Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Ok, termina la semana y sigo esperando el número de Madame Mirage :cry: mientras tanto una revisión a los comics ...
Página: 43


  1. #841
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ok, termina la semana y sigo esperando el número de Madame Mirage :cry: mientras tanto una revisión a los comics que han salido desde el miércoles.

    Wolverine #62: Get Mystique, Part 1 of 4

    La serie de Wolverine no me gusta, creo que más que por las historias, es porque le quita sentido al personaje. Por ejemplo, en este número empieza la cacería de Mystique y tenemos a Logan en Afganistan, pero en la misma semana con X-Force está en algun lugar de EEUU cazando a los Purifiers y al mismo tiempo está con los New Avengers en Nueva York... WTF... tiene que ser un skrull. En fin, la historia está piola y es parte de Divided we Stand, así que para algo servirá.


    X-Factor #28: Aftermath

    Directamente del fin de Messiah Complex, continúa la historia de Madrox y compañía. Rahne abandona a X-Factor y esto tendrá repercusiones en todos los miembros, especialmente en Rictor y Jamie. Además, nos percatamos qué tanto ha afectado la desaparición de Layla a Madrox y Syrin tiene un secreto por contar. Muy buena historia, típico en esta serie. Vale.


    X-Force #1: Angels And Demons: Part 1 of 6

    Al fin el esperado debut del equipo secreto de Summers. Sangrecita hasta para regalar, un enemigo que pensábamos muerto pero que regresa cortesía de los Purifiers. Acción, violencia y un final que te obliga a leer el siguiente número. Ah, además también forma parte del último arco de los mutantes. Va por buen camino :o


    New Avengers #38: The Breakup

    Un número en el que tenía altas expectativas y que me decepcionó algo. Ojo, para leer este número tienes que haber leído el Annual #2. Bueno, empezando que Lionel Yu ya no está dibujándolo, sino Michael Gaydos y su arte no me gusta mucho. En cuanto la historia, la sentí bien lenta, quizá por la carga dramática del momento... y ahora ya tengo más o menos claro quién es el skrull en los Mighty Avengers... será Jarvis? En fin, es parte de Secret Invasion, así que igual aporta.


    Green Arrow/Black Canary #5: Child Support

    Y hablando de crisis de pareja, Flecha Verde tampoco la pasa bien. Podrá rescatar su relación con la buenota de Black Canary? Interesante número.


    Nova Annual #1: The Man Called Nova

    De lejos lo mejor que ha salido esta semana. Hace rato ya me hice fan de Nova y con este Annual, Abnett y Lanning demuestran que están haciendo un trabajo fenomenal con el personaje. Una revisión al pasado, presente y ¿posible? futuro de Nova y su lucha contra Phalanx y el virus. La escena cuando llegan los Nova Corps para luchar en la tierra con los héroes infectados es buenísima, ya quiero un What if de esto :lol: Y... Nova llegó al fin. Más que recomendado.


    Y no los he leído, pero he visto buenos comentarios del último número de Superman, de Fantastic Four #554: World's Greatest, Part One of Four (Millar y Hitch!!) y de Booster Gold #0: Blue & Gold con el origen de este héroe, autoproclamado el más grande héroe que hayas conocido.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #842
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Booster Gold #0: Blue & Gold con el origen de este héroe, autoproclamado el más grande héroe que hayas conocido.
    No es "el mas grande heroe del que nunca escuchaste nada" o algo asi? ;)

  3. #843
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Sí, creo que es como dices. Ah por cierto, creo que Hk estaba buscando este comic

    Warhammer 40,000 - Blood and Thunder

    Son 4 números y ya han salido 3.


    EDIT

    Por cierto...
    Fox Suing Warner Brothers Over Watchmen Movie


    http://www.firstshowing.net/2008/02/...atchmen-movie/
    Última edición por Baal Zak; 16/02/2008 a las 18:14

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #844
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Esta es la parte donde viene un blizz fanboy a decir "ZZZZZ BLOOD AND THUNDER LO DICE EL ORCO EN WOW TA Q COPIONES CSM".

    Gracias BaalZ. ¿En qué parte está?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #845
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ni idea hombre, hoy vi esa caratula de casualidad y me acorde que lo habias pedido.
    Ahora investigando algo, veo que esa warhammer ya tiene dos series, ambas por Boom Studios. Damnation Crusade que salió en el 2006 y terminó a mediados del año pasado y Blood and Thunder que salió a finales del año pasado que como dije van en el tercer numero de 4 previstos.


    PD: te mando un mp sobre esto :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #846
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Esta es la parte donde viene un blizz fanboy a decir "ZZZZZ BLOOD AND THUNDER LO DICE EL ORCO EN WOW TA Q COPIONES CSM".
    ¿Blood and Thunder?

    Ese es el nombre de un album de la banda noruega Mortiis de 1995...

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mortiis

    :cheesy: ¡QUE COPIONES LOS DE GAMES WORKSHOP! :cheesy:

    Deberían hacer que renombren el comic, así como Games Workshop hizo que Sierra Online renombrara "Hero's Quest" en 1989.

    /offtopic off

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #847
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Gracias Bolzín, te pasaste:



     
    HAIL THE WARBOSS!


    Fenomenal. Recomendadísimo.
    Última edición por Hk; 17/02/2008 a las 04:35
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #848
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno yo el nuevo comic que estoy leyendo es WORLD OF WARCRAFT que ya va en el comic 4.
    De lo que sale este mes lo unico que ya lei es el de new avengers. Y a mi parecer la historia se esta desarrollando lentamente.

    Secret Invasion #2
    Bendis: Well, I'm no detective… but it seems to me there are characters here that once looked just like this, but have since evolved past. How it could be that they are here, like this, is very curious… Is it a time machine thing? Or… Hmmm....
    Chequeen ahi la imagen
    http://http://comicsmedia.ign.com/co...5040052786.jpg
    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 17/02/2008 a las 13:02

  9. #849
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    no me funciona tu link :oops:

    PD: ya salió SI 2? o es un preview?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #850
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Creo que el articulo esta aquí, son previews de lo de Abril

    http://comics.ign.com/articles/852/852785p1.html

  11. #851
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Es un previews de lo que saldra en abril.
    Acabo de terminar de leer x-force 1 y se viene una matanza en grande.

  12. #852
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #853
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    quiero compartir este web comic con ustedes , es uno de los mejores que he leido en mucho tiempo y las historias estan llenas de mucha gracia :D

    http://drmcninja.com/index.html

    es la historia de un ninja irlandes que se dedica a la medicina general. solo les cuento eso para que lean el resto

    ENJOY!

  14. #854
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Que bueeena:



    "Sorry Gordito. You know I respect any child who wears instruments of death so confortably..." :lol:

    Ya me envicie con el Dr. Mc. Ninja :)

  15. #855
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ya sale Hulk #2

    click para ampliar

    Y se irá resolviendo el misterio de quién es este Hulk rojo?
    Rick Jones? Banner? Stark? Maria Hill? un skrull? :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #856
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comics

    ... Es Bono, y en realidad se llamará: Hulk (RED)

    :lol:


    (Por si no entendieron mi broma: )
    http://www.joinred.com/

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #857
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics



    Si no lo han leido se los recomiendo totalmente; nunca me imagine que una historia protagonizada por 3 pequeñines con cara de chiste podría tomar un giro épico.

    Sencillamente buenísimo.

  18. #858
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ya que mañana estaré M.I.A. :oops:, aprovecho en un rápido vistazo a lo mejor de esta semana, cuidado con spoilearse O_O

    Countdown to Final Crisis #42: 10

    Y la acción llega a Apokolips a pocos números de llegar a la Crisis Final... y de yapa, el origen de Harley Quinn.


    Ex Machina #34: World's Finest

    Esta serie no la estoy siguiendo, pero se de buena fuente (el skrull) que es muy recomendable. Comentarios sobre Ex Machina, en unas páginas atrás.


    World of Warcraft #4: Balancing the Scales

    Siguen las aventuras de los ex gladiadores Lo'Gosh y el druida Broll. La historia no termina de consolidarse y fuera del hecho de ser Warcraft, no hay aún una historia que te enganche ... eso sí, el dibujo de Ludo Lullabi es sobresaliente. Pero aún le tengo fe a este comic.


    Ultimates 3 #3

    Miren lo que trajo el lobo? Ah no, es la Bruja Escarlata cortesía de Frank Cho. Por cierto, si alguien tiene esta carátula por favor pásemela, porque sólo tengo la de Wolverine con el dinosaurio :evil:
    En fin, este número me permite decir AL FIN, y sí, al fin Ultimates se puso algo interesante. No tanto, pero es un buen comienzo para que levante la serie. El dibujo de Madureira sigue con ese trazo estilizado que en verdad es bacán, pero la historia de Loeb era lo preocupante. Hay algunas pachotadas como la relación de Pietro y Wanda o la de Black Panther y el Capitan America, pero los giros que ha dado en especial con Iron Man, me animan a seguir leyendo Ultimates, al menos por curiosidad.


    The Immortal Iron Fist: Orson Randall and the Green Mist of Death

    Ni idea... tanto he leído que la miniserie de Iron Fist es algo alucinante, que recien voy a leerla antes de empezar con este especial. Aunque los reviews de este número ya le están reventando cohetes.


    Madame Mirage #5

    Por fin salió! y vaya que la espera valió la pena. Estoy embobado con esta serie, y claro, con Madame Mirage :oops: Pero no importa. Misterio, acción, ciencia ficción y una protagonista espectacular... y falta sólo un número para que acabe la primera temporada :( Ya vendrá el review de esta serie.


    Mighty Avengers #9

    Qué puedo decir? El elemento del viaje temporal es la base de este número y las escenas del pasado, con el encuentro de Doom con Morgana es de lo mejorcito que hay. El presente y las escenas de acción, pues más o menos nomás y el final no se los cuento :lol: Bajetón pero leíble, qué se le va a hacer.


    Hulk #2: The Smoking Gun

    Nada mal. Tampoco una maravilla. Interesante dibujo, típico de Mcguinness aunque la historia la sentí algo cortada, como que no era lo suficientemente fluída y clara. Al menos para entender detalles básicos, como qué diablos pasa desde que Hulk llega al Helicarrier hasta que se va... pareciera que las páginas les quedaron cortas a Loeb para la historia que quiere contar. Ah eso sí, ahora ni idea quién es el Hulk rojo :oops: al menos en el misterio de la identidad de este Hulk sí la están haciendo bien.


    EDIT: ahora devuelvan el favor ps =/ que alguien lea esto y cuenten qué tal está :D

    Jenna Jameson's Shadow Hunter #1


    mmmm :roll:

    Última edición por Baal Zak; 21/02/2008 a las 16:52

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #859
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    pues ya que el dr mc ninja tuvo buena acogida por parte de algunos les pongo otro web comic

    http://www.blastwavecomic.com/

    cuenta la historia de 2 soldados del ejercito rojo que tratan de sobrevivir y escapar de la ciudad donde se desarrolla esta guerra entre 3 ejercitos. no digo mas para que le den una hojeada desde el principio :D

  20. #860
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    uyyyy... nadie apoya este tema :( bueno, medio en broma muy en serio les confieso que voy a portarme muuuy bien con mi <3 (y yo mantenido hehe) porque ... :D .... :D ... Top Cow está estrenando nuevo material en su tienda!!!

    Sólo miren



    No tenía un polito de The Darkness desde el colegio, pasu mare :P Y lo mejor es que tú mismo pones los colores que quieras y la talla que usas. I <3 Top Cow.

    Nada más por ahora.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 43 de 98 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •