Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Personalmente te recomendaria que leas de otras editoriales como Vertigo u otras, pero si quieres Marvel te recomiendo toda la ...
Página: 61


  1. #1201
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Personalmente te recomendaria que leas de otras editoriales como Vertigo u otras, pero si quieres Marvel te recomiendo toda la saga de Annihilation.

  2. #1202
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Dios! La verdad no entiendo porqe siguen sacando mini series como ultimates 3 y dejan inconclusas series como Ult. Wolverine vs Hulk, al patita que sale en la ultima pagina del nro. 4 le faltaba un MUAHAHAHAHAHA para que ese comic sea un 10/10 en basura.

    PD1: RakionPJ : Ultimate Galactus Trilogy, del 2004, cuando el ultimate universe era bueno en su totalidad.

    PD2: Hulk the movie rlz, no tanto como IronMan, pero la hace.
    Última edición por Zadir; 29/06/2008 a las 14:38

  3. #1203
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por RakionPJ Ver mensaje
    y ya los lei todos, asi que algunas sugerencias de que podria leer ahora?

    de preferencia crossovers, y que sean de la marvel
    cheveres los numeros que tienes ahí, como te dijo Copellius podrías mirar un poquito más allá de Marvel pero si eres hardcore fan, pues a ver qué te puedo recomendar.

    Como dijo en su último post sokuma, el Captain America de Brubaker es muy bueno. Si ya estás leyendo Civil War, Initiative y todo eso, pues más o menos has leído una buena parte, pero te sugiero que lo leas desde el #1.


    Saliendo también de la parte de Initiative, otra buena serie a cargo de Warren Ellis (sólo por el nombre ya hay que darle una mirada) está Thunderbolts. Te la recomiendo desde el número 110 que ya debes haberlos leído un poco pues la historia de "Faith in Monsters" es parte de Initiative y ahora están en "Caged Angels".


    Como buen pupilo :cheesy: Copellius hace una excelente recomendación con la Saga de Annihilation. Es más, yo la expando para que sigas todo lo que está haciendo Marvel con sus historias "del espacio". Desde Annihilation, Annihilation: Conquest, Nova y ahora con Guardians of the Galaxy. El factor común están artistas como Keith Giffen o el "dúo dinámico" de Abnett y Lanning que han llevado estas historias a una calidad insospechada. Y es más, de todas las series que haya leído de Marvel desde el 2006, Annihilation se las lleva de encuentro a todas, como Civil War, World War Hulk y hasta Secret Invasion (sin contar su última semana que fue sabrosa).



    En tu lista no lo he visto, pero de los X-Men lo que sí te recomiendo es su serie Messiah Complex, que pasa por todos sus títulos como Uncanny, X-Factor, New X-Men. De lo que salió de todo esto, no se si vale la pena recomendarte algo de Divided we Stand... quizá X-Force que personalmente me parece divertido, especialmente ahora que viene Arcangel :o


    Ya para irme, Thor. Nada más. Desde que regresó está excelente la serie. Y claro, el tio J. Michael Straczynski tenía que estar a cargo, a quien lo has leído en Back in Black.


    Y por último... un título que lo tomé con pinzas pero hasta ahorita no se como se mantiene interesante es Hulk... y "tambiéeeeen viene": Hulk #5 - Thor vs Red Hulk (ouch!)



    Cualquier duda, estamos para ayudar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1204
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Comics

    vaya, exelente ayuda.

    pero debi explicarme un poco mejor, no es q no me guste otras empresas de comics como por ejemplo la Dc. Si he leido tambien el "Silencio, Batman", "Batman el caballero oscuro de la mesa redonda" "Superman Returns: The Comic", "Batman el regreso del guerrero de la noche" "Infinite Crisis" "All flash" "Superman: up and away" pero solo me gustan guardar en mi carpeta los de marvel ^^, tu sabes, preferencias xD.

    Lo ultimos q estuve leyendo fue el Secret War del 2004 y el Silent War del 2007. En estos momentos procedere a leer las Secret Wars II de 1985 8) y luego empezare con las sugerencias q me han dado :cheesy:

    pd: Ya tenia conocimientos del Regreso de Thor y del Hulk Rojo.
    pd2: Estoy esperando q acaben de salir todos los secret invasion para conseguirlos y leerlos juntos, lo mismo con el Ultimate Human: Wlverine vs Hulk, q saldra despues del Secret Inv.

    Salu2 :P
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  5. #1205
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Madame Mirage


    Paul Dini es uno de esos casos en donde tú admiras el trabajo de alguien que ni siquiera sabías que existía. Casi 15 años después, me enteré que Dini era uno de los responsables de mis series preferidas como Batman: The Animated Series, Batman Beyond, Justice League, entre otras. E incluso, fue el creador de Harley Quinn.

    El hecho es que Dini, estrella de DC y que además ha participado en títulos como Detective Comics, 52, etc, hizo equipo con el novel pero genial artista puertorriqueño Kenneth Rocafort (Hunter Killer, Cadre) para traernos un comic distinto en varios niveles, con una historia atrayente y un arte simplemente espectacula
    r... (Leer más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1206
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Hoy veia en la programación de DirecTV, que en A&E (canal 207) desde este 20 de julio (9 pm) van a empezar a dar la serie de Painkiller Jane, secuela de su más que decente película. Para quienes no la manyen, Jane es una heroína de Dynamite Comics con una buena legión de fans.


    De ella no he leído sus comics directamente a excepción de los números en donde salió Terminator y su one shot con The Darkness que fue muy gracioso. Sus poderes son "a lo" Wolverine pero llevadas al extremo de hacerla casi indestructible. Bastante interesante la historia por si quieran conocerla.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1207
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado OMG :O

    Más del celuloide... y no lo pongo en el thread de movies porque no creo que interese mucho allá.

    Otro personaje de Dynamite Entertainment da el salto grande. Esta vez se trata de Red Sonja quien ya tiene proyecto para llevarla al cine.


    Quizá no la recuerden bien, pero alla por los 80, tuvo una película interpretada por Brigitte Nielsen donde aparecía con Conan interpretado por el gran Arnold. Y más o menos sacan por ahí la línea de este personaje. Una guerrera de excelente condición física, feroz y sin tapujos para usar su espada. Fuera de Dynamite, Red Sonja ha aparecido en Marvel y hasta en algunos cross-overs, como con la araña.


    La pregunta, quién hará de Red Sonja? pues... Rose McGowan :o


    Lean más: http://www.wizarduniverse.com/062808redsonjapr.html
    Página de Red Sonja: http://www.redsonja.net/htmlfiles/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1208
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Dios, vamos a tener demasiada carne expuesta en la pantalla grande dentro de poco tiempo, primero Witchblade y ahora Red Sonja, de mas esta decir que estoy encantado :D.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Como buen pupilo :cheesy: Copellius
    Te la paso porque llevas en este mundo mas que yo, pero espera a que averigue como diablos hacer funcionar el Guilty Gear online y vamos a ver quien es el pupilo :lol:.

  9. #1209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno actuliace mi blog de comics despues de mucho tiempo, he subido estos titulos
    "Marvel nemesis los imperfectos" que tiene relacion entre el juego y wolverine, spider man y hulk.
    Hulk: Fin o principio que trata la vejez de bruce banner y todo lo que vive en esta epoca de su vida.
    Mystique Comic de 12 numeros sobre una mision que le encomienda charles xavier.

  10. #1210
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Bueno actuliace mi blog de comics despues de mucho tiempo, he subido estos titulos
    "Marvel nemesis los imperfectos" que tiene relacion entre el juego y wolverine, spider man y hulk.
    Hulk: Fin o principio que trata la vejez de bruce banner y todo lo que vive en esta epoca de su vida.
    Mystique Comic de 12 numeros sobre una mision que le encomienda charles xavier.
    Hulk Fin o principio no es ese titulo en el cual Hulk y las cucarachas son los unicos que quedan en el planeta?
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  11. #1211
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Comics

    Yo nunca leí un solo comic en mi vida (solo el manga de Gantz y eso...) pero ahora encontré uno que me llamó la atención



    Voy por el tomo 6, y ya me enganché ^^

    Se trata de un policía que en un tiroteo le disparan y queda en coma, y cuando despierta ve que la ciudad esta habitada por zombies, y en el camino en busca de su familia va encontrando sobrevivientes y etc etc, ya se pueden imaginar el resto

    Esta bien simpática la serie, y bueno, alguien mas la conoce acá?

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  12. #1212
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Esa serie de Image (The Walking Dead) tiene su fuerte legión de seguidores y por lo que dicen los fans, es una excelente recomendación. Sobre comics de terror, yo no se mucho, sólo los de Steve Niles. En todo caso, para quienes sean fans de este género, Warren Ellis tiene más de Zombies con su miniserie (3 números) Black Gas.


    Otra cosa, leyendo el Peru21 de hoy, me encontré este interesante artículo que el 19 y 20 de julio en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 - Miraflores), el grupo Kingdom Millenium (serán los mismos que sacaban la revista Kingdom a finales de los 90?) organizará un evento de comics, que además de incluir el arte americano, pondrá algo de enfasis en las historietas peruanas. Me hace pensar que hubiese coleccionado los números del Súper Cholo... yo me daré una vuelta por ahí, ojalá también puedan ir. :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Alguien ha leido el comic "THE BOYS" de la editorial Wildstorm, lo acabo de descargar por recomendacion de un amigo pero recien el fin de semana los voy a leer los 9 numeros.

  14. #1214
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Comics

    Para los que obtuvieron el Nº 3 de spiderman hoy
     
    Se está poniendo cada vez más interesante, la verdad después de tiempo que me engancho con un cómic. El tío ese tmb tenía los poderes de araña, aunque lo consiguió en otra forma, me parece un personaje bien interesante; sobre el villano ya comenzó a pegarle a spiderman, y según lo que dicen no tiene posibilidades de ganarle por su poder (más fuerte que hulk) y experiencia (1000 años )
    Mmm...

  15. #1215
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, no me aguante y le tuve qe enviar un correo a peru.21 ([email protected]) Este numero de Spidey (3) estuvo muy bueno pero no asi la manera en que organizaron las paginas, si se dan cuenta cortan las 2 paginas dobles, aquella en donde Ezequiel habla de los chamanes y la otra donde habla de los heroes y sus enemigos, y las ponen en ambas caras de una hoja, solo habia qe mover los avisos de kungfu panda (pixelados O_o!) un par de paginas y listo!!! que lastima qe se les pasara algo asi

  16. #1216
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Alguien ha leido el comic "THE BOYS" de la editorial Wildstorm, lo acabo de descargar por recomendacion de un amigo pero recien el fin de semana los voy a leer los 9 numeros.
    :arrowd:

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje

    Y la otra es The Boys originalmente de Wildstorm pero luego pasada a Dynamite Entertainment. Escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, es una serie totalmente para adultos por su temática, copioso gore y sexo. En pocas líneas, los Boys, son un grupo de vigilantes de superhumanos que tienen la misión de mantenerlos tranquilitos a toda costa. Justo esta semana ha salido el número 15 y la gente en los foros está que babea por la serie... si pueden, no duden en revisarla ;)
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje

    PD: Al fin pude leer algo de The Boys... alashetomfg :o Garth Ennis en su máxima expresión.
    cómo se ve que ni leen lo que escribo :cry: y hoy salió el número 20.
    Por cierto, alguien está siguiento el Pilot Season (Top Cow) de este año? Hasta ahora han salido estos títulos:
    - Twilight Guardian
    - Genius
    - Lady Pendragon
    - Alibi

    Si alguien más está al tanto, chévere para ir comentando y ver cómo andan los votos... si no, pues fuentes.

    Por último, hoy salió también el Astonishing X-Men 25, con el equipo de mutantes favoritos al fin en su nueva casa (por si no sabían, se han mudado a San Francisco). La historia ha empezado bastante bien, no es sorpresa teniendo a Warren Ellis de guionista y el dibujo a cargo de Simone Bianchi, el cual me ha convencido bastante. Bien por la "patrulla X" xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Con las disculpas del caso baal, lo que pasa es que son 61 paginas de este post y como que me olvido de tantas y tantos comics que se comentan. Pero con tu recomendacion entonces desde hoy comenzare a leer este comic THE BOYS.
    Referente al astonishing quisiera saber si este tiene relacion con todo el mundo marvel actual. O es una historia separada. Es decir si tiene relacion con el divided we stand

  18. #1218
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    The Walking Dead (los muertos vivientes), un excelente comic que explota la idea de que miercoles hace la gente cuando ya pasaron los primeros dias de la invasion zombie. Altamente recomendable.

    Y si la paginacion del ultimo nuemo de Spidey deja mucho que desear, dos paginas dobles mal compaginadas.... no se que les paso a los de Peru 21. Muchachos empezemos a enviar cartas a Peru21....

  19. #1219
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Lo del Astonishing tiene relacion directa con el final de Uncanny X-Men 499, que es parte de Divided we Stand. Ahora, el resto de historia de este arco, pues aún no lo se.
    1. X-Force: La historia acá está misteriosa y el regreso de Arcangel se me hace muy obsceno e interesante :D Qué hace Wolverine acá, no estaba en San Francisco?
    2. Wolverine: Get Mystique. Un arroz con mango. Piola la historia y ver a Mystique nomás :P
    3. X-Factor. No es lo mejor de X-Factor que haya leído, el final fue intrigante y diría que de todas las series, es la que más relación tiene con lo "canónico" de los mutantes.
    4. Cable. Supongo que sí, está en el futuro así que no se contradice con nada. Eso sí, la bebe hasta ahorita no tiene nombre.
    5. Young X-Men. mmm no me cuadra aún los trajes amarillos y que la fuerza de choque de los X-Men son X-Force y no los juniors estos... hay que esperar el final para opinar.
    6. X-Men Legacy. Esto se enfoca en el pelado que le están dando como a hijo. Ta bien, nunca me cayó bien el pervertido este. Puede entrar perfectamente con lo que pasará en el futuro de los X-Men.

    Ahora tengo una duda respeto al "mundo marvel actual", al que yo lo relaciono con la Invasion. Fuera de Wolverine que está en todos lados, me parece que los mutantes no han sido invitados a esta historia. Quiza me equivoque, no lo se... lo que he visto son las portadas de Thor y la pucha! :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1220
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    los x-m3n solo van a tener 3 numeros sobre la invasion (SI: X-Men 1-3) y X-Factor empieza con su arco sobre alfs verdes desde el numero 33.

    cierto.. para los fans de Deadpool, el tendra que ver con los skrulls desde el primer numero de su nueva serie.
    Última edición por dbitch; 03/07/2008 a las 18:15

Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •