Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; RazorNoobish: Usar a Jim Lee para vender a Mazzuchelli ^_^ pero es comprensible... ademas de que el diseño del traje ...
Página: 79


  1. #1561
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    RazorNoobish:
    Usar a Jim Lee para vender a Mazzuchelli ^_^ pero es comprensible... ademas de que el diseño del traje del Bat-Man de Year One dista mucho de los diseños a los que debe de estar acostumbrado el publico.

    Rayos! realmente fue una excelente sorpresa el saber que Peru.21 iba a publicar Year One
    Última edición por Zadir; 22/01/2009 a las 23:49

  2. #1562
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    hay que admitir tambien que comparada con las caratulas de X-Men y en especial de Spider-Man, esa de Bruce con sus viejitos masacrados resulta bien hardcore. Genial, genial primer número. Además que si P21 tiene planeado sacar más de Batman (por favor saquen Hush!), ha sido un muy buen comienzo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1563
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Paja la publicidad de Guachiman:



    Y la banda sonora:

    Cita Iniciado por IGN
    Music From The Motion Picture Watchmen

    1. Desolation Row - My Chemical Romance
    2. Unforgettable - Nat King Cole
    3. The Times They Are A-Changin' - Bob Dylan
    4. The Sound Of Silence - Simon & Garfunkel
    5. Me & Bobby McGee - Janis Joplin
    6. I'm Your Boogie Man - KC & The Sunshine Band
    7. You're My Thrill - Billie Holiday
    8. Pruit Igoe & Prophecies - The Philip Glass Ensemble
    9. Hallelujah - Leonard Cohen
    10. All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
    11. Ride of the Valkyries - Budapest Symphony Orchestra
    12. Pirate Jenny - Nina Simone ("Tales From The Black Freighter" DVD).

    Watchmen Original Motion Picture Score

    1. Rescue Mission
    2. Don't Get Too Misty Eyed
    3. Tonight The Comedian Died
    4. Silk Spectre
    5. We'll Live Longer
    6. You Quit!
    7. Only Two Names Remain
    8. The American Dream
    9. Edward Blake - The Comedian
    10. The Last Laugh
    11. Prison Fight
    12. Just Look Around You
    13. Dan's Apocalyptic Dream
    14. Who Murdered Hollis Mason?
    15. What About Janie Slater?
    16. I'll Tell You About Rorschach
    17. Countdown
    18. It Was Me
    19. All That Is Good
    20. Requiem (Excerpted from Mozart's Requiem)
    21. I Love You Mom
    Si no fuera por MCR :?, por otro lado, cuando suene Requiem se de alguien que va empezar a derramar lágrimas :cry:

  4. #1564
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Comics

    Batman: Año Uno (Click en las imágenes)



    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    hay que admitir tambien que comparada con las caratulas de X-Men y en especial de Spider-Man, esa de Bruce con sus viejitos masacrados resulta bien hardcore. Genial, genial primer número. Además que si P21 tiene planeado sacar más de Batman (por favor saquen Hush!), ha sido un muy buen comienzo.
    Según Peru21 son 26 publicaciones de Batman durante todo el año incluyendo los 4 número correspondientes a Batman: Año Uno.
    Castigo para quienes no compren Batman: Año Uno!



    Infografia de Peru21 sobre Batman (Click en las imágenes)



    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  5. #1565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Ya lei en DC la muerte de superman y batman: hush. En estos momentos estoy descargando lo de linterna verde que es crepusculo esmeralda.
    De las dos historias lejos me quedo con la de batman.

  6. #1566
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Qué trafa que en ese recuento hayan puesto The Spirit, esa película es un bodrio máximo. Por cierto ya salió 100 bullets 99 ahora a esperar el 100 T_T.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #1567
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Voy en 100 bullets #2 ... como que no la hago para cuando salga el 100 xD. Pero por otro lado, ya voy a la mitad de The Walking Dead... por la cun... que maldita es esa serie. La estoy subiendo de a pocos por si la quieren.
    Por cierto, porqué no está la cancion de Smashing Pumpkins? (The Beginning is the End...) :( yo sentía que era excelente para la película.

    Ah, si alguien está interesado, dejo un pack con wallpapers porque me da flojera crear un album para esto. Hay de todo un poco por ejemplo:
    30 Days of Night, 300, Batman, Deadpool, Iron Man, Hulk, Superman, Spider-Man, The Darkness, Preacher, JLA, JSA, Green Lantern, Witchblade, Punisher, Transformers, varios de Secret Invasion cuando pensaba que iba ser buena :P, etc.


    http://www.megaupload.com/?d=7TPKZCPO

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1568
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Qué trafa que en ese recuento hayan puesto The Spirit, esa película es un bodrio máximo. Por cierto ya salió 100 bullets 99 ahora a esperar el 100 T_T.
    Por fin, la señal que esperaba para retomar la serie, me quede en el #7. :cheesy:

    Y ya que estamos en esto:

    Universal War One


    Publicada por Soleil (Francia, 1998 ) en 6 partes, Universal War One (UWO) esta escrita, dibujada y entintada por Denis Bajram. Marvel decidió publicarlo en ingles en 3 partes (y mejor así, puesto que el inicio es algo confuso) iniciando en julio del 2008.

    ¿Qué es el muro? aquella enorme masa oscura que aparece en las cercanías de Júpiter y que mantiene a toda la 3ra flota en suspenso mientras investigan los misterios que encierra. El Purgatory Squadron, la ultima chance de cinco criminales militares para no enfrentarse a corte marcial, es comisionado para apoyar en las investigaciones. La información que recolectan les permite encontrar una manera de entrar al muro, pero uno de ellos, ansioso de probar que es un héroe, roba una nave e ingresa sin imaginarse que acaba de desencadenar la primera guerra espacial. (more...)

  9. #1569
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    wb y *ox llegaron a un acuerdo y no cambia la fecha pero de todas maneras..

     






    sauce: www.comicvine.com

    d4mn_ ahora deseo fotos de la niña que hara de hit girl

    La niña que esta al lado de Nicolas Cage es Hit Girl, yo quiero ver su disfraz y espada.

    Esa pelicula sera de culto, brutalidad pura Go Kick Ass, hace unos meses salieron fotos del carro de Mitz.

    Los mejor que la pelicula es Independiente
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #1570
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    nooo_O ella mas parece shelby la hermana de stan :/ , fck.

    hey cierto, por curiosidad me lei Dark Avengers #1 y pala.. que patetico que bendis siga persiguiendose la cola al overratear la palabra Avenger y crear equipo tras equipo con lo que se le ocurre.. no es que este mal del todo pero se sabe que terminara en nada.

    en un raton leo Thunderbolts, tb por curiosidad D:

    pd: gracias ball zackR, u know por twd.. si puedes sube 100 bullets, p3x D:

    pd2: ASM #583 Variant Cover

    Baal Zak of the planet Earth, you are capable of giving great love, welcome star zapphire.
    :arrowd:
    Última edición por dbitch; 25/01/2009 a las 07:31

  11. #1571
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Preacher!


    Preacher ya tiene escritor

    Parece que este dato no lo han comentado aún y no he visto si lo han colocado en el tema de Movies.

    Pues bueno, para aquellos que han disfrutado con uno de los mejores trabajos de Garth Ennis como Preacher, les traigo una muy buena noticia.

    Variety ha publicado una nota donde se da a conocer al escritor encargado de llevar esta serie a la pantalla grande. Esta responsabilidad cae en John August, conocido por filmes como Corpse Bride, Big Fish, Charlie And The Chocolate Factor, entre otros.

    No se sabe, o yo no he leído, aún sobre el casting, pero ya al menos van saliendo buenas noticias para este proyecto tantas veces aplazado. Ya dije que este un comic de culto?

    Otra nota de interés es que Spider-Man 4 empieza a filmarse a partir del 2010. Aunque aún los actores principales no han firmado, lo más seguro es que regresen todos. Ojalá que les salga mejor que la 3 y puedan meter por ahí a Kraven.

    Para los fanáticos de Capcom, aquí les traigo una excelente noticia. UDON ya ha hecho oficial que otro título de esta empresa de juegos pasa a integrarse al mundo de los comics, siguiéndole los pasos a los personajes de Street Fighter y Darkstalkers. Y me refiero a la inolvidable serie de Final Fight. Aunque no es una adaptación total de este juego, con Haggar de alcalde y todo ello, sino con los personajes de FF integrándose al torneo que organiza Bison en la serie SFII Turbo. Como fanático, algo es algo y por supuesto que estaré ansioso ya de ver esos números. Lean más acá.



    Finalmente, han salido más imágenes y un video promocinal de DC Universe Online. Ahí les dejo el enlace por si les interesa.

    Pasando a otros temas, termino la semana con lo mejor que ha salido para mi gusto y que no ha sido poco eh?



    PICKS OF THE WEEK

    Dark Avengers #1 - Marvel

    Soy honesto. A pesar que me gusta Marvel, he sido un crítico de lo último que nos ha estado entregando, tanto la sobredimensionada Secret Invasion, el paupérrimo Ultimatum, y la patada en las gónadas que significó Brand New Day. Pero aún así, tenía algo de esperanzas en Dark Reign y este primer número de Dark Avengers siento que devuelve a Bendis a ese sitio de respeto que para mí se lo ganó con los primeros números de New Avengers. Si a ello se le suma el muy, muy buen arte de Mike Deodato, tenemos un número que vale la pena leer. Recomendado.

    Uncanny X-Men Annual #2 - Marvel

    Otro tie-in para Dark Reign, y esta semana han salido varios. Primero que el cover no me gusta porque a Emma se le ve muy slutty y no en el buen sentido. No me gusta el dibujo de Yanick Paquette comparándolo con otros como Terry Dodson, pero es algo personal. Sobre el comic en sí, es cómo Emma entra en esta historia de Dark Reign, su agenda personal que obviamente tiene que ver con los mutantes. 8 puntos.

    Astonishing X-Men #28 - Marvel

    Podría decir que el escritor es Warren Ellis y con eso bastaría para recomendarlo. Pero además agrego que de todos los títulos X, éste es sin lugar a dudas el más interesante y me tiene muy intrigado el cómo estan jugando con la posiblidad de multiversos y qué diablos tiene que ver Forge con estos.

    Thunderbolts #128 - Marvel

    Oficialmente Francesco Mattina es uno de mis artistas favoritos desde finales del 2008 y candidato de peso a los premios Baal Zaknianos 2009 :lol: Impresionante cover. Ah ya, éste es el debut del nuevo equipo de los Thunderbolts, que como lo describe Osborn, es su equipo de asesinato personal. Dos cosas más, sale Obama y Ant Man sale en los senos de una mujer.... :P 10 puntos!

    War Machine #2 - Marvel

    Otro gran cover de Mattina y otra historia abusiva de War Machine que demuestra que cada vez tiene más de Machine que de Rhodes. Y para remate, la Máquina de Guerra se ve las caras con el Dios de la Guerra... ajá!

    X-Men: Kingbreaker #2 - Marvel

    Continuación de War of Kings y tenemos más acción que en el número anterior. Una nueva Guardia Imperial es formada y totalmente leal al emperador Shiar, Havok se libera y está totalmente encabro*** y Vulcan sigue siendo un bastard.

    Guardians of the Galaxy #9 - Marvel

    Otro tie-in para War of Kings. Blastaar sigue su ofensiva en la Negative Zone mientras que la llegada de los Guardians of the Galaxy no podía ser en el mejor momento pero tampoco podía ser en el peor lugar.

    X-Factor #35 - Marvel

    Lo juro, para mí X-Factor desde que terminó Messiah Complex estaba yéndose a pique y desde que Larry Stroman empezó a dibujarlo, este título se fue al diablo... pero este número es muy bueno, y facilmente al terminar el año puede ser que sea recordado como el momento más impactante o al menos el que nunca lo viste venir.... La pucha!

    Green Lantern #37 - DC

    De todos los comics que tengan el label de Faces of Evil, éste es sin lugar a dudas el más débil de todos pues la idea básica es que el villano tome el eje narrativo o que al menos veamos desde su perspectiva sus acciones. Eso no pasa acá y es algo frustrante.
    No obstante, como título de Green Lantern, este número es épico. Y tiene un final demasiado inesperado e impactante. 10 puntos!

    Faces of Evil: Deathstroke #1 - DC

    Necesitan haber leído antes DC Universe: Last Will And Testament. Si no, cuidado con el spoiler que viene. Como vimos en ese número, Deathstroke fue derrotado por Geo-Force y casi muere. Este one shot, se va a centrar en las repercusiones que este encuentro tuvo en Slade y en el futuro del pesonaje. Otra cosa, soy sólo yo, o este final tiene algo de pedofílico :? No se, muy ambiguo creo...

    Superman/Batman Annual #3 - DC

    A pesar de ser un personaje de los 60, no había oído antes de Composite Superman. Pero vaya forma de regresar. Es una historia divertida, sumamente graciosa, y tiene un final algo "explosivo". 9 puntos para mí

    The Darkness #10 - Top Cow

    El siguiente número es el esperado 75 en el conteo legacy, pero sólo revisando éste, que aunque no pasa mucho, demuestra hasta dónde es capaz de ensuciarse Jackie por recuperar su alma y el poder de La Oscuridad. Algo grotesco pero divertido. Broussard me parece mejor artista que Lucas pero son gustos personales.

    World of Warcraft #15 - Wildstorm

    Varian y Anduin regresan a Theramore pero el camino no será tan fácil pues antes una entrevista con Thrall pondrá a prueba las alianzas entre orcos y humanos.

    Street Fighter Legends: Chun Li #1 - UDON

    Ok, yo se que la película de Kreuk se ve malísima, pero admito que este primer número es prometedor. Mas que por Chun Li, porque sale el mejor personaje de cualquier juego de peleas: Dan Hibiki :P, Go Hibiki y Sagat aún con dos ojos. Asi que si por cultura general sabes qué es lo que pasa, pues ya deberías estar esperando los siguientes números.

    Hack/Slash: The Series #19 - Devil's Due

    Si más o menos son fans de Spider-Man, reconocen el homenaje de esta carátula (Para más referencia es Amazing Spider-Man #50). Parece ser el fin de Cassie Hack como asesina de asesinos y con ello, también el fin de Vlad. Mientras que en Indiana, Pooch demuesra que el mejor amigo del hombre es el perro.... del infierno! :lol:

    Transformers: Revenge of the Fallen Prequel: Defiance #1 - IDW

    Ok... no es lo mejor de la semana, pero igual recomiendo este número para quienes quieran saber más del universo de la película. Sólo en resumen, este número está centrado en Cybertron antes de la guerra entre Autobots y Decepticons, donde Optimus obedece las ordenes de ..... Megatron?! WTH?!
    Interesante....

    100 Bullets #99 - Vertigo

    Sólo pensar que tengo 98 números que leer para llegar acá me intriga...

    Battlefields: The Night Witches #3 - Dynamite Entertainment

    Es gracioso. Mi inicio de post fue con Garth Ennis, y termino con otra historia de él. Este es el final de The Night Witches, una historia no sólo de la defensa rusa a la invasión nazi, sino que además fue la defensa de Stalingrado por parte de un grupo de mujeres pilotos y en sólo tres números uno comparte las profundas heridas que puede dejar la muerte de aquellos cercanos a ti. Pero quizá un punto más a favor, es también la perspectiva de uno de los soldados alemanes. Aunque lamentablemente The Night Witches terminó, Ennis continúa al frente de Battlefields con Dear Billy. Ya saben, si les gusta lo bélico, Dynamite, Ennis y Battlefields ;)
    Última edición por Baal Zak; 24/01/2009 a las 22:43

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1572
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    2 Black Lanterns confirmados

     
    Kal-l y Martian Manhunter





    Como diría Baal....ALACHET

  13. #1573
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    esos 2 traerian mucho drama y sabiendo que gj tambien hace jsa y superman no me sorprenderia, PERO.. que los anuncien de esa manera eso si es sospechoso.
    bueno propongo soltar sus candidatos a
     
    Laira, Conner, Aquamanco, Abin SvR, toda la gente que paralax(hal) se chifo, toda la gente que prime se chifo en ic, jli, flashie, familiares de la jsa, biggie.. ah ah ah suficiente.

  14. #1574
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El marciano y Superman de Tierra 2 Ahhhhhhhhhhhh me la corto!!! que tales powerhouses!


    Mis candidatos de peso:

    Bart Allen aka Flash
    Conner Kent aka Superboy
    Maxwell Lord
    Arthur Light aka Doctor Light



    Puede ser?
    Batman
    Papá Kent
    Steve Rogers

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1575
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    hey recuerdo que se hablaba de un monton de emociones negativas, creo que las soltaron antes de FC, alguien las tiene? sospecho que los bl seran los que ayan muerto sintiendo alguna de ellas.

  16. #1576
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    :lol: No seas malo ps...

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Papá Kent
    Steve Rogers

  17. #1577
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Recién acabo de ver JSA 22, que paja el final del Superman de Kingdom Come.

  18. #1578
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Sí, JSA ha sido alucinante desde su primer número. Ah, TWD del número 01-55 ya está añadido... sólo puedo decir que ... wow.
    Esta noche empiezo otra serie... XXXombies :P ya les contaré jejeje.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1579
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Oe hablando de Zombies, Marvel Zombies 3 me sorprendió gratamente, quien iría a decir que iban a transformar a Machine Man en Duke Nukem.

  20. #1580
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de leer Final Crisis 7, lo único que puedo decir es:



Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •