Página 65 de 98 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Primer "Trailer" de X-men origins: Wolverine! Desde comic con 2008, en 2 partes!: http://s100.photobucket.com/albums/m...Comicon098.flv http://s100.photobucket.com/albums/m...Comicon099.flv o en youtube (antes que ...
Página: 65


  1. #1281
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Comics

    Primer "Trailer" de X-men origins: Wolverine!


    Desde comic con 2008, en 2 partes!:

    http://s100.photobucket.com/albums/m...Comicon098.flv

    http://s100.photobucket.com/albums/m...Comicon099.flv

    o en youtube (antes que lo saquen...)



    o bajatelo en un solo archivo:

    http://www.sendspace.com/file/a3yyj4







  2. #1282
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    ese wolvie me recordo a TTA con su set en pleno climax, dwadwawda3412dawdsa cap dds copy?
    :o y yo que ya me estaba alegrando de lo bueno que esta Final Crisis... se me cayo el universo DC, una vez mas...

    --------------------------------------------------

    OMG, Deadpool, aunque viniendo de Fox esa película va a ser un ceviche con huevo frito... a ver que tal sale pues...

  3. #1283
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    :o y yo que ya me estaba alegrando de lo bueno que esta Final Crisis... se me cayo el universo DC, una vez mas...

    muerte a Didio... y a Quesada!! :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1284
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Alguien esta leyendo Ult. X-Men? si es asi, mis respetos, ultimamente sus arcos historiales no han sido de lo mas congruentes que digamos y algunos de los dibujantes dejan mucho que desear, sin embargo, ahora que Phoenix esta presente en la historia y el titulo tiene el "March on Ultimatum" agregado, ciertos aspectos de "Ultimate Origins" se van uniendo con esta serie... Ojala les salga bien y todo cuadre como a sido prometido.


    EDIT:

    Emma Frost en la pela de Wolverine, como parte de su equipo? Ceviche con huevo frito indeed...



    Le falta crecer...

    Última edición por Zadir; 29/07/2008 a las 14:00

  5. #1285
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Nueva Serie Animada de Batman
    http://www.youtube.com/watch?v=zpXSPJZr65s
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #1286
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje




    Le falta crecer...
    ...
    y para completar el par
    ...


    Terrible!

    *********************

    La semana de DC, resalto lo que creo puede ser importante:

    * BATMAN: DEATH MASK #4 (OF 4)
    * BATMAN: GOING SANE
    * BLUE BEETLE #29
    * CATWOMAN #81
    * DC SPECIAL: CYBORG #3 (OF 6)
    * THE DOOM PATROL ARCHIVES VOL. 5
    * GREEN LANTERN #33

    * THE HUNTRESS: YEAR ONE #6 (OF 6)
    * THE JOKER'S ASYLUM: TWO-FACE
    * JUSTICE SOCIETY OF AMERICA ANNUAL #1
    * REIGN IN HELL #1
    * SUPERMAN/BATMAN #50
    * TEEN TITANS #61
    * TRINITY #9


    Vertigo:

    * NORTHLANDERS #8


    yeah!

    Marvel:

    * BLACK PANTHER #39 (SI: Tie in)

    * FANTASTIC FOUR #559
    * HALO:UPRISING #3

    * SECRET INVASION:FANTASTIC FOUR #3 (SI: Tie in)

    * MS. MARVEL #29 (SI: Tie in)

    * THOR #10

    * WOLVERINE #67

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1287
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Otro post porque no tiene nada que ver con las pavadas que escribí arriba. Viendo lo que ha pasado en el ultimo Comic-Con, hay algo que sí me ha interesado.


    MARVEL - SUAVE CON LOS SPOILERS

    Si estás como yo decepcionado de Secret Invasion. Quieres que ganen los skrulls. Te revienta que un super skrull se haya hecho pasar como un perro-coyote (wtf). Hercules te parece insufrible. Ya te llega tener a cuchucientos Spider-Men y otros Wolverines... Sientes que pasan los números de SI y no hay nada de nada más que skrulls que se mueren pero sin mucha importancia... para de sufrir! (espero...)

    Qué pasa luego de la Invasion.... redoble de tambores... viene:

     


    Abnett y Lanning, el equipo a cargo de Nova y Guardians of the Galaxy traen la esperada historia de Vulcan y los Shi'ar contra Nova, los Starjammes y los Inhumanos. Si no han leído Rise and Fall of the Shi'Ar Empire y Emperor Vulcan, este tio es hermano de Cyclops y Havok pero Xavier nunca se lo dijo, molesto se arrebató y fue a matar al emperador Shi'ar, en el camino se loqueó, mató a su viejo y casi a su hermano y se coronó emperador al casarse con la hermana de Lilandra... una joyita xD.
    Es verdad, esta historia no será tan grande ni tan escandalosa como SI pero al menos tiene hasta ahora suena mucho más interesante y con un mejor equipo de artistas. Abnett se ha declarado fan de los Inhumanos y dice que luego de su historia, saldrán mejor parados que nunca en el universo de Marvel.

    Cita Iniciado por Dan Abnett
    "Somos fans de los Inhumanos. Son unos marginados: marginados para el Universo cósmico de Marvel así como para la Tierra. No podemos decir mucho de lo que haremos pero ya se comunicará algo”.

    Esperamos que sea un momento importante para los Inhumanos como personajes en el Universo Marvel. Hay algo muy antiguo y extraño acerca de ellos, que los deja a parte, queremos explorarlo y explicar lo que se ha hecho con ellos anteriormente".
    Además que Vulcan también me revienta... ojalá ya lo maten :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1288
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Btw alguien ha leido de casuela "Buffy the Vampire Slayer Season Eight" toy viendo el plot y parece parado(despues de la ultima season ke fue ridicula y demasiado extremista) con Slayers sobre todo el mundo y Dawn perdiendo su virginidad y transformandose en Centaur. Parece un read and trash ke ya me estoy bajando ;o

    Aki la caratula del primer numero ;o

    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #1289
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    algo que Marvel deberia solucionar antes de pensar en los inhumanos es en que hacer con los x-men ya que en sus series en curso no van a llegar a ver ni cadaveres skrulls (a excepcion de X-Factor -que decir verdad no haran algo trascendental en el evento-).

  10. #1290
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Btw alguien ha leido de casuela "Buffy the Vampire Slayer Season Eight"
    tío, yo no soy fan de Buffy pero a su serie me ha dado muchas ganas de leerla por varios motivos, primero y algo superficial, es que sus covers lo hace Jo Chen (Street Fighter, Thor: Son of Asgard, Runaways) y son fantásticos, aquí unos ejemplos:


    y además por los premios que ha recibido como el Eisner en el 2008 por mejor nueva serie, además de todas las nominaciones que tuvo como Mejor Escritor, Colorista, y Serie Continua (aqui el link a mi post donde hable de los Eisner). Si la lees, comentala por fa :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1291
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno lei justo ahora el volumen 1 Long Way Home part 1 y como ke me engancho ;o. Aunke "como debe ser" los dialogos son como los de la serie(omg añoranzas xD)

    Aunke kien es la flaka ke sale al final? Faith? segun veo regresa y realmente kiero ver a Willow ;o despues de todos estos años.

    Si tienes razon los covers son increibles, aparte me encanta ke Xander sea importante xD y se crea nick fury rofl
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #1292
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comics

    Durante este año se ha estado hablando sobre un nuevo juego de Spider-Man llamado "Spider-Man: Web of Shadows" para Octubre de este año y que trata de una invasión de symbiotes, también están presentes: Rhino, Black Cat (Felicia), Kingpin, Luke Cage, MJ Watson, Wolverine, Venom y Vulture.

    Aquí el trailer mostrado en el ComicCon 2008: http://www.gametrailers.com/player/37638.html?type=wmv

    Y un screenshot del trailer, que muestra a Wolverine afectado por un symbiote
    http://i256.photobucket.com/albums/h.../wolviewos.jpg

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #1293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Viendo lo posteado por baal me he animado a descargar los numeros de este comic NORTHLANDERS, para el fin de semana lo empiezo a leer.
    Ahora he estado leyendo de marvel "increible hercules" y tambien lo han metido a todo el rollo de la secret invasion, solo falta que a kick ass lo metan ahi.

  14. #1294
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Ahora he estado leyendo de marvel "increible hercules" y tambien lo han metido a todo el rollo de la secret invasion, solo falta que a kick ass lo metan ahi.
    lol :( ya terminó lo de FF y la invasión y fue tela, como era de esperarse. mas bien, ya empezo Black Panther pero aún no lo leo, al menos el cover está chevere.

    por cierto, comenté en algún momento lo de la película de Red Sonja... miren esto :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1295
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Comics

    tengo una duda q espero sepan resolver.

    acabo de escanear un comic, y me proponia subirlo a mediafire para colgarlo en otro foro del q soy miembro, pero esta vez me tira hora y media, tiempo q nunca antes habia tenido al momento de subir un comic.

    lo compare con el kraven last hunt y vi la razon, el peso de las imagenes:

    http://i38.tinypic.com/5b3043.jpg <-- link directo pues la imagn es muy grande

    entonces queria saber si alguno de ustedes sabe de eso, como reducirle el peso de las imagenes, pues compare con otros comics y siempre las imagenes pesan menos de 600.

    si no saben no importa T_T
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  16. #1296
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    mmm ni idea, yo uso Paint.NET que para mi ojo ignorante no le baja mucho la calidad de la imagen, pero quiza haya mejores programas :-S

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1297
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    DEBEN leer The Boys, voy en el 4.. aj p3x.
    Última edición por dbitch; 04/08/2008 a las 19:45

  18. #1298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Claro ya lei los 9 numeros disponibles en castellano y ahora lo estoy buscando en ingles. Pero me han dicho que despues del numero 14 baja bastante el nivel del comic.

  19. #1299
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    mmmm yo lo he leido hasta el 20 y doy una opinion rapida para no spoilear y tampoco adelantar mi review :D

    hasta ahora han pasado 4 arcos en The Boys y estamos recien como a la mitad del quinto. El primero que lo hizo Wildstorm, era obviamente la introduccion al tema y al equipo y por ello tenia que entrar con todo y es uno de los que mas me han vacilado. El segundo arco fue el paso a Dynamite Entertainment y realmente me mató de la risa, y eso que soy fan de Batman pero hay que reconocer que la satira estaba excelente. El tercero se enfoco un poco mas en el equipo y la bronca de Butcher contra los heroes, fue bastante bueno y con mucho gore, mas que en el segundo por ejemplo. El cuarto que empieza en el numero 15 trato de aproximarse en los personajes y sus relaciones, en especial en la de Hughie y Starlight, y en menor medida en la del frances con la Female. Y si se lee un poco mas, el quinto ademas que ha regresado al enfoque mas global no solo de los heroes sino del equipo de Butcher ya va preparando el terreno ademas de la confrontancion, en ampliar el panorama de esta rivalidad.
    Osea no creo que baje el nivel sino que pierde algo de accion, muerte y fluidez para centrarse en los personajes, pero esa tendencia fue la del arco y no tanto de la serie. Por cierto, voy a ir añadiendola por arcos, osea voy hasta el numero 18.

    ________

    Pasando a otros temas, luego del mega exito de The Dark Knight y de Batman: Gotham Knight, DC prepara su siguiente movida y mantiene el enfoque en sus series animadas. Asi que el siguiente heroe es como era de suponerse, el ultimo integrante de Trinity que aún no habia pasado por el DVD. Asi es, la princesa amazona se prepara para febrero del 2009 y su trailer no esta nada mal, y eso que tan fan de Dianita no soy, aunque aplaudi cuando el rompio el cuello a Lord.

    Trailer: http://comicbookgeek.multiply.com/vi..._WOMAN_TRAILER

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1300
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    gente tienen que ver esto , no lo puse en cine y tv por que creo que aqui lo pueden entender mejor.


Página 65 de 98 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •