Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Ya va a salir el numero 10? dios y yo que recien voy a leer el numero 9. Alguien sigue ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Ya va a salir el numero 10? dios y yo que recien voy a leer el numero 9.
    Alguien sigue la saga de thor, voy leyendo los primeros 6 numeros y la historia ni es muy violenta ni hay tanta accion pero la trama me gusta. Que opinan ustedes.
    Aparte me he enterado que marvel esta sacando comics de LA ILIADA ya he leido el primer numero y es interesante ya que si bien resume bastante la historia no cambia (hasta ahora por lo menos) la historia sino que es igual al libro, seguro que con esto muchos que no leyeron la obra tendran mas claro como es la historia.

  2. #882
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Thor está chévere. Empezó a todo galope y bajó la acción pero no así la calidad de la historia. Cómo los dioses se están acomodando a su nueva vida es una buena línea, y el último número, fue tremendamente gracioso pero al mismo tiempo te deja pensando qué se trae entre manos ese pérfido de Loki que en su rencarnación está buenota :oops: hehe
    Lo de La Iliada lo había escuchado, pero si alguien lo lee acá, agradecería mucho unos comentarios, así mismo de Pax Romana de Image.

    Respecto a Vertigo, alguien de acá ha escuchado de su serie Scalped? He leído buenos comentarios, así que si alguien se anima le paso el dato. La trama? corrupción y varios muertos.


    De Vertigo lo que estoy siguiendo es Northlanders, pero va a la mitad, cuando termine la comento ;)

    EDIT: ah por cierto, acabo de leerme Secret Invasion Saga. En general es un resumen de todo lo que se sabe de los Skrulls hasta la fecha. Desde su primera aparición, pasando por los eventos de Annihilation hasta que se descubre que Black Bolt es un skrull... está bueno para saber algunos datos que uno puede desconocer. Y allí nos salen con esto.

    ya de una vez! Video comprometedor xD 8)
    Última edición por Baal Zak; 07/03/2008 a las 19:27

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #883
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Siguiendo con el tema de SECRET INVASION les pongo lo que hasta ahorita es lo que sera el orden de lectura de esta saga:

    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...j-1951243.html

    La imagen es demasiado grande asi que ahi esta el link para que lo vean

    Alguien esta leyendo este comic "Witchblade" me han hablado de el pero no se si animarme a leerlo.
    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 08/03/2008 a las 00:37

  4. #884
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El comic "normal" o el tipo manga? el segundo ni idea, pero el primero si esta en algo, especialmente luego de First Born.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #885
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics


    Miercoles 12 de Marzo:

    MIGHTY AVENGERS #10


    NEW AVENGERS #39


    AVENGERS: THE INITIATIVE #10


    ANNIHILATION: CONQUEST #5


    NOVA #11


    THUNDERBOLTS #119


    ULTIMATES 3 #4


    X-FACTOR #29


    si posponen algo inverno hasta que se acabe secret invasion (:@)

  6. #886
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #887
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Hey baal, tienes lode X-Factor lo que sigue después de MC? Oh, y alguien sabe donde pueda encontrar TODO lo referente a Deadpool? amo a ese patita <3

  8. #888
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    BaalZ, ¿Podrías subir algo de 100 Bullets, por favor?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #889
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Hey baal, tienes lode X-Factor lo que sigue después de MC? Oh, y alguien sabe donde pueda encontrar TODO lo referente a Deadpool? amo a ese patita <3
    Luego de Messiah Complex, sólo ha salido X-Factor 028. Teoricamente, de Divided we Stand tenemos hasta ahora 8 números, pero antes de subirlo estoy buscando una lista con el orden de lectura o algo parecido
    No tengo a Deadpool =(

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    BaalZ, ¿Podrías subir algo de 100 Bullets, por favor?
    Checa mi album, tengo desde el 000 hasta el 049. El último número que ha salido ha sido el 088 así que trataré de añadir algo más en estos dias.


    Y para todos quienes siguen Annihilation Conquest... agarrense. Apenas termine Conquest, se continúa con Guardians of the Galaxy . Suave que se spoilean

     



     

    WTF! qué hace ahí el escudo del Cap...?!

    NRAMA: Is that Cap's shield that Groot is holding?

    DnA: Gosh! It looks like it, doesn’t it?

    NRAMA: Knowing that Major Victory had Cap's shield in the original version of Guardians of the Galaxy that took place in the future, does this mean this new series ties into that part of the former series more than we've realized? Or is this something completely different?

    DnA: As we suggested, the ties between this version of the Guardians and the "classic" version are going to be bigger than would first appear. This isn’t simply a case of a different line-up borrowing the name. But as to the true nature and origin of the shield, we’re afraid we’re going to have to keep you guessing.

    NRAMA: Will the shield show up in the first issue? Does it tie into their first mission?

    DnA: The shield shows up early on, as part of an ongoing mystery.

    NRAMA: Anything else you want to tell us about the cover?

    DnA: It’s cool, isn’t it? [Cover artist] Clint Langley has done a great job again. And doesn’t it make you want to read it?


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #890
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Luego de Messiah Complex, sólo ha salido X-Factor 028. Teoricamente, de Divided we Stand tenemos hasta ahora 8 números, pero antes de subirlo estoy buscando una lista con el orden de lectura o algo parecido
    X-Factor 028 es parte de Divided...? cuales son los 8 números parte de esta nueva saga.
    Y a alguien mas le pareció algo flojo lo que paso al final de Messiah Complex?

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    ...alguien sabe donde pueda encontrar TODO lo referente a Deadpool? amo a ese patita <3
    "Chimichanga, chimichanga, chimichanga"
    Tengo todo Cable & Deadpool, que es la ultima serie con Deadpool, 50 números, voy a subirlo. De las anteriores series la verdad no se.



    PD: Parece qe Deadpool va a salir en la pelicula de Wolverine

  11. #891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Los comics que pertenecen a Divided we stand son hasta el momento:
    - Uncanny X-men 495
    - X-men Legacy 408
    - X force 1
    - Factor X 28
    - Wolverine 62
    - Cable 1
    - Uncanny X-men 496

    Sobre Deadpool tambien subire pronto el comic que saco con cable que se llama Cable y Deadpool

    Por siacaso ya subi lo que me faltaba de el Annihilation, los numeros del 11 al 20 de Y the last man. Y ahorita mismo estoy subiendo los 5 numeros de Penance. Todo en castellano.

  12. #892
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    X-Factor 028 es parte de Divided...? cuales son los 8 números parte de esta nueva saga.
    Así es mi estimado Goblin Techies. A la lista de No God, habría que arreglarle ese X-Men Legacy 408 por 208 y añadirle el X-Force 02.

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Y a alguien mas le pareció algo flojo lo que paso al final de Messiah Complex?
    Para nada... terminó como debía. Aunque también depende de el lector y sus expectativas. Hubiese deseado que haya más importancia para los Purifiers o la gente de Yuriko, o que utilizaran más a Rictor, pero hasta donde apunta Divided... todos estos puntos los están explicando.
    Tanto así que en Legacy de arranque te dicen porqué misteriosamente desaparece el calvito.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #893
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    ...todos estos puntos los están explicando.
    Tanto así que en Legacy de arranque te dicen porqué misteriosamente desaparece el calvito.
    Diste justo en el clavo mi estimado. a eso me referia con punto flojo, ahora solo falta leer Xm Legacy 208 :cheesy:

  14. #894
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    bueno termine de leer el volumen 2 de marvel zombies y la verdad que tenia mas esperanzas , espero que en el volumen 3 mejore la cosa ( si, habra volumen 3 ) de paso aproveche para leer wanted, la pelicula le queda lejisimos en serio.

  15. #895
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Campaña publicitaria de Secret Invasion

    http://www.zonanegativa.com/?p=5335
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #896
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ya de una vez. De esa lista Iron Man no es porque sería demasiado facilista, lo mismo con Steve Rogers. Con los X-Men pongo mi fichita que no los tocan, así como pasó con Civil War.
    Quienes tienen un tufo a skrull son ese pavo de Hercules, Reed Richards, Pym, Luke Cage (+su esposa y su hijo).
    Pero quien ya apesta a marciano es la Black Widow.

    Ah, quién preguntó por Witchblade? Acá las tres carátulas para Witchblade #116, con el arte de mi ídolo Stjepan Sejic, de Greg Horn y Silvestri xD (Suave que se caen)
    http://image.comicvine.com/uploads/n...47555_1000.jpg
    http://image.comicvine.com/uploads/n...69835_1000.jpg
    http://image.comicvine.com/uploads/n...82969_1000.jpg

    Y un preview del interior art

    Sejic!! :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #897
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    hoy salio

    COUNTDOWN TO FINAL CRISIS #7


    alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado en DC? quiero seguir Final Crisis.

    por otro lado.. encontre estos previews:

    Cable #2
    Young X-Men #1

  18. #898
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Comics

    Alguien ha ledio la serie de All Stars Batman & Robin, es muy buena se las recomiendo, aunque sus fechas de salida son recontra irregulares ( una inclusive demoró como un año en salir :S ) pero de todas maneras se las recomiendo

    http://www.coverbrowser.com/image/be...007/2877-1.jpg
    http://www.dynamicforces.com/images/...tmanRobin3.jpg
    http://www.kingscomics.com.au/catalo...mg/img8396.jpg
    aveeron

  19. #899
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Aveeron Ver mensaje
    Alguien ha ledio la serie de All Stars Batman & Robin, es muy buena se las recomiendo, aunque sus fechas de salida son recontra irregulares ( una inclusive demoró como un año en salir :S ) pero de todas maneras se las recomiendo

    http://www.coverbrowser.com/image/be...007/2877-1.jpg
    http://www.dynamicforces.com/images/...tmanRobin3.jpg
    http://www.kingscomics.com.au/catalo...mg/img8396.jpg
    Claro, pero siempre es bueno otra opinión :)

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje



    Chekate las lineas Allstar de la DC, por el momento tienen a Batman y Robin (Frank Miller) y Superman (Grant Morrison) son buenasas.



    All Star - Batman and Robin


    Descubrí al The Goddamn Batman de Frank Miller hace algunos meses, el dibujo de Jim Lee me gusto y me puse a leerlo. Pueden decir que DC se copia de la Marvel y su Ultimate Universe creando en el 2005 la línea "All Star", que son historias que al igual que la línea Ultimate reinventan a sus héroes.

    El primer personaje en ser reinventado fue Batman, pero "reinventado" tal vez no sea la palabra adecuada puesto que el proyecto le fue encargado a Frank Miller, ligado a la historia de Batman desde hace muchos años... (Leer más)
    PD:

    fck yeah!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #900
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Dios mio, baal zak estas al dia en todo lo concerniente a marvel. Debes ser un skrull para poder tener tiempo para leer tantos comics y tan variadas sagas a la vez. Yo recien voy a leer el numero 4 de annihilation conquest.

Página 45 de 98 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •