Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Y aparte de lo que menciona Baal aún no se sabe a ciencia cierta que tanto afectó la desaparición de ...
Página: 86


  1. #1701
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Y aparte de lo que menciona Baal aún no se sabe a ciencia cierta que tanto afectó la desaparición de Darkseid a Batman en su paso por la sanción omega.

    Hablando del bueno de Bruce, ayer salió la segunda parte de Whatever happened to the Caped Crusader, en mi opinión la mejor historia de Batman de esta década y una de las mejores de todos los tiempos; demasiado feeling el leerla, grande Gaiman.

  2. #1702
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Comics

    Para aclarar, Batman fue victima del Omega Sanction, que en realidad no "mata", acaba con el cuerpo si se quiere pero lleva a la consciencia mundos paralelos.
    Y además...
     
    En el epílogo de Final Crisis se ve a Bruce en una cueva con un Anthro ya anciano, que acaba de fallecer.

  3. #1703
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ante todo ello sólo puedo decir....

    Morrison de *** !

    Bueno, pero tenemos a Grant para rato pues está confirmado el nuevo libro de Batman que se unirá a las dos existentes (Batman y Detective Comics), con el original título de [redoble de tambores]

    Batman & Robin!!!!


    Palmas compañeros... Y con el espantoso arte de Frank Quitely, aunque por ahí tiene el buen Frank sus fans, pero yo no.
    Corren las apuestas sobre la identidad de este nuevo dúo dinámico y las mías son estas
    Dick Grayson y Damian Wayne. 8)

    Fuente: http://gothamknightsonline.blogspot....eam-up-on.html

    PD: Morrison y Quitely, no pasa, no paaaasa! ... que Zadir me cuente :lol:


    EDIT: Notición para los fans de los mutantes favoritos de chicos y grandes... Regresa Chris Claremont!! :o El problema es que no se aún en dónde va a entrar y quién sale. Fraction está haciendo un trabajo decente en Uncanny, a Ellis que ni me lo toquen de Astonishing (xDD) aunque no diría nada si desaparecen Legacy o se la dan a Claremont...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1704
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Esto va para todos los fans de Deadpool, imagino que ya han leido el One-shot: Games of Death, en donde el buen Wade debe infiltrarse en un reality show para encontrar al hijo de un millonario, bastante graciosa. Bueno, hace un par de semanas salio el primer numero de la miniserie "Deadpool: Suicide Kings" (5 numeros) en donde el Merc-with-a-mouth es acusado de un crimen que no cometio y debe de limpiar su nombre mientras the punisher lo caza.

    Ademas ya se anuncio para julio la nueva serie "Deadpool: Merc with a Mouth", y el primer arc tendra a Wade juntandose con su contraparte Zombie



    Series, miniseries, one shots, Messiah War, Wolverine Origins, parece qe lo veremos hasta en la sopa (por supuesto Logan le gana por varios cuerpos)


    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y con el espantoso arte de Frank Quitely, aunque por ahí tiene el buen Frank sus fans, pero yo no.
    No pues varon, no te metas con AllStar Superman :oops:

  5. #1705
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Elessar Ver mensaje
    Claro, por eso digo...
     
    Grant Morrison's 2008 storyline, "Batman R.I.P.", featuring Batman being physically and mentally broken by the enigmatic "Black Glove", garnered much news coverage in advance of its highly-promoted conclusion, which would supposedly feature the death of Bruce Wayne.[75][76] The original intention was, in fact, not for Batman to die in the pages of "R.I.P.", but for the story to continue with the current DC event Final Crisis and have the death occur there. However, out of desire to give the storyline of "R.I.P." a suitable conclusion in and of itself, Batman appeared to die in the final chapter of the story[77] only to turn up alive in the very next issue as a prisoner of the "Crisis" villain, Darkseid. The death came a month later in the limited series Final Crisis, during which Batman confronts Darkseid. Making a rare exception, Batman uses a gun loaded with a Radion (which is poisonous to the New Gods) bullet to shoot Darkseid's shoulder just as Darkseid unleashes his Omega Sanction, the "life that is death", upon Batman.[78] However, the Omega Sanction does not actually kill its victims: instead, it sends their consciousness travelling through parallel worlds, and at the conclusion of Final Crisis it is made clear that this is the fate that has befallen the still-living Batman as he watches the passing of Anthro in the distant past.


    Ohh lol yo recien reabro(no sabia ke ya habian respondido xD) deje la PC on toda la noche xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #1706
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    hahaa, una muy buena recomendacion de Zadir. Traten de encontrar "Wha ... Huh?" Además de esa página de Wolverine, la que me *** de risa fue "What if Black Panther were actually white?".

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1707
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Prefiero, y por mucho, al buen Deadpool que a Logan, al menos Wade es divertido.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ante todo ello sólo puedo decir....

    Morrison de *** !
    Recuerda los buenos momentos Baal, recuerda Doom Patrol, All Star Superman y Animal Man......recuerda....

  8. #1708
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Es verdad, es verdad... serenity now! :P
    Ah, me parece que saldrá un título con Animal Man pronto... :)

    Consulta respecto a Dark Reign, hay unos títulos que no estoy leyendo y queria saber si valen la pena. Elektra, Hercules y Skrull Kill Krew. El primero parece que sí, pero el resto ... me tinka que son relleno nomás.

    EDIT: esto lo puse hace un tiempo, pero Marvel estaba con toda la onda del Wolvie aprreciation month, y ya pues... Wolverine hasta en la sopa. No obstante, alguno de sus covers han sido bastante buenos, especialmente el homenaje a Salvador Dali y Rene Magritte. Aquí les dejo un link

    http://www.marvel.com/news/comicstor...eciation_Month
    Última edición por Baal Zak; 24/04/2009 a las 14:15

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1709
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    A todo fanático que lea comics de Vertigo, por favor comuniquese conmigo o mandenme un mp con su mail. Para un trabajo de Industrias Culturales quiero hacer una investigación y esto sería algo así como mi "trabajo de campo" :P sin salir de casa claro. Mi primer paso ahora es buscar un público (fuera de mí obviamente) y lo único que tengo son a algunos contactos pero americanos nomás.

    Eventualmente puede entrar otras compañías independientes, Dynamite, Boom, IDW, Avatar, pero el sesgo es ir fuera del mainstream y qué se busca con ello.

    Hablando de mainstream, Wolverine de ***... Le retiro el comentario de 2.70 porque 5 lucas me ha costado la gracia. :-$ Qué zorra.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1710
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    De vertigo he leido fables hasta el numero 76 y me encanta el comic tambien Northlanders, algo de los thundercats y creo que eso nomas.

  11. #1711
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Thundercats es de Wildstorm :D aún no los leo, pero igual te paso la voz. Gracias a Uther y dbitch tambien. Ya les avisaré cuando pueda tener algo más concreto.

    PD: acabo de ver Wolverine Origins... eh... mmm... osea divertida es, un poquito del comic tiene, pero algunos detalles no me cuajan. Especialmente la ultima parte de Deadpool, pero sobre todo cómo trataron a mi Emma :( snif.... Le faltaba de todo, por adelantre, atras y especialmente una mejor cara :o ah verdad, y su historia de "origen" un asquillo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1712
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    El de la película es cualquier cosa menos Deadpool, hubiera sido mejor si lo llamaban Baraka.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Consulta respecto a Dark Reign, hay unos títulos que no estoy leyendo y queria saber si valen la pena. Elektra, Hercules y Skrull Kill Krew.
    Yo leo al buen Herc, su Tie-in con Dark Reign me parecio divertido porque lo agarra como a hijo al Sentry; otro que me ha gustado (bueno, la primera historia) es Dark Reign: The Cabal, Doom es lo máximo.

    Ni bien acaben mis parciales empiezo con fuerza con Ex-machina y (por fin) Hellblazer.

    FC:LoTW #4 no me gusto mucho, al contrario de Green Lantern #40y JSA #26 (Buena la despedida de Johns, lástima que la embarrara con la historia de los Marvels).

  13. #1713
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    A todo fanático que lea comics de Vertigo, por favor comuniquese conmigo o mandenme un mp con su mail.
    Cuál MP papá si lo nuestro ya es público.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #1714
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics


    Ajá!
    Como decía, muchas gracias, tengo un buen grupo para la parte "etnográfica" del trabajo. Ya me comunico con ustedes.

    PD: me pareció que P21 ya sacó los ganadores de su segundo concurso de comics. No me acuerdo todos, pero había uno, el segundo puesto me parece, que a lo lejos demostraba un buen nivel gráfico. Igual me gustaria que no queden sólo alli sino que puedan apuntar a una mini de 4 numeros como minimo.
    Y por qué no apostar? :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1715
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    cruzar el mundo "normal" de marvel con "mondozombie marvel" en ese titulo “Deadpool: Merc with a Mouth” #1 - ojala me equivoque, pero espero que no sea una tonteria...deberian dejarlo como unmundo aislado o mandarlo con otros What de if...

    este.... alguien sabe mas del mundo marvel# XXXX donde existia el capitan azteca?? en lugar del Capitan america? (lo vi en marvel zombies 3)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #1716
    Member Avatar de Gregory House
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Comics

    Pues ya salieron los ganadores del concurso, estos son:

    1. Quemier? — Gino Francesco Palomino Flores

    2. Killari — Gino Andretti Descalzi

    3. Afro X — christian Vargas Mendoza

    Los trabajos se pueden apreciar aquí:

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...o-buscand.html

    Por cierto, este forista también participó en el el concurso, aquí el trabajo que envié:

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/pirana.html

    Saludos
    Visita Sala de Autopsias, mi blog

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

  17. #1717
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Comics

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...o-buscand.html

    insisto, ¿cuales son sus criterios para elegir los comics ganadores?

    El tercer puesto es una simple copia de Afro Samurai.

    El segundo puesto como dijo Baal Zak tiene un buen nivel grafico, pero, la historia no me convencio ademas (aunque solo son 4 caras) la historia tiene ciertos vacios.

    El primer puesto aunque no tiene el mismo nivel grafico que el segundo puesto tiene una historia mas completa, pero, parece un comic que le dieras a un niño para entender la situacion de el pais.

    P.D: Almenos esta ves no es otra Chola Power. . .


  18. #1718
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Gregory House Ver mensaje
    Pues ya salieron los ganadores del concurso, estos son:

    1. Quemier? — Gino Francesco Palomino Flores

    2. Killari — Gino Andretti Descalzi

    3. Afro X — christian Vargas Mendoza

    Los trabajos se pueden apreciar aquí:

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...o-buscand.html

    Por cierto, este forista también participó en el el concurso, aquí el trabajo que envié:

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/pirana.html

    Saludos
    Definitivamente como historieta, entre las tres la primera es la mejor. El problema es que es una sátira, y por más que tenga un personaje enmascarado NO ES una historieta de superhéroes. Por ese hecho no debió ganar.

  19. #1719
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Gregory House Ver mensaje
    Pues ya salieron los ganadores del concurso, estos son:

    1. Quemier? — Gino Francesco Palomino Flores

    2. Killari — Gino Andretti Descalzi

    3. Afro X — christian Vargas Mendoza

    Los trabajos se pueden apreciar aquí:

    http://blogs.peru21.pe/comics21/2009...o-buscand.html

    Por cierto, este forista también participó en el el concurso, aquí el trabajo que envié:

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/pirana.html

    Saludos
    Justo lo que comentaba, buen aporte Gregory. Por cierto, que termine la pateadura que Madrid está recibiendo y voy a revisar tu blog :D se ve chévere.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1720
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    me parece que saldrá un título con Animal Man pronto... :)
     
    no con grant

    sacado de FC: Legion of 3 Worlds #4

    <3 johns

Página 86 de 98 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •