Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; La image lo dice todo despues del Black Issue - Obama cortaron la transmision y los planes de llegar al ...
Página: 82


  1. #1621
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Comics



    La image lo dice todo

    despues del Black Issue - Obama cortaron la transmision y los planes de llegar al numero 500 y se van por The Other :D!

    viva Peru21 xD!
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  2. #1622
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ahí si me pwnearon porque ni idea de qué trata... y maldita sea, me olvidé otra vez comprar mi número de Batman. Por cierto, otro que está muriendo es Richard Rider aka Nova, pero...

     
    el gran Rider regresa por todo lo grande como el nuevo Quasar en War of Kings

    abnett y lanning la hacen :D
    Última edición por Baal Zak; 05/03/2009 a las 14:02

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1623
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de leer War of Kings #1

     
    La gente de Vulcan se pasea como en su casa en medio de la boda de Ronan, recontra achorado Vulcan


    Quiero mas!!!

  4. #1624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Dios santo todos avanzan y yo que por ponerme a leer DC en orden cronologico me he quedado enganchado. Ya termine countdown de crisis infinita y ahora ya entro a crisis infinita pero me estoy atrasando horriblemente en marvel.

    Otra cosa mas: Alguien esta siguiendo el comic FABLES me he quedado en el numero 74 y no se si ponerme al dia ahi o seguir con DC.
    Aunque igual le dare este fin de semana a marvel para nivelarme un poco.

  5. #1625
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    :O ojala y en p21 llegen a back in black.

    ball tu spoiler no se ve.

    hey ngnf anota lo que sale p3x, yo ando con mi block de notas 24/7

    pd: shoot me plx

  6. #1626
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    OK, Arreglado.

    EDIT:

    Esta semana voy a desaparecer un rato, así que además de Superman que está muy bueno y WoK que ya lo recomendaron, les paso el dato respecto a una serie que recien la estoy empezando a leer. Daredevil. Muy buen número y me gusta mas que Captain America. Ahí les dejo el dato.

    Última edición por Baal Zak; 05/03/2009 a las 15:17

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1627
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Ok, ya se estreno Watchmen, ¿Cuales son sus opiniones?

    Personalmente me parecio bastante entretenida y lograda (El opening estuvo excelente), pero pudo ser mejor; Rorschach, El Comediante y el Doc Manhattan estuvieron 5 estrellas, Ozymandias por otro lado estuvo hasta el queso (Se extraño el "I DID IT!!!"), Dan estuvo bien y Laurie....da igual :).

  8. #1628
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Me quedo con Roschard y El comediante. Doc Manhantan, demasiado expuesto... (tolaca), Ozymandias... demasiado flaco para la opinion de Veight que tenia..... Ms Jupiter.. (OMFG que buena que estuvo)....

    :D sorry...mi analisis lo puse en cine...:(
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #1629
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Comics

    La escena en el sillon era entretenida porque iba en simultaneo con los comentarios del show de Veidt. Al menos a mi me daba risa. Asi sola como que muy larga por las puras. Y muy corto lo de roscharch con el negro en prisión. No se destruyó como en el comic :(

  10. #1630
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    No me parecio la 5ta maravilla del mundo pero creo que estuvo entretenida, mi compañera en el cine me dice que hasta mas entretenida que DK.

    Se nota que el director hizo su mejor esfuerzo, aunque me hubiera gustado que se hubiera enfocado mas Manhattan y el numero "Dueño del Tiempo" (el numero de Dr. Manhattan en el que recuerda su "nacimiento" y se trata de ver mas o menos como percibe el tiempo) y en la parte del Rorschach falto mas del psicologo. Con Nite Owl... uhmm... falto la escena de Nite Owl I y los pandilleros (dicen qe la ponen en la director`s cut) y por supuesto, le falto la panza de rata que tiene en la novela grafica. Silk Spectre II... buee... No hay quejas ahi. Veidt (suspiro) algo falto ahi, cuando la lees te quedas con la boca abierta al leer la revelacion de Veidt, aqui no tanto.

    Y no deja de sorprenderme como pueden poner que es para mayores de 14 cuando en los United es R.

  11. #1631
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    GeekTV-N°1 :arrowl: Link al programa

    Este es un programa web llamado GeekTV, donde entrevistan a los encargados del proyecto Comic21, donde hablan de las sagas q se estan publicando y de las q se publicaran en el futuro, si te interesa saber porq comenzaron con esto y lo otro, cheka el video a partir del minuto 6:20 (Si sale un pato bailarin no se equivoquen es solo el toque humoristico, :lol: :lol: :lol: , al menos a mi si me causo gracia:cheesy:) hasta el minuto 12:45 mas o menos.

    ---Edit---
    Me entere de este blog por q se auto-promocionaron en el blog de Comic21, si hay mas blog de este tipo, supongo q es de interes para los demas foristasn no para todos pero habra algunos q si.
    Le puse en Negrita, por q como dice Uther :arrowd: es poco entretenido ver algo q no te interesa. Yo no he visto todo el programa, lo adentaba por partes, se q hablan tambien del evento otaku q hubo hace unos meses, algo de tecnologia, incluido pato-coreografias, etc. Como consejo diria q inicien el video y luego lo pausen, dejen q cargue todo el video y luego adelantan o retroceden las secuencias q quieran, para eso esta el scroll del video.
    Última edición por -Supai-; 12/03/2009 a las 00:34
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  12. #1632
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    hum..... comenzaran a proliferar....como moscas o como langostas?...(ojo que lo digo con esperanza que no baje el nivel inicial).

    A mi personalmente me gusta la competencia, pero si me saca de cuadro (por no decir me jode) que la gente saque cosas cuando alguien ya se aventuro al inicio......

    en fin .. el que gana espero sea el usuario.



    y para los que saquen programas a futuro y los que tengan programas, muchos usuarios nos gustaria tener un indice de pautas del programa, lo vemos muchos en diferido y tambien aburre cuando tenemos que soplarnos CS o Dota o WOW o lo que venga si no nos interesa.... pongan 1:23` pato bailarin, 4:34`Peru21. 7:39`nosequien nosecuantos.... etc...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #1633
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Ya vieron el proyecto de comic de Diego Rondon sobre Kina Dinamita?



    http://www.flickr.com/photos/diegorondon/

  14. #1634
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Yeah!!!!! ..... facil la tiene para hacerla!!!!!
    SuperKina vs los Otorongos!!!!

    Ya me imagino metiendole su golpe a la veteta esa!!! y de paso arreglandole el cacharro a la alcorta!!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #1635
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Me hiciste recordar a Pedro Salinas a propósito de la publicación del primer comic de spiderman en Peru.21 :D

    " Jose Gabriel Chueca (entrevistador) Spider Man no hubiera podido ser imaginado en otra ciudad que Nueva York, por su densidad urbana altísima.

    Pedro Salinas (periodista entrevistado) Spider Man en Lima andaría en Tico y su sentido arácnido le serviría para que no lo atropelle una combi. Además, en Lima no necesitas a Spider Man sino a The Punisher (El Castigador), para que vaya al Congreso, con su polo negro con la calavera, y... haga patria. "

  16. #1636
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Disculpen por el doble post:

    Marvel Studios Feature Film :D

    Film/Character
    IRON MAN 2
    Prior Release Date : May 7, 2010
    Current Release Date : May 7, 2010

    THOR
    Prior Release Date : July 16, 2010
    Current Release Date : May 20, 2011


    CAPTAIN AMERICA
    Prior Release Date : May 6, 2011
    Current Release Date : July 22, 2011

    THE AVENGERS
    Prior Release Date : July 15, 2011
    Current Release Date : May 4, 2012


    Spiderman 4 para el 6 de Mayo del 2011

    :)

    Fuente : http://www.marvel.com/news/.7214
    Última edición por Zadir; 17/03/2009 a las 23:45

  17. #1637
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Blackest Night #0 Preview:

    http://comics.ign.com/articles/964/964246p1.html (Páginas 1 y 2)

    http://www.newsarama.com/comics/0309...t-Preview.html (Páginas 3 y 4)

    EDIT: Hal Jordan se ha confundido de comic, piensa que los anillos son Pokemons:

     

    Última edición por Copellius; 20/03/2009 a las 20:12

  18. #1638
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    que fue con los comics de p21?

    aun estan comprando año 2?

    noticias de la nueva historia que venderan?

    llegaron a revender A-X m3n?

    termino 100 bullets?

    que les parecio battle for the cowl o la copia del arco La muerte de un sueño de uds ya saben que serie, morrison aun esta en batm4n?

    comenten de rage of the red lanterns p3x, a mi por lo menos lo unico malo que le puedo encontrar es la ultima reaccion de sinestro, bueh a alguien mas le suena Larfleeze? 8-)


    pd: ala que quemao lo de kina hahahueahe se pasan hahaeuaheuheaue
    pd2: orientenme p3x D:
    Última edición por dbitch; 21/03/2009 a las 15:25

  19. #1639
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Estamos en la era de "The Other" que no leo (ya la lei hace un año) pero igual la compro porque sueño con "Civil War" o alguna otra saga siendo publicada luego.

    Año dos termino (gracias) y ahora estamos en "Una muerte en la familia".

    Ah si, la semana pasada salio un poster de Watchmen

    y por supuesto, el blog de peru21 se lucio con un manual para conservar los comics que espero algun dia seguir al pie de la letra :D
    http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...po-un-hob.html

  20. #1640
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Estamos en la era de "The Other" que no leo (ya la lei hace un año) pero igual la compro porque sueño con "Civil War" o alguna otra saga siendo publicada luego.
    Prefiero Onslaught a civil war. Y eso es MUCHO. Hay mejores cross overs que se pueden explorar.

Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •