Página 68 de 98 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Es justo el numero que sigue al arco historial anterior. Es decir van a seguir la trama de la historia ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Es justo el numero que sigue al arco historial anterior. Es decir van a seguir la trama de la historia por lo menos unos numeros mas.

     


    Y aca la portada del numero que seguiria a esa
     

  2. #1342
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno esperemos que los comics que saldran los sabados tengan pegada y quien sabe si mas adelante Peru21 trae los comics de marvel con el mismo tipo de distribucion que en USA
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #1343
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Preparense para los Ultimate Avengers de Mark Millar

    Millar Launches Ultimate Avengers
    http://www.marvel.com/news/comicstor...imate_Avengers

    The hints dropped at San Diego Comic Con came full circle in Las Vegas last night with the announcement at the Diamond/Alliance Retailer Summit that writer Mark Millar will return to the Ultimate line with the all-new ULTIMATE AVENGERS ongoing in 2009. But while the team-focused series has a lot of characters in common with his acclaimed run on ULTIMATES, Millar promises that the format of this new title will be unlike anything fans have seen in the Ultimate U before.


    EDIT

    Marvel Noir Set for 2009
    http://www.marvel.com/news/comicstor...r_Set_for_2009

    Última edición por Zadir; 10/09/2008 a las 00:25

  4. #1344
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Tengo un cacao mental , pues revisando algun numero especial de spiderman, Mark Millar saco una aventura cuando tia may era chiquilla y bueno..
     
    el asunto en la historia es acerca de la paternidad real de Peter Parker.. mi duda es si esta historia es canonica, reconocida dentro de la historia oficial de Spidey o es un pajazo mental de millar???
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #1345
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    ¿Soy el único que cree que lo mas extraordinario de esta invasión Skrull es Norman FUCKING Osborne?

  6. #1346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Recien he leido lo concerniente a thunderbolt con la secret invasion y de verdad que se ve interesante la participacion de norman osborne. Y tambien como en un corto dialogo le cambio la forma de pensar al capitan marvel.

  7. #1347
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Estoy parcialmente de acuerdo con eso, si bien es cierto que Osborne tiene una personalidad digamos... magnetica (a lo Lex Luthor de Red Son), creo que lo de Cptn. Marvel se debe mas que nada a los sucesos en la miniserie (5 numeros) y a su juramento de defender la Tierra a toda costa. (siendo quien es y todo)

    Ya aparte de eso... Osborne es el "m4n", comenzando por lo de su aventurilla con Gwen Stacy :D y ahora con los Thunderbolts...

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Recien he leido lo concerniente a thunderbolt con la secret invasion y de verdad que se ve interesante la participacion de norman osborne. Y tambien como en un corto dialogo le cambio la forma de pensar al capitan marvel.


    ______________

    Si Uther, esa historia de Millar es justo lo que llamas, y Marvel la tuvo que poner como no oficial.

    + info: http://en.wikipedia.org/wiki/Trouble_(comics)


    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Tengo un cacao mental , pues revisando algun numero especial de spiderman, Mark Millar saco una aventura cuando tia may era chiquilla y bueno..

  8. #1348
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Tengo un cacao mental , pues revisando algun numero especial de spiderman, Mark Millar saco una aventura cuando tia may era chiquilla y bueno..

    Hasta donde he leído, y tengo los 5 números, no vale la pena que le des una chance a Trouble. Para responder más a fondo la pregunta, no es nada canónica pues "tecnicamente" no es el mismo universo de Spidey. La línea Epic si bien es una rama de Marvel, estaba dirigida a un público más adulto así como su línea MAX y bueno, para hacer la cosa sencilla, no tuvo acogida y fuentes gasca.

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    ¿Soy el único que cree que lo mas extraordinario de esta invasión Skrull es Norman FUCKING Osborne?
    Así en frio. Siendo un lector asiduo de Marvel desde el 2004 y antes de esto, algo esporádico... Secret Invasion es una estafa, mucho hype pero nada de valor ni sentido. La gran atracción de Secret Invasion era que entre "nosotros" los skrulls se habían infiltrado y movido algunas piezas para ir desgastando y desmembrando a los héroes. Y hasta el momento la mayor revelación ha sido el MAYORDOMO Jarvis y el super obvio de Pym. (Yo me juego por Spider-Woman aún). Fuera de ello, la historia como conjunto es súper plana, los skrulls o un 99% de éstos se muestran como enemigos unidimensionales que sólo sirven para ser destrozados, cortados, ametrallados mientras el héroe da su discurso de victoria. F'N BORING! El regreso de Fury con sus comandos es demasiado exagerado y su papel de salvador es muy forzado.

    Sobre los tie-in. Las series que ya han terminado como Fantastic Four, Ms Marvel, X-Factor, Captain Britain, Hercules, han sido por decir lo menos, sumamente mediocres. Las series que siguen como Spider-Man, Frontline por otro lado si son algo patético y una verdadera pérdida de tiempo. Hay pequeñas excepciones para mi gusto, Black Panther me ha sorprendido gratamente, X-Men también está interesante, Runaways mantiene su humor y es algo refrescante. Mención aparte para la serie de los Inhumanos y Thunderbolts que son sobresalientes, pero ahí nomás. Este gran evento no es otra cosa que una levantada de polvo pero ni una pizca de sustancia. Además, el skrull de mi avatar es el único que da la talla :lol:





    Pasando a DC y su Final Crisis, quiero darle algo de tiempo para poder atar unos cabos, me parece que tienen algo entre manos que puede ser muy bueno o irse hasta el extremo y ser decepcionante, pero sin llegar a niveles de Marvel. Aunque tanto FC: Revelations, Rogue's Revegue y sobre todo Legions of 3 Worlds están muy buenas.

    Y como yo le doy sus chances a todas las que puedo, Top Cow con Broken Trinity ha estado algo de para por estas semanas. No obstante su primer número de BT y el primer número del tie-in con The Darkness han puesto las expectativas por los techos. Top Cow tiene una joya entre manos y vaya que la van a hacer linda si mantienen el nivel que sólo hasta ahora han mostrado.


    PD: Volveré! :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1349
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    ESTAS VIVO BAAL, ESTAS VIVO!!!!!!!!!. Juraba que los Skrulls te habian secuestrado por maletearlos tanto.

    Si bueno, la invasión no esta siendo muy buena que digamos, y hasta se hace previsible; me juego lo que sea a que esto (o algo parecido) es lo que va a pasar en los siguientes número:

     

    - Ganan los heroes en ese asalto (SI 6)
    - Skrulls le hacen calzon chino a Black Bolt y este grita causando muertos CIVILES y unos cuantos heroes que no le interesan ni a su vieja.
    - El Super-Skrull ayuda a Nova y este rescata a los suplantados, pero no salen hasta la batalla final
    - Baja toda la flota Skrull y se produce la batalla final
    - Stark soltando un discurso sobre lo malo que es la desunion entre los heroes y estos mandan a la shet el acta como lo dije tiempo atras.
    - Osborne es hecho jefe de SHIELD :P


    Thunderbolts si esta bien paja, sino díselo a Osborne y su cara de violador



    Por otro lado estoy empezando a leer Transmetropolitan de Warren Ellis, que es mas que conocido en este post por trabajos como The Authority y Planetary, son 60 números y la verdad esta bastante recomendable.

  10. #1350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Yo por mi parte como comente con anterioridad me gusta el tema de thunderbolt el resto de numeros de marvel sobre esta saga los leo pero solo para tener todo completo.
    Ahora estoy leyendo witchblade (voy en el numero 20) y the darkness (voy en el numero 10) y me he quedado pegado a ambos comics. Aunque tambien he comenzado a leer FABLES donde ya termine los primeros 5 numeros y es sinceramente muy entretenido.

  11. #1351
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje

    Por otro lado estoy empezando a leer Transmetropolitan de Warren Ellis, que es mas que conocido en este post por trabajos como The Authority y Planetary, son 60 números y la verdad esta bastante recomendable.
    haha bueno, al rato pongo mis predicciones para SI, y respecto a Transmetropolitan, es otro de mis pendientes. mi hermano ya lo esta avanzando y tambien me dice que esta pajita.

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Ahora estoy leyendo witchblade (voy en el numero 20) y the darkness (voy en el numero 10) y me he quedado pegado a ambos comics. Aunque tambien he comenzado a leer FABLES donde ya termine los primeros 5 numeros y es sinceramente muy entretenido.
    estas leyendo ambos comics desde el inicio? :o mis respetos! the darkness es el unico de ambos que si lo he leido completito, witchblade ahora recien lo estoy siguiendo desde que Sejic es su artista y para que, la fregada ;)

    ***

    Loaded Bible

    No se qué fue lo que más me llamó a leer Loaded Bible. Primero debe haber sido un tema tan polémico y desmitificador como tener al santísimo rebanando a vampiros en un universo post-apocaliptico. Segundo, pudo ser mi fanatismo por Tim Seeley, creador de otra de mis series de culto como Hack/Slash. Sea cual fuese el motivo, decidí intentar con esta serie y vaya que fue una interesante sorpresa... (Leer más)





    Sinestro Corps War

    Hablar del trabajo de un artista que admiras y mantener la objetividad, es siempre una tarea difícil. Y esto se complica más cuando trato de poner en el llano a Geoff Johns y una historia tan buena como Sinestro Corps War. No hay que olvidar que Dave Gibbons es el escritor de Green Lantern Corps y una historia para llegar a niveles de obra maestra, debe contar también con excelentes artistas. Por suerte, Ethan van Sciver, Patrick Gleason, Angel Unzueta e Ivan Reis hacen de esta historia algo apoteósico... (Leer más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1352
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Por otro lado estoy empezando a leer Transmetropolitan de Warren Ellis, que es mas que conocido en este post por trabajos como The Authority y Planetary, son 60 números y la verdad esta bastante recomendable.
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    .....respecto a Transmetropolitan, es otro de mis pendientes. mi hermano ya lo esta avanzando y tambien me dice que esta pajita

    Ese pelado con pinta de JL Picard la rompe MIL veces...... la historia es muy buena... Baal.... leete esa historia y dejaras de leer a DC/Marverl un buennn tiempo.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #1353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Baal me podrias decir por favor en que numeros van en USA los comics de witchblade y the darkness, tengo entendido que ya va en el volumen 2 the darkness y lo ultimo que supe es que witchblade estaba en el numero 120.

    Ahora he empezado tambien a leer RED SONJA recien he leido el numero 0 y el 1.

  14. #1354
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Baal me podrias decir por favor en que numeros van en USA los comics de witchblade y the darkness, tengo entendido que ya va en el volumen 2 the darkness y lo ultimo que supe es que witchblade estaba en el numero 120.
    Witchblade #120


    The Darkness #5


    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Ahora he empezado tambien a leer RED SONJA recien he leido el numero 0 y el 1.




    *******

    Picks of the Week
    Recomendaciones de la última semana:



    Green Lantern Corps #28 - DC

    La conclusión de Eye of the Beholder. Los Sinestro Corps siguen causando estrago y miedo entre los Green Lantern, apuntando ahora a las familias de los novatos. No solo nos enteramos de quién o quienes estan detrás de los asesinatos sino de una secreta agenda entre los Guardians.

    100 Bullets #95 - Vertigo

    Faltan sólo 5!

    Epilogue #1 - IDW

    IDW y Steve Niles. Suficiente referencia para no dejar pasar este comic. Clásico inicio de una serie de horror: gore, decapitados, violencia y unas cuántas gotas de vampirismo. Interesante debut.

    Civil War: House of M #1 - Marvel

    Marvel sabe que HoM es un territorio a explotar y ya lo hizo antes con HOM: Avengers, ahora nos trae la historia de cómo Magneto llego al poder en el universo donde los mutantes dominan la tierra. Personalmente, tiene futuro.

    X-Men: Magneto Testament #1 - Marvel

    Seguimos con Erick Eisenhardt... no era Magnus? El verdadero origen del amo del magnetismo durante los años de la Alemania nazi, descubrimos no sólo su verdadero nombre, sino su lucha por sobrevivir sin sus poderes. Buena historia, buen dibujo. Recomendada.

    Secret Invasion: Inhumans #2 - Marvel

    Lo único que vale la pena esta semana de la invasion. Los skrulls estan siendo pisoteados por los inhumanos y Medusa les llevara la guerra hasta su misma nave. Aguanta Black Bolt!

    The Darkness #5 - Top Cow

    Se muere Jackie! o no? Te he spoileado? Entonces esperata a que conozcas al hijo de The Darkness OMFG!!!!

    Dragon Prince #1 - Top Cow

    Los Dragones habitaban nuestro mundo, eso hasta que una misteriosa y mágica secta los llevó hacia la extinción. O eso es lo que pensaban hasta que apareció un adolescente con poderes que sugieren que esta raza aún tiene una oportunidad. Sólido debut.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno he aprovechado que tenia la tarde libre y de que lamentablemente cable magico esta haciendo arreglos en la zona donde vivo y por eso no pude ver la champion para darle duro a la lectura de RED SONJA. Ya lo lei hasta el numero 6 es buen comic en el sentido de que la trama es ligera y digerible muy aparte de la poquita ropa con la que apreciamos a la roja.
    Aparte aproveche para leer el numero 0 y 1 de BLACK SUMMER asi como leer el numero 9 de northlanders.

    Baal ese numero 5 the darknees es del volumen 2? o es que ya estan en otro volumen. Disculpa que te este preguntando tanto pero es que ando muy perdido en el orden de esos comics de Top

  16. #1356
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    the darkness esta en el 3er volumen.

    que bueno ball D:

  17. #1357
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Así es, Jackie anda en el tercer volumen y vale decir que los eventos de su serie aún no empatan con lo que está pasando en Broken Trinity ni en el especial de Broken Trinity: The Darkness en donde ya regreso a Nueva York.

    Por cierto, el domingo pasado me di cuenta que en Jetix estaban dando Wolverine y los X-Men y como no pude ver, programé para grabar una hora y resultaron dando 4 capítulos (quizá más). Mi duda es si alguien sabe si esta serie tiene un horario fijo en Jetix, porque acabo de ver wikipedia y dicen que la serie recien la han estrenado en USA el 6 de setiembre y me parece increible que ya la hayan pasado en español por lo menos hasta el 4to capítulo.
    Por cierto, de lo que vi, estaba bien chevere, Magneto les dio de alma a los X-Men y me hizo acordar a la ultima mision del mítico X-Men: Mutant Apocalypse, además que sale Emma :D y varios de los actuales Young X-Men.

    Si alguien sabe, aviseme porfa ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1358
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje

    Si alguien sabe, aviseme porfa ;)
    Tuve el chance de ver un par de capitulos y esta bien xere, incluso creo que es superior al nuevo spiderman que dan en CN, con los horarios no recuerdo muy bien pero creo q lo dan entre las 5 y 6 de la tarde. Tambien me dijeron q lo daban a la 1 de la tarde de lunes a viernes. Con respecto a la serie he visto q salen varios mutantes, muxos de los q solo vi en los PepsiCards.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  19. #1359
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    a la 1 de lunes a viernes? ah pues hoy tratare de ver :D gracias por el dato. y entre los nuevos mutantes que vi de pasada, Dust y Rockslide de los Young X-Men.

    PD: Uther, por si deseas un avatar, ahi te dejo este :P
    Si alguien desea alguno de DC, me avisa pa' postear
    Última edición por Baal Zak; 18/09/2008 a las 15:55

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1360
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Top Cow anuncia sus ganadores.

    Hoy Top Cow anunció a los ganadores del Pilot Season 2008. Las series elegidas fueron... Genius y Twilight Guardian.



    Contra todo y principalmente MI pronóstico, ambas series derrotaron a candidatas más sólidas, divertidas y emocionantes como The Core, Urban Myths y hasta Lady Pendragon. Pero ni modo pues, eso me pasa por no tener cuenta en Myspace y no votar :cry:. Aquí un recuento de las series que perdieron pero que valen la pena.

    Lady Pendragon

    Escrita por Matt Hawkins y con el arte de Eru, esta serie recoge a una antigua heroina de Top Cow y recuenta los sucesos luego de la gran guerra que devasta Europa por acciones de Morgana y Mordred. Cuando el mundo le declara la guerra a la magia, Lady Pendragon será la última defensa de un mundo condenado.

    Genius


    Escrita por Marc Bernardin y Adam Freeman y con el arte de Afua Richardson, se nos lleva a un contexto contemporáneo de pandillas y delincuencia, donde el último genio militar y de estrategias ha vuelto a nacer. Ahora es una mujer que unirá y defenderá su barrio de la policía y cualquier ingenuo que ose poner un pie.

    The Core


    Escrita por Jonathan Hickman y con el inigualable arte de Kenneth Rocafort, esta es una serie futurista, llena de accion y movidas políticas entre facciones espaciales que anhelan adherir a la Tierra a fin de hacerse con sus recursos energéticos.

    Urban Myths

    Escrita por Jay Farber y con el arte de Jorge Molina, una serie fantástica que combina elementos míticos enmarcados en una ciudad moderna. Así, tenemos centauros, cíclopes y demás personajes mitológicos que acompañan las aventuras de Jack Medusa, investigador privado. Muy divertida.

    Alibi

    Joshua Hale Fialkov y Jeremy Haun traen una serie de misterio y accion. Un asesino y su coartada son el eje de esta historia que ponen contra las cuerdas al servicio de inteligencia. Interesantes giros narrativos son su mejor argumento.

    Twilight Guardian

    Escrita por Troy Hickman y con el arte de Henry Prasetyo. Twilight Guardian fue la primera de las series del 2008 y su argumento es de los más simple. Una adolescente camina durante las noches protegiendo su barrio de cualquier suceso extraño. Durante ese tiempo, lo más peligroso fue una pareja de enamorados dentro de un auto. No es que la serie sea mala, sino que no pasa absolutamente nada y mi única conjetura para que haya ganado, es el morbo de lo que puede hacer en el futuro. A mí me gustó esta serie porque era irreverente para en un sólo número no decir mucho, pero a medida que salieron otras series, pues me parecía que la estrategia del suspenso le iba a jugar en contra. Raro en mí, me equivoqué xD. En fin... aquí las palabras de Hickman:

    Cita Iniciado por Hickman
    I don't know if it was mentioned, gang, but you can now read all six issues IN THEIR ENTIRETY at Newsarama.com.

    Thanks to those who have voted, and especially those who have voted for Twilight Guardian, as I need all the help I can get.

    Hopefully I'll get a chance to show you where the heck I'm going to take the darned thing... ;)

    Como ven, había mejores opciones para este año, pero así es la vida pues. Ojalá Urban Myths o The Core tengan una chance en el futuro cercano :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 68 de 98 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •