Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Ok... a ver dejame ensayar una respuesta (reeditada) a eso de las sagas (Marvel los llama "Eventos") Forman una "trilogia" ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Ok... a ver dejame ensayar una respuesta (reeditada) a eso de las sagas (Marvel los llama "Eventos")

    Forman una "trilogia" a grandes razgos.

    1. Avengers Disassembled - 2004
    2. House of M - 2005
    -. Decimation - 2005 - 2006
    3. Civil War - 2006

    Porqe no cuento a New Avengers?:
    New Avengers es una serie que ocurre durante house of M y principios de Civil War, es paralela a varios eventos y se entralaza con algunos otros... luego de la guerra civil se crean los Mighty Avengers, con su respectiva serie, aqui entran los que apoyaron el registro (Iron man, Mrs Marvel, etc). Pero la serie New Avengers continua en paralelo con los heroes que viven sin registrarse (Spidey, Luke Cage, SpiderWoman, etc) OJO, ambas son series, no eventos (como la "trilogia previamente mencionada).

    Personalmente ahorita estoy siguiendo las series Mighty Avengers (me dado un par de sonrisas, recien va en el numero 2) y Spider-man Back in Black (5 numeros dentro de la serie Amazing Spider-man comenzando con Spiderman #539, el numero 2 sale mañana si no me equivoco)

    El siguiente evento (que Marvel ya inicio) es: World War Hulk
    Última edición por Zadir; 08/05/2007 a las 18:40

  2. #162
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El primer número de Mighty Avengers es bien divertido... se lo merecía Stark! >_<

    PD: bien ahí No Faith, me quedé en lo más interesante de esa saga :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #163
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Alguien ha leido Supreme Power?? qiero ver si es buena o no.... toy leyendo Ultimate power (crossover entre la gente de supreme power y la gente del universo ultimate) y no se si bajarme la serie de Supreme Power... :(

    http://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_Power

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno ahora que ya termine parciales en la universidad, acabo de terminar de subir otra entrega de la saga "la era de apocalipsis" en mi blog.
    Solo tienen que entrar por mi firma.

  5. #165
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Una pregunta para Zadir (En Spoiler para no malograrle la Civil Wars a Baal)

     
    ¿Como es que Spiderman obtiene otra vez el simbiote?, ya que en el número 7 de Civil Wars solo se le ve con el traje negro pero no explican nada de nada; y además hasta donde yo se el nuevo portador de Venom era el escorpión.

    Se agraece info.


    Por cierto, ¿no sería bueno intercambiar entre nosotros (via MP claro esta, ya que creo que esta prohibido colgar enlaces en los post) las direcciones web donde obtenemos comics?

  6. #166
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Ahi va, sorry por no explicar mas pero toy de paso nomas

     
    Tienes que leerte Amazing Spider-man 539 que es continuacion directa de Amazing Spider-man 538 (parece obvio pero a veces las historias continuan en diferentes series) que es como el epilogo de Civil War para Spiderman, Kingpin manda matar a Peter Parker y a su familia, pero solo logra herir de gravedad a la tia May, y ahora Peter quiere venganza!!!!! asi que busca el traje negro (uno simple sin simbiote que tenia de reserva escondido en una torre y que al parecer simboliza su "lado oscuro") y ahora esta en una busqeda asesina (no es broma, es una furia asesina) por el sniper y por la persona que lo contrato, no te cuento mas para no spoilear y porque la miniserie recien va comenzando (la encuentras con el nombre de "Back in Black")


    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Una pregunta para Zadir (En Spoiler para no malograrle la Civil Wars a Baal)

     
    ¿Como es que Spiderman obtiene otra vez el simbiote?, ya que en el número 7 de Civil Wars solo se le ve con el traje negro pero no explican nada de nada; y además hasta donde yo se el nuevo portador de Venom era el escorpión.

    Se agraece info.

  7. #167
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Por cierto, ¿no sería bueno intercambiar entre nosotros (via MP claro esta, ya que creo que esta prohibido colgar enlaces en los post) las direcciones web donde obtenemos comics?
    Ah todo eso, si alguien aún quiere revisar lo que puse, entre al sitio de mi firma, en blogs está todo lo que puse. Y no se para que tengo Wolverine: Origins si ni aún acabo con CW y es un egg xDD pero la historia se puso interesante así que en algún momento me enteraré de la historia de "Guepardo".

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno viendo que no podre subir links en estos dias hasta el martes por lo menos, subi varios tomos mas de la saga "la era de apocalipsis" en mi blog.
    Para revisar tienen que ir al sitio de mi firma.

  9. #169
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno, aun con el poco tiempo con el que cuento actualmente, por fin pude terminar de leer Ultimates.......simplemente excelente.

    Lo que siempre me ha encantado de los comics es el grado de realismo y cotidianidad que transmiten sus personajes; a diferencia del manga, del cual la gran mayoria de personajes son clásicos estereotipos, salvo unas excepciones.

    Sin duda mis 2 momentos favoritos de esta gran entrega son:

     

    - La pelea del matrimonio Pym.
    - La expresion de ¿WTF¡¡? en la cara de Banner cuando es arrojado del helicoptero cortesia de Nick Fury y Cap América xD.


    Solo queda agradecer a Baal que me ha alegrado la semana colgando toda la Civil Wars; me quito el sombrero macho, muchas gracias por el aporte.

  10. #170
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    De nada hombre :) y también ese primer momento que pones fue algo que me dejó asombrado. Y el "payback" del Capitan. Ah, como saben en mi blog está todo esto y si algún link no funciona, sólo avisenme. Ah, No God, gracias por lo de AOA, bien paja.

    PD: Coming soon, Ultimates 2 ^^ (esperen que termine de leer CW)
    PD2: enjoy :p
    Última edición por Baal Zak; 14/05/2007 a las 09:59

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #171
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Llego el día señores... ya salio ULTIMATES VOL2 #13... en la nochecita voy a prepararme una taza de té con limón y voy a leer todo el volumen 2.

    PD: ya salio MIGHTY AVENGERS 03

  12. #172
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Ultimates 2

    Por si acaso y vieron la entrada que puse de Ultimates 1, ya completé los últimos 6 números que faltaban para que termine el primer volumen. Y....

    El segundo volumen

    Enjoy it!

    PD: Gracias Zadir ;) y un link interesante que posteó Under hace tiempo y quería rescatarlo
    http://www.geocities.com/EnchantedForest/4487/prin2.htm

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Ya puse todos los capitulos que faltaban de la saga "la era de apocalipsis". Ahora subire sagas sueltas de batman y otros super heroes.

  14. #174
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Lista de mis comics hasta ahora

    Veía tu página y me encuentro con Wonder Woman: The Hiketeia. o_O desde que vi esa carátula tenía ganas de leerla, gracias :cheesy:
    Ah, por cierto. Voy a dejar la lista de los comics que tengo hasta ahora, por si acaso. Es misia pero si quieren que haga una entrada de alguno de ellos me avisan. Eventualmente estaba pensando en Authority, Earth X, Preacher, Alien vs Predator vs Terminator y otros.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Voy a seguir subiendo comics sueltos o sagas al azar ya que tengo una gran cantidad pero la cosa es que no se muy bien los ordenes en los que van las historias.
    Justo estoy subiendo algunos mas ahorita.
    Última edición por NO_GOD_NO_FAITH; 21/05/2007 a las 22:00

  16. #176
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Gente. Quería compartir con ustedes el Mejor Humor Negro de la Internet. The Perry Bible Fellowsip -> www.pbfcomics.com

    Para muestra un botón:
    http://www.pbfcomics.com/archive/PBF...Food_Fight.gif
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #177
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Comics

    Bueno etuve buscando comics por la web y encontre muchos ,siquieren visiten mi blog ahi encontraran mas informacion http://rekomendable.blogspot.com/

    Espero que les guste
    Última edición por NoElemental; 26/05/2007 a las 10:31

  18. #178
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Animal Man

    Interesante aporte Crowgrey :P

    Por cierto, si alguna vez han creído en algo de lo que haya escrito y en mis opiniones respecto a un comic y si no, de verdad les pido que me crean...
    Acabo de terminar hace unos minutos de leer el último número que Grant Morrizon escribió para Animal Man y no he dudado un instante en hacerle una entrada para compartirlo... ha sido algo buenísimo, me ha dejado sin palabras.





    Esta es la carátula para el #5, The Coyote Gospel e imágenes del comic en sí, y aunque los 26 números son excelentes, el #15 es simplemente espectacular. En verdad, de verdad, espero que se animen a leerlo y seguro que les va a gustar.



    Cita Iniciado por Wizard

    Dolphins? A book about critters swimming in the ocean makes the 40 Greatest Comics list?! Bet your ass! In Grant Morrison's first superero gig, Animal Man teams up with Dolphin to stop some cruel fishermen who find pleasure in brutally slaughtering helpless dolphins. While it's neat to see a superhero act purely on emotion, the true genius of this touching tale lies in the dolphins. Beautifully narrated from a dolphin's point of view, you'll learn the ways of the dolphin and how completely diffferent they are from us. When you're done with this story, you'll feel ashamed at being human.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #179
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Leyendo la página web de Laura DePuy Martin me encontré con este sitio

    http://www.dave-co.com/gutterzombie/

    Lástima que dibujo tan mal :oops: y como colorista... digamos que siempre me salía de la línea xD pero algunos de los dibujos en ese foro son muy interensantes. Vale la pena echar un ojo ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #180
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Updates:
    Ya salio el One-shot: Marvel Zombies - Dead Days la precuela a Marvel Zombies...
    ademas, Ultimate Fantastic Four 42 (Gracias a Dios regresaron al dibujante de la saga de ultimate thanos) y si estan en la onda de Civil war (todavia) tambien esta en las calles el Fallen Son #3: Captain America

    Esperando qe llegue Julio para leer el crossover de The Avengers con The Transformers (otra fumada sin duda pero seguro va a estar entretenida)

    Be mine marvel...

Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •