Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,620 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Batman Año 2 - #01 Mike Barr, Alan Davis Antes que nada, nunca había leído esta historia, he devorado Año ...
Página: 81


  1. #1601
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Batman Año 2 - #01


    Mike Barr, Alan Davis

    Antes que nada, nunca había leído esta historia, he devorado Año Uno al derecho y al revés e incluso antes de saber quien era Frank Miller ya lo había disfrutado.

    En cambio con Año Dos no se que pensar...

    Para comenzar no veo mucha coherencia con su predecesora, personajes como la esposa de Gordon o el Comisionado Loeb (y su anunciado reemplazo al final del anterior arco historial) ya no aparecen; Batman se ve reducido a un vigilante (Tal vez para poder compararlo mejor con el antagonista), pero aún si fuera solo un recurso usado por el escritor para hacer mas llevadera la historia uno se lleva la impresión de que le esta quitando bastante a lo que se había alcanzado con el personaje.
    (Leer +)

  2. #1602
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    paja el review. Una duda, salió este miércoles algo en P21?

    PD: al fin salió el comic de The Warriors... omg :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1603
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Comics

    Éste miércoles salió Batman Año 2 - 01.

    No me dieron muchas ganas de leerlo, juzgando por la portada, y aún está en su bolsita. Al menos le daré una oportunidad hoy.

  4. #1604
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    chess... :-/ ojalá la "casera" me haya guardado uno. Y Spider-Man ya acabó? saldrá algo este sábado?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1605
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    chess... :-/ ojalá la "casera" me haya guardado uno. Y Spider-Man ya acabó? saldrá algo este sábado?
    Pues te cuento que parece que no ha pegado mucho porque el jueves que fui a Wong aún habían bastaaantes Peru.21 junto con Batman y su pistola.

    En cuanto a lo de Spider-Man 21, ni idea. Sólo compré el primer número y me olvidé por completo.

  6. #1606
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    que asco año 2 x'<, cuando termine esto espero que agiten las polleras en la web de peru21 para que saquen algo bueno y si no fuera mucha molestia con el edit original.

  7. #1607
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Publican "Year Two" porque quieren "que el publico se forme una opinión" (segun el blog del comic21) me late que para darles los permisos de Año Uno les enyucaron Año Dos...

    Esa portada... NO PASAA!

  8. #1608
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Porque exista año uno yo me sacrifico y leo todos los números de Spider Man.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #1609
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Noticias de Comic21
    Problemas con el entintado de los comics de Batman:Año1, cancelacion de Spider-Man, silencio absoluto en su blog por 1 semana, micro portadas Año2, etc. Esos fueron algunos temas tratados en el blog de comic21 pero ahora dan la cara y dicen lo sgte:

    CRONIQUITIS ARÁCNIDA

    Esta nueva fase que empieza el siguiente mes, se proyecta como la más ambiciosa hasta el momento, en la cual podremos disfrutar simultaneamente de grandes sagas del oscuro hombre murciélago y del sorprendente Hombre Araña. Igualmente, un nuevo título estará ya por caer en nuestra patria, lo cual nos dará un magnífico signo de crecimiento.


    Ahora, a las preguntas que se han estado haciendo:

    ¿el fin del hombre Araña? Pues les debemos decir que... ¡NO! El arácnido volverá (con una gran y oscura sorpresa por partida doble, sino lean la mini infografía de Perú.21 este sábado).
    ¿Y para más adelante? De acuerdo a las reuniones, plantones, discusiones y acuerdos que hemos tenido, se ha decidido pasar a una nueva, dinámica y más moderna saga, que encajará con uno de los acontecimientos más apoteósicos del Universo Marvel... ¿a que no adivinan?

    ¿se dejará inconclusa la saga de los hombres-x? Seguimos negativos... ¡No! El archi TOP SECRET cronograma de publicaciones está lleno de muchas sorpresas, asi que estaremos aplazando a los mutantes hasta fin de año aproximadamente.

    02¿que ocurrió con las microportadas de Batman año 2? lamentablemente son las que facilitó Planeta de Agostini, impidiendo la reproducción y ampliación de otra que no sea esa. Esperamos para las siguientes publicaciones subsanar anticipadamente estos inconvenientes para tener las gloriosas portadas en todo su esplendor.


    03¿que hay con Long Halloween? Hoy termina la votación en nuestro otro post, y Batman "Long Halloween" se lleva los palmares. Los editores y alta gerencia ya están en coordinaciones para la futura publicación de esta magistral serie, y mientras, disfrutemos de las actuales entregas de Batman, aguardando que el "Long Halloween" encaje para la segunda temporada del hombre murciélago.

    04¿hemos abandonado el blog? No! Nuestro trabajo ad honoren continuará en este espacio, y para ello KINGDOM está trabajando ya en un evento en el cual los fans podremos reunirnos y compartir de una fiesta comiquera. ¿Cuando será? Nada menos que el próximo fin de semana. Los mantendremos informados y como siempre un ¡ Larga vida al cómic !

    Solo lo principal lo he puesto, mas datos aca en el Blog Comic21
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  10. #1610
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Esa es House of M?? no encuentro la portada correcta
    Parece Iron-Man pero parece alguna armadura antigua... sera una saga previa a Disassembled? Aunque tomando de ejemplo las imágenes de promoción para Year One se puede esperar que publiquen cualquier cosa menos lo de la imagen.


    Damn...

  11. #1611
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Si no me equivoco es Iron-Man (o Iron-Patriot de los Dark Avengers)



    ahora con lo de Long Halloween para la segunda temporada, me huele a q se viene año3 antes de Long Halloween.
    Con el tema de Spider-Man, los ultimos 3 numeros estubieron bien xeres, continuando con el tema de los Spider-Totems, despues de eso, en el blog anunciaron una suspension momentanea, ellos prometieron 18 numeros, pero solo publicaron 6.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #1612
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Van a empezar con Civil War. Ni fregando pueden introducir el universo de Marvel por Dark Reign. Además, a cada rato están con su "Iniciativa" en Perú 21

    Y respecto a Año Dos, no sean tan maleteros que tan mala no fue. A mí personalmente sí me gustó y mucho más el detalle de la última página con el comentario. Y si a eso le agregan que el Segador es ...



    El siguiente número trae a Toddie McFarlane (papi de Spawn) y si la historia sigue como el primer número, bacán. Claro, no es una joya como Año Uno, pero aún así es 100000 veces mejor que lo de Spider-Man.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1613
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Actualizaron el blog y cambiaron esto:

    ¿el fin del hombre Araña? Pues les debemos decir que... ¡NO! El arácnido volverá con un numero especial el siguiente sábado...nada menos que el esperado "black issue" conmemorativo a las torres gemelas, y como bounus también leeremos la aparición de Barack Obama en el número correspondiente al Amazing Spider-man # 583!!!!!

    Ahora cambiaron a IronMan por :



    No se pero creo q podrian ser Daredevil o Hawkeye, ahora si ya pusieron a Iron-Man y este nuevo podria ser Hawkeye, parece q saldria avengers disassembled.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  14. #1614
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Hmmm y se mandarán luego con HoM? Van a tener mucho comic que recorrer :o


    PD: pobre Barton, entre Disassembled y HoM lo mataron dos veces xDD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1615
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    originalmente posteado en el blog de zadir ;)
    Cita Iniciado por moi
    ya leí el primer número. me pareció piola la historia, me gustó bastante el dibujo y aunque ahora viene Toddie no? mmm en fin, yo creo que todo el rollo de afanarse a la srta Caspian era parte de la fachada del conquistador, como su pregunta "ayudas por sobra de tiempo o para estar bien con tu conciencia?" y no porque salga de él todo el efecto Axe.
    Sobre el Segador, pues se supone que la mejor arma de Batman no son sus gadgets, ni sus artes marciales, sino su capacidad de infundir miedo. Y eso falla con el Segador desde el saque, así que Bats ya estaba en pierde antes que empieze la mecha, por ello lo dejaron como piñata.
    Aunque la mejor arma de Batman ahora que lo pienso es su intelecto, pero para Año Dos aún estaba medio noob :D

    Igual, me gustó el número. :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1616
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    :)

    Al respecto de la Miss Caspian: Me falto tocar la opción "normal", a decir la opción en la que Bruce ve a la chica en cuestión y comienza a babear por ella, provocando las reacciones vistas en Año Dos, pero una vez mas: ¿No está eso un poco fuera de carácter para el vengador nocturno? Se siente como forzado dentro de la historia.

    Con lo del Segador estoy de acuerdo en la parte que tocas, sin embargo no se porque tanta insistencia en las "crisis" de Batman, ya tuvo una en Year One, estaba casi muerto y de repente llega el murciélago que le da la idea de disfrazarse para provocar miedo, etc, etc. pero ¿Y esta?

    Aunque pensándolo bien si usamos lo de n00b entonces el arma seria una especie de map hack :D
    .......

  17. #1617
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Mientras tanto... Who watches the Watchmen? se acuerdan el primer espectacular trailer? miren la version animada.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1618
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    ¿Eso viene en el DVD de la película?, yo pensaba comprarmelo hasta que me enteré que no venía con Tales of Black Freighter, mejor me espero un 2x1 porque no me queda nada de plata.



    No se si lo mencionaron, pero en Comic-con confirmaron a otro Black Lantern:

     

    Ted Kord - Blue Beetle :(

    Además de lo 3 confirmados se sabe que Kyle Rayner probablemente muera en este crossover y que Guy Gardner será conocido como el mas grande Green Lantern por su desempeño en esta guerra, espero que también revelen que les paso a Mr Terrific, Hawkman y Hawkgirl (¿Black Lanterns?).

    EDIT: Revisando Booster Gold me di cuenta que metí la pata con Guy, era que el va a ser fundamental en la guerra, no que será conocido como el mas importante.
    Última edición por Copellius; 24/02/2009 a las 18:49

  19. #1619
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Eeeeeeeeeeeeeh, qué pasó? Ya la gente no lee? El número de Obama en P21 los ha shockeado? :o

    Bueeeeh, aquí la perspectiva Baalzakniana de la semana que pasó (y que recien termino de leer hehe)

    Picks of the Week

    The New Avengers #50 - Marvel

    Numero de aniversario para los New Avengers y como tie-in de Dark Reign que se respete (no como esa basuuura de Mighty Avengers) considero que dio la talla para haber cumplido 50 numeritos. Éste va a ser un balance para el hasta ahora arrollador Dark Avengers, no sólo por la calidad de historia, sino porque han amalgamado un buen y prometedor roster (en especial por el regreso de Cap a la titularidad ahora que Bucky ya dejó de jugar en segunda). Así como spoiler, el rollo de New vs Dark es medio engañoso, pero que hay mecha, hay mecha!

    Avengers: The Initiative #22 - Marvel

    Quizá no lo saben, pero la serie New Warriors ya fue cancelada (:cry:) así que ver que los Counter-Force se nombran a sí mismos New Warriors con Night Thrasher incluido, pues fue un buen punto a favor. En general, Ragnarok (el clon de Thor que mató a Black Goliath en la Civil War) está suelto, y está loco. Está destrozando Camp Hammond y es todos contra el dios clonado. Hay una muerte por ahí y como que hay un tufillo que se acerca el fin de la Initiative... chess!

    Captain America #47 - Marvel

    Mentira! nunca salió el Cap. Bueno, un número integro para Bucky y su pasado como Winter Soldier y todos sus oscuros secretos. Parece que ya le tocó el 8... nah! todos sabemos que se libra de ésta, lo sabroso es saber cómo.

    Thunderbolts
    #129 - Marvel

    Más de Obama en Marvel y el "amigo de todos" Osborn sigue haciendo de las suyas para ganarse la confianza del nuevo presidente, aún si eso involucra atentar contra su vida, tumbar un par de caza bombarderos, raptarlo y salvarlo en menos de una hora... ah y jo%$ la vida al Doc Samson... Este Osborn es un angelito!! Preparense que el siguiente número nos trae al Merc with a Mouth! o_O

    War Machine #3 - Marvel

    Bajó un poquto respecto a los dos primeros números, pero igual este título se sigue consolidando. Buena pelea entre la Máquina y el Dios de la Guerra y un final que pondrá a prueba al buen Cyborg... eh, digo War Machine

    Wolverine: Origins #33 - Marvel

    Paren todo!!!! Wolverine: Origins al fin logró colarse a esta sección? Pues sí señores, éste es para mí el segundo mejor número de Marvel esta semana donde al fin explica por qué Daken se fue con la manchita de Osborn, qué hará papá Logan y para remate.... quién es la mamá de Wolverine. Eso sin contar que Cyclops va a cortarle la cabeza a Daken, osea casi nada...

    She-Hulk #38 - Marvel

    Otra serie cancelada, She-Hulk termina de una buena manera, por lo menos con las razones por las que leía esta serie: humor y... bueno, She-Hulk. Ahora supongo que irá con las Lady Liberators, qué se yo, igual fue bueno mientras duró.

    Nova #22 - Marvel

    Si leyeron el último número, entonces ya saben que Rich Rider ya no es más Nova, pues por faltoso Worlmind le quitó todo su poder. Sin embargo, Rider sospecha que algo no va bien y efectivamente Worldmind empieza a armar a sus Corps con un sospechoso grueso de seres humanos. Mientras que Richard ve a los Corps alistándose para el inevitable War of Kings, se entera que sin la Nova Force estará muerto en 48 horas... what the...!

    X-Force #12 - Marvel

    He aquí lo mejor de Marvel, quizá tanto como GotG y Nova. Clayton Crain sigue deslumbrando con su trabajo artístico, con ese estilo oscuro y visceral. Y Chris Yost nos vuelve a traer una historia explosiva que como buen número de X-Force, no baja de 50 muertos por episodio. Rahne ya no está en el equipo, y quien la culpa luego de lo que le hicieron los Amigos de la Humanidad, pero su espacio lo ha llenado Domino y Vanisher lo que ha traido una química fenomenal en el equipo. Y si eso no es suficiente, este es el primer paso oficial para el siguiente mega evento mutante: Messiah War, así que también les sugiero que vayan leyendo algo de Cable, aunque no es tan buena, pero ahí anda la chibola.

    Superman #685 - DC

    Las consecuencias de New Krypton en la vida de Supes ya se van sintiendo. Sumando el ban de la ONU a todo kryptoniano fuera de Superman y que en New Krypton ahora el líder militar es el angelito de Zod, Superman decide dejar su vida en la tierra para vigilar a los kryptonianos más de cerca y eso significa dejar a la tierra desprotegida. mmmm algo se cocina acá.

    Green Lantern #38 - DC

    En el último número vimos que Hal se cambió de equipo.... a los Red Lantern claro, pero ahora Jordan ya parece un arco iris con todos los colores luchando por él >___<
    Bueno, lo importante es que la vida de Sinestro está en juego y Jordan debe luchar contra la rabia y no convertirse en su verdugo, mientras que los Sinestro Corps siguen en una guerra interna por el liderato que Mongul ha usurpado. Las Star Sapphire ganan otra adepta y el Agent Orange hace su debut (bueno, en el siguiente número, pero ya salió acá).

    Wonder Woman
    #29 - DC

    Cuarta parte de Rise of the Olympian y pobre Diana cada vez más masacrada. Aunque lo más destacable fuera de la paliza que le dieron a Wonder Woman, es saber qué se trae Zeus entre manos y quién diablos es este Olympian, al que DC está llamando su personaje del 2009... atentos eh?

    Madame Xanadu #8 - Vertigo

    Para quienes no le entren a todo el rollo de superhéroes, Madame Xanadu enmarcándose en un contexto de magia y fantasia es una buena opción. Termina acá la historia de Jack el Destripador y Mme Xanadu ve con impotencia que no podrá deterlo, pero alguien tiene que ser el culpable, así que el Phantom Stranger debe cuidarse para el siguiente número.

    World of Warcraft: Ashbringer
    #4 - Wildstorm

    Muy buen final para esta mini serie donde se dio la lógica. Ninguna facción humana (Argent Dawn y Scarlet Crusade) pueden estar a salvo del Azote y ambas lamentarán la pérdida de sus héroes. Estoy añadiendo este título por si acaso.

    No Hero #4 - Avatar Press

    Impresionante. Esta serie cada número es una patada donde ya saben y le hace justicia a su lema. Qué tanto deseas ser un super humano? Quizá tu propia humanidad sea un precio demasiado algo y sea ya muy tarde para arrepentirte. Especialmente cuando te meten un balazo en la cara ante toda la prensa, para que vean al monstruo que llevas dentro!

    Terminator: Revolution #3 - Dynamite Entertainment

    La historia es simple, Skynet está contra las cuerda y tira a sus mejores armas en distintas líneas temporales y los Connor deben luchar contra ellos. Eso es tanto en el pasaso como el futuro. Interesante historia, bastante acción y muy buen dibujo eh? Lui Antonio se ha convertido en una grata revelación.

    Street Fighter II Turbo #4 - UDON

    El torneo en Hong Kong ha terminado y al ya clasificado Dhalsim, se suman Fei Long y Chun Li. Mientras tanto, en USA, Ryu y Ken se van preparando para su participación en éste. Y en una base secreta de Shadaloo, Cammy ya libre del control mental, ve la manera de liberar a su equipo de Delta Red, sin sospechar que Decapre la tiene en la mira.
    Ah, y la "historia secreta" de Rufus :o

    Hack-Slash: The Series #20 - Devil's Due

    Cómo decirlo en pocas palabras? Ok, Cassie empieza la historia en la carcel, acusada de los asesinatos de todos los slashers que se ha cargado y termina la historia en ropa interior, drogada y a merced de unos slashers que quieren venganza. Y en el medio de todo, un perro demoniaco que habla :P Si Pooch no sale en la película, no paaasa.

    The Sword #15 - Image

    Ok... no voy a decir mucho. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Si ya la elegí como una de las mejores 5 series del 2008, sólo este número ya la coloca como firme candidata para podio este año. Si quieren algo fuera de DC y Marvel, empiezen por Image y en especial este título. Lo único malo es esperar todo un mes :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1620
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Superman: World of New Krypton

    Y como dije en el post anterior, Superman y todos los títulos que tengan que ver con los Kryptonianos (Action Comics y Supergirl) están apuntando a una historia fenomenal, cosa que para quienes han seguido al buen Supes, no es una sorpresa.





    Algunos detalles tecnicos, así como New Krypton, ésta sera una serie mediana, doce números aproximadamente. Los escritores serán Greg Rucka y James Robinson, mientras que Pete Woods será el artista principal. Aquí les traigo de yapa el trailer de DC



    All hail Zod.... wow!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •