Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; JOKER Te falto esta BaalZak. Un one-shoot ESPECTACULAR de 130 Pag!!!!!, me quede enganchado con esta. Muy bueno Rage of ...
Página: 72


  1. #1421
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Comics

    JOKER



    Te falto esta BaalZak. Un one-shoot ESPECTACULAR de 130 Pag!!!!!, me quede enganchado con esta.

    Muy bueno Rage of Red Lanterns, pero tuve que revisar un poco de Siniestro Corps War para acordarme de algunos de los personajes que hace meses no salian, supongo que por eso es que los Lanterns no intervienen en Final Crisis, por lo ocupados que estan.

  2. #1422
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    w00t, tienes toda la razón, me olvidé mencionar no sólo ese (que lo tengo pero aún no lo leo :p) sino una más:

    Battlefields: The Night Witches #1 - Dynamite Entertainment

    Garth Ennis (Preacher, The Boys, The Punisher, etc.) trae una nueva miniserie centrada durante la invasión nazi a Rusia. Como sacan de la carátula, los personajes centrales saldrán en su mayoría del lado ruso como el escuadrón de pilotos mujeres pero también hay puntos de vista y personajes del lado alemán lo que amplia un poco el espectro de lo que está sucediendo. Van a ser 3 números, y el primero ha sido muy interesante, con bastante acción y drama. Una lectura recomendada para quienes buscan algo distinto ;)


    PD: los GLC tampoco intervienen en la Crisis porque si mal no me acuerdo, la Tierra está bloqueada y aislada por las maniobras de los malosos. Y esta semana en DC lo único de la Crisis que saldrá será Final Crisis: Resist que por el título ya adivinan de qué tratará y por la portada, parece que Cheetah tendrá protagonismo.
    Además, imperdible será el nuevo número de Justice Society of America y claro, Secret Six.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1423
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    has ido a ver Wanted? mejor dicho, alguien que haya leido y visto esa pelicula puede dar un comentario que anime o nada que ver?
    Yo la vi hoy día en el transporte de Ica a Lima, cumplidora ah.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #1424
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ajá, entonces será cuestión de darle una chance. Por cierto son unas reseñas algo más teóricas de las que suelo escribir, pero en fin, no me enfrentaba ante un comic de Spider-Man sino ante algo muchísimo más denso.


    Persepolis - The Story of a Childhood


    Persepolis es una historia autobiográfica escrita por Marjane Satrapi. The Story of a Childhood como puede entenderse, engloba los sucesos de su infancia en Teherán hasta el momento que deja Irán para viajar a Austria y continuar sus estudios y su vida.

    La importancia del relato desde la propia perspectiva del personaje, brinda no solo un acercamiento hacia los sucesos sino a la experiencia de Marji. Es importante desde el inicio entender que aún en el espacio donde se desarrolla, la educación no tradicional que recibió tanto en casa como en el liceo francés, le permitían una recepción distinta de su realidad, teniendo como principales soportes tanto a sus padres como a su abuela no sólo en su vida afectiva, sus valores sino su identidad tanto como mujer como de iraní
    ... (Leer más)



    Persepolis 2 - The Story of a Return

    El segundo volumen de Persepolis, The Story of a Return, me resulta mucho más ambicioso que el primero. Marji llega a Austria, a completar su educación, pero encuentra muchas dificultades en Europa. Está sola, es una migrante, viene de un país tercer mundista y además, estigmatizado y para colmo, es mujer. En otras palabras, lo que el primer volumen traza como una mirada crítica hacia su entorno, aquí siento que la mirada tiene un mayor reflejo hacia todas las dimensiones de la subjetividad del personaje. Ya no sólo es una mirada hacia fuera sino hacia lo que este externo construye en el individuo, en este caso, en el personaje principal.

    En un breve resumen, alejada de sus soportes familiares, Marji encuentra en un grupo anarquista, o poco convencional si se quiere, un frágil entorno
    ... (Leer más)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1425
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Baalzaknity :o

    Pucha... este tema ni se mueve... bueno, como le contaba a Copellius, he realizado unos updates a mi album y he añadido varios títulos. Cosa que busquen nomás. Ah, con Marvel no va a pasar nada y no porque no quiera, si porque friegan mucho.

    52

    Completo + World War III + 52 Aftermath - The Four Horsemen

    Black Adam - The Dark Age



    The Flash: The Fastest Man Alive


    The Trials of Shazam!


    Sinestro Corps War

    Completo + tie ins + origins

    Green Lantern Corps

    #20-28

    Green Lantern

    #26-35

    Justice Society of America


    #01-19

    Trinity

    #01-21

    Action Comics

    Las siguientes historias: Last Son, Superman and the Legion of Super-Heroes y Brainiac.

    Superman

    #677-680: The Coming of Atlas

    The Boys

    #01-22

    The Sword

    #01-10

    Drain

    #01-06

    Northlanders

    #01-10

    Black Summer

    Todito :D


    y ya me cansé... luego sigo...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1426
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    ty m3n, justo buscaba GL y GLC.

    PD: salio Ultimatum #1

  7. #1427
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ya no comenté lo de la semana pasada, como que no hay eco tampoco... pero lo bueno además de Ultimatum #1 ha sido Terror Titans #2, Avengers: The Initiative Special, Justice Society #20 y Final Crisis: Resist entre otros...


    Además, Warner nos sigue bombardeando... los malditos :o (click para ampliar)




    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno señores el tema no se mueve porque aca se pega mas que nada lo que va a salir en la semana pero de comentarios buenos o malos de los comics que esten leyendo no hay nada. Tampoco se debate sobre algun comic en especifico.
    Que lastima.

  9. #1429
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Y... no se para quién fue, pero de mi parte he intentado aportar con comentarios de varias series, de las dos grandes y de varias independientes peeero... bueno. Me voy a comprar mi Peru21 ahora.

    PD: hablando de P21, ya han visitado su blog? ayudenme pidiendoles que dejen de una vez a esa aburrida araña y vayan con otros titulos. si por ahi me leen, les recomende al Iron Man de Ellis, al Captain America de Brubaker, que se vayan con DC y todas las maravillas que esta haciendo Geoff Johns, etc. "Apooooyenme!" :D

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2008...-vuelta-a.html
    Última edición por Baal Zak; 12/11/2008 a las 10:05

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1430
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Yo queri hacer un comentario acerca de un comic (o manga), que lei hace un tiempo, es MONSTER, nunca me quedo claro si el inspector Heinrich Lunge era en realidad humano o el porque de sus tic que hacia con la mano.... (por un momento llegue a creer que habian hecho experimentos con el...).

    Y algun otro comentario sobre Authority, cuando ellos ingresan en nuestro mundo y tienen que rescatar al submarino atomico ruso, la historia sabia que estaba parada.. (moore estaba a cargo), lo que no me quedo claro es si retomara la historia o quedara inconclusa (como el famoso caso de los ultimates Hulk vs Wolwerine )
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #1431
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    PD: hablando de P21, ya han visitado su blog? ayudenme pidiendoles que dejen de una vez a esa aburrida araña y vayan con otros titulos. si por ahi me leen, les recomende al Iron Man de Ellis, al Captain America de Brubaker, que se vayan con DC y todas las maravillas que esta haciendo Geoff Johns, etc. "Apooooyenme!" :D

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2008...-vuelta-a.html
    No le hagan caso a este loco y pidan Marvel Zombies D:

  12. #1432
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    yo te apoyo con lo de johns ball tan solo por..

     


  13. #1433
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ni me arriesgo a ver tu spoiler lolazo :D EDIT: ya lo vi, y recontra yala. es más, a cada rato cambia de símbolo. hasta de los Red Lantern le he visto.

    PD: estoy corriendo para clases, pero si estan al dia en Justice Society, lean hoy


    Justice Society of America: Kingdom Come Special Superman. Escrito y dibujado por Alex Ross

    D-E-M-A-S-I-A-D-O!!!

    Y exactamente no se cuando sale Magog #1 pero se que estan a cargo Peter Tomasi (Green Lantern y GLC) y Fernando Pasarin (JSA) y el 26 de nov. sale Justice Society of America: Kingdom Come Special: The Kingdom a cargo de Geoff Johns y otra vez Pasarin. Y si no lo estan leyendo, ponganse al dia que viene el apocalipsis otra vez!



    PD: uther, a qué número de Authority haces referencia? no me acuerdo bien el orden ahora... aún estaba Sparks en el equipo?
    PD: muere Luchen!
    Última edición por Baal Zak; 12/11/2008 a las 23:19

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    No era un ataque para nadie en especifico y menos aun para ti Baal que eres de los que mas aporta en este post.
    Sobre los comics que saca Peru21 solo me he pegado con la de X-men ya que no lo tenia en mi compu. La de spider man ya lei todo el volumen 6 asi que no interesa mucho.

  15. #1435
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Wow justo hoy dia fue a la biblioteca por primera vez aka. Y justo me puse a leer New X Men (como nunka eh sido un fan de Marvel mas de DC) y fue demasiado alucinante.

    Xorn, este Beast ke ahora si parece un animal(no como en la animacion gringa ke sale como un cavernicola azul), Frost, Xavier ke se podia parar, Ciclops el super cheater, fkin Magneto apareciendo de donde uno no se imaginaba oO.

    Me gusta los dibujos (mas tarde escribo kien lo dibujo) son muy bueno como si fueran portadas, el Logan con su chivita xD es omg demasiado brutal.

    El ultimo ke ley fue New - Xmen 146 donde regresa Magneto, pero el ke lei antes de ese fue donde sale un pata ke tiene millones de pensamientos por segundo y de ahi arma su grupo dentro de los Xmen y kiere armar una revolucion en la escuela de Xavier.

    Cuando acabo la supuesta revolucion el siguiente Comic era de Magneto Come back asi ke "Alguien me puede decir ke numeros tengo ke leer?"

    Me parecen amazing los New Xmen :D no le encuentro muchas fallas, aunke me falta conocer mas los characters.

    Ahi una chika ke tiene un cerebro en una pecera, kien es? ke poderes tiene?

    Dejenme acabar los otros libros ke ahi en la biblioteca para dar un analisis.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #1436
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ok, nuevo trailer de Watchmen y con eso me voy... hasta mañana :)

    http://www.comicvine.com/news/hot-da...railer/137600/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1437
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Genial el one-shot de Joker, tenía que ser Brian Azarello pues, el creador de 100 Bullets :D.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #1438
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    ok, nuevo trailer de Watchmen y con eso me voy... hasta mañana :)

    http://www.comicvine.com/news/hot-da...railer/137600/
    Que buen trailer de "Guachiman"!!!!! Siempre me imagine ver al Doctor Manhattan en pantalla grande. Me he empilado en comprarme la re-edicion, que la he visto en alguna libreria por estos lares. La ultima reedicion buena, de la que tengo nocticia, es la de tapa dura que saco Planeta deAgostini hace un par de años. Empiladísimo.

    A esperar la peli.

    Saludos
    Abur!

  19. #1439
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, yo siempre enterandome tarde. Resulta que ya hay dos nuemores de Marvel Zombies 3 y yo ni enterado. La historia parece algo interesante ya que otra vez hay zombies en la tierra 616 (universo marvel principal). Aunque no estoy seguro exactamente en que parte toma lugar esta historia (por lo que se ve es después del cross-over de marvel zombies con black panther pero antes de marvel zombies 2, después de Civil War). Supongo que es la primera aparición de A.R.M.O.R (organización que se especializa a lidiar con universos paralelos y que está a cargo del caso de los zombies) y el personaje principal de la serie hasta el momento es nadie más que *tambores* Machine Man!. Para los que han leido NextWave se darán cuenta que conserva mucho de su personalidad de aquella serie (<3). Aunque no sea especial, es más Zombies, así que lo acepto.

  20. #1440
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Comics

    Aca una lista de los mejores covers de comics del 2006.
    A pesar de ser algo antiguo, queria compartirlo porque habia algunas que no habia visto, y me parecen simplemente fenomenales:

    http://comics.ign.com/articles/733/733763p1.html

    Lo unico malo. Ese numero uno, debio ser otro cover.

    Saludos
    Abur!

Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •