Página 90 de 98 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de leer War of Kings 4, al parecer hay otra confirmada para los Black Lanterns. Bravazo Batman y Robin, ...
Página: 90


  1. #1781
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de leer War of Kings 4, al parecer hay otra confirmada para los Black Lanterns.

    Bravazo Batman y Robin, la dupla de Morrison y Quitely LA HACEN (Sorry Baal :p)

  2. #1782
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Acabo de leer War of Kings 4, al parecer hay otra confirmada para los Black Lanterns.
    LOLZ
    y yo pensé que la hacía, quitándole piso a Vulcan. Pero hay un spoiler ahí pues WOK:Ascension aún no acaba y se supone que ahí termina la historia de los Raptors y su alianza con Blastaar.
    Por si acaso, para recordar quién es Ravenous, ver Annihilation.

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Bravazo Batman y Robin, la dupla de Morrison y Quitely LA HACEN (Sorry Baal :p)
    Y me pareció interesante el primer número. Vamos a ver cómo se mantiene y con un enemigo como Pyg y el sapo ese, pues será todo un reto.



    PD: Alguien está leyendo ahorita a Spawn? Bueno, para quien le interese, el depravado de Robert Kirkman está a cargo del crossover soñado por Image, Image United, donde los creadores originales con excepcion de Jim Lee que está en DC, pondran a sus personajes en una miniserie de 6 números. Así que a preparse para ver juntos a Youngblood, Spawn, Savage Dragon, Shadowhawk, Witchblade, Cyberforce, y mi caballo :oops:, The Darkness.

    http://3.bp.blogspot.com/_ESEv2WK82o...geUnited01.jpg

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1783
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    porciaca Kirkman escribe The Walking Dead, coqueta propuesta estare jalandome los pelos de la ingle hasta tener el cbr.

  4. #1784
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    The walking dead..... dios mio!!!! el numero 61 es......·$&&$%&%$·%
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #1785
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Comentario cortito de esta serie.

    Yo pensaba que este número era demasiado pen*** por lo que pasa entre el desgraciado del Gobernador y Michonne. Demasiado visceral.


    Pero el número más perturbadoramente maldito de esta serie hasta ahora ha sido este:



    Tuve que recojer mi mandibula del suelo al final... Y lo que se viene en TWD por ahí he leído que será espectacular. :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #1786
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Top Cow

    Este 10 de junio sale a la venta Witchblade/The Darkness/Angelus Trinity: Blood on the Sands, un onw shot ambientado en Arabia durante el siglo 13. Obviamente con otros portadores de estos artefactos. La premisa básica es que dos hermanas luchan con la carga de llevar el Witchblade, mientras que el portador de La Oscuridad trata de pervertir y llevar por el mal camino (:o) a una inexperta Angelus.


    Cover

    Si quieren leer el preview online, click acá.
    Última edición por Baal Zak; 08/06/2009 a las 16:46 Razón: link de Top Cow

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1787
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Comentario cortito de esta serie.

    Tuve que recojer mi mandibula del suelo al final... Y lo que se viene en TWD por ahí he leído que será espectacular. :o
    Baal, sabes si en Peru llegaron las traducciones?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #1788
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Ahí si me agarraste. A finales de Julio podré darme unas vueltas a buscar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1789
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Red face Marvel

    Lo que nos trae Marvel a la pantalla grande

     


     


     


    Fuente: A'int it cool news.com

    Además, para todos los que estamos leyendo Dark Reign, aquí una noticia en primicia para lo que se viene en setiembre. Primero voy a dar mi opinión de Dark Reign.

    Para mí, es definitivamente superior a Secret Invasion puesto que los protagonistas y antagonistas están mucho más equilibrados y por tanto, las historias son entretenidas y generan expectativa y sorpresas, cosa que no pasó en la invasión skrull.

    Esto obviamente es aprovechado para seguir llenandonos de títulos con el título de Dark Reign, como los títulos que han salido para la gente de Cabal y de los Dark Avengers. Curiosamente, estos títulos me parecen bastante buenos. Lo que ha salido de The Hood, Hawkeye/Bullseye, Elektra, el mismo Dark Avengers (vamos, el último número de DA con Osborn llorando fue genial!), Invicincible Iron Man, Secret Warriors y lo que se viene con Dark X-Men me ha vuelto a enganchar con Marvel. Claro, la excepción sigue siendo Fantastic Four y Spider-Man, pero estos títulos para mí no existen.

    No obstante, Marvel y Joe Q siempre quieren que la cosa se ponga picante, y esto es lo que nos trae para dentro de tres meses.

     


    Al respecto yo opino

     
    No se porque, pero esto tiene un tufillo a repetir el rollo de Civil War con el concepto del Superhuman Registration Act. Recordemos que al inicio de Invincible Iron Man, Stark le borró los discos con las identidades de los heroes y puede ser que este tema luego regrese y sea pivote en la nueva historia de Marvel.

    Con sus pros y contras, Civil War fue un hito en la empresa, pero si quieren repetir el plato con una super batalla de personajes solo que teniendo ahora a Osborn de enemigo, sería bien, pero bien cag** y denotaría bastante limitacion en cuenta a historias frescas donde el final más probable es que todo el tema del registro sea revocado y se vuelva al anterior status quo. Pero esto es sólo una especulación, vamos a esperar que se aclare un poco más el panorama en estos meses.



    Y ahora sí muchachos, yo me retiro a mis cuarteles de invierno por un tiempo. No dejen en silencio este tema :?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1790
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    - Tendre que ver en que me quede de Dark Reign y seguir leyendo.

    - Segun parece Shia LaBeouf's no estaria en Y: The Last Man ya que su personaje seria algo como repetir a Sam Witwicky.

    - EL Teaser Poster de Spider-Man 4 es un Fake!

    - Tambien parece que en algunos dias tendremos fotos de Iron Man 2 ya que Jon Favreau esta twitteando algunas cosas que pasan en el Set.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #1791
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Comics

    Sinceramente lo de la pelicula de Y: THE LAST MAN me he puesto a pensar y no encuentro un actor que encaje en el personaje de YORICK, me refiero a que YORICK es el HOMBRE!!!! CARAJ* y no se todavia quien podria hacer una interpretacion de el. Ustedes a quiens pondrian para Yorick?.

    Lo que dice Baal Zak sobre THE IRON PATRIOT ACT, me suena logico como que si toma elementos de civil wars osea me referio a cuanto la trama, va a llegar a ser aburrido, pero sera cosa de esperar para saber de que se tratara esto
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #1792
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    no se si lo mencione antes.. Neil Gaiman va a dirigir Death: The High Cost of Living!

    pd: salio hush

  13. #1793
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Comics

    Foto de Mickey Rourke como Whiplash

    http://content.usatoday.com/_common/...rkex-large.jpg
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #1794
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    me tomo 2 dias leer los 61 numeros de "the walking dead" y la verdad los numeros 48 y 51 no salen de mi cabeza , es increible como en una historia sobre zombies lo que menos resalte son los zombies, no dire mas por que spoileo . solo añadire que si a mi me pasara lo mismo que a rick yo tambien andaria con un telefono en la mochila.

    edit:
    acabo de encontrar el compendium que va del numero 1 al 48 en amazon por 37.79 usd en verdad es tentador.

    http://www.amazon.com/Walking-Dead-C...4821577&sr=8-1
    Última edición por [K.Corps] Cholid Snake; 12/06/2009 a las 10:53

  15. #1795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Con tantos buenos comentarios empezare a leer "the walking dead" ya que era uno de tantos comics que nunca les di una oportunidad de darles una leida (cada dia mas atrasado en la fila interminable de comics que me quedan por leer).

  16. #1796
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Cool Re: Comics

    Estas 2 paginas cambiaron la opinion que tenia sobre The Punisher

    Escaneadas directamente del Anual #15 de 1981 de Amazing Spiderman

    Las partes que salieron borros por el escaneo las corregi con paint xP

     

    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  17. #1797
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Comics

    ^ interezante aunqe creo que debio matarlo y buscar a spiderman para tmb acabar con el >.<
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  18. #1798
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    nius:

    Captain America: Reborn ayy marvel:lol:

    Blackest Night September



    PD: LEAN GLC #37 AWW FOCK

    EDIT:

    LOL
    Última edición por dbitch; 15/06/2009 a las 22:29

  19. #1799
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Comics

    Ahh Marvel, no se si llorar o reir o ambos >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #1800
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    Pero si ya lo mataron para que lo reviven? Y ahora todo lo que paso en civil war fue por nada ya que arreglaron al champazo lo de spider man y ahora la muerte de steve rogers tambien. Plop

Página 90 de 98 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •