Página 78 de 98 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; qué es coie? :-? y no entendí FC 6, al final de semana vuelvo a leerla porque de volada se ...
Página: 78


  1. #1541
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    qué es coie? :-?
    y no entendí FC 6, al final de semana vuelvo a leerla porque de volada se me han pasado todos los detalles. Y bien con el link de War of Kings. El número de Secret Invasion: War of Kings fue francamente fenomenal... y el encuentro con los Kree e Inhumanos... alachet!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1542
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    lala on infinite earths

  3. #1543
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ah caramba. Pon un avisito pues :P
    Por cierto, para la película de Iron Man 2 les traigo una noticia algo mala...



    Nick Fury no more? Samuel L. Jackson says 'Maybe I won't be Nick Fury

    solo puedo decir... chesssssss :x

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1544
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    si te animo ver Justice League Unlimited te recomiendo no hacerte muchas ilusiones, ojala esto te ayude.

    aqui algunos modelos estilo Bruce Timm <3 :

    http://azraeuz.deviantart.com/gallery/

     
    debe haber sido uno de los numeros mas predecibles pero de todas maneras johns te abre un mundo con cada nuevo numero, conocimos el comportamiento natural de un sap lantern, la purga que trae cola (haha esa penultima pagina <3) y muy posiblemente los objetivos de mongul.


     
    natu la hija de sinestro? pelo chico, mismo sector.. piedad? (SCW) de todas maneras no me cuadra.

  5. #1545
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Justice League es demasiado grande, pero voy a dar una primera idea de lo poco que se.



    Justice League comienza en 1960 y termina en 1987 con 261 números, ese final con Vixen en portada más 3 números anuales. Es lo que podría llamarse el primer volumen de la JLA.

    Luego del 87, viene la Justice League International que dura hasta mediados de los 90, cuando fue cancelada junto a todos sus spinoffs como Justice League Europe, Extreme Justice y Justice League Task Force.

    Ahi les pongo esos covers por el detalle de Guy Gardner.

    En 1997 comienza lo que vendría a ser el tercer volumen, llamado solamente JLA y que para muchos fans es la mejor encarnación de la Liga.




    Si miran los covers, no solo ya ven la alineacion sino a ese escritor ;) JLA dura 125 números y creo que 4 Anuales. Como ya dije por algun lado, la liga es disuelta por los eventos de Infinite Crisis y Identity Crisis y las cochinadas que empezaron a hacer xD

    Luego de todo ello, en el 2006 la liga vuelve a reunirse. Si quieren un resumen de toda esta historia, el número 0 (Yesterday, Today and Tomorrow) de este volumen es una buena entrada. Hasta ahora a mí me parecen buenos los números y quizá el cambio más dramático respecto a los otros line-up, es que tanto el Marciano (Martian Manhunter) como Aquaman están muertos.

    Este cover no dice nada excepto que Power Girl siempre es un buen motivo para buscar fotos.



    Ah, añadí como regalo de navidad la versión Hardcover de Crisis on Infinite Earths que salió en 1998. Buenísima la calidad y todos los extras.





    EDIT

    Para no hacer un nuevo post, qué opinan de la nueva alineación de los Thunderbolts?



    Click para ampliar. A ver, para quienes no los reconozca aunque hay uno en este dibujo que aún no lo manyo, creo que podría ser Jack O Lantern, pero no estoy seguro:
    Antman, Paladin, Mister X, ???. Yelena Belova (Black Widow), Headsman y Ghost
    Última edición por Baal Zak; 15/01/2009 a las 00:27

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1546
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Para todos aquellos fans de Top Cow, prepárense y agarrense bien. El 2009 viene recargado para la Vaquita y no sólo tendrá el debut de Cyberforce, sino también el esperado Crossover de The Darkness con The Pitt y por supuesto War of the Witchblade.
    Estamos cerca del esperado número 75 de The Darkness y el 125 de Witchblade y con ello, continúa la revolución en Top Cow. El último número de Witchblade fue bastante bueno y con Jackie "muerto", pues no quiero ni imaginar lo que Marz y Hester tienen entre manos... :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Mil gracias a Baal por el orden de lectura de DC, justo ahora empiezo a descargar la muerte de superman y darle a la leido de este comic. Ahora empezare a meterme al mundo de DC aunque cada vez tengo mas y mas comics que vengo siguiendo y a este paso no terminare nunca de leer comics.

  8. #1548
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Varias cosas

    No hay problema :) mas bien, cuando tenga un panorama más claro con Final Crisis pongo un orden de lectura adecuado.

    Para terminar con quienes pedían ayuda con Justice League of America, aquí les tengo unos datos. Pedí algunos consejos a gente con más experiencia en DC y me han pasado esto. Lo cito exactamente y ojalá les sirva:

    most of the previous volume, titled JLA at the time and usually labeled as v3, was really good.
    also the first half or so of Justice League v2 and Justice League Europe when Giffen/DeMatteis were doing them are classics.

    they may be getting a little dated at this point, but I think they were both a lot more entertaining and relevant than the current series.
    Grant Morrison, and Giffen. Thats about it. And the show. Thats awesome.
    :arrowu: Esto es JLA como dije en el post pasado

    Wade's run on JLA after Morrison was pretty decent too.
    I liked Meltzers run on the latest JLA book. 0-12.
    :arrowu: Esto es de la actual Justice League of America y estoy muy de acuerdo. A mí me ha gustado y el arco de The Lightning Saga que salió también en Justice Society es muy recomendable.

    Steve Englehart (+ George Perez) had some good stories back in the day


    Completando lo de DC, terminé de añadir todo lo que hasta ahora ha salido en Justice Society of America. Eso quiere decir que está todo One World, under Gog mas los tres números de Kingdom Come Special. Lo mejor de DC junto a los GL y GLC si me preguntan.


    Algo más, retomo la costumbre de las reseñas que estaban abandonadas :oops: y regreso con un muy buen comic de Warren Ellis.


    Crécy


    La Batalla de Crécy, es históricamente uno de los hitos militares que definieron políticamente Europa en la Edad Media y prácticamente puso fin a la edad de la caballería y redefinió las tácticas de guerra. Tomando ese contexto, el británico Warren Ellis – mente maestra detrás de joyas como Planetary, The Authority, Fell, Black Summer, entre otros ... (Leer más)



    Y para terminar, otra vez empezamos con

    PICKS OF THE WEEK

    Witchblade #123 - Top Cow

    Buen número de Witchblade y donde la identidad de Sara ha quedado comprometida. Aunque el caso de homicidio que investigaba no queda resuelto, más énfasis se va a dar en el esperado War of the Witchblade.

    Final Crisis #6 - DC

    Batman... RIP otra vez? Este Morrison es un sádico. Mientras tanto Luthor se cansa de ser un segundón, Mary Marvel vs Black Adam vs Supergirl vs Captain Marvel (asu..) y Superman regresa muy enc@#$&nado!

    Action Comics #873 - DC

    Alachetomfg... Sólo eso describe el climax y final de New Krypton. No diré más porque merece que lean esta historia ;)

    Green Lantern Corps #32 - DC

    Green Lantern Corps vs Sinestro Corps vs Star Sapphires. Mientras tanto, en Oa los Guardianes escriben una nueva ley prohibiendo relaciones y cualquier manifestación afectiva entre miembros de los Corps, y eso tendrá graves consecuencias.

    Faces of Evil: Prometheus #1 - DC

    No les comenté, pero la semana pasada salió el número de Grundy y fue tambien bastante bueno, y pueden relacionarlo con The Blackest Night. Este número es incluso muchísimo mejor y explica porqué Prometheus que empezó siendo un villano recontra pendex, pasó a ser un telaza que hasta las Birds of Prey se la daban. Se conecta en algo con la muerte del Martian Manhunter por si acaso.

    Manhunter #38 - DC

    Se terminó Manhunter :( y nos llevan a varios años en el futuro para ver qué pasará con ella, su familia, su círculo de amigos. Lo más chevere de Manhunter era que de súper no tenía nada, era simplemente una abogada que le llegaba que la justicia no llegue a todos y deje a los criminales sueltos. Una de las mejores historias, fue cuando peleó en Ciudad Juarez, donde el número de asesinato y desaparición de mujeres es escalofriantemente alto y donde la justicia para las víctimas nunca llega. Aunque sea ficción, es algo importante notar que la industria al menos quiere llamar la atención a este tema. Y eso definía porqué me gustaba Manhunter.

    Locke & Key: Head Games #1 - IDW

    Al fin la continuación de la espectular serie Locke & Key. Debería haber escrito un review de la primera parte.. quizá más adelante... en fin. La cosa es que Lucas (aka Zack Wells) ha salido del pozo donde fue encerrado y jurará venganza no sólo contra los hermanos Locke, sino que tiene toda la intención de hacerse con los secretos de la mansión Keyhouse. Esta serie es un vicio francamente....

    G.I. Joe
    #1 - IDW

    Primer número del relanzamiento de GI Joe. Para quienes veíamos la serie de chibolos da algo de nostalgia, pero quienes no los manyen mucho, pues aprovechen que están empezando de 0 todo y ya se viene la película. Y ya quiero que venga el segundo número porque en la carátula saldrá la Baronesa de Adam Hughes...
    AH!

    Terminator: Salvation Movie Prequel #1 - IDW

    IDW sigue su costumbre de preparar el camino para las películas y en el caso de Terminator, estará dándole énfasis a la resistencia humana contra Skynet 15 años después del Dia del Juicio. Pero más que en Connor y su defensa en Los Angeles, se quiere explrorar qué hace la humanidad en otras partes del mundo, como Detroit y en Niger. Interesante.

    Transformers: Revenge of the Fallen Movie Prequel: Alliance #2 - IDW

    Otra serie de IDW pensada en una película próxima a estrenarse. Además de Revenge of the Fallen, también les recomiendo que lean The Reign of Starscream que sucede inmediatamente luego de la derrota de los Decepticons en la primera película y nos explica qué hace Starscream durante los meses que vinieron. Por si acaso, aún no sale Megan Fox en la carátula :o

    Civil War: House of M #5 - Marvel

    Previsible conclusión de esta miniserie, pero resultó buena. Además resulta graciosamente patético ver que el pobre Magneto aún en sus victorias tiende al fracaso. Y eso genera más empatía y cariño a este personaje.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1549
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    wb y *ox llegaron a un acuerdo y no cambia la fecha pero de todas maneras..

     






    sauce: www.comicvine.com

    d4mn_ ahora deseo fotos de la niña que hara de hit girl

  10. #1550
    Member Avatar de Gregory House
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Comics

    Como ya muchos sabrá, este miércoles 21 de enero Perú 21 nos brindará una nueva colección de cómics, esta vez no de Marvel; si no de DC, con uno de sus personajes más añorados y famosos en uns de sus mejores historias: BATMAN AÑO 1. Esta historia nos narra los primeros momentos del encapuchado y oscuro justiciero de Gotham City, su necesidad de alianzas estratégicas y modo de operación para infundir ese miedo que lo volvería una leyenda. Sin embargo hay ciertas cosas que debo dejar en claro para prevenir al ¿incauto? lector que planee adquirir este impreso el día miércoles.


    Antes que nada, los 2 afiches publicitarios de Perú 21 para esta historieta nos muestran el arte de Jim Lee, muy detallado y llamativo, cuando el dibujo que veremos este miércoles corresponde a David Mazzuchelli [información brindada en el mismo blog de cómics de Perú 21]. Ahora, la conjetura más lógica a la que podemos llegar es que al ser el estilo de Mazzuchelli un poco antiguo, pueda no atraer muchos compradores jóvenes, razón por la cual usan imagenes más comerciales para las promociones. A mí me gusta el estilo Mazzuchelli, tiene un manejo intereante de las luces y sombras [aunque el coloreado no me cuadra del todo], todo esto nos lleva a la siguiente preguna ¿No se sentirán un poco engañados los compradores del día miércoles? ¿Mostrarán algún rechazo hacia el dibujo por ser bastante diferente a los presentados en las colecciones anteriores? Claro que el dibujo no lo es todo en un cómic, y teniendo guiones de Frank Miller la solidez de la historia está asegurada, al igual que su tono y madurez. Otra teoría que barajo es que Perú 21 se encuentra apostando por la audiencia adulta, que funciona mucho en otras naciones y allí bien podría tener un sector que lo compre, como consejo general le spido a todos que adquieran este cómic, no sólo porque es bats, no porque se apoya al diario y mucho menos porque así conseguirían más licencias de superhéroes para el Perú; cómprenlo porque la historia es muy buena, así de sencillo.

    Saludos
    Visita Sala de Autopsias, mi blog

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

  11. #1551
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    wow. si justo por ver el dibujo de jim lee estaba seguro que iban a empezar por Hush pero si empiezan por Year One, solo tengo que quitarme el sombrero.
    Muchas gracias por el dato Gregory :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1552
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Comics

    Compraré Batman 21 para ver qué tal, ya que nunca he sido tan fan de el murciélago.

    Baal, de dónde te sacaste la segunda parte de la prequela de Transformers :o ...Yo sólo tengo la primera x).

  13. #1553
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    por fin investigaron.. que bueno arajo

    sube transformers p3x D: D:

    --

    21/01/09

    DC COMICS

    Birds Of Prey #126
    Black Lightning Year One #2
    Brave And The Bold #21
    Faces Of Evil Deathstroke #1
    Final Crisis Superman Beyond #2 (de 2)
    Green Lantern #37
    Justice League Of America #29
    Robin #182
    Spirit #25
    Stormwatch PHD #18
    Supergirl #37
    Superman Batman Annual #3
    Tangent Superman's Reign #11 (of 12)
    Trinity #34
    Vigilante #2
    Scooby Doo #140
    Tiny Titans #12

    Vértigo
    100 Bullets #99
    Air #6
    Hellblazer #251

    Wildstorm
    Mysterius The Unfathomable #1 (de 6)
    World Of Warcraft #15
    X-Files #3 (de 6)

    MARVEL COMICS

    Amazing Spider-Man #584
    Astonishing X-Men #28
    Captain America Theater Of War America The Beautiful
    Dark Avengers #1
    Dr Doom Masters Of Evil #1
    Ghost Rider #31
    Guardians Of The Galaxy #9
    Mighty Avengers #21
    Moon Knight #26
    New Exiles #17
    Thunderbolts #128
    Uncanny X-Men Annual #2
    War Machine #2
    Weapon X First Class #3 (de 3)
    Wolverine Origins #32
    X-Factor #39
    X-Men Kingbreaker #2 (de 4)
    X-Men Legacy #220
    X-Men Manifest Destiny #5 (de 5) (Copia corregida)
    Young X-Men #10
    Marvel Adventures/Illustrated
    Marvel Adventures Avengers #32
    Marvel Knights/Max/Icon/Mature
    Punisher Frank Castle MAX #66, $3.99
    Ruins #1 (One Shot)
    Spider-Man Noir #2 (de 4)
    Squadron Supreme 2 #7
    Ythaq Forsaken World #2 (de 3)

    ANTARCTIC PRESS
    Land Of Oz Manga Return To Emerald City #2 (of 4),

    ARCHIE COMICS
    Betty & Veronica Spectacular #87
    Jughead #193
    Jughead And Friends Digest #31
    Pals N Gals Double Digest #128

    ASPEN ENTERTAINMENT
    Fathom #5

    BONGO COMICS
    Simpsons Comics #150

    DARK HORSE
    Conan the Cimmerian #7
    Star Wars Knights Of The Old Republic #37 (Prophet Motive Parte 2 de 2)

    DEVILS DUE PUBLISHING
    Hack Slash #19
    Spooks Omega Team #4

    DYNAMITE ENTERTAINMENT
    Army Of Darkness #16
    Garth Ennis Battlefields Night Witches #3 (de 3)
    Highlander Origins Kurgan #1 (de 2)
    Lone Ranger And Tonto #2
    New Battlestar Galactica Ghosts #4 (de 4)

    IDW PUBLISHING
    Angel After The Fall #16
    Angora Napkin GN
    Dark Delicacies #1
    Doctor Who Forgotten #6
    Epilogue #4
    Fallen Angel IDW #33
    Star Trek Countdown #1
    Transformers Revenge Of The Fallen Movie Prequel Defiance #1

    IMAGE COMICS
    Darkness #74
    Elephantmen #15
    Frazetta Moon Maid (One Shot)
    Spawn #188
    Zero G #4 (de 4)

    MIRAGE STUDIOS
    Tales Of The Teenage Mutant Ninja Turtles #54

    UDON ENTERTAINMENT
    Street Fighter Legends Chun Li #1 (de 4)

    ZENESCOPE ENTERTAINMENT
    1001 Arabian Nights Adventures Of Sinbad #7
    Giant-Size Grimm Fairy Tales #1

  14. #1554
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Esta semana parece más interesante que la pasada. Se viene la serie de Chun Li que obviamente se la come al insulto de película que están haciendo.

    Ah, en la carpeta de IDW estoy añadiendo todo lo de Transformers pero aún no lo que respecta al universo de la película, sino a la adaptación "clásica" de los Transformers.

    Por último, para complementar las Picks of the Week, les recomiendo este video de Fresh Ink con Blair Buttler que seguro tiene más ángel que yo para hablar de comics :P Realmente suscribo todo lo que ella dice, aunque un poquito me distancio de su apreciación de Final Crisis

    http://www.g4tv.com/thepile/videos/3...ocke--Key.html

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1555
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    gracias ball D:

    haha, ojala le llege a quesote lo que dijo de amazing sm.

     



    recomiendo no leer la introduccion de estos numeros, bien pueden ser lava sesos.
    DC Comics' FULL April 2009 Solicitations

  16. #1556
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Algo irrelevante, Marvel sacó un variant cover para Amazing Spider-Man con Obama. Igual ASM sale tres veces por mes, a pesar de lo malo igual vende... es increíble pero así es.

    Por cierto, recordando que somos un foro de juegos, les paso el dato que Wildstorm para marzo va a sacar dos comics de Resident Evil. Uno de ellos es justamente una previa a RE5 y el otro llamado Resident Evil: Fire and Ice se centrará entre unos remanentes de Umbrella contra unos miembros de STARS. Ya les informaré más al respecto.

    Resident Evil (11/03/09)


    Resident Evil: Fire and Ice (25/03/09)



    Fuente: http://forum.superpouvoir.com/showthread.php?p=263620

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1557
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    ya tengo boobsman - year one, para mi todo kewl.. desde el edit de peru21, hasta el hecho de que respetaron al lector al poner la publicidad atras.

     
    OMFG
    Última edición por dbitch; 21/01/2009 a las 19:42

  18. #1558
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Me entere el martes previo a la salida del comic que se habia elegido Year One para ser publicado, compre el periodico en Tottus y un par de tios de vigilancia me vieron mal cuando se me escapo un "Si!" (levantando el puño tipo Data en "Generations" y todo eso) al ver el anuncio.

    Concuerdo contigo House: Peru.21 uso publicidad engañosa, sin embargo no creo que les choque mucho en ese aspecto, Mazzuchelli esta en algo (incluso los colores, al igual que a ti a mi no me convencian mucho viendolos en mi pc pero tener el comic en las manos les agrega mucho), donde si veo un problema es el hecho de que Peru.21 haya publicado este comic sin un anuncio de "solo apto para mayores de 14 años" o algo asi, puedo imaginar a algun grupo de madres comenzando a quejarse por el contenido de la historia luego de haberle comprado el comic a sus criaturas de 9 o 10 (aunque con suerte ni les va a interesar lo que sus hijos lean).

    Espero que la recepcion hacia Year One sea tan buena que Peru21 decida publicar otras joyitas (Watchmen por ejemplo, asi me ahorra los dolares que VOY a gastarme mandándolo a comprar)

    Dicho sea de paso: donde estan guardando sus comics? los ponen ordenaditos en algun lugar o los tiran por ahi junto con otras revistas?

    Cita Iniciado por Gregory House Ver mensaje

    Antes que nada, los 2 afiches publicitarios de Perú 21 para esta historieta nos muestran el arte de Jim Lee, muy detallado y llamativo, cuando el dibujo que veremos este miércoles corresponde a David Mazzuchelli [información brindada en el mismo blog de cómics de Perú 21]. Ahora, la conjetura más lógica a la que podemos llegar es que al ser el estilo de Mazzuchelli un poco antiguo, pueda no atraer muchos compradores jóvenes, razón por la cual usan imagenes más comerciales para las promociones. A mí me gusta el estilo Mazzuchelli, tiene un manejo intereante de las luces y sombras [aunque el coloreado no me cuadra del todo], todo esto nos lleva a la siguiente preguna ¿No se sentirán un poco engañados los compradores del día miércoles? ¿Mostrarán algún rechazo hacia el dibujo por ser bastante diferente a los presentados en las colecciones anteriores? Claro que el dibujo no lo es todo en un cómic, y teniendo guiones de Frank Miller la solidez de la historia está asegurada, al igual que su tono y madurez. Otra teoría que barajo es que Perú 21 se encuentra apostando por la audiencia adulta, que funciona mucho en otras naciones y allí bien podría tener un sector que lo compre, como consejo general le spido a todos que adquieran este cómic, no sólo porque es bats, no porque se apoya al diario y mucho menos porque así conseguirían más licencias de superhéroes para el Perú; cómprenlo porque la historia es muy buena, así de sencillo.

    Saludos

  19. #1559
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Comics

    A qué te refieres con publicidad engañosa?


    Yo aún no consigo mi comic >_<, mañana recorreré las grandes calles en busca de él.

  20. #1560
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    por eso compro 2 comics, uno para mi y otro.... para venderlo con su bolsita!!!! freke rulz!!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 78 de 98 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •