTDOWN TO FINAL CRISIS 12
    DETECTIVE COMICS #841
    JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #12

    IMAGE
    MADAME MIRAGE #5
    WITCHBLADE #115


    Entre otros. Por si no se han enterado en Justice Society of America, se ha unido el Superman de Kingdom Come, así que ya se imaginan... :o
    Última edición por Baal Zak; 05/02/2008 a las 13:30

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #819
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje


    Entre otros. Por si no se han enterado en Justice Society of America, se ha unido el Superman de Kingdom Come, así que ya se imaginan... :o
    WTFBBQ?! Explicame que tiene que ver eso con kigdom come que yo solo me leí kingdom come y me dijeron que "The Kingdom" no valía la pena y pensaba que ahí quedaba.
    Última edición por Baal Zak; 05/02/2008 a las 13:30

  20. #820
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Como mi hermano es quien ve DC, él me cuenta lo siguiente.
    Starman quiere librarse de una bomba y abre un agujero negro pero que a la vez es un portal a otro universo, el de Kingdom Come, y por allí entra Superman. Al mismo tiempo, él advierte que ha visto la explosión de ésta en el Gulag de Paradise Island y la muerte de muchas personas. Este Superman está perdido en este nuevo universo, con una JSA que él nunca vio, para el número 11, parace ir adaptándose viendo que con la JSA tienen más cosas en común de las que él imaginaba, pero las interrogantes continuan y mañana sale el #12. Y siempre con las alucinantes carátulas de Alex Ross como la que puse arriba, y la segunda que pongo ahora.



    PD: si esto está intrigante, en Countdown - The Search for Ray Palmer, hay apariciones no sólo del Superman de Red Son, sino de hasta Authority... cameos nomás pero algo es algo xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 41 de 98 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •