Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Imagenes varias:...
Página: 69


  1. #1361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Imagenes varias:












  2. #1362
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Comics

    Alguien la ha leido?



    Trata sobre la historia de la tia de Spiderman (la tia Meeey).A ver si alguien me indica que tal esta para darle una checada. Se nota que la abuelita, tenia lo suyo xD
    Y es que todos, fuimos jovenes alguna vez.

    Saludos
    Abur!

  3. #1363
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Comics

     
    Que pendex la tia, se pasó al decirle a Peter que por años ella llegó a pensar que el era gay :lol: y que en vez de un disfraz esperaba encontrar plumas :cheesy:
    I am back!!!

  4. #1364
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Alguien la ha leido?

    Una página atrás Ramiro :o Y fuera de la escena donde May saca el condorito, pues no pasa nada con esa serie. Más morbo que otra cosa. Ah, claro que tambien se resalta el arte de los Dodson, siempre hot.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Yo lo he descargado pero todavia no lo leo asi que facil mañana lo leo y opino al respecto.

  6. #1366
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Lo mejor de esta semana

    Picks of the Week
    Recomendaciones de la última semana:

    The Sword #11 - Image

    Pocas veces un número donde los dialogos son escasos puede ser tan espectacular. Dara y Zakros en un épico enfrentamiento, la espada y el mar y ambos quedan al borde de la muerte. Me he vuelto fan de esta serie.

    Broken Trinity #2 - Top Cow

    El balance está a punto de llegar a su fin a medida que el mega crossover de Top Cow sigue avanzando. Un nuevo personaje entra y Marz con Sejic la siguen rompiendo!

    Iron Man #33 - Marvel

    No había leído algo de Iron Man desde la Civil War creo y este es un interasante numero centrado como es obvio en War Machine. Espero realmente que le den bola y no sea simplemente parte del background en Secret Invasion. Con Marvel nunca se sabe pero vamos, como número, si está bueno.

    Action Comics #869 - DC

    Cuarta parte de la saga de Brainiac y personalmente me gusta bastante como Johns la está llevando. No soy un fan de Superman, pero la siento bastante entretenida la historia y tengo mucha curiosidad de ver cuál será el futuro de Superman y Metropolis.

    Young X-Men #6 - Marvel

    Luego de la muerte de uno de los integrantes de este equipo, nada puede ser lo mismo. La desconfianza y la bronca pueden ser un obstaculo para que logren funcionar a cabalidad y me gusta el giro que le han dado, que ya no son alumnos sino soldados... bajo la mano del bastard de Cyclops claro.

    All Hail Megatron #3 - IDW

    Los Decepticons siguen arrasando Nueva York y sin Autobots a la vista, es una verdadera masacre. Astrotrain se divierte matando civiles y Starscream hundiendo portaviones. Esto es un abuso :o

    Secret Invasion: Thor #2 - Marvel

    Y bueno, aqui lo gracioso es que Thor no ha salido en casi dos números sino su alter ego, el Doc Blake y aún así, sigue siendo sólida la historia. Ahora, ante un superskrull que pasara seguro al olvido sin pena ni gloria, veremos el regreso del dios del trueno junto a su hermano Beta Ray Bill. Qué voy a hacer, esta historia de la invasion si me gusta :lol:

    Guardians of the Galaxy #5 - Marvel

    Ya dije, lo que escriban A&L es oro. Hasta el momento. Y ahora el equipo está viviendo sus peores momentos, no creen en ellos, el resto de la tripulacion tampoco cree en ellos y Drax sabe que la única manera de descubrir a los skrulls es matando a todos dentro de Knowhere. Ah, Adam Warlock descubre a un "traidor".

    Rann-Thanagar Holy War #2 - DC

    Throneworld ya fue, y la amenaza de una guerra a full escala entre Rann y Thanagar está a la vuelta de la esquina. Sólo una jugada al último momento por parte de Adam Strange puede salvar a ambos planetas, mientras Lady Styx sigue siendo una de las principales amenazas junto a Synnar.

    The Walking Dead #52 - Image

    No leo esta serie, pero se que tiene sus fans acá. Provecho ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1367
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Una página atrás Ramiro :o Y fuera de la escena donde May saca el condorito, pues no pasa nada con esa serie. Más morbo que otra cosa. Ah, claro que tambien se resalta el arte de los Dodson, siempre hot.
    Ok, he tomado nota. Entonces no me dare la molestia de leerlo. ^^

    Saludos
    Abur!

  8. #1368
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    bueh... vuelvo a postear, pero ahora para algo bueno xD

    Hasta que al fin salió


    Street Fighter Remix trae tres historias, unas previas de lo que UDON nos traerá a partir de octubre. La primera de ellas, el preludio de Street Fighter II Turbo, con una pelea amistosa entre Chun Li y Fei Long mientras conversan de los rivales en el torneo. La segunda, el prologo de Street Fighter Legends: Chun Li y la última, el preludio de Street Fighter III.
    Para qué decir que el arte de Omar Dogan siempre es buenísimo y las historias de UDON igual de convincentes...

    Si quieren algo más de info: http://www.comicvine.com/street-figh...mix/37-137439/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1369
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Asi que acabo de ver el final de temporada de Wolverine and the X-men y tengo que decir que me pareció muy bueno. Lamentablemente no he estado siguiendo la serie como quisiera ya que mi horario no me lo permito pero me ha gustado mucho (aunque pudieron doblarlo mejor).

    ¿Alguien más está siguiendo esta serie? ¿Que les pareció el final?
     
    ZOMG AGE OF APOCALIPSIS, aunque estaba esperando algo que llevará a los eventos de House of M

  10. #1370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    El fin de semana me lo he pasado leyendo ciertos comics que tenia pendientes y recomiendo que lean FABLES muy buena (me he quedado en el numero 70) y he empezado PLANETARY y ya que encuentro atrapado por la historia a pesar de que recien voy en el numero 2 (espero en la noche poder leer 2 numeros mas). WITCHBLADE lo he dejado en el numero 22 mientras que THE DARKNESS me he quedado en el numero 14. Espero el fin de semana avanzar un poco mas con esos comics.
    Este mes voy a dejar de lado todo lo que es SECRET INVASION ya que en si la trama esta muy lenta y predecible.

  11. #1371
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    nunca pude ver lo de Wolverine y resto del mundo :( pésimo horario... ni modo, la compraré por ahí y Planetary es demasiado, demasiado paja. Pero te recomiendo que la tomes lentamente y a sorbitos porque si llegas al final, te unirás a la enorme legión de fans que hasta ahorita esperamos el último número, nos han prometido que sale junto al Duke Nukem Forever T_T

    PD: un wallpaper de la ricotona de Jakita Wagner :D y otro del bastard de Snow.



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1372
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Imagenes varias:








    que buenassss.. me gustaria ver la que sigue a la spydey vs hulk...

    la otra.. puess... owed!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #1373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Nadie ha comentado nada sobre los 6 numeros que salieron de X-men y que les parecio.
    Aparte quisiera saber que otros comics saldran.

  14. #1374
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    bueno, después de leer el primer número de Astonishing, bien vale sus casi tres luquitas. La calidad es mejor que la serie de spidey, hasta le pusieron al fin los créditos, no tantas propagandas, respetarons el splash page, la historia superlativamente mejor, y además fue bueno ver de nuevo y viva a Kitty Pryde. Ahora a esperar una semana más :D

    PD: <3 Emma ^_^
    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    :arrowu: Concuerdo en q la calidad es mejor y me parece q el incremento del precio es por lo mismo q no pusieron mucha publicidad (no era lo q esperaba pero esta justificado, creo) pero personalmente mas me gusto el de spider-man, es solo el primer numero y promete.
    pues si comentaron apenas salieron.

  15. #1375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Me referia al haber leido los 6 comics que correspondian nada mando algun comentario de que les parecio la historia o algun otro comentario.

  16. #1376
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    me pareció de la recun..trabuenota la serie :D mucho mejor que la que están sacando de Spider-Man y a pesar que merece seguir con la siguiente historia, yo optaría por irme con otro comic, como Iron Man y su historia de Extremis (en el album de Zadir si no me equivoco) y Hulk... creo que hulk no tiene nada bueno fuera de Planet Hulk... Y ojalá se acuerden que existe DC.

    Por cierto

    Picks of the Week

    Terror Titans #1 - DC

    Empezó el terror. Spin-off de Teen Titans y enlaza con algo de Final Crisis. Sólo en el primer número se han cargado a dos héroes y promete más violencia. Como plus, el arte de Joe Benett.

    Justice League #25 - DC

    Y cuando DC promete Double issue lo cumple. Necesitan leer un poquito antes para entender este número porque sino quedan un poco en el aire. Aunque debo admitir que no hubo tanta acción, me encantó la manera como se daba el relato, con Anansi cambiando la historia a medida que iba relatando, matando a los héroes con sus palabras y cambiando el origen a su gusto.

    Trinity #18 - DC

    Esta es una serie polémica. A muchos no les gusta y es verdad que demoró un poco para agarrar vuelo pero ahora ya la veo mucho más sólida y la historia de este número ha sido muy interesante. Similar a JLA 25 en tanto es una visión paralela del DCU.
     
    Por ahí he leído que Black Adam, Tomorrow Woman y Green Arrow se alzarán como la nueva Trinidad, al menos Ollie ya está y Black Adam parece que vienen en el 23. Hay que darse cuenta cómo sin el rol de modelo, Donna, Dick y Lois han resultado. Una sin confianza en si misma, Richie como un patán y Lois... una BITCH!!! :lol:


    Batman #680 - DC

    Otra serie que tiene al público polarizado. Yo esperé hasta este número para dar mi opinión porque realmente parecía que Grant Morrison estaba fumando de la mala, pero ahora ya la capté o por lo menos estoy leyendo algo que me está gustando y el Joker lo dice claramente. Todos esperan que detrá de cada acto, haya un razonamiento. Una verdad ulterior a nuestras acciones. Pero eso no existe, eso es sólo una mascara de nuestra realidad que quiere ver reflejada sus esquemas de conocimiento cuando a veces lo único que existe es el caos, el presente, el momento. Una cachetada de Morrison.

    The Boys #23 - Dynamite Entertainment

    Comienza un nuevo arco de los "muchachos", que seguirán detrás de Vought-American y uno de sus productos insignia, los G-Men. Aunque no hubo tanta accion, sí mucho humor sórdido.

    Civil War: House of M #2 - Marvel

    Comenzó la guerra y el primer paso para la liberación mutante es Genosha. Un buen preludio pero siento que hay muchos personajes en escena y no se dan abasto para darle a todos su real magnitud, fuera de Magneto, claro.

    Leviticus Cross #1 - Hays Entertainment

    Mirando los independientes. Es una serie nueva, enfocandose en toda la trama mágica/mítica. Un dibujo sencillo, limpio y cuidado, una historia que promete. Aunque no se porque el "malo" tiene una pinta muy de anime que no me terminó por convencer... En fin, tiene un halo de historia mágica, así que no espero ver muchos ejes dramáticos, gore o palabrotas, pero aún con todo ello, tiene su je ne sais quoi.

    No Hero #1 - Avatar Press

    Y esto es todo lo contrario. Del equipo creador de Black Summer, ahora tenemos a No Hero. Creo que la carátula ya dice de qué tratará esta salvajada. La historia básica es qué tanto estamos dispuestos a perder por tener la única chance de ser héroes y tener poderes. No les recomiendo empezar por este número sino por el #0 porque bien vale la pena.

    Witchblade #121 - Top Cow

    Marz y Sejic nos siguen trayendo magia. Como la carátula señala, la comunidad judía tendrá importancia en esta historia y en lo que se viene. Aunque Witchblade, el artefacto, no tiene mucho rol sino Sara, el lado humano lo que da la tónica. Igual es el trato de la comunidad negra y judía y el tenso conflicto racil y cultural en New York, se siente la mano de Marz y su búsqueda por un ambiente real para sus historias.

    World of Warcraft: Ashbringer #1 - Wildstorm

    Aunque no salió esta semana, recien lo he leído. Ludo Lullabi sigue siendo el artista de las series de WoW, pero ésta enfocado entre Warcraft 3 y principios del Frozen Throne. Para los fans de Blizzard, la recomiendo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1377
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Los comics de Astonishing X-Men, esta demasiado bueno, lo malo q es se puso realmente interesante a patir del 3er numero. Ademas por lo q pude ver en la red son varios capitulos de 6 partes, ojala q la continuen pronto.
     
    1. Como Emma detuvieron la pelea de Wolverine y Bestia :cheesy: :cheesy:
    2. Como Wolverine detuvo el scape de Ord

    Ademas la serie q pasan en Jetix esta recontra buena, tiene doble horario con capitulos diferentes menos el viernes q solo lo dan a la 1 de la tarde (1:00pm y 5:30pm) esa serie mas el comic te ayuda a ubicarte en el mundo x-men. Con respecto a la trama es una general y varias pequeñas (de un capitulo) pero todas con referencias a la principal.

     
    Aunque no lo he visto por orden y completa, comienza con una explosion en la mansion de Xavier, resultados, Jean Gray muerta/desaparecida, Xavier en coma y despierta en el futuro, Emma se une a los Xmen, Wolverine al mando de los X-men, Ciclope esta medio traumado por la desaparicion/Muerte de Jean,Magneto rey de Genosha con sus 3 hijos, Molde maestro, se hacen referencia a la cura de la q se toca en los comics de Peru.21.


    Alguien sabe q tiempo cronologicamente estan separados los comics de Spidy de Peru21 a la saga de guerra civil.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  18. #1378
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    En tiempo, están separados aproximadamente 4 años. Lo que P21 está sacando es de comienzos del 2002 y Civil War comenzó por Junio del 2006. Pero no soy un fan de la araña para saber si en esos 4 años pasó algo importante que valga la pena ver publicado.

    Pasando a otro asunto, los teasers para Ultimatum:




    Y... Ultimates 3 #5 no fue taaaaaaaaaaaan malo, pero igual no se... con lo aburrida que resultó Secret Invasion, no tengo ganas de embarcarme en otra mega serie de Marvel. Pero si alguien la está siguiendo, que cuente :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1379
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El 16 de Octubre sale Final Crisis: Rage of the Red Lanterns que no sólo introduce "formalmente" a esta facción, sino que nos traerá la ejecución de Sinestro por sus crímenes en Sinestro Corps War.
    Escrita por el ídolo Geoff Johns y el arte de Shane Davis. Aquí la entrevista en el último número de Wizard.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1380
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    de que va Ultimatum? en realidad es la destruccion del universo Ultimate?

    omg! por fin rage of the red lanterns.

Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •