Página 95 de 98 PrimerPrimer ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; No me habia fijado en eso. Desde mañana buscare ese tipo de bolsas para guardar mis comics....
Página: 95


  1. #1881
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Comics

    No me habia fijado en eso. Desde mañana buscare ese tipo de bolsas para guardar mis comics.

  2. #1882
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Comics

    Dado que mi coleccion esta en pañales, con la mayoria de comics de peru21 en su bolsa original y algunos recolectados x ahi, todavia los conservo en una caja plastica adquirida en Sodimac, fue antes de que postearan la guia.21 sino me hubiera comprado la que recomiendan (como para ponerlos de manera vertical), lo hare cuando tenga un numero mayor de comics.

    Lo de ponerlos en micas tambien suena interesante...


  3. #1883
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Acabo de leer todo Invincible, solo voy a decir que Kirkman se raya tanto en esta serie que hace quedar el 48 de Walking Dead como un chiste.

  4. #1884
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Para aquellos fanáticos de los comics gratis :P les traigo dos cortesía de Top Cow y UDON

    El primero es de una serie nueva, de horror, escrita por William Harms y el macabro arte Matt Timson, que está de la $%@#. Impaler de Top Cow. Cabe indicar que Impaler fue finalista para el International Horror Guild Award, así que si lo suyo es lo visceral, tomen nota.

    http://www.topcow.com/Site/readers/i...1/Default.html

    Y para relajarse un poco, Capcom-Unity nos trae el primer número de Street Fighters Legends: Chun Li. No es la mejor presentación, pero peor es nada.

    http://www.capcom-unity.com/jgonzo/g...gal_id=2621211

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1885
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Comics

    Pregunta del universo Zombie de Marvel:

    Alguien sabe qué sucede después que el hijo de Cortéz manda a los zombies de Giant Man, Spiderman, Black Phanter y el resto por el transportador después de GG'ar a Forge a palos?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #1886
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    tag de spoiler p3x

    (no es ese acaso el ultimo trabajo de kirkman en ese universo? el marvel zombies 3 lo escribe otro (la verdad que ni pase de la 2da pagina) facil la sigue en un futuro no muy lejano)

  7. #1887
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Comics

    hola tengo una super pregunta...quiero regalar el comic sin city y se que hay en tomos y mil cosas mas, aca en lima ...donde lo puedo conseguir y cuanto cuesta para que no me estafennnn!!!

    Ayudenme!!!

  8. #1888
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Tienda de comics.. En Jesus Maria hay una galeria cerca al Metro que está en Garzón. Está en un segundo piso y allí hay dos tiendas que tienen varios comics y puede ser que tengan lo que buscas, yo encontré en tapa dura una edición de lujo y en español de Watchmen a 350 soles. La direccion es Arnaldo Marquez 1318 - Galeria Santa Maria. Pero para que no vayas por gusto, tenian este telefono 98693165. Ojala te sirva.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1889
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    ¿Como es posible que no me haya enterado de esto?:



    Ennis, adorable bastardo :D

  10. #1890
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    ya salió? porque me quedé cuando iban a contar la historia de Stormfront. Por cierto, algo me dice que Soldier Boy no se muere :P Por cierto, mañana abro un tema para Dynamite. Así que de una vez hago la pregunta, qué otras compañias merecen un tema? Estas son mis propuestas hasta ahora, porque las conozco y puedo presentarlas.

    - Dynamite
    - IDW
    - Devil's Due Publishing

    Las que quisiera pero necesitaría apoyo en cuanto a contenido
    - Avatar
    - Dark Horse

    Y dbitch me pidió un tema para Indies, la cosa es qué cosa iría ahí? Deberían entrar tambien compañías sin mucha bulla como Udon, Aspen, Virgin, Avatar, Archaia, Radical, etc. O qué entienden como Independientes?

    Comentemos y mejoremos esta sección.


    Mi otra idea es fusionar el tema de Walking Dead y el que existe de Top Cow para hacer uno sólo que hable de Image. Y meter otras series como The Sword, Invincible, Astounding Wolf-Man, e incluso Spawn si alguien lo lee.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1891
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    creo que seria mas beneficioso tener un topic exclusivo para el universo Image (spawn, las series de robert kirkman, etc) debido a que proximamente hay eventos muy prometedores; que por lo que se unos cuantos de aqui tambien estan esperando (y no incluyen series como the walking dead y the sword).

    que el pueblo hable p3x.

  12. #1892
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics



    Ajá... tanta participación me abruma. Ni modo, las cosas a lo autoritario nomás. Así como hay un tema para Comics y Videojuegos, estoy abriendo uno para lo relacionado con Cine. La idea es poner ahí rumores, planes ya concretos, etc sobre cualquier empresa.

    Hoy o mañana abro otro respecto a Dynamite y hago la fusión para lo de Image.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1893
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    el de 34 de the boyz segun me parece iba a salir recien de agosto a setiembre ...(gracias a l9D). Y creo (tarde pero pongo mi grano de arena) que dado que son por ahora pocos comics que la gente sigue, fuera de marvel (perdon Disney) y dc (perdon WB), lo ideal seria tenerlo unos 6 meses como topic unico y si prosperan mas de un numero de la editorial, hacer un subforo respectivo.. Si no se mantiene como independiente (un solo topic de un comic).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #1894
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje

    :lol:

    Yo creo que por ahora deberíamos tener a todos los "Indies" (Image, Dynamite, Avatar, etc) en un solo post por ahora, si la serie tiene exito en el foro, como TDW, se le crea tema propio.

  15. #1895
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Image considero que sí debe tener un espacio aparte, se lo ha ganado. Pero estoy atento al resto de opiniones.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1896
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    abrelo p3x, y veamos q tal va la thing.

    the boys 34 ya salio
    Última edición por dbitch; 03/09/2009 a las 14:52

  17. #1897
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Comics

    Dios Cristo qué número más impactante. Nunca fallan The Boys.
    Última edición por Hk; 03/09/2009 a las 23:40
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #1898
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Comics

    ayer tuve la oportunidad de leer los 4 tomos de Marvel Zombies IV y la verdad es q no estuvo nada mal.

    Pero hubo algo q me dejo intrigado, al final del comic (.CBR) vino un flyer...

    q tenia a un Ironman, Spiderman, Hulk y un Capitan America Zombies, en las letras decia "guess who's Back - September 2009"

    eso quiere decir acaso Marvel Zombies V para este mes continuando en donde se kedo el Marvel Zombies II?
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  19. #1899
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Comics

    por lo que dices supongo que se refiere a kirkman, a menos que tenga que ver con algun hint para el 1vs1 de wok o la reestructuracion de la U.R.S.S.

  20. #1900
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Comics

    Buenas a todos un favor quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el Comic Book de Tapa Dura de 300 de Frank Miller,estoy queriendo conseguirmelo o contactarme con alguien q lo tenga... un saludo a todos y gracias de antemano
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

Página 95 de 98 PrimerPrimer ... 45859394959697 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •