Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; En comparacion a ustedes me considero un neonato en cuanto a comics, me parece una afición muy divertida e interesante ...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Comics

    En comparacion a ustedes me considero un neonato en cuanto a comics, me parece una afición muy divertida e interesante pero no he tenido mucho tiempo como para dedicarme a pleno, he leido algunas series pero en fin.

    acabo de ver en el blog de Marco Sifuentes la noticia de


    que la próxima entrega de Peru 21 va a ser sobre el mas rechucha de nuestros amigos mutantes.

    ..continuará su línea de cómics con la saga “Gifted” de la serie Astonishing X-Men, escrita por Joss Whedon e ilustrada por el ganador del Eisner, John Cassaday..
    esperando que salga ahora si para comprarla completa :D

    y por cierto: WTB all your comics!!
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  2. #1302
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ah miren, no ganó Iron Man :D eso le pasa por skrull :lol:
    Gifted es el primer arco de Astonishing X-Men, osea por el 2004 pre Dissasembled (unos meses antes), pre House o M, pre todo. Pero igual hay que hacer mencion que Gifted fue nomidada al Eisner 2005 como Best Serialized Story. Así que bien por la decisión ^_ ^

    Variante del primer número:
    Última edición por Baal Zak; 06/08/2008 a las 14:56

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Comics

    Buena eleccion, ya que es una historia XMen muy digerible, con pocos personajes, y sin necesidad de conocer lo que ha pasado antes en el universo de los mutantes, excepto que Jean Grey esta muerta y que Colossus murio por el virus X.

    Ojala se animen luego con Avengers Dissasembled, los primeros numeros de New Avengers, los 8 de House of M, los 7 de Civil War, Messiah Complex y el volumen 5 de Captain America.

    [

    Y les recomiendo el Final Crisis 3, me dio la impresion que vino con mas paginas y la ultima pagina me dejo escalofrios.

  4. #1304
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    :o que bueno lo de a x-m3n D: facil y en un futuro no muy lejano tenemos HoM en nuestras manos, lastima por lo del idioma .. POR ZEVILLA!

    cambiando de tema; ya postee la pic de los Dark/Evil/o algo Illuminati? que cha hacen da hood, namor, loki, emma, d00m y un nosequienes juntos? que puede ser eso? =/

  5. #1305
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    que a Emma no me la toquen!! x(

    Números de esta semana

    The Boys #21


    Robin #176 (RIP Tie in)


    Cable #6


    Nightwing #147 (RIP Tie in)


    Hulk #5


    Final Crisis #3


    Avengers/Invaders #4


    Buffy the Vampire Slayer (season 8 ) #17


    Trinity #10


    Detective Comics #847 (RIP Tie in)


    Broken Trinity: The Darkness #1


    Crossed #0


    Secret Invasion: Front Line #2


    *****

    Comentarios: Mucho para una semana... rapidamente con Marvel. El Frontline está en algo, mientras no salga Sally no se cuanto, es pasable esta serie. Hulk rojo ya está muy imba, pero falta un numero mas para que acabe asi que habra que ver como termina esta serie y si todos los indicios de quien es el Hulk rojo estaban correctos o no. Avengers/Invaders si me esta gustando, pero lo tomo como una tierra paralela porque si no, ya confunde tener a 5 wolverines, capitanes y spideys al mismo tiempo. The Boys fue una historia en retrospectiva, no ha avanzado mucho y recomiendo bastante a Crossed especialmente a los que gustan del género de terror, gore y mucha sangre. Nuevo comic de Avatar Press con Garth Ennis como guionista.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1306
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    A ver, la pregunta puede ser repetida, pero ¿alguien me puede decir que es lo que tengo que leer para estar al dia con la Final Crisis?

  7. #1307
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    paginas atras (y tb en wiki) esta el checklist, si te refieres a las historias anteriores que tienes que ojear tendrias que empezar por crisis on infinite earths ya que de esos sucesos se hablaran en algunos tie-ins.

  8. #1308
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno ya estoy en el numero 17 de Buffy Season 8 y bueno, le doy 8/10 me gusta todo exepto kisas el traso(osea todo Sinestro Corps tiene dibujos de lejos mucho mejores) pero en trama me encanta, es la clasica trama de Buffy pero lo que se puede hacer en el Comic y no en la tele o pelis es increible.

    Toy pegadazo por el malo tan raro y segun veo ahi un spin off ke es de una chika como Buffy pero del futuro ke justo ahora tienen algo asi como un Crossover pero no cuento mas. Si eras fan de Buffy y te gusta un comic ke hace ver a geeks como heroes(en el caso de Xander y el otro pseudo mago xD) lee Buffy ;o ahh si y la vida sexual de Buffy Omg es demasiado xD

    P.D. Ty Baal Zak por incluir Buffy season 8 en tu review de Comic ke salieron esta semana ;D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #1309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    A ver, la pregunta puede ser repetida, pero ¿alguien me puede decir que es lo que tengo que leer para estar al dia con la Final Crisis?
    Si quieres disfrutar al 100% Final Crisis te recominedo que leas en este orden:

    -Seven Soldiers (Megaserie que cronologicamente sucede una semana antes de Infinite Crisis), hecha por el mismo Grant Morrison, aqui entenderas la importancia de gente como Mr Miracle, los New Gods, Darkseid version humano, Frankestein, SHADE, Metron, el Black Racer, etc.

    -Infinite Crisis claro esta.

    -52, obligado porque gente que salio en este serie sale en Final Crisis y a parte es una muy buena serie

    -Flash: la muerte de Bart Allen, para que entiendas lo de Final Crisis: Rogues Revenge

    -Justice League of America: Lightining Saga y Action Comics: Legion of Superheroes, para que entiendas lo que pasara en Final Crisis: Legion of 3 worlds.

    -Sinestro War, por el nacimiento de los Alpha Lantern

    -Salvation Run

    Y creo que nada mas, y si puedes lee tambien Batman RIP porque tambien estara conectada a la crisis.

    P.D: No pierdas tu tiempo con Countdown y Death of the New Gods, y no solo lo digo yo, lo dicen los fans de todo el mundo jejeje.

  10. #1310
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Para entender infinite crisis no tendría que leer desde crisis on infinite earths?
    To the 80's! AWAY!

  11. #1311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Ya me pondre al dia en Dc mas adelante ya que no me alcanza el tiempo para leer tanto comic para estar a la par.
    En marvel ha salido un nuevo comic que se llama "Venom Dark Origin" que constara de 5 numeros.
    Quisiera saber si alguien ya lo leyo como para ver si me animo a bajarlo.

     


    Y aparte quisiera saber si alguien esta leyendo "Angel: revelaciones"

  12. #1312
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Con respeto mi estimado gokuman, pero creo que IGN está pastruleado porque New Ways to Die es otro arroz con mango para Spider-Man. Aún cuando Brand New Day fuese piola, el solo hecho de introducir un personaje tan bien pensado y con un otro alucinantemente original como el Anti-Venom me confirma que mientras más alejado esté de la araña, mejor.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1313
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    uhmmm... y yo qe estaba almacenando Brand New Day para leerlo de golpe...

    Una cortita: Cinescape inicia, por fin, su cobertura al Comic-Con 2008 comenzando la proxima semana

  14. #1314
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    13 de agosto:

    MARVEL:

    AMAZING SPIDER-GIRL # 23
    AMAZING SPIDER-MAN # 567
    ASTONISHING X-MEN # 26
    CAPTAIN BRITAIN AND MI: 13 # 4
    FANTASTIC FOUR # 559
    GENEXT # 4
    HALO: UPRISING # 3
    HULK CHRONICLES: WWH # 2
    IMMORTAL IRON FIST: THE ORIGIN OF DANNY RAND # 1
    INVINCIBLE IRON MAN # 3
    KICK-ASS # 4
    MARVEL ADVENTURES HULK # 14
    MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 42
    POWERS # 30
    PUNISHER # 60
    PUNISHER KILLS THE MARVEL UNIVERSE ONE-SHOT # 1
    SECRET INVASION # 5
    SECRET INVASION: INHUMANS # 1
    SECRET INVASION: RUNAWAYS/YOUNG AVENGERS # 2
    SECRET INVASION: THOR # 1
    SECRET INVASION: X-MEN # 1
    THE LAST DEFENDERS # 6
    UNIVERSAL WAR ONE # 2
    X-MEN ORIGIN: JEAN GREY # 1

    DC:

    ACTION COMICS #868
    BATMAN #679

    BATMAN CONFIDENTIAL #20
    THE BATMAN STRIKES! #48
    BOOSTER GOLD #11
    CHECKMATE #29
    FINAL CRISIS: REVELATIONS #1 (OF 5)
    GREEN ARROW/BLACK CANARY #11
    GREEN LANTERN CORPS #27
    JUSTICE LEAGUE INTERNATIONAL VOL. 2
    THE LEGION OF SUPER-HEROES IN THE 31ST CENTURY #17
    MILLENNIUM
    ROBIN: YEAR ONE — NEW PRINTING
    SIMON DARK #11
    SIMON DARK: WHAT SIMON DOES
    SUPERGIRL: BEYOND GOOD AND EVIL
    TINY TITANS #7
    TRINITY #11
    WONDER WOMAN #23

    VERTIGO:

    » 100 BULLETS #94
    » TESTAMENT VOL. 4
    » YOUNG LIARS #6

    WILDSTORM:

    » CHUCK #3 (OF 6)
    » DEATHBLOW ...AND THEN YOU LIVE
    » GEN 13 #21
    » THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN: BLACK DOSSIER— THE ABSOLUTE EDITION

  15. #1315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Con respeto mi estimado gokuman, pero creo que IGN está pastruleado porque New Ways to Die es otro arroz con mango para Spider-Man. Aún cuando Brand New Day fuese piola, el solo hecho de introducir un personaje tan bien pensado y con un otro alucinantemente original como el Anti-Venom me confirma que mientras más alejado esté de la araña, mejor.^
    Bueno, hasta ahora si he disfrutado de Brand New Day, al ser un comic que sale 3 veces al mes ya ha desarrollado una historia solida que apuesta por nuevos personajes y villanos.

    Lo que si me hubiera llegado es que nadie se acordara de lo de One more Day, pero al menos Mary Jane se acuerda de todo asi que no se puede descartar que las cosas vuelvan a cambiar.

  16. #1316
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por sokuma03 Ver mensaje
    pero al menos Mary Jane se acuerda de todo asi que no se puede descartar que las cosas vuelvan a cambiar.
    Con Joe Q cualquier cosa siempre puede pasar :D Ah por cierto, te hice caso con el nuevo arco de Wolverine, y para qué, está muy prometedor. =)

    PD: alguien ve en el Tubo los videos de The Stack? Trato de ver la mayoría de videos de estos tios pero a veces unos tengo que pasar para no spoilearme mucho, especialmente con DC.

    Este es un capítulo de principios de Agosto donde hacen una pequeña reseña de Hulk #5 y Justice Society Annual #1

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1317
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Smile Re: Comics

    imagen muy grande asi q la pongo asi:

    http://i37.tinypic.com/9ivbb4.jpg
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  18. #1318
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por RakionPJ Ver mensaje
    imagen muy grande asi q la pongo asi:

    http://i37.tinypic.com/9ivbb4.jpg

  19. #1319
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El tema está algo caído, tengo algo de flojera para escribir mis reviews y recien mañana salen los nuevos números. Qué les parece si armamos una suerte de lista con los mejores artistas, para cada uno claro, y escritores que conozcamos y un título (uno nomás porque hay muchísimos) recomendado de estos? Yo empiezo :)

    EscritoresDibujantes

    Uffff... bueno ahí la dejo porque cansa esto. Menciono también a Ed Brubaker, Aleksi Briclot, Keith Giffen, Ethan van Sciver, Kenneth Rocafort, Federica Manfredi, Emily Stone, George Perez, Greg Rucka, Brad Meltzer, Ralph Morales, Frank Cho y un largo etc. :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1320
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Astonishing X-Men, en Peru 21



    aunque en su web no la he encontrado aun, ya lo anunciaron en el periodico, salen a partir del miercoles 20 de agosto, son solo 6 comics a 2.00 nuevos soles + cupon o a 3.00 sin cupon (Ojala q sea por q viene con mas paginas).
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •