Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; A todo esto alguien esta siguiendo lo nuevo de marvel Dark Reign ??? Yo me quede en los primeros numeros ...
Página: 84


  1. #1661
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    A todo esto alguien esta siguiendo lo nuevo de marvel Dark Reign ???

    Yo me quede en los primeros numeros y tie-in, como anda como para ver si me pongo al dia.

    Alguien ha leido Scott Pilgrim
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #1662
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Comics

    con toda la buena onda q tengo por este thread:

    En primer lugar especificamente, Baal Zak, no me referia a ti cuando indique la frase "2.70 que me ahorro", para tal caso te hubiese quoteado; solamente q con esa expresion resumia, o trataba de resumir, algo q venia viendo en post anteriores: lean comics alternativos y no lo que esta publicando Peru21, ya que hay mejores historias alla afuera; y de repente tienen razon, seguramente las hay y lo mas probable es q ustedes las lean, pero tampoco es para desalentar el consumo de cierto producto; estas en todo tu derecho, como vivimos en un estado de libre competencia, de comprar o no comprar lo q te parece, nadie te obliga.. pero, no crees q al ser un moderador y hablar tanto sobre comics durante este tema, tienes cierto poder de decision sobre otros? y q tu opinion influye de alguna manera?, puedes responder con un simple no y cerramos el asunto, pero nadie nunca tendria la respuesta (igual va para los q postean aca seguido, o por lo menos saben de lo q hablan).

    Entiendo tu frustracion al enterarte q por decisiones marketeras ahora Wolverine va a estar de moda y como han llevado su imagen los de marvel, lo mismo puede pasar con varios temas tipo la musica, la literatura, etc.

    Tambien (no trabajo para Peru21 por siacaso jeje) pero no creen q tampoco no pueden mandar todas las obras maestras de un porrazo?, en mi opinion no seria conveniente para ellos mandar todas las buenas historias en una, si es q quieren mantener el proyecto por mas tiempo, despues de todo, y lo puedo decir, estamos en un proceso de desasnamiento de la cultura comiquera y hay q conocer lo malo para reconocer lo bueno.

    Y espero q no quede en una buena iniciativa, si de todas maneras concordamos en q tener 2 comics fisicos originales (ahora de mas paginas segun lei) a la semana es beneficioso de cualquier manera, pues porque incentivar su no consumo?, hay otras formas de criticar sin ser tan perjudiciales.

    Lo que seria mas beneficioso seria q aparezca la competencia directa o indirecta, para tener una mejor variedad y demas.

    Disculpen el TextWall pero he tratado de escribir con pinzas para no herir susceptibilidades y espero q la idea de fondo se entienda.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  3. #1663
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Tengo que decir que no me he leido esas dos miniseries (o arcs?) del buen Logan asi que voy a comprarlas, me gusta tener los comics en fisico (a pesar de que no he abierto varios) y con tal que no sean tan "malas" como Año Dos en realidad creo que las voy a disfrutar.

    Ahora, no se si han visto la entrevista con el tio de P21 en Geeks! que fue posteada hace unos dias x aki, se explica que es un proceso, estan "presentando" a los personajes mainstream, "cuando ya tengamos un mercado bien establecido, ahi ya podemos ver realmente el ir publicando (...) superheroes mas caletas". Vamos a tener que conformarnos con los scans un tiempo mas.

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Wolverine? pffff
    2.70 que me ahorro...

    PD: a menos que publiquen Old Man Logan
    Plop, no seas malo pues, seguramente Marvel influye un egg en las opciones que P21 tiene para publicar, me sorprenderia bastante que saquen algo tan "nuevo" a costos bajos (y eso que a estas alturas del partido obviamente quieren probar otros precios con estas presentaciones de 48 paginas a 4 soles)

    Denle una chance a Millar y a Romita Jr. (aunque luego de tanto Spidey ya me aburre el estilo de dibujo de Jr.)


    ___________________________
    En un tema aparte: Aki va el video que pusieron en Peru21 con el primer arco de Astonishing Xmen en formato animado




    Pdta: deberian de publicar All-Stars Superman pero solo porqe Cable y Deadpool es demasiado largo ;) o mandarse con NYX

  4. #1664
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Me siento responsable de esta discucion, ya q yo soy quien publica las noticias en este foro, ahora si bien es cierto, mi aficion por los comics empezo con la primera serie q saco P21, el arco de Spider-Man con ezequiel. Por eso es q me preocupo en poner cualquier noticia q sale en el blog de Comic21, si comenzo una aficion en mi por q no propagarlo, ademas deje de poner noticias un tiempo considerando ya entraban en el blog, pero si alguien pide noticias de los comics de P21 y tengo tiempo por q no seguir poniendolo.

    Ahora a los conocedores les pareceran pocos interesantes los comics de P21, por q ya los leyeron, les contaron o no les interesa el personaje principal, pero el resto de lectores q recien empiezan creo q deben de formarse una opinion por si mismos y tomar los comentarios como referencias, lo q paso con año 2 todo el mundo (dentro de comic21) decian q era una total perdida de papel y tinta. Si bien la historia no es buena tampoco es mala, pero me parece q llevara una etiqueta q esta entre buena y mala, algunos entenderan a lo q me refiero.

    Aclarando tambien ¡yo no trabajo en Perú21! pero si apoyo los comics q sacan, y aunque muchos digan q sacaran el peor comic de todos los tiempos igual lo compare para ver si realmente merece ese titulo. Ahora tampoco no es q me sobren los 2.70 pero es q tambien me parece un precio bajo para ayudar a impulsar lo q podria ser en un futuro la posibilidad de tener mas variedad de comics en el Perú a un precio al alcance de todos.

    Dando un poco mas de Noticias, hace poco en el blog de Comic21 dijeron q le darian un respiro a Batman y q para el otro año es totalmente seguro q sacaran una serie comics de Superman, aunque ni siquiera hay propuestas de q etapa sera. Como ven estan tratando de traer personajes conocidos y con ellos jalan a otros pocos conocidos, con solo hacer una referencia o aparecer como invitado dentro del arco q publiquen.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  5. #1665
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Los de DC Confirmaron el checklist de The Blackest Night que posteé en la página anterior, agregando a la vez uno de Wonder Woman; personalmente que le den un Tie-In a Diana como que no me cuadra mucho, será porque no estoy muy actualizado con su mundo pero no se me ocurre un Black Lantern que pueda afectarla como a Power Girl o a Booster por ejemplo (¿Maxwell Lord tal vez?).

    Y de yapita soltaron la portada del primer número del crossover:
     



    Por fin estoy al dia en 100 Bullets y listo para el final la próxima semana....ojalá no se les ocurra aplazarlo como el de Y:TLM.

  6. #1666
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    con toda la buena onda q tengo por este thread:
    y que esta se mantenga :D la idea de este tema no es tener una línea donde todos estemos de acuerdo en algo, sino crear un contrapunto de opiniones, discutir, dar más alternativas, otros puntos de vista, etc. por ello me agrada "no estar de acuerdo" pues armamos una discusión que revive el tema.

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    pero, no crees q al ser un moderador y hablar tanto sobre comics durante este tema, tienes cierto poder de decision sobre otros? y q tu opinion influye de alguna manera?,
    de verdad? :oops: me halaga eso, pero no lo creo. osea puedo como dije antes plantear mi opinion, sustentar bien o a media caña pero nunca pensando en imponerla sino siempre en discutirla.

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Entiendo tu frustracion al enterarte q por decisiones marketeras ahora Wolverine va a estar de moda y como han llevado su imagen los de marvel, lo mismo puede pasar con varios temas tipo la musica, la literatura, etc.
    Y eso que a mi me vacila wolverine, ya dije que en X-Force es idolo, y cuando jugaba con el en X-M vs SF era lo máximo... :P



    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Y espero q no quede en una buena iniciativa, si de todas maneras concordamos en q tener 2 comics fisicos originales (ahora de mas paginas segun lei) a la semana es beneficioso de cualquier manera, pues porque incentivar su no consumo?
    Y tienes razón, lo ideal sería que el consumo sea incorporado como practica de ocio habitual para quienes por primera vez o de a poquitos han conocido lo que es leer un comic. Por ejemplo te puedo asegurar que son poquisimos los que sabían quién diablos es Jason Todd antes de leer esta serie. Y eso en BZ se vio cuando realizamos el juego de peleas de personajes de comics que cuando pedi incluir a Robin (Drake), mucha gente no lo podia diferenciar de Grayson, y otros venian con una idea preconcebida del Robin "santa cachucha" de Adam West o el Robin mariquita de Felpudini. Yo no dije, hey, no lo compren. Yo dije que personalmente no lo iba a comprar pues son malas historias de Wolverine

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Plop, no seas malo pues, seguramente Marvel influye un egg en las opciones que P21 tiene para publicar, me sorprenderia bastante que saquen algo tan "nuevo" a costos bajos (y eso que a estas alturas del partido obviamente quieren probar otros precios con estas presentaciones de 48 paginas a 4 soles)

    Denle una chance a Millar y a Romita Jr. (aunque luego de tanto Spidey ya me aburre el estilo de dibujo de Jr.)
    ¬¬ lo dije en un sentido de calidad de historia... Old Man aún ni acaba en los yunaites
    Por cierto, está de la patada :cheesy:


    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    pero el resto de lectores q recien empiezan creo q deben de formarse una opinion por si mismos y tomar los comentarios como referencias, lo q paso con año 2 todo el mundo (dentro de comic21) decian q era una total perdida de papel y tinta. Si bien la historia no es buena tampoco es mala, pero me parece q llevara una etiqueta q esta entre buena y mala, algunos entenderan a lo q me refiero.
    Excelente punto. Como dices, es tener un punto de referencia a partir del cual puedas salir a la búsqueda de más. Pero que no se convierte en un eje, pues una de las limitaciones que nos entrega es que el comic es exclusivo de superhéroes cuando ésta es solo una variante.

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Los de DC Confirmaron el checklist de The Blackest Night que posteé en la página anterior, agregando a la vez uno de Wonder Woman; personalmente que le den un Tie-In a Diana como que no me cuadra mucho, será porque no estoy muy actualizado con su mundo pero no se me ocurre un Black Lantern que pueda afectarla como a Power Girl o a Booster por ejemplo (¿Maxwell Lord tal vez?).
    Wonder Woman... la última serie (Rise of the Olympians) está muy interesante. Le están dando de alma a la pobre Diana y bueno, sí, es un "recomendado":cheesy:

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    A todo esto alguien esta siguiendo lo nuevo de marvel Dark Reign ???

    Yo me quede en los primeros numeros y tie-in, como anda como para ver si me pongo al dia.
    Dark Reign... ahora sí estamos tocando carne.
    Paradojicamente, luego de SI tenía mis dudas respecto a lo siguiente en Marvel, hasta esa última hoja de Secret Invasion. En Dark Reign se cumple lo que mencione respecto a los skrulls. Tú no puedes ofrecer un megaevento donde los "buenos" tengan como rivales a oponentes que ni les den la talla... se forma un desequilibrio ahí. Pero Dark Reign es el caso inverso. Realmente si lo cocinan bien, esto puede volverse lo mejor que he leido en Marvel desde AoA.

    Ahora los títulos que hasta ahora la rompen. Esto es algo largo así que están advertidos si quieren leerlo:

    Secret Warriors: Van 3 números, pero este es un golazo realmente. Es el mejor Bendis que he leído desde los primeros números de New Avengers, es más este título me recuerda algo a esos primeros arcos, con bastante accion, misterio y un enemigo misterioso. Lean la última hoja de Secret Warriors #1 y fácil se la cortan :O además tiene el arte de Stefano Caselli, a quien conocí por su trabajo en Hack/Slash, pero ya se hizo "mundialmente" conocido con Avengers: The Initiative.

    Punisher: Otra sorpresa. No soy fan del Punisher, pero hay que admitir que este título ha empezado bastante bien, denle su chance.

    Dark Avengers: La dupla Bendis/Deodato se hacen cargo del equipo de Normie. Me gustaron mucho los primeros dos numeros, y el tercero me vacilo el inicico con esa conversacion entre Osborn y el Sentry (dos desquiciados) pero la pelea con Morgana como que aún no me convence. Igual vale

    Black Panther
    : Con la Black Panther femenina... hasta ahora se sabe que Storm no va a ser. No hay mucho más, prometedora la historia y buen dibujo

    New Avengers: No hay mucho que decir acá, es un básico en la línea marvel y el roster me gusta más que el anterior: Spidey, Wolvie (huh? y no estaba en el futuro?), Ms Marvel (huh? no estaba muerta?), Robin, Mockingbird, SpiderWoman (yam... :P) y claro, Captain Bucky.

    Mighty Avengers: Aquí si la ca... no pierdan su tiempo.

    Invincible Iron Man: La historia está en algo, pero lo leo más por morbo y ver qué tan mal y peor le puede ir a Tony :D Bastante bueno, hasta "Iron Woman"

    Agents of Atlas: pfff... se debate entre la debacle y un tufillo que puede dar más... no lo recomiendo (aún)

    War Machine: Para hacerla corta. vale la pena

    Thunderbolts
    : Artisticamente, Deodato se hace extrañar, hasta Fernando Blanco tambien. Como historia, el nuevo equipo más el crossover con Deadpool le ha quitado el tono que tenían los Thunderbolts. Mucho chongo, poca maldad y violencia efectiva. Está para pasar el rato y reirse.

    Dark Reign: Fantastic Four
    : Los Fantastic Four... zzzz

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1667
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Secret Warriors: Van 3 números, pero este es un golazo realmente. Es el mejor Bendis que he leído desde los primeros números de New Avengers, es más este título me recuerda algo a esos primeros arcos, con bastante accion, misterio y un enemigo misterioso. Lean la última hoja de Secret Warriors #1 y fácil se la cortan :O además tiene el arte de Stefano Caselli, a quien conocí por su trabajo en Hack/Slash, pero ya se hizo "mundialmente" conocido con Avengers: The Initiative.

    Punisher: Otra sorpresa. No soy fan del Punisher, pero hay que admitir que este título ha empezado bastante bien, denle su chance.

    Dark Avengers: La dupla Bendis/Deodato se hacen cargo del equipo de Normie. Me gustaron mucho los primeros dos numeros, y el tercero me vacilo el inicico con esa conversacion entre Osborn y el Sentry (dos desquiciados) pero la pelea con Morgana como que aún no me convence. Igual vale

    Black Panther
    : Con la Black Panther femenina... hasta ahora se sabe que Storm no va a ser. No hay mucho más, prometedora la historia y buen dibujo

    New Avengers: No hay mucho que decir acá, es un básico en la línea marvel y el roster me gusta más que el anterior: Spidey, Wolvie (huh? y no estaba en el futuro?), Ms Marvel (huh? no estaba muerta?), Robin, Mockingbird, SpiderWoman (yam... :P) y claro, Captain Bucky.

    Mighty Avengers: Aquí si la ca... no pierdan su tiempo.

    Invincible Iron Man: La historia está en algo, pero lo leo más por morbo y ver qué tan mal y peor le puede ir a Tony :D Bastante bueno, hasta "Iron Woman"

    Agents of Atlas: pfff... se debate entre la debacle y un tufillo que puede dar más... no lo recomiendo (aún)

    War Machine: Para hacerla corta. vale la pena

    Thunderbolts
    : Artisticamente, Deodato se hace extrañar, hasta Fernando Blanco tambien. Como historia, el nuevo equipo más el crossover con Deadpool le ha quitado el tono que tenían los Thunderbolts. Mucho chongo, poca maldad y violencia efectiva. Está para pasar el rato y reirse.

    Dark Reign: Fantastic Four
    : Los Fantastic Four... zzzz
    Súmale Hawkeye, me sorprendió gratamente cuando lo leí hoy.

  8. #1668
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ah verdad. ayer lo vi pero fue luego de escribir todo ese floro :P tomo tu palabra para leerlo ahora :)
    y que opinan hasta ahora de War of Kings? Ese cambio de Nova ha sido espectacular, recontra imba ahora. Y Vulcan... que tal hdepé :D demasiado paja esta la serie.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1669
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Para mi la gran interrogante es Como hace Baal para leer tantos comics de diferentes empresas?por que sinceramente es inexplicable como puedes estar relativamente al dia en marvel, dc y en otras empresas.

  10. #1670
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Para mi la gran interrogante es Como hace Baal para leer tantos comics de diferentes empresas?
    Rainbow Ring ke controla el flow de los comics en el universo. yo bueno aparte solo kiero ver al Super de tierra 2 mecharze contra Zorem Yak(sigue vivo no?), ojala ke Zorem haya mejorado por ke para ke SB Prime te pegue .... SHAME ON U!!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #1671
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Rainbow Ring ke controla el flow de los comics en el universo. yo bueno aparte solo kiero ver al Super de tierra 2 mecharze contra Zorem Yak(sigue vivo no?), ojala ke Zorem haya mejorado por ke para ke SB Prime te pegue .... SHAME ON U!!!
    Sodam Yat? ahh Ion. De acuerdo a Final Crisis: Legions of 3 Worlds, Sodam será el último Lantern sobreviviente (supongo que de la guerra de la luz). ahora que no sabemos si esto indica otro enfrentamiento con Prime. Tengan cuidado al leer Flash: Rebirth, pues esto es un mega archi spoiler al final de FC: Legions... :evil: Didio de ... ya tuvo que contarme el final.

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Para mi la gran interrogante es Como hace Baal para leer tantos comics de diferentes empresas?por que sinceramente es inexplicable como puedes estar relativamente al dia en marvel, dc y en otras empresas.
    Je... Cuando DC esta sacando Countdown to Final Crisis y andaba por la semana 48, yo estaba leyendo recien el inicio de Identity... y con un rush que ni me la creo pude alcanzar a tiempo el primer numero de FC. La cosa no es estar totalmente dedicado sino buscar un tiempo libre y leerlo de corrido pues si lo dejas a la mitad, facil no regresas a te vas a leer otra cosa. The Walking Dead p.e. lo lei en 3 dias, Preacher en 7.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1672
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak
    y que opinan hasta ahora de War of Kings? Ese cambio de Nova ha sido espectacular, recontra imba ahora. Y Vulcan... que tal hdepé :D demasiado paja esta la serie.
    Sci-fi Marvel >>>> Mundo Marvel

    Vulcan no va a salir bien parado de este evento, ya es momento de que lo agarren a patadas por recontra-faltoso. A Nova cada ves lo hacen mas papi que antes :oops:, fácil que choca contra el Superman morado.

    Cita Iniciado por Zparda
    yo bueno aparte solo kiero ver al Super de tierra 2 mecharze contra Zorem Yak(sigue vivo no?), ojala ke Zorem haya mejorado por ke para ke SB Prime te pegue .... SHAME ON U!!!
    Prime es un monstruo, Sodom Yat tuvo suerte de salir respirando de esa pelea (También a quien se le ocurre mandarsele a Prime en un fist fight teniendo los poderes de ION......)

    Leído GL 39, muy imba Larfleeze, con razon los guardianes lo querían bien lejos y tranquilo.

    2 cosas de The Blackest Night, el cover completo del primer número:



    Y....

     


    Ahora coloreado

  13. #1673
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    empezare por wok, me parece genial lo que sucedio en gotg y nova pero lo demas (a excepcion de lo de esta semana y WOK: Darkhawk que no he leido) no me parecen tan sensatos.

    uhm en gl.. me parece demaciado quemao que el guardian carechimpun sea el unico tras los blackies, por el bien de johns espero que el retaco tenga un buen motivo, por otro lado que sexy larfliz D:

    pd: copellius el de tu spoiler no sale de the blackest night sin el titulo del personaje mas ironico en la historia.

    pd2: scans minutemen de titulos viejos D:::

    EDIT: omg, ahora solo espero que no cambien la palabra hush por silenc..
    Última edición por dbitch; 13/04/2009 a las 07:14

  14. #1674
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Comics

    Nada q agregar solo

     



    Confirmenlo aca Comic21
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  15. #1675
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    wow.... se me cayó la mandibula...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1676
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    A ti nomas no, a mi me han ahorrado lo que me iba a tirar en traer Hush de los unites :cheesy:

    Y en Julio llega la Guerra Civil

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    wow.... se me cayó la mandibula...

  17. #1677
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    A ti nomas no, a mi me han ahorrado lo que me iba a tirar en traer Hush de los unites :cheesy:

    Y en Julio llega la Guerra Civil
    Btw Zadir me encanta tu firma, esa escena es taaaaaaaaaaaaan kge de risa, Wheedom siempre juega con la sexualidad increiblemente.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #1678
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Claro, wheedom la hace en ese aspecto, leer los comics de la vampire slayer es casi un placer culposo :)

    Aunque si nos ponemos a analizar un poco el porque Buffy se comporta como se comporta podriamos decir que tiene una GIGANTESCA carencia de afecto, y ahi la cosa ya no es tan graciosa :(

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Wheedom siempre juega con la sexualidad increiblemente.

    Ohh btw... Skaar is coming...

    http://marvel.com/news/comicstories.7587

    Ojala que Pak haga algo tipo Planet Hulk :)

  19. #1679
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    uhmmm algo de deja vu? no comento más pues "desconozco mayormente" al personaje, solo lei un especial y eso es un decir pues la historia era bien sosa y veia solo figuritas.

    de todas maneras no deja ser curioso, pues la otra hija de hulk ha llegado tambien a la tierra. me refiero a Lyra, hija de Hulk y Thundra en otra realidad.

    La historia no es tan buena, pero si es graciosa... y Normie de alguna manera está metido en todo esto...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1680
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Hablando de Marvel, estan en un concurso por esto de sus 70 años para encontrar los mejores covers de todos los tiempos.
    Algo abusivo pues no me acuerdo mucho los covers de los 90 para atras... así que ahí las mias hehe Ah por cierto, necesitan cuenta para votar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •