Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; quisiera saber si alguien me puede desir en q numero de the other van y que dias esat salienmjdo q ...
Página: 83


  1. #1641
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Comics

    quisiera saber si alguien me puede desir en q numero de the other van y que dias esat salienmjdo q toy mas desinformado de esto q donaire, y ademas si ya se sabe cua ls el q van a publicar despues de esta saga.

  2. #1642
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Hoy leí All-star Superman y estuvo bravazo. Recomendado.

    También empecé a leer Ex Machina, ese K. Vaughn es un papichi y el dibujo está de lujo realmente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #1643
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno un poco de resumen de lo q pasa con los comics de Peru21 y en el blog Comic21:

    Spider-man:
    1. A comienzo del año prometieron publicar 18 numeros de Spiderman (continuacion de los 12 anteriores) lo cual solo cumplieron 6 numeros, luego hubo una pausa de una semana donde no hubo comic.
    2. Sacaron el comic especial de la torres gemelas + Obama (solo 6 paginas). y dijeron q los otros 12 numeros faltantes no serian publicados por problemas de negociacion.
    3. Actualmente estan con el numero 3 de la saga El otro (sab 21 de marzo), q sale los sabados. Ahora ¿por q se decidieron por esta saga?, en la entrevista q dio los responsables del Comic21 y Fernando Franco (responsable del blog), en GeekTV N°1 (paginas atras) anunciaron q es el preambulo a Civil War, es decir q comenzarian a sacarlos en este orden:
    Spiderman:The other :arrow: Spiderman: Road to Civil War :arrow: Civil War

    X-men
    Despues de publicar los primeros 12 numeros de Astonishing X-men (q salia los miercoles), se decidieron por sacar Batman Año 1, actualmente a la pregunta ¿y los otros 13 numeros restantes? han dicho, No mas X-men este año. (casi casi al estilo House of M)

    Batman
    1. Al comienzo de este año anunciaron q saldria una saga del encapodo (los miercoles) y comenzaron con Batman Año 1 (6 comics), les llegaron felicitaciones por todas partes, una vez terminado se anuncio Batman Año 2 (6 comics), las criticas esta vez fueron terribles, incluso hubieron algunos q dijeron "voy a quemar mis comics si los publican". Pero igual se publicaron :cheesy: .
    2. A mitad de su publicacion de Batman año2 abieron una encuesta "Q comic de bats quieres ver" siendo ganador Batman The long Halloween.
    3. The long halloween sera publicado en una segunda etapa del proyecto. Ya han anunciado q hasta mitad de año ya tiene un plan editorial, aun no se sabe exactamente cuando comienza esa 2da etapa, hay rumores q saldria para agosto mas o menos.

    Proximos comics
    En el programa web GeekTV anunciaron q Wolverine saldria como una especie de promocion a la pela Wolverine:Origins, ahora el estreno de esa pela es en mayo asi q mas o menos por esas fechas hay comic de Wolverine. Ojala cumplan.

    Otro de los rumores q ellos han soltado es q el año pasado era una especie de prueba para saber q tan grande era el mercado para el comic en el Perú, este año estan creando una cultura de comic y sentando bases en lo q respecta los origenes de los heroes de comics, y el prox año ya se comenzarian una publicacion mas agresiva con los comics en el Perú.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  4. #1644
    Member Avatar de Ferencz
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Comics

    parece que peru21 está dictando la línea a seguir... lo cual no es muy bueno pues casi todos sus participantes de marvel y dc no salen. que hay de vertigo (como los posts de hk)? porque no se habla de comics latinoamericanos ahora que El Eternauta es fijo para salir en cine?
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/583457.html

    La gente de Kingdom no quito que sea capa en la materia, pero en Peru21 estan muy restringidos y solo repiten mas de lo mismo.
    La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.

  5. #1645
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Me parece q los encargados de sacar comics estan tratando de acaparar la mayor cantidad de gente posible, con los primeros comics de Spider-man la rompieron pero cuando sacaron a los X-men me parece huba baja demanda, incluso en el blog comenzaron a decir q preferian otros titulos al de los mutantes, sin importarles q la historia era muy buena. Creo q ahi esta la razon por la q se decidieron por Batman, ahora parece q en Peru21 estan haciendo pruebas de q tan bien sale un producto.

    En el Blog hubieron algunos comentarios como:
    1. El comic q compre de Spider-man se lo di a mi papa, mi hermano, luego se lo preste a mi primo, luego mi tio lo vio y tambien comenzo a leerlo, etc. Si se preguntaban por q seguian con Spiderman ahi tienen la respuesta.

    2. Hace unos dias salio un infografia de Watchmen con un poster, cuando fui a comprar Peru21 me dijeron q ya no habia, pregunte si le habia quedado algun poster o si le podia conseguir pero en ese momento le sacaron varios posters, luego los compro todos.

    Si no se vendieron los posters de Watchmen q costaban un sol como esperan q publiquen un comic de 12 numeros. Creo q cuando P21 saque alguna de estas iniciativas deberian de apoyarlos y asi se podria crear algun tipo de interes en publicar comics q no son muy conocidos.
    Última edición por -Supai-; 26/03/2009 a las 14:42
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  6. #1646
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Qué paja está Ex Machina, ya voy por la 18. Creo que me convierto en Vertigo fanboy <3.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #1647
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ajá, estos últimos posts ya están en algo. A ver... para mí, las mejores series de Vertigo (si tienen más títulos avisen):

    Niveles Míticos

    Hellblazer (1988-X)
    Ongoing: último número #253

    Saga de Swamp Thing (1982-1996)
    Números: 171

    100 Bullets (1999-2009)
    Números: 99

    Animal Man (1988-1995)
    Números: 89

    Doom Patrol (1987-1995)
    Números: 87

    Fables (2002-X)
    Números: 82

    The Books of Magic (1994-2000)
    Números: 75

    The Sandman (1989-1996)
    Números: 75

    Preacher (1995-2000)
    Números: 66

    Y: The Last Man (2002-2008 )
    Números: 60

    Transmetropolitan (1997-2002)
    Números: 60

    Lo último de Vertigo

    Madame Xanadu (2008-X)
    Números: 9

    Northlanders (2008-X)
    Números: 15

    Scalped (2007-X)
    Números: 26


    Más o menos ese es el panorama de Vertigo, pero si están en la luna de paita pero de verdad quieren leer historias de la pm les paso una lista que me ayudo algo... miento, bastante :D Cada título con un link para un poco de info. Luego me lo agradecerán


    Nivel huevo y/o marvel fan boy :oops::

    - American Virgin
    - Blood + Water
    - Bite Club & Bite Club Vampire Crime Unite
    - Cruel and Unusual
    - DMZ
    - Fables & Jack of Fables
    - The Losers
    - We3
    - Pride of Baghdad
    - Y : The last Man



    Njvel intermedio o lector curiosillo :P:


    - 100 Bullets
    - Book of Magic (es mucho link... personalmente es recomendadísimo)
    - Crossing Midnight
    - The Exterminators
    - Gangland
    - I die at Midnight
    - Outlaw Nation
    - Scalped
    - Silverfish
    - U.S. (Uncle Sam)
    - Unknown Soldier

    Nivel Experto o cuyo segundo nombre sea Hardcore 8):

    - Flex Mentallo
    - Hellblazer
    - Invisibles (los tres volumenes)
    - The Sandman
    - Transmetropolitan
    - Preacher


    Eventualmente quiero hacer una lista de los mejores títulos de compañias independientes hoy por hoy. He encontrado una (Radical Comics) que es bien, pero bien paja, está sacando títulos buenísimos y con un arte excelente. Pero si alguien también está interesado para no escribir por las puras xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #1648
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Como diría Cristina Saralegui: ¿Será cierto esto?



    Bueno, al menos los 2 que siguen si son 100% oficiales:

     






    Viendo los datos de Baal, ¿Hay alguien que este al dia con Hellblazer?

    Y yo que pensaba que ponerse al dia con 100 Bullets era una chambaza :(

  9. #1649
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    aqualashet :o y lo del murcielago, ver para creer pero no se supone que tecnicamente no está muerto? hmmm


    Sobre Vertigo, tenia algo también pero ya que no hubo mayor comentario o interés, será para otra vez.




    el highlight de la semana
     
    ajá! f*ck yeah!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1650
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Yo tenía mis serias dudas (1er de Abril), pero justo hoy DC anunció Tales o the Corps, acompañado de esta imagen:



    Ojalá Batman le malogre la fiesta al Rainbow Lantern Jordan y sea el quien salve el dia (Asi no este del todo muerto).

    Hablando de Flash, ¿alguien sabe si es bacan el run de Flash de Geoff Johns?

  11. #1651
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    mmm no he leido mucho de flash, pero sí de Geoff Johns, así que si pues, dale una chance.

    Ahora algo independiente. Van dos números y está de la re... Si le entran al estilo de 30 Days, y les gusta el tema de horror y suspenso, les recomiendo este comic. Dead Irons :P



    Y hablando de Dynamite, luego de un arco que no me convenció mucho, al fin The Boys recuperó el rumbo. Buenísimo su último número.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1652
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Noticion en el blog de Comic21:

    Se inicia... ¡¡ La cacería de Wolverine !!
    Todo está dicho y consumado. La siguiente saga de WOLVERINE vendrá por partida doble. Así es, PERÚ.21 y KINGDOM COMICS se complacen en presentar WOLVERINE: ENEMIGO DEL ESTADO y WOLVERINE: AGENTE DE S.H.I.E.L.D. Dos monumentales historias contínuas del mutante más reconocido del Universo Marvel, que llegarán a todos nuestros kioscos los días miércoles a partir del 29 de abril.

    Durante 6 semanas, podremos disfrutar de estas super sagas, que llegarán en un nuevo formato: 48 páginas. El costo de esta edición será de S/.4.00 con cupón y S/. 5.00 sin cupón.
    ¿Y Batman? Después de Una muerte en la familia, le daremos un breve descanso de 6 semanas para retornar luego con otra de sus más interesantes sagas.
     





    Esta en spoiler por q las imagenes son grandes y no queria deformar el la pagina.
    Aca el link del blog con el tema de Wolverine
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  13. #1653
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Ya tuve suficiente de los superpayasos. Voy por #40 de Ex Machina y en cuando llegue al fin de un arco empezaré a leer Fables.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #1654
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Wolverine? pffff
    2.70 que me ahorro...


    PD: a menos que publiquen Old Man Logan :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1655
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Ya leí DA BOYZ #29. Creo que como buen habitante del Centro de Lima solo puedo decir PALASHIT!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #1656
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Comics

    Cómo están todos? Para romper un poco con batman, superman y todos esos, les vengo a recomendar el comic:

    V for Vendetta (V de Vendetta/V de Venganza) de Alan Moore



    Ya tuve la oportunidad de leerlo, es muy interesante, muy ideológico y psicológico.
     


     



  17. #1657
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Cómo están todos? Para romper un poco con batman, superman y todos esos, les vengo a recomendar el comic:
    epa, al murcielago se le respeta :lol: aprovecho para comentar que Battle for the Cowl está bieeen paja. No se si ya leyeron el primer número, pero fácil un 9/10. Sobre los especiales, el de Oracle y Azrael son los más bajos (no malos, eh?), pero el de ManBat y el del comisionado Gordon, bastante buenos.

    Y quién es el nuevo Batman? Hush? Todd? pongo mis fichitas a que Jason no es.

    V es una excelente recomendación Caelio, quizá entonces la línea de Vertigo te llame más la atención.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ya leí DA BOYZ #29. Creo que como buen habitante del Centro de Lima solo puedo decir PALASHIT!
    Nunca vi venir ese final :o

    Pronto me pongo al dia en mi archivo de Los Muchachos, me parece que he añadido sólo hasta el 22.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1658
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Comics



    Bueno no se a que viene las criticas sobre los comics de Peru21, esta bien, no seran las mejores historias para contar, seguramente rellenos en los arcos historiales, pero pucha por lo menos se tienen publicaciones en fisico 2 veces por semana.

    Como mencione en este mismo thread soy un neonato en lo q se refiere a leer comics, a las justas algunos clasicos y uno q otro rebuscado. Pero gracias a las publicaciones de peru21 me entretengo y voy agrandando el espectro de lo q puedo leer.. (DC y Marvel). Seguro algunos ya han leido todas estas historias (fisico o digital) pero tampoco es para decir "2.70 que me ahorro" y con esto desalentar el consumo.

    Si hubiese otra forma de ayudar a q exista mercado para comics originales en nuestro pais seria bueno, pero hasta donde se esta opcion es la mas viable.

    Y si sigue asi, seguramente mejorara con el tiempo.

    Ahora con las publicaciones en si, batman anio1 estuvo excelente, anio2 aunque recibio muchas criticas yo si la disfrute, ahora Batman una muerte en la familia esta ahi, mas que nada por la aparicion de Robin.

    Tambien estoy comprando Spiderman:The Other y aunque se me hace larga la historia para conocer algo q seguramente Spidey podra superar, lo estoy siguiendo porque si mal no escuche Peru21 esta proyectando sacar algunos numero de civil war, asi q mejor empiezo a leer un poco mas de Marvel.

    Justamente V deje de leerlo xq me parecio tan buena la historia que prefiero conseguirlo en Fisico (lo tenia en .cbr), espero algun dia disfrutarlo tal y cual fue concebida.

    Saludos
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  19. #1659
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje


    Bueno no se a que viene las criticas sobre los comics de Peru21, esta bien, no seran las mejores historias para contar, seguramente rellenos en los arcos historiales, pero pucha por lo menos se tienen publicaciones en fisico 2 veces por semana.

    Como mencione en este mismo thread soy un neonato en lo q se refiere a leer comics, a las justas algunos clasicos y uno q otro rebuscado. Pero gracias a las publicaciones de peru21 me entretengo y voy agrandando el espectro de lo q puedo leer.. (DC y Marvel). Seguro algunos ya han leido todas estas historias (fisico o digital) pero tampoco es para decir "2.70 que me ahorro" y con esto desalentar el consumo.
    como con ese post te refieres a mí, me siento en la necesidad de explicar.

    Sí, son 2.70 que me ahorro porque esas historias de Wolverine son bien flojas. Y lo de Spider-Man (fuera de The Other que aún está saliendo) también ha sido muy malo. Que quiera que el consumo se difunda tampoco va a pasar a comprar cualquier cosa que Peru21 esté sacando sabiendo muy bien que hay otras historias de mejor calidad con estos personajes.

    Mira el caso de Batman, allí con Año 1 fue una eleccion bastante buena para comenzar y gracias a su elección entre lectores, lo que se viene pinta también bien. Con Civil War temgo mis dudas, porque quien la haya leido, sabe que son 7 numeros, pero muchos tie-in importantes y otros olvidables. Como sea, es tambien una eleccion buena.

    Pero Wolverine? Por favor, eso lo hacen por la marca o por la película que se viene, pero en cualquier foro de internet vas a poder ver que ni Wolverine (repito, hasta que entró Millar con Old Man Logan) ni su Origins, han tenido algo medianamente rescatable.

    Sobre el comic físico, en eso estamos de acuerdo. Con Zadir comentamos dónde comprar TPB acá o en mi caso, cómo traerlos desde estados unidos. El punto es, o mi punto al menos, que porque me guste que esto se difunda, tampoco voy a malgastar mi plata.


    *snikt*
    Y esto salio con saña pues este es el Appreciation month para wolvie.


    PD: gracias por reavivar este tema con la sana discusion :P


    EDIT: Para contradecirme, Lobezno en X-Force recontra ownea

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1660
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Buena Peru 21, con lo bien que me cae Wolverine :roll:....... mejor publiquen Cable & Deadpool o al goddamn Thor, o mejor aún, empiezen a publicar Annihilation.

    Cita Iniciado por -Supai-
    ¿Y Batman? Después de Una muerte en la familia, le daremos un breve descanso de 6 semanas para retornar luego con otra de sus más interesantes sagas.
    Si no es The Long Halloween voy a estar bien asado, ¿no se supone que debió salir después de Year Two?

Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •