Página 80 de 98 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,600 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; hahahaha está complicado de entender. una cosa, terminó Final Crisis Revelations? quizá ahí terminen de redondear la idea porque de ...
Página: 80


  1. #1581
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    hahahaha

    está complicado de entender. una cosa, terminó Final Crisis Revelations? quizá ahí terminen de redondear la idea porque de todo el rollo del Anti Life que tenía sentido y estaba interesante, terminan con los Supermen y los Monitores. Ah, y Batman...

    Antes que me olvide, ayer había dicho que iba a comentar una serie y aquí está.
    PD: se me ha dado por toda la temática de horror... y eso que no era fan. Voy a terminar ahora con todo lo de 30 Days of Night.


    XXXombies


    Luego de leer 56 números de The Walking Dead y de realmente pasar por tantas emociones, algunas muy fuertes como en el número donde la prisión es asaltada y Kirkman hace cosas inimaginables con sus personajes, traté de cambiar el tema. Mejor dicho, la tónica porque el tema de zombies lo trato de seguir expandiendo. Traté de leer Zombie King de Frank Cho, y a pesar de ser muy divertido con uno de los zombies cojiéndose una vaca, pues sólo tuvo un simple número... (Leer más)
    Última edición por Baal Zak; 28/01/2009 a las 15:29

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1582
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, al final pude conseguir los dos números de Batman 21, incluyéndo la de ayer. Pues, no me puedo quejar mucho, hasta ahora me ha gustado...Lo que me pareció gracioso es que en la primera página de la segunda entrega, en la viñeta en la que esta Gordon manejando con una taza de café, se ve que la taza dice "World Great-" y dos más adelante dice "Mejor padre del mundo" x).

    Por otro lado, he estado buscando varios comics acerca de Venom. Conseguí unos siete distintos (Entre ellos Dark Origins, Separation Anxiety, Sinner takes all, etc) y quería saber si es que alguno de ustedes había leído alguno de ellos. Además también si recomiendan alguno en específico.

    Gracias de antemano.

  3. #1583
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Del Venom McGargan te recomiendo Thunderbolts: Reason in Madness. Además claro que todo lo que Warren Ellis ha estado construyendo con los Thunderbolts (Empieza con Faith in Monsters). Y para terminar, no dejes de leer Dark Avengers. No te recomiendo sus intervenciones en Amazing Spider-Man, donde reaparece Eddie Brock como el Anti Venom pues es francamente estúpido.


    Del Venom Brock, pues no lo mencionaste pero supongo que ya tienes en la mira, si no lo has leído aún, Maximum Carnage y por ahí Planet of the Symbiotes. Mucho más de este personaje, no podría decir pues antes de McGargan, no me llamaba mucho la atención.

    PD1: Final Crisis: Revelations :arrowl: 10 puntos eh?

    PD2: Nuff Said!
    Última edición por Baal Zak; 29/01/2009 a las 17:36

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1584
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Justo ley Origins, de wolverine God a master piece.

    Nunka imagine kien era kien lol y aparte entender la fijacion de Logan por las redhairs fue bastante interesante.

    Aunke un poco forzado la historia

     
    ke tenga garras desde ke nacio? no ke las garras las gana cuando le meten el adamantium? aunke admito sin esas garras sensuales la historia no hubiera sido igual.

    Btw Dog es Sabertooth? por ke entra como guante en el profile de Sabertooth lol(papi no me pegues.......tanto
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #1585
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Noticias del blog Comic21 (Peru.21)

    Una ves q acabe Batman : Año Uno, seguirian con Batman pero ante la noticia de la sgte publicacion le han caido varias criticas, ¿Por que?...

     
    Realmente es tan mala...
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  6. #1586
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    No es que sea tan mala, pero Año 1 es muchísimo mejor. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen... Quería hacer el recuento de la semana que pasó, pero he estado enfermo, así que de una vez empiezo

    Antes, respecto a Batman, en el número 0 de Justice League of America estaba esta mirada al futuro... ajá.



    Picks of the Week

    Captain America #46 - Marvel

    Carátula engañosa, pero una historia decente para Bucky, digo Cap.

    X-Force #11 - Marvel

    Buen y mal número de X-Force. Bueno porque la historia sigue siendo entretenida, el arte genial, pero mala porque no hubo la dosis de sangrecita a la que nos tiene acostumbrados... :D

    Avengers: The Initiative #21 - Marvel

    Dark Reign - Tie in. Regresa Ragnarok, quien en la civil war continúo la tradicion que el primero en morir tenía que ser alguien de color. Bah, no es de lo mejor de esta serie pero se juega con la influencia de Osborn y los posibles rivales que tendrá acá.

    The New Avengers #49 - Marvel

    Como saben, al final de la Invasion, Luke perdió a su hija y hará todo por recuperarla... hasta aliarse con Normie? Bueno, acá está la respuesta pero de acción no esperen mucho, pues ésta vendrá en el esperado número 50 cuando los New Avengers vayan a reventar a los Dark Avengers por derechos de copyright

    Nova #21 - Marvel

    Nova no more? Algo raro está pasando con los Nova Corps y Worldmind o puede ser que Nova simplemente ya se haya vuelto loco. Sea como sea, es un buen número que pone contra las cuerdas al buen Rick.

    Final Crisis #7 - DC

    Ok... se acabó... pucha, hay que hacer un doctorado para entender qué cosa ha pasado. Entiendo lo de Darkseid, entiendo lo de la muerte de Batman, entiendo más o menos lo de los Monitores, ya me cuesta un poquito lo de los Supermen of the Multiverse, pero ya con ese equipo de héroes japoneses, con Kamandi, Nix Uotan y sus pastruleadas, y ese final con Bruno cavernícola - supuestamente víctima del Omega Sanction - ... dios mio!

    Final Crisis: Revelations #5 - DC

    Esto es lo peligroso, cuando los tie in son más pajas que la historia en sí. Revelations ha sido realmente muy buena y por lo que he leído, acaba aproximadamente antes de los hechos de FC #5-6. Gran final, buena historia, buen dibujo.

    Batman #685 - DC

    La gente dice que cambiar a Dini por Morrison ha sido lo mejor que le ha pasado a Batman... qué opinan? Personalmente me encantó este número, aunque de Face of Evil tuvo poco, pero bueh...

    Justice Society of America #23 - Marvel

    Se fue Dale Eaglesham :( pero vino Black Adam :D se viene la guerra en la Marvel Family y eso sí pone!

    Faces of Evil: Kobra #1 - DC

    Y sí, ahora que se viene la película de GIJoe... eh... me equivoqué de Cobra :P bueno, entonces who the f*ck es este Kobra? Les recomiendo que lean este número, pues este infeliz va a dar que hablar en DCU, y si sigue la mitad de los desgraciado que fue en este número, definitivamente lo voy a leer...

    Wonder Woman #28 - DC

    Rise of the Olympian es una buena historia, pero este número como bajó un poco su acción, Cheetah sale bien en el cover, pero no hace mucho. Aunque admito que los subplots como el de Zeus y el de Sarge Steel están intrigantes :)

    Superman #684 - DC

    Número dedicado a Parasite, y más o menos con él. Lo paja es que también es una suerte de epílogo para New Krypton, y la visita de Kal El a este nuevo planeta donde encuentra a los nuevos habitantes... Zod!!

    Crossed #3 - Avatar Press

    Cada vez se pone mejor esta historia. Garth Ennis demuestra que tan perturbadora puede ser su maquiavelica mente y pone a los sobrevivientes en situaciones realmente escalofriantes. No apto para menores en verdad.

    Northlanders #14 - Vertigo

    La guerra entre cristianos y vikingos se ha desatado en Irlanda y Magnus ve cómo estos últimos atacan, violan, decapitan a irlandeses sólo para poder atraparlo... qué hará Magnus?

    Battlefields: Dear Billy #1 - Dynamite Entertainment

    Garth Ennis continúa con Battlefields. Personalmente tenía algo de temor que luego de Night Witches, ésta decaiga un poco, pero vaya que me equivoqué. Sólo les digo cuál es la primera escena. Un grupo de mujeres camina por la playa hacia el mar, han sido violadas, detrás de ella aparece un grupo de soldados japoneses que las acribillan. Crudo, impactante, recomendado.

    Terminator: Revolution #2 - Dynamite Entertainment

    Recomiendo esta historia para quienes ya leyeron la historia anterior, que era Infinity. De otro modo, puede que se pierdan un poco. La historia se pelea en dos frentes, en el futuro donde Kyle Reese y su madre (que es esposa de John para que vean lo enfermo que es este tipo) lanzan una ofensiva final contra Skynet que está contra las cuerdas, y en el pasado, donde John ha viajado accidentalmente para defenderse de adolescente, junto a Sarah que son los objetivos de un pelotón de exterminito de T-800. So far, so good...

    City of Dust
    #4 - Radical Publishing

    Para quienes gustan del horror y suspenso, Steve Niles brinda el penúltimo número de City of Dust. En una ciudad del futuro, donde imaginar está prohibido, el horror reaparece en vampiros, hombres lobos, zombies y otras figuras que el imaginario colectivo ya había borrado de sus mentes. Oscuro y tétrico, como siempre Niles...



    Y para terminar, con otra obra de Steve Niles, un review de una serie que se las recomiendo mucho. Otra vez, para aquellos fanáticos de historias de horror, sangre, y esas cositas que amenizan nuestro mundo :)


    Dark Days

    Un año después de la espectacular serie 30 Days of Night, Steve Niles y Ben Templesmith se embarcan en la continuación de esta serie, teniendo como protagonista a Stella Olemaum, que si no la recuerdan o no han leído aún, es uno de los personajes principales de la historia anterior y esposa de Eben, quien se sacrifica para acabar con todos los vampiros. Dice una regla hecha para mediocres, que una segunda parte es rara vez igual o mejor que la primera... (Leer más)
    Última edición por Baal Zak; 03/02/2009 a las 11:47

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1587
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Para los que disfruten de los videojuegos, nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 2. Estará basado en la historia de Civil War.

    http://kotaku.com/5147274/marvel-ult...ance-2-trailer

    Rapido, finjamos que estamos en el 2006 y que la historia no es una total decepción.
    Última edición por Luchen!; 05/02/2009 a las 23:46

  8. #1588
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ok... se acabó... pucha, hay que hacer un doctorado para entender qué cosa ha pasado. Entiendo lo de Darkseid, entiendo lo de la muerte de Batman, entiendo más o menos lo de los Monitores, ya me cuesta un poquito lo de los Supermen of the Multiverse, pero ya con ese equipo de héroes japoneses, con Kamandi, Nix Uotan y sus pastruleadas, y ese final con Bruno cavernícola - supuestamente víctima del Omega Sanction - ... dios mio!
    Te olvidas del SuperAfro y del SuperConejo (¿realmente era necesario?); lo de Batman hasta cierto punto es entendible, ya que Omega Sanction técnicamente no te mata, sino te atrapa en diferentes realidades cada una peor que la otra (Mr Miracle si no me equivoco escapó de estas realidades).

    He estado leyendo comentarios bastantes malos contra Final Crisis, personalmente no creo lo mismo, es cierto que no comenzó muy bien pero después la cosa se puso bastante buena y con buenos Tie-ins como Resist y Revelations, solo que con el final se pasaron, es un mindfuck completo y ese es el problema de Morrison, que sus finales son bien confusos y difíciles para el próximo escritor, solo hay que recordar Batman R.I.P y el final de su run en Animal Man.

    Y hablando de Final Crisis, hoy leí Legion of 3 Worlds al parecer hay nuevo descartado para The Blackest Night:

     
    Bart Allen aka Kid Flash, por mi madre que quería verlo zombificado, ojalá que Prime lo masacre para que tenga un bonito anillo negro


    A si, como me quede picon después de leer Nova #21 me puse a buscar info y encontré estas imagenes:

     





    Bien con el guardia imperial masacrando Nova Corps y Richard-Quasar.

  9. #1589
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Ni tanto Baal, solo hay que entender la canción

     


    Nothing more...

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Final Crisis #7 - DC

    Ok... se acabó... pucha, hay que hacer un doctorado para entender qué cosa ha pasado.

  10. #1590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de terminar de leer el saga BATMAN: WAR GAMES y ahora empezare a leer un poco mas de superman/batman pero a ver si podrian decirme despues de que numeros van los dos anuales que tiene ese comic por favor.

  11. #1591
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Ni tanto Baal, solo hay que entender la canción
    hahahaha


    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    y el final de su run en Animal Man.
    No! El final de Animal Man es M-A-L-D-I-T-O. Simplemente genial, una patada en las gónadas. Entiendo que lo compares en cuanto Morrison se sale del cuadro y demanda un lector no ahuevado/marveliano, pero lo que hizo en Animal Man de ninguna manera lo puedo equiparar a lo que intentó hacer en Final Crisis.

    Discutía con mi hermano respecto a ello, y empezó un feudo sangriento entre encontrar lo peor entre FC y SI, y al final parece que terminé perdiendo y por ende, DC terminó decepcionando más. Aunque me queda mi as bajo la manga y que sí, Final Crisis logró su objetivo, porque la wanearon tanto, que este es el final y no se atreven a hacer otra crisis :lol:

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Para los que disfruten de los videojuegos, nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 2. Estará basado en la historia de Civil War.
    Noo!


    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Acabo de terminar de leer el saga BATMAN: WAR GAMES y ahora empezare a leer un poco mas de superman/batman pero a ver si podrian decirme despues de que numeros van los dos anuales que tiene ese comic por favor.
    Y qué tal War Games? Para mí, alucinante.
    Son tres annuals de Superman/Batman.
    El Annual 1 no lo leí. El Annual 2 creo hay que leerlo antes de empezar Justice League of America. (Set 2006) y el Annual 3 pues en cualquier momento. Son historias sueltas si no me equivoco.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1592
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    No! El final de Animal Man es M-A-L-D-I-T-O. Simplemente genial, una patada en las gónadas. Entiendo que lo compares en cuanto Morrison se sale del cuadro y demanda un lector no ahuevado/marveliano, pero lo que hizo en Animal Man de ninguna manera lo puedo equiparar a lo que intentó hacer en Final Crisis.
    Eso no te lo niego, el final de Animal Man es bien paja, solo quería dar un ejemplo como a veces Morrison se raya, aunque tienes razón en que me excedí al compararlo con el final de FC.

    Y hablando de Animal Man, al parecer se viene un nuevo ongoing:

    http://www.newsarama.com/comics/0902...-dcnation.html

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Discutía con mi hermano respecto a ello, y empezó un feudo sangriento entre encontrar lo peor entre FC y SI, y al final parece que terminé perdiendo y por ende, DC terminó decepcionando más. Aunque me queda mi as bajo la manga y que sí, Final Crisis logró su objetivo, porque la wanearon tanto, que este es el final y no se atreven a hacer otra crisis
    Final Crisis > Secret Invasion

    Geoff Johns da info sobre los Orange Lanterns y The Blackest Night:

    http://www.newsarama.com/common/medi....php?aid=25834

  13. #1593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    hahahaha

    Y qué tal War Games? Para mí, alucinante.
    Son tres annuals de Superman/Batman.
    El Annual 1 no lo leí. El Annual 2 creo hay que leerlo antes de empezar Justice League of America. (Set 2006) y el Annual 3 pues en cualquier momento. Son historias sueltas si no me equivoco.
    Si la saga de War Games es alucinante. Sigo leyendo superman/batman, outsiders y teen titans como recomendaste. Pero he visto que aparte hay un comic que se llama "batman y los outsiders" ese comic tiene relacion o va en el orden cronologico en algun lado o no es necesaria tomarlo en cuenta.

  14. #1594
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Nuevamente noticias de Comic21

    Parece q los malos comentarios por Batman Año 2, propiciaron q sucediera esto:

    BATMAN en campaña ¡ Mes de elecciones !


    Entra en la votación:

    Todo lo que haya sido publicado en formato comic-book (que incluyen además anuales, números independientes "one shot", miniseries y series limitadas)

    Los descartados (sólo por el momento):
    -Novelas Gráficas (ejm: Batman hijo del demonio)
    -Formatos Prestiges (ejm: La broma asesina)
    -Sagas de 1970 hacia atrás (sorry, viejitos) y las de 2008 en adelante (ejm: Batman R.I.P.)

    Aca el link de Comic21 correspondiente al tema.

    Cita Iniciado por Blog de Peru21
    Este post cerrará el 20 de febrero luego de lo cual se hará el recuento, y el nombre del cómic con más votación pasará a manos de los encargados de Perú.21, quienes analizarán la posibilidad de publicarlo para más adelante.
    Con estas palabras da a entender q de todas maneras Batman Año 2 sera publicado, el comic mas votado seria la sgte en publicarse.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #1595
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Tan malo es Año Dos? Peru.21 va a publicarlo igual, luego viene el comic a ser elegido por el publico, lastima que no atraquen novelas graficas...

    Haciendo mi trackeo trimestral del numero final de Planetary (no es broma) encontré un par de cosas...

    Planetary Vol. 4 (Hardcover)
    by Warren Ellis (Author), John Cassaday (Illustrator)
    List Price: $24.99
    This title will be released on July 7, 2009.

    En amazon

    Considerando que John Cassaday comenzo a dibujarlo en JUNIO del 2008, y el guion estaba listo en JUNIO del 2007 es probable que para Julio todos seamos felices

  16. #1596
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Planetary? El número final? Lo leeré antes de morir? Se acaba el mundo?
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no me lo puedo creer! :cry:


    PD: muchachos, votemos por Batman: Hush!
    o War Games :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    No creo que tomen en cuenta a War Games ya que es una seria de muchos numeros aparte que implican otros comics para completarla. Espero con ansias que sea Hush.

  18. #1598
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Uhmm ojeando el blog de Comics.21 veo que la mayoría pide TDKReturns, seria alucinante pero justo se pide que no se propongan Novelas Graficas :(
    La otra que se propone es "The Long Halloween", y luego viene "Hush"

    Me inclino por "The long Halloween" debido a que es la continuación de Year One y algunas partes son incluidas en "The Dark Knight".

    Posteen x su favorito en el blog muchachos a ver si ocurre el milagro.


    _______________

    Y de takito:

    Ultimate Wolverine Vs Hulk #3

    Marzo 4



    Otro de esos números que ya no esperaba leer...

  19. #1599
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    mis pedidos en el blog
    1. Hush
    2. Cataclysm
    3. The Long Halloween
    4. Arkham Asylum


    a ver qué pasa :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1600
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    MENTIRA, sera The Killing Joke.

    sedita esa imagen del guardian supurando fluidos en en libro.

Página 80 de 98 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •