Página 70 de 98 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Eso dicen, pero no pasa nada... Quesada es una bitch. Sin ofender hehehe :lol:...
Página: 70


  1. #1381
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Eso dicen, pero no pasa nada... Quesada es una bitch. Sin ofender hehehe :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1382
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    El 16 de Octubre sale Final Crisis: Rage of the Red Lanterns que no sólo introduce "formalmente" a esta facción, sino que nos traerá la ejecución de Sinestro por sus crímenes en Sinestro Corps War. ...
    Si caracho!!!
    maten a ese flaco paliducho..... que el sigueinte sea el emo de Superman Prime. !!!!!

    con tal que no revivan a siniestro como unos de los Black Linterns
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #1383
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Eso dicen, pero no pasa nada... Quesada es una bitch. Sin ofender hehehe :lol:
    No creo que pase eso ya que las ultimas peliculas de MArvel tienen cosas del Universo Ultimate.

    P.d

    Cuantos años tendremos cuando lleven Civil Wars al Cine. estara vivo Stan Lee ???

    P.d 2

    Esto me llamo la atencion

    http://www.newsarama.com/php/multime...php?aid=227561
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #1384
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Si caracho!!!
    maten a ese flaco paliducho..... que el sigueinte sea el emo de Superman Prime. !!!!!

    con tal que no revivan a siniestro como unos de los Black Linterns
    pucha que interesante este post... quien no quiera spoilearse que no lea por si acaso.







    A lo Chapulin. Yo opino... que Sinestro no muere. Según los chatos guardianes, el conflicto es inevitable y pienso que los Sinestro Corps van a tener que estar con Sinestro sí o sí para que no se los chifen en one.
    Por otro lado, Prime estará por ahora ocupado en su mecha contra la Legión y Superman así que no entrará en lo de los Red Lantern PERO yo me la juego con todo a que Superboy (Conner) regresa de hecho como un Black Lantern para chifarse a Prime en un apoteosico Round 2.
    Ahora, esto podría ser puro floro de fanático, pero tengo mi confianza puesta en las palabras del todopoderoso Geoff Johns.
    Cita Iniciado por Geoff Johns
    Any plans for Conner to come back at all? Johns: He's one of my favorite characters. "But .... Black Lanterns," he said with a smile.
    Source:
    Código:
    http://www.newsarama.com/comics/090827-baltimore-superman.html
    Y sumado al regreso de Bart Allen, pues ahí se cocina algo bueno :D

    Pasando a la otra empresa...


    Le han dado categoría R... como a Edge xD así que parece prometedora. Ya dije que me gustó la primera con Thomas Jane? ojalá esta también cumpla.
    http://www.punisherwarzonemovie.com/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1385
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    :o:o
     


    puede ser eh? =P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1386
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    me hubiera impresionado si te hubieras comprado su serie regular D:!

    OMG OMG OMG @ CONNER

    edit: hey mouser tu link no funca :<
    edit2: OMG gears of war
    Última edición por dbitch; 09/10/2008 a las 10:51

  7. #1387
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    me hubiera impresionado si te hubieras comprado su serie regular D:!
    y lo mejor es que salio gratis.

    PD:


    fock yeah! :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1388
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Por donde la conseguistes,
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #1389
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    el cover de Gears of War es este:

    el otro que puse era el variant cover. Y el que yo tengo es es el comic de Thor, uno de New Warriors, Booster Gold, Villains United, etc. Y los gané en un concurso hehehe :P luego hago un comentario sobre los comics de esta semana, aún no termino de leer.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1390
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Tiene que ver con la bruja escarlata, con magneto y con pietro... me suena, me suena, me suena a que no hay mucha imaginacion en la "house of ideas" :?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    de que va Ultimatum? en realidad es la destruccion del universo Ultimate?
    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    omg! por fin rage of the red lanterns.
    100% de acuerdo

  11. #1391
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Picks of the Week
    Lo mejor de esta semana. Otra vez DC pwnea.

    Action Comics #870 - DC

    La conclusión de la saga de Brainiac y cuando la Tierra está a punto de ser destruida, Superman la salvará a cambio de la vida de alguien que ama. Grande Geoff! (va 1)

    100 Bullets #96 - Vertigo

    Esta aún no termino de leerla, tengo que ponerme al día acá.

    Gears of War #1 - Wildstorm

    El primer número de GoW y cumplió con las expectativas. Si no han jugado el juego, esperen violencia y muertes, no al estilo de Deathblow, pero en módicas cuotas. Interesante.

    Green Lantern #35 - DC

    El fin de Secret Origin y cómo Jordan le para el macho a los pitufos. Si alguien quiere leer Blackest Night, debería estar leyendo Secret Origin, es más, es una serie demasiado recomendables hasta para quien no conozca mucho de los GL. Lo siguiente con los GL es Rage of the Red Lanterns, e incluso para este tie in de la Final Crisis, recomendaría también leer Secret Origin. Otro aplauso para Geoff (van 2).

    Green Lantern Corps #29 - DC

    Otro título imprencindible para llegar a Blackest Night a medida que vemos cómo las Zamaron van formando a sus Corps y la respuesta que los Guardians tendrán. Mientras tanto, los Sinestro Corps siguen ganando enemigos.


    X-Men: Magneto Testament #2 - Marvel

    Van sólo dos números y firmo que esto es de lo mejor que Marvel ha sacado en todo el año. Más que enfocarse en Magneto como personaje, es explorar las situaciones violentas que lo moldearon. Una de las escenas más drámaticas es cuando él y su padre viajan a Berlin para pedir apoyo ante la inevitable ola antisemita, y cómo el regimen Nazi ante la coyuntura de los juegos olímpicos trata de ocultar sus políticas. Otra gran escena es cómo la familia de Magneto reacciona durante la Kristallnacht y emigran a Polonia. Realmente recomiendo esta miniserie.

    Final Crisis Revelations #3 - DC

    La ecuación Anti-vida ha invadido completamente Gotham y sólo el Espectro, Question y Radiant han permanecido fuera de esta locura. Pero Cain se la tiene jurada al pobre Espectro así que estamos viendo sus últimos momentos. El mejor momento para mí, cuando Radiant empieza a perder la fe en Dios.

    Secret Six #2 - DC

    Hay que estar loco para no ser fan de Secret Six... o no leer nada de DC. Aunque comparando con Six Degrees of Devastation y Villains United, esta historia todavia no las alcanza y que el Bane que ha reforzado las filas, no me termina de convencer, siento que esta historia va a mejorar aún más ahora que el equipo está en la mira de todos los villanos.

    Crossed
    #1 - Avatar Press

    Ok, Garth Ennis es un depravado, de eso no quedan dudas. Ahora con Crossed lo vuelve a demostrar. Y además de todo el gore imaginable (deliciosamente enferma la escena cuando estos malditos matan y violan a toda una familia), me gusta cómo se está manejando el misterio respecto al origen de esta inexplicable violencia. Recomendadísima para quienes les gusta algo más independiente y con su dosis de sangrecita.

    The Transformers Spotlight: Sideswipe - IDW

    Último número del arco Revelation y el inicio de lo que un año después significará All Hail Megatron y cómo los Decepticons masacran la Tierra. Sumado al hecho que los Transformers marcaron mi infancia, lo que IDW ha hecho con el universo Transformer es algo magistral. Con muy buenas historias, redimensionando a varios personajes (en mayor escala con Megatron) y si se puede decir, recreando el mito, es lógico entender el hype alrededor de las historias de Simon Furman. Si alguien está interesado, puedo postear un orden de lectura.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1392
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Si alguien está interesado, puedo postear un orden de lectura.
    pls

    !


  13. #1394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Comics

    tambien doy mis pics of the week:



    Simplemente GENIAL: refrescan al personaje de Brainiac, le devuelven la importancia a Supergirl, una muerte memorable para un gran personaje, empieza New Krypton, excelentes dibujos, que mas se puede pedir. Lo mejor de este numero: vean la cara de Clark cuando le da el puñetazo a Brainiac en la cara (como diciendo: ¡Toma recon%&/"·$!)



    Buena historia y buenos dibujos, esta historia esta logrando lo que Jim Lee no pudo en Batman:Hush, darle profundidad al personaje y una razon mas creible para odiar a Bruce.



    Otro buen Tie In de Final Crisis, te engancha la historia y el dibujo. Lo que no me queda claro es como encontraron la lanza de Longinos y que papel juega Libra en todo esto (quien es realmente como para detener al Spectre).



    Baal Zak tiene razon, se estan perdiendo de mucho si no estan leyendo estas series, cada uno avanza su parte hacia Blackest Night de a poquitos.



    Desde Villains United le habia perdido el hilo a los Secret Six, pero me esta gustando esta nueva serie, vamos a ver como sigue.



    Uno de los numeros mas extraños de Wonder Woman, pero igual estuvo interesante. Vale la pena darle una hojeada, ahora se viene Rise of the Olymimpians. Ojala se chifen a todos los dioses, porque la mitologia en los comics de Marvel o DC para mi no pega.



    A pesar de que el dibujo es medio monce de Avenger Invaders, no hay que negar que la historia esta interesante.



    No se si alguien mas estara siguiendo esta serie de Dark Tower, muy recomendable, el arte tambien es excelente.



    Como quisiera que Trinity tuviera la calidad de dibujo de Deadpool, que tambien es una serie semanal y ademas muy entretenida y ligera,l logra su cometido.



    Ender Game es otra serie que me ha atrapado, por lo que he visto en este primer numero, promete bastante



    Daredevil nunca defrauda, no necesita de Skrulls ni de zombies, solo villanos tradicionales para hacerle la vida imposible al pobre Matt. Thumbs up



    Bien por marvel por esforzarse en darle una buena historia a Ironman y no depender de la pelicula nada mas. Esta primera saga es digna de publicarse en Peru 21, no nbecesitas saber nada de Ironman, simplemente haber visto la pelicula y saber que Tony stark es un bastard!!.



    Aprovechen que esta historia recien esta comenzando, The Stand Captain Trips es una adaptacion de Stephen King al comic por Marvel (y no va a ser), que al igual que Dark Tower, esta muy bien llevada y dibujada.



    Si llegan a hacer la pelicula de Magneto, por favor que se basen en esta historia, concuerdo con Baal Zak, LO MEJOR DE MARVEL EN LO QUE VA DEL 2008.



    Aqui comienza Xmen : Oiginal Sin, que trata sobre el hijo de Logan. Esta en algo la historia, ojala lo lleven bien.

    Mis Pics atrasados:



    Por fin un buen numero de la JLA despues de tiempo, ojala sigan asi.



    Me ha enganchado esta historia de Nightwing con Two Face, no me esperaba lo que hizo Harvey Dent, el numero que viene sera un double-size finale.



    Interesante lo que estan haciendo con Supergirl, un personaje que desde que comenzo su serie, habia sido mal llevado.



    EXCELENTE!! , no se si el Black Glove es quien parece ser pero todavia quedan muchas interrogantes, no puedo esperar como va a terminar Batman.
    Última edición por sokuma03; 12/10/2008 a las 18:24

  14. #1395
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    manya, le das más profunidad a lo de Marvel. Ya te dije, Dark Tower lo estoy colecciando y algún día lo leeré :D junto con Fables supongo. Magneto Testament es demasiado, y me olvidé comentar lo de Avengers/Invaders. Está interesante, pero con todo lo que pasa en Marvel no se donde (temporalmente) colocarla, igual es entetenida. Y con lo que dices de Iron Man, y sumado a mi punto de vista que deberían publicar lo de Extremis, en el último número de Spidey salió una nota que lo siguiente de P21 va a ser la continuación de X-Men. Es bueno, pero ya se están limitando en títulos.

    PD: cuándo te compras otro mando? :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1396
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Termine los 2 numeros de X-Men: Magneto Testament y simplemente genial, ahora la pregunta de rigor saldran Logan y el Capitan ???
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #1397
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Bastante feeling el 100 Bullets 96. Recomendada la serie.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #1398
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    ahora la pregunta de rigor saldran Logan y el Capitan ???
    no creo. degeneraría el objetivo del comic que es el lado "humano" de Magneto. Sin poderes, indefenso, violentado. Sumarle otros heroes seria graficarlo como que "se salvó por otros". Creo yo :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1399
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Gente les recomiendo a todos el Warhammer Forge of War. En estos momentos estoy por el 3-5 y está recontra empilador. En 4chan pueden encontrarlo.

    En Warhammer los malos, malos son:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #1400
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Buscando noticias sobre lo nuevo de marvel y algo de Ultimate X-Men

    Encontre que la muy buena serie de ciencia ficcion Farscape seguira pero en formato comic de la mano de Boom! Studios, Dennis Calero (X-Factor) y Joseph Corroney (Star Wars) sale en Noviembre

    http://www.zonanegativa.com/?p=6737
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 70 de 98 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •